PDA

Ver la Versión Completa : Basta de basuerar a la literatura



Lucian
25-feb.-2010, 13:37
Me parece una falta de respeto hacia los usuarios que de verdad nos proponemos aportar algo a la sección de literatura, que algunos inadaptados
se propongan en postear "poemas" que no son más que una burla.
Se ponen de acuerdo, como lo sucedido con Pantera/Fhurer/Nahomy, como
lo que ocurre ahora con Reyna Oscura y ensucian el esfuerzo que tantos
otros usuarios que de verdad amamos la poesía, ponemos para levantar
esa sección.
Muchos estarán de acuerdo conmigo en que se deberían tomar medidas
serias. Hace falta un moderador que aprecie la poesía, para que quite toda
esa bola de basura que esos... se encargan de arrojar en una sección
tan pura como esa.

nahomy
25-feb.-2010, 14:21
Me parece una falta de respeto hacia los usuarios que de verdad nos proponemos aportar algo a la sección de literatura, que algunos inadaptados
se propongan en postear "poemas" que no son más que una burla.
Se ponen de acuerdo, como lo sucedido con Pantera/Fhurer/Nahomy, como
lo que ocurre ahora con Reyna Oscura y ensucian el esfuerzo que tantos
otros usuarios que de verdad amamos la poesía, ponemos para levantar
esa sección.
Muchos estarán de acuerdo conmigo en que se deberían tomar medidas
serias. Hace falta un moderador que aprecie la poesía, para que quite toda
esa bola de basura que esos... se encargan de arrojar en una sección
tan pura como esa.

en primero lo que te parese basura para ti para los demas no, alomejor no tenemos el talento de crear un poema igual que tu, a si que respeta, las cosas que los demas ponen, por que si a esas vamos cadaquien tendria que tener su espacio:001_cool:

Lucian
25-feb.-2010, 14:26
A lo que voy es que toman cosas que no son suyas o simplemente se encargan de burlarse de los demas como lo que hacías vos con Pantera y el nazi ese, que son lo mismo
al final.
Es imposible que hables en serio vos, das asco, lástima, das pena. Tenés el intelecto de un
chico de 6 años... no, estoy ofendiendo a los niños de esa edad.
Es verdad, no tenés el talento para escribir un buen poema y a causa de esa frustración
andás burlandote de todos los demás con esas porquerías que colgás ahí vos y tus amigos.

nahomy
25-feb.-2010, 14:29
A lo que voy es que toman cosas que no son suyas o simplemente se encargan de burlarse de los demas como lo que hacías vos con Pantera y el nazi ese, que son lo mismo
al final.
Es imposible que hables en serio vos, das asco, lástima, das pena. Tenés el intelecto de un
chico de 6 años... no, estoy ofendiendo a los niños de esa edad.
Es verdad, no tenés el talento para escribir un buen poema y a causa de esa frustración
andás burlandote de todos los demás con esas porquerías que colgás ahí vos y tus amigos.

el que meda lastima eres tu niño sin amor y en primera eso que dices que son porqueria las escribe gente como tu, asi que te mordiste la lengua

MagAnna
25-feb.-2010, 14:39
Estoy totalmente de acuerdo con Lucian.

Hay unos posts que sencillamente deberían ser barridos y no, simplemente cerrados. Explico por qué? Pues porque es antiestético, daña la vista y abarata el nivel de calidad de literatura que much@s aportan con sus trabajos soberbios o con grandes poemas famosos.
Es palpable que l@s que se esfuerzan en aportar en ese subforo, se merecen algo más que codearse con "lindezas profesionales tan sútiles" como los nombrados por Lucian o incluso algún "makssemenovs" que sigue teniendo tranquilamente su post de spam total (abierto el 17 de febrero)...

