PDA

Ver la Versión Completa : Regresiones



shamukita
24-jul.-2007, 09:08
"La terapia de regresión es un proceso para superar situaciones traumaticas de dolor, fobias y conflictos emocionales profundos e inconscientes que se generan en traumas intrauterinos, en la infancia o en vidas pasadas"

Ya hemos opinado acerca de la reencarnación, mi pregunta es... Que tan ciertas puedes llegar a ser este tipo de terapias?, realmente nuestro inconsciente llega a recordar experiencias de vidas a pasadas?, o esque realmente lo que "recordamos" es lo que el hipnotista te hace recordar

En cuanto a traumas de la infancia creo q tal vez si podamos recordar eventos que por alguna situación hemos bloqueado, pero respecto a vidas pasadas si soy esceptica al respecto.

Manjimaru
25-jul.-2007, 02:27
Seria de probar o experimentar el caso de Regresión. Conque me cuesta creer que haya un Dios, ya no digamos para estas cosas.

Cereal Killer
26-jul.-2007, 07:12
bueno, si la hipnosis se hace bien, no debe inducirte a crear recuerdos
y al arecer, funciona bastante bien, la gente se sana de sus fobias y trancas

ahora, hay gente que recuerda otras vidas.. y hasta Jesús hablo de reencarnacion.. yo al menos creo.

Danke
05-feb.-2009, 13:04
Fracamente no creo que la terapia de regresión sea efectiva en todos los casos porque el que la hace, el guía, tiene sus propias convicciones de lo que te pasa y su poder de sugestión puede hacer que recuerdes cosas que nunca pasaron, como todos esos casos de abducidos o esos escandalos de personas que eran normales y que en una regresión resulta que el papa los violó y que no era cierto...