PDA

Ver la Versión Completa : *II*Demanda al de arriba*II*



malvado
26-feb.-2010, 09:26
¿ ? <----------- Acusación

¿culpable o inocente?<----------- Veredicto

para empezar:

Demando al Admin por negligencia y posible abandono de labores


el que sigue pone su veredicto y demanda al de arriba

Alastor Moltisanti
26-feb.-2010, 09:32
el admin es inocente, nunca abandonaria a sus fieles usuarios, lo que paso es que sigue enfermito de influenza el pobre....

Demando a malvado por da&#241;os a la moral en contra del admin del foro jiuu

nahomy
26-feb.-2010, 09:50
este tema es como el que me cerraron de busquemos al culpable hayyyyyyyyyyy

ok
va


el administrador es inocente

demando a alastor moltisanti por uso de armas en el foro eso de berreta 29 hayyyyyyyyyy que panzaso

Keny
26-feb.-2010, 09:55
Inocente, es un capo de la mafia y se le es permitido..

Demando a Nahomy por.. por.. por ser Nahomy en toda su expresion

demonios, a parte de demandarla, le EXIJO que lea las reglas del juego o si no que ni juegue

malvado
26-feb.-2010, 09:58
inocente... ella no es consciente de sus actos, lo que es lo mismo.. el jurado alega demencia :p

amm demando a keny por comer tierra

nahomy
26-feb.-2010, 10:05
culpable de tragar tierra y cosas mas jajajajja

demando a malvado por ser pareja de administrador, por que nadie lo soporta por mal moderador

malvado
26-feb.-2010, 10:08
jeje inocente... mi parejota es otra :o

demando a nahomy por desacato al no seguir las reglas del juego (te falto juzgar a kenyberto :sneaky2:)

nahomy
26-feb.-2010, 10:09
y quien es el jues que dicta la centencia'

nahomy
26-feb.-2010, 10:14
jeje inocente... mi parejota es otra :o

demando a nahomy por desacato al no seguir las reglas del juego (te falto juzgar a kenyberto :sneaky2:)

soy inocente de todo lo que se me imputa hayyyyyyyyyy

a keny ni con demandas, directo al penal
http://i35.tinypic.com/70hylk.jpg


demando a malvado por tener poca paciencia, con personas amables como yo

malvado
26-feb.-2010, 10:15
aaaaaaaaaaaaaaaggg.. triple demanda a nahomy por arruinar mi juegooo :( (echas a perder la fantasiaa con tus preguntaaaas y no estas siguiendo la dinamicaaa :crying:)... los jueces son los mismos aqui y en todo el foro jeje...procedamos porfavor, ademas de demandar a nahomy exijo que sus posteos cuenten como de chocolate

« ikªL » ®
26-feb.-2010, 10:25
El veredicto es: CULPABLE, CADENA PERPETUA, INYECCI&#211;N LETAL y recoger monedas con guantes de box jojojo

Malvado te demando por no poder darle BAN PERMANENTE a la asesina de tu juego.

Dªriªnª
26-feb.-2010, 10:26
jejeje a veces no s&#233; si Nahomy lo hace a proposito para divertirse con nosotros, y por el delito pues la declaro culpable, aunque me divirtio.

A Malvado lo acuso de abandono de personas, nos deja a la suerte al renunciar a su puesto.

edit
Malvado es inocente, Nahomy le pone sabor a algunos temas, ademas renuncio no tiene la autoridad para ello.


a Ik&#170;l lo acuso de asociacion ilicita con algunos mas para hacer un golpe de estado aqui en el foro.

DIAVOLO
26-feb.-2010, 10:28
Queda libre de culpa, las loquitas no son responsables de sus actos.

Demando a Dariana porque todavia me tiene tramitando con lo del ir a bailar salsa o el tequila que me promete y no cumple ( por culpa de ella ahora tendr&#233; que ir a psicologo)

« ikªL » ®
26-feb.-2010, 10:29
Malvado 3

el pueblo 0

nahomy
26-feb.-2010, 10:29
inocente pido clemencia hayyyyyyyyyyyyy mi kenyyyyyyy jajjaja

acuso a Dari por complice de bandalismo en el foro