Por favor, tan solo os pedimos que déis un repaso en Literatura y todo aquel hilo que esté cerrado por plagio o por lo que sea, se borren del todo. (Incluido el spam ese...).
Muchas gracias a tod@s. :001_smile:

nahomy
25-feb.-2010, 14:47
Es toy deacuerdo con tigo mag pero a eso que dise que todo es basura esta mal finalmente aun que son copias son poemas de gente que tine talento para hacer esas cosas, asi que yo no le llamaria basura

GlOrY•BoX
25-feb.-2010, 15:01
Es toy deacuerdo con tigo mag pero a eso que dise que todo es basura esta mal finalmente aun que son copias son poemas de gente que tine talento para hacer esas cosas, asi que yo no le llamaria basura

Creo que la basura la cual Lucian se refiere es a ti ....creoooo creoooo

nahomy
25-feb.-2010, 15:19
Creo que la basura la cual Lucian se refiere es a ti ....creoooo creoooo

bulga y corriente tenias que ser
tomo las cosas de quien las dice

GlOrY•BoX
25-feb.-2010, 15:21
bulga y corriente tenias que ser

jajajaja dije creooo no te enojes, o sea nunca asegure que fueras tu la unica basura que hace eso ......:001_tt2:

Keny
25-feb.-2010, 16:04
Estoy totalmente de acuerdo con Lucian.

Hay unos posts que sencillamente deberían ser barridos y no, simplemente cerrados. Explico por qué? Pues porque es antiestético, daña la vista y abarata el nivel de calidad de literatura que much@s aportan con sus trabajos soberbios o con grandes poemas famosos.
Es palpable que l@s que se esfuerzan en aportar en ese subforo, se merecen algo más que codearse con "lindezas profesionales tan sútiles" como los nombrados por Lucian o incluso algún "makssemenovs" que sigue teniendo tranquilamente su post de spam total (abierto el 17 de febrero)...

Por favor, tan solo os pedimos que déis un repaso en Literatura y todo aquel hilo que esté cerrado por plagio o por lo que sea, se borren del todo. (Incluido el spam ese...).
Muchas gracias a tod@s. :001_smile:


gracias Mag, pero hubiera bastado conque presionaras el botoncito de reportar post, y lo hubiera borrado desde antes, en estos dias no tengo mucho tiempo...

a por otro lado, apollaria a Lucian, pero cuartaria la libertad de muchos otros de expresar y poner los poemas que les plasca, simplemente, no te gusta, no lo leas.

Ichimaru
25-feb.-2010, 16:55
a por otro lado, apollaria a Lucian, pero cuartaria la libertad de muchos otros de expresar y poner los poemas que les plasca, simplemente, no te gusta, no lo leas.

Un aplauso para el mod... sabias palabras.

la lore
25-feb.-2010, 17:08
válgame santa petra la callosa de los altos bajos....
haber...creo que la sección de literatura no tendría porque enfocarse solo en poemas que los foristas escriban, es bueno que compartan poemas de otros también, digo...cultivarse en éstos dias a nadie le viene mal no? pero quizá sería bueno si indicaran la autoría de los mismos, ya que hay quienes si se dan a la tarea de investigar un poco sobre dichos autores.
pero bueno, si ven algo que de plano les parece de mal gusto, no tiene porque ser asi para los demás también, obviamente que si es algo tonto o grotesco, pues hay que reportarlo.

EsquizOfelia
25-feb.-2010, 17:40
.

Malvado se retira, y los dinosaurios salen de su cueva.
Te lo dije...gran error haberle perdonado la vida.

Jurassik Park.com

¡Ay mamacita la que se viene!

.

Señor Smith
25-feb.-2010, 17:42
Estuve viendo el foro de literatura y lo que vi que tal usuaria si creaba hilos a propósito para buscar fama.
En el caso concreto del tema de plagio, si vos haces un comentario acerca de lo que buscaste e intervienes un poco, no es necesario transmitir la página de donde se extrajo tal información. Ahora, si es un tema es un copy pase donde ni siquiera tiene una modificación, por respeto al autor, se tendría que agregar de donde se sacó la info.

"Una cosa es prestar, y otra muy distinta es robar".

En el caso concreto de literatura, está claro que por cortesía tendría que escribir uno su poema, cuento, ect... al fin y cuentas la literatura no discrimina, cualquiera puede escribir.

