PDA

Ver la Versión Completa : pelea de pesos pesados VISTA vs XP



hedgz
24-jul.-2007, 12:43
http:// windows logo:confused: y ustedes que opinan , pa mi vista es excesivo, lo mejor: instalar la interfaz de vista en XP.

Manjimaru
24-jul.-2007, 13:51
Win Vista es bueno para PC's de esta nueva generación. Con una PC bien configurada, ya sea con un micro de doble o cuatro núcleos, no deberia haber algún problema.
Mi PC tiene tres años y meses, y le he puesto Win Vista. No me ha dado problemas hasta el dia de hoy. Aunque los efectos de Aero no los puedo echar andar porque mi tarjeta de video ATI no tiene soporte para eso.

hedgz
25-jul.-2007, 18:24
q mal pedo, pero ps reemplaza esa tarjeta de video, por cierto, cuanto se necesita?

Manjimaru
25-jul.-2007, 20:16
Estoy pensando si reemplazar la tarjeta de video o mi computadora completa. En caso de mi tarjeta, necesitaria una ATI Radeon X1300 AGP de 256MB para que no tenga ningún problema.
Para que los efectos de Win Vista funcionen bien, debe ser por lo menos una ATI Radeon 9800 de 128MB ya que las que estan debajo de esa categoria, no tienen ya soporte para que funcionen los efectos de Aero.

voltron
26-jul.-2007, 03:35
yo tengo el vista ultimate unatended y jala a la perfeccion en mi laptop

tengo 1 gb de ram, centrino core solo de 1.86 y graficos intel osea no estan muy pro y todas las funciones visuales funcionan a la prefeccion, hasta ahorita no me ha dado ninguna bronca y le tengo instalado corel X3 adobe creative suite cs3, adobe premiere 2.0, office 2007 y el gunbound

no me ah dado absolutamente ningun problema
:p

Manjimaru
26-jul.-2007, 12:49
Mi PC tiene lo siguiente:
Microprocesador Intel Pentium IV de 3.06Ghz con HT y Bus de 533Mhz
Intel Desktop Board D845GEBV2 FSB de 533Mhz
1024MB de RAM PC-2700 (512MB x2)
Tarjeta de Video ATI Radeon 9200SE
Desde hace ya tres años y medio la tengo. Le he puesto Win Vista y me va bien sin problemas y eso que los componentes son del año 2003 osea que mi PC tampoco es Pro. Nada más como dije, los efectos visuales de Aero no me van pero es lo de menos ya que tambien tengo Linux en mi PC y suficiente con los buenos efectos de Beryl jejeje.
Pero voy a pensar seriamente en conseguirme otra máquina. Quizas una de esas con micro Core 2 Quad pero seria a largo plazo porque aun no dispongo de presupuesto.

MAESTROMANU
27-jul.-2007, 16:16
Jaja, la han jodido bien los de Microsoft, No se si sabeis que ya esta a punto de salir el Primer Service Pack, que corrige los fallos de Windows Vista, No solo la han cagado, sino que encima los de Microsoft ya se han dado cuenta de esto y nos anticipan que este sistema operativo dejara de funcionar en 2009, por que para entonces ya habra uno nuevo, llamado Windows Vienna, que sera la revolucion de los sistemas operativos, jaja, eso mismo decian del Windows Vista.


Bueno, en un equipo bien completito va muy bien, si no tienes mucha memoria se relentiza, pero es bueno. Aunque la interfaz grafica no es tan intuitiva como los de Microsoft pensaban.


Saludos a todos los que gozais con los placeres del Windows Vista en vuestra computadora. :rolleyes: :rolleyes: :p

nash_050
22-ago.-2007, 09:37
Pues La Verdad Para Mi Es La Misma Historia Solo Que El Vista Se Ve Mejor

zevak
30-ago.-2007, 17:10
Donde yo trabajo he recibido por parte de varios clientes y un compañero que sabe de esto, quejas sobre el Vista: que te pide muchos permisos para instalar software, y uno medio raro de un señor que comenta haber intentado instalar un antivirus es su maquina con vista, el cual estaba ligeramente rayado y el SO no lo acepto, cosa que no sucedio en otra maquina con Win XP. Que tan cierto puede ser esto?

