PDA

Ver la Versión Completa : despedida de soltera



nahomy
27-feb.-2010, 20:54
Hola foro pues fíjense que me toco organizar una despedida de soltera, el caso es que ni idea, he estado buscando en internet juegos pero no hay nada moderno, no sé si puedan orientarme o pasarme algunos juegos que sepan o que hayan puesto en práctica en alguna de esta fiestas, o como puedo animar mas esto de la fiesta, también no sé si sepan de algunos entremés fáciles de hacer para ese evento, pues ni idea de que dar de comer, en pocas palabra como se hace una fiesta de despedida de soltera para una mujer ¡ y no sé que voy hacer ¡

Les agradeceré si me orientan un poco, sobre este tema es urgente¡ :001_rolleyes:

shamukita
01-mar.-2010, 15:06
contrata un streaper un imitador o un show man ;)

nahomy
01-mar.-2010, 16:57
y al gun juego

kchak79
02-mar.-2010, 06:10
bueno te voy a decir como es el tema acá de eso de despedida de solteros/as.

se hacen juegos por ejemplo se imprime una foto de alguna parte y esa persona la que se caZa tiene que adivinar donde es eso. Una vez que sepa donde es y estén ahí tiene algun jueguito preparado.
Por ejemplo cortar la etiqueta de la ropa interior en tu caso la de un hombre
Darle un piropo a algun hombre que pasa por ahi.
Preguntarle a algun hombre que haga un streaptease con ella por supuesto que no es todo ni muy fogoso pero hay ella tiene que saber el límite.
Si no lo hace toma 3 caballitos de tequila. y si lo cumple 1 caballito.
Si consigue por ejemplo comida gratis para las que asisten en esa despedida entonces se salva de todos los juegos y se tiene que poner solo peda.
había también como una ruleta que se hacía acá que por ejemplo 1 euros podías dar la vuelta la ruleta y en la ruleta esa había cositas pequeñas para ganar. (listones, condomes, tangas, fosforos, etc, )

Otro juego también que había visto era que debía de dejar que un hombre desconocido la transportara 1 cuadra cargando a la novia.
Por ejemplo dejarte depilar con cera por una mujer eso también me toco.
Cantar en la calle con algún desconocido.
Desafiarle con algún trabalenguas a algún desconocido.
Preguntar por ejemplo a transeuntes que se yo. En que ciudad y en que año fallecio kennedy, Antananarivo es la capital de que pais, que tan grande es Singapur, cuantos millones de habitantes tiene Alemania, etc. etc. etc.
Eso sí todas las que participaban esa despedida de soltera tenían una misma playera con algo en especial escrito atrás algo simpático y la que se caZa en este caso tiene algo especial "diferente".

acá te dejo un video por ejemplo de uno de los juegos.... y para que me entiendas mejor a que me refiero con el tema de las playeras y todo eso.
Este fué uno de los tantos juegos que te digo...;)

HY4f_wgkcI0&NR=1

2hVpFoFxfls

En sintesis el que se casa acá tiene que pasar por un montón de "vergüenzas"...