[-D3v!L-]
25-feb.-2010, 17:43
Se están ahogando en un vaso de agua.

Hablando de plagio y me pregunto cuantos millones a hecho nahomy o reyna oscura de esos poemas?

Es verdad no esta correcto que no pongan el autor de los poemas pero no hay que ponerse como gallinas y hacer tanto escándalo.

Vamos a tomar mate y tomarla suave ;)

arielo
25-feb.-2010, 18:58
Estoy totalmente de acuerdo con Lucian.

Hay unos posts que sencillamente deberían ser barridos y no, simplemente cerrados. Explico por qué? Pues porque es antiestético, daña la vista y abarata el nivel de calidad de literatura que much@s aportan con sus trabajos soberbios o con grandes poemas famosos.
Es palpable que l@s que se esfuerzan en aportar en ese subforo, se merecen algo más que codearse con "lindezas profesionales tan sútiles" como los nombrados por Lucian o incluso algún "makssemenovs" que sigue teniendo tranquilamente su post de spam total (abierto el 17 de febrero)...

Por favor, tan solo os pedimos que déis un repaso en Literatura y todo aquel hilo que esté cerrado por plagio o por lo que sea, se borren del todo. (Incluido el spam ese...).
Muchas gracias a tod@s. :001_smile:

maganna,no te preocupe solo por literatura
dale un vistazo a todo el foro.

coincido con keny y lalore
ni que fueran Garcia Marquez y Paulo Cohelo
los que escriben en la literatura de este foro.
cualquiera puede escribir,por ahi uno escribe mejor que otro
pero todos tienen el mismo derecho.

parzival
25-feb.-2010, 19:01
Comprendo las palabras de Lucian así como su indignación.

Quiero entender que si se abrieron distintos foros, son para que en cada uno de ellos entre la persona que tiene verdadero interés por esos temas; sino fuera así, con un foro general bastaría.

Tal vez, el que no ame la literatura, le parecerá desmedido el coraje de Lucian, pero cuando alguien quiere algo, lo quiere ver inmaculado. No pide grandes obras, tampoco trabajos perfectos ni de gran belleza solo pide seriedad y respeto por el foro de literatura. Lo mismo pediría yo.

Se que debe existir libertad de expresión, por eso mismo no se restringe el acceso a nadie, pero también, dentro de la libertad, existe el respeto.

arielo
25-feb.-2010, 19:15
pero no solo en literatura.
en todo el foro tiene que haber respeto.
tenes tanto derecho a expresarte que cualquiera,ni mas ni menos.
esto es un foro,no un blog,si lo subis estas expuesto a esto.
y otra cosa,yo recomiendo registrarlo,no vaya a ser cosa
que otro guarde esos derechos.

nahomy
26-feb.-2010, 08:27
pues si hablamos de plagio la mitad de los temas espuestos a qui son plagiados y no por mi y si quieren pruebas lo demuestro, solo critican a reyna oscura y a mi y a los demas que ?

y ni siquiera ponen de donde lo sacaron

Lucian
26-feb.-2010, 10:30
Comprendo las palabras de Lucian así como su indignación.

Quiero entender que si se abrieron distintos foros, son para que en cada uno de ellos entre la persona que tiene verdadero interés por esos temas; sino fuera así, con un foro general bastaría.

Tal vez, el que no ame la literatura, le parecerá desmedido el coraje de Lucian, pero cuando alguien quiere algo, lo quiere ver inmaculado. No pide grandes obras, tampoco trabajos perfectos ni de gran belleza solo pide seriedad y respeto por el foro de literatura. Lo mismo pediría yo.

Se que debe existir libertad de expresión, por eso mismo no se restringe el acceso a nadie, pero también, dentro de la libertad, existe el respeto.