Darth Vader
08-sep.-2007, 11:06
si yo tuviera una computadora con las exigencias minimas de vista, le pondria xp, pero si superara las exigencias de vista, le pondria vista bussines, porque si es cierto, vista pide mucho y no es tanto lo que regresa, ademas las computadoras que uperan las peticiones de vista andan por encima de los 12000 pesos

men23
14-sep.-2007, 23:51
xp mucho mejor simplemente vista no rula

Roadrunner
21-sep.-2007, 17:08
Me quedo con el XP.... WV es demasiado pesado (necesitas una maquina de ultima generacion para ejecutarlo decentemente, te restringe muchas cosas y es una lata la compatibilidad del software de diseño y prueba electrónica que utilizo.... para mi WV se comporta como un troyano, demasiado control, restricciones y contacto omnipresente con los servers de Mocrosift :D

Viendolo bien me parece una versión sobrecargada en ambiente gráfico del XP, por eso: XP for ever!.... :D

librepensador
23-sep.-2007, 23:06
yo ni con un giga de ram le pongo win vista a mi maquina, yo solamenten con 2 gigas de ram ya le pusiera vista
por que a mi me gusta que la maquina corra bonito no que se me ande trabando por porquerias de win vista, windows live messenger o cualquier otra porqueria de microsoft

picharras.net
27-oct.-2007, 22:27
Para mi es lo mismo que XP, solo que consume mas recursos porqe se ve mas "bonito", no se ustedes pero prefiero que la interfaz gratica no sean tan detallada a cambio de un sistema operativo solido, robusto y a la vez ligero. De cualquier modo me da igual yo utilizo Linux ya que en el encontre todo eso que akabo de mensionar sin alentar mi equipo y si volviendolo mas estable

shakemaster
30-oct.-2007, 19:27
vaya un tema mas que la vdd no le encuentro sentido


la vdd si hay un versus seria linux en cualquiera de sus programaciones contra win vista


ya que si dices xp la vdd no le llega a los talones al vista

win xp con el tiempo y las actualizaciones que solo son vasrec

asi le digo yo

que significa facil hay desde la salida de vista para aca salieron unas acualizacionesde seguridad un tanto extrañas

llegue a la conclusion de que al instalar esas actualizaciones el pc se vuelve un poco menos rendidor con el xp

a que me refiero a que utiliza mas recursos sin siquiera mejorar un poco.

prueba windows vista a pesar de ser casi lo mismo a exepcion de los sorprendentes avances graficos

notaras que al instalar una actualizacion es muy pesado

la pregunta seria por que

pues no tengo la respuesta correcta pero

algo me dice que tiene mucho que ver con el hecho de consola propia que cada ves se basa menos en el sistema inicial que es el que conocemos com

cmd

que en vista se ya es poco util pero igual esta ahi.

el instakara actualizaciones en vista es pesado pero a diferencia de windows xp

el inicio con cada uno de los programas como antivirus el asistenete de escritorio

y hasta el programa que reconoce la voz es bastante veloz................


hayq ue aceptarlo un dia de estos la gente solo recordara windows xp como lo hacen con el 98

muchos aun lo usan pero prefieren el xp

no hay una batalla real en esto

sin en realidad quieren debatir sistemas operativos deberian hacerlo con linux y windows

la realidad de las cosas es que al igual que suse un dia todos se uniran y formaran una gran familia ojala yo no llegue a ver ese dia jejejejeje

rodrigopunk
01-nov.-2007, 19:53
si yo tuviera una computadora con las exigencias minimas de vista, le pondria xp, pero si superara las exigencias de vista, le pondria vista bussines, porque si es cierto, vista pide mucho y no es tanto lo que regresa, ademas las computadoras que uperan las peticiones de vista andan por encima de los 12000 pesos

no mames... la mia tiene vista y me costo 7000 y es dell

daniel_juy
03-nov.-2007, 17:55
el xp como que tiene muchas fallas y el vista ni hablar tiene el doble, son casi un fiasco las dos en muchos sentidos.

Flaco
07-nov.-2007, 06:41
Usé casi dos meses Vista y Office 2007 y tuve que volver a XP y Office 2003.

Muy xulos el Vista y el Office 2007, pero traen problemas al por mayor y la interfase me confunde, al menos para mi que uso más el teclado que el mouse.

Hay opciones que ya ni siquiera encuentro, y durante dos meses tomé un curso para el manejo de ambos, y ni así, les fueron quitadas funcionalidades.

Me quedo otro rato con el XP y el Office 2003. Al menos en lo que va desplazando a este producto...