PDA

Ver la Versión Completa : el asma



hedgz
24-jul.-2007, 13:32
alguien sabe como se cura, y cuales son sus consecuencias de no atenderlo???'

Luke
28-jul.-2007, 13:49
Aqui encontraras mas informacion:

http://www.drzurita.com/asma/index.html

Mechanic Hamlet
23-sep.-2007, 12:57
Yo padecía mucho de asma, era casi de tiro por viaje, pero se me fue quitando poco a poco, ¿cómo?, no lo sé pero así pasó. Ahora, en situaciones difíciles (anímicamente), me falta aire, pero no hay nada mejor que dos buenos disparos de Ventolin para que eso se solucione. Supongo que ya no es asma lo que tengo, es algo más leve, ya que, cuando lo padecía, era realmente desesperante no poder respirar, sentir que te falta aire y que, por más que quieras inhalarlo, no puedes. ¡Puf!, como si te pusieran una almohada... en fin. Me parece que hay unas inyecciones con ondas raras que le sacan al puerco para atacar al asma. Hace tiempo intenté con eso pero mi cuerpo las rechazó; me daban insoportables dolores de cabeza y vómito.

Archi
24-sep.-2007, 10:26
Yo tengo asma desde niño :(

Mechanic Hamlet
24-sep.-2007, 15:45
Espero que sanes pronto, Archi ^^

DIAVOLO
29-sep.-2007, 22:28
SIEMPRE E ESCUCHADO QUE EL ASMA SE PASA SOLO, BUENO SOLO E ESCUCHADO DE QUE SEA VERDAD ES OTRA COSA

Chelsea
07-nov.-2007, 15:58
T Puede Traer Problemas Cardiacos

Tratalo

O Has Como Yo

Consigue A Alguien Con Seguro Que Padezca El Mismo Mal


Y Que Te Regale La Medicina

Hahahaha

A Mi Me Funciona


Por Cierto

Ya Viene Inviero

Tendre K Ir Con Mi Proveedor

anacaro8704
15-nov.-2007, 16:29
El asma es un problema inmunológico, un amigo de la familia de hace ya varios años tenía muy marcado ese problema, de hecho el no podía estar en cuartos con alfombras porque le venían ataques (a ese grado llegaba)... Ya había visto a varios médicos y nada. Fué hasta que elevó sus defensas de manera natural (sin medicamento) que superó el problema y de hecho lo superó completamente. Yo soy asesora en nutrición, te puedo orientar sin compromiso. Escríbeme y platicamos! - [email protected]

hedgz
02-dic.-2007, 09:40
gracias a todos por sus opiniones y comentarios

martadeomni
06-dic.-2007, 21:40
alguien sabe como se cura, y cuales son sus consecuencias de no atenderlo???'
hola soy marta para el asma tengo una solucion natural y que no te llevara a complicaciones como los tratamientos con cortizoides, de una manera natual yo ya los probe y se lso resultados si queres mas info escrime [email protected] y veras que de verdad canbiara tu vida