PDA

Ver la Versión Completa : Mi computadora se puso lenta de la noche a la mañana



marcotgr1
25-feb.-2010, 21:22
tengo un procesador core 2 duo 1.8 2gb de memoria ram y tengo instalado windows xp ue7 no e tenido problemas hasta hace 3 dias atras que se puso lenta para arrancar cuando abro 2 o 3 aplicaciones o carpetas se pone lenta
ya le pase el antivirus por cierto es el avg 9 no se si es algun spyware o adware o malware no se que pueda ser:huh:

exeter
26-feb.-2010, 21:36
Hola, Intenta lo siguiente:

1. Escanea el Sistema OnLine con Kasperski. Esto durara largo tiempo pero ten paciencia.
2. Si algo aparece en este escaneo, puedes crear y editar en un foro un Log de HighJackThis. (No se si este foro hace estos analisis). Quien analizara ese HJT-Log ira tomando determinaciones y eliminando items en ese Log, que tu personalmente deberas ejecutar hasta que el observe que todo el sistema esta limpio. (Busca en Internet el procedimiento previo que debes hacer en tu PC antes de editar el Log)

Como una medida adicional a todo esto que sugiero, podrias hacer tambien lo siguiente si cuentas con el CD Setup de tu Sistema Operativo. (Este procedimiento es para Windows XP).

Ejecuta sfc /scannow en tu sistema que repara ficheros corrompidos que eventualmente tenga tu el sistema. Si tu tuvieses XP Home debes negar XP Professional si esto es preguntado e igualmente despues, es XP Home solicitado.

Nota: Si ejecutas el comando sfc /scannow, observa que luego de sfc existe un espacio que no debes omitir,

Exitos

dgp88
28-feb.-2010, 20:18
Me parece perfecto la sugerencia dada. No olvides que tambien puede ser un problema de hardware. Chequea con el click derecho del mouse sobre propiedades en MiPc la cantidad de ram que tenes. Digo esto porque a mi me paso que tenía en una Pc 2 módulos de memoria de 1 Gb cada uno (total de 2 Gb) y resultaba ser que uno dejo de funcionar, debido a que la suciedad impedia hacer un buen contacto entre la ram y el puerto gddr del mother (solucion, limpieza).

Si vos llegas a tener un sólo módulo de memoria ram de 2 Gb, el problema esta en el Software. Fijate en el administrador de tareas de windows (ctrl+alt+supr) cuantod programas se estan ejecutando en segundo plano, que eso tambien puede llegar a ser la causa. La solución en ese caso, es ir a: Inicio, Ejecutar, escribis msconfig, y en la ventana que se te abre, seleccionas los programas que queres que se inicien junto con windows (al inicio de Windows). Si no te guias en esta última parte, consultanos.

SUERTE ;)

exeter
01-mar.-2010, 13:16
Hola dgp88

O si, comparto tambien vuestra observacion, pero, mi indicacion, es una prueba previa antes de poder realizar un test de hardware en el PC. Para ello pensaba sugerirle que bajara Hiren's Boot CD,(ISO-File) para crear el Boot-CD y usarlo en el PC. Hiren's, trae muchas herramientas magnificas para chequear y hacer auditoria general de los hardware de un PC y para la Memoria, se puede usar alli MEM-Test-86, una tool muy buena que trabaja lento, pero, hace un chequeo muy bueno. Hiren's permite ademas testar otros hardware, incluyendo el Motherboard mismo,