Parzival, me quitaste las palabras de los dedos. Muchas gracias por dar tan
correcta interpretación de lo que, en un momento de enojo dije.
Es así, es como vos lo decís, está bien la libertad de expresión, pero con
el respeto dentro de la misma.
Pido eso, seriedad, respeto. Pero creo que es ya un caso perdido eso
puesto que las autoridades de este foro están en otras cosas.
Es lamentable que, entre trabajos con tanta dedicación, tengamos que encontrar cosas que pasan el límite de lo burdo.
Ah, otra cosa, Arielo, no soy García Márquez ni Cohelo, soy mucho mejor, pero creo, que eso es algo que está fuera de tu entendimiento.
Saludos, gracias por la atención dispensada.

charpe
26-feb.-2010, 13:26
Parzival, me quitaste las palabras de los dedos. Muchas gracias por dar tan
correcta interpretación de lo que, en un momento de enojo dije.
Es así, es como vos lo decís, está bien la libertad de expresión, pero con
el respeto dentro de la misma.
Pido eso, seriedad, respeto. Pero creo que es ya un caso perdido eso
puesto que las autoridades de este foro están en otras cosas.
Es lamentable que, entre trabajos con tanta dedicación, tengamos que encontrar cosas que pasan el límite de lo burdo.
Ah, otra cosa, Arielo, no soy García Márquez ni Cohelo, soy mucho mejor, pero creo, que eso es algo que está fuera de tu entendimiento.
Saludos, gracias por la atención dispensada.

Jajajajajajajaja
Muy bueno, una mosca en la ventana, la inutilidad, pero se aprecia el esfuerzo.

H.M
26-feb.-2010, 16:20
Apoyo la iniciativa del señor Lucian en su 99%..mas discrepo en ese 1% restante puesto que habrán muchos escritos que a algunos les pueda gustar y a otros no y mientras no haya un "Crítico Literario" aquí no se podra decir si lo escrito por tal o cual forista merece llamarse poesía o no.

Lo que si es cierto es que si el escrito no es propio al menos se ponga la fuente para así poder conocer más de ese autor leido.. si el escrito es propio pues felicidades.

Mencionado el tema de Literatura me pregunto: ¿Porqué se cerró un tema abierto por mi en el cual intentaba disfrazarme de poeta?

http://elforo.com/showthread.php?t=27988

¿Donde quedó la Libertad de expresión?

Al Moderador (lo pongo en masculino para hacerme el tonto) que cerró ese tema le pediría que para la proxima ponga el porqué del cierre del mismo.

Habemos amantes de la Literatura (buenos o malos)...me auno a la causa de no permitir la proliferación de enanos mentales en dicho subforo.

Señor Smith
26-feb.-2010, 16:44
Bueno, si tu piensas que esa "poesía" debería ser abierta pues mi tema de medicina que me tomé toda la molestia de investigar de tal enfermedad debería ser re-abierto

---->http://elforo.com/showthread.php?t=27916

Aparte ¿A eso lo llamas poesía?

Yo lo llamaría de otra manera, yo lo llamaría "llamar la atención porque nadie me la da"... pero no te preocupes, ya eres mi fan número 1:wink:

Para no hacer off topic, sigo insistiendo que cualquiera puede escribir, con orores ortogragicos, o con creatividad media uno puede escribir

Malice
26-feb.-2010, 16:47
Desgraciadamente es un foro de libre expresión, aunque claro apoyo lo que un día me comento mi novio "ahora todos escriben algo y creen que es poesía" Pero bueno, a lo mejor para quien lo escribió es su mejor creación, tanto como postearla en un foro, no se puede castigar eso, finalmente queda a criterio de los demás, considerarlo bueno o no

Lucian
26-feb.-2010, 16:58
Desde el caso de Fhurer/Pantera/Nahomy, desde ahí quiero partir.
Está bien que publiquen sus poemas, todo bien con eso, pero ¿para qué abrir un
teatro donde la obra trata de ver quien conquista a una chica (que quizá sea chico)
o para qué abrir otro tema donde se ponen poemas "prestados" adjuntando fotos
y esas cosas? por el solo hecho de fastidiar. A lo que voy es a la intención.
Muchos usuarios ahí, como Reyna Oscura van y abren su hilo, que no quiere decir más
que un "mirenme, aquí estoy!" y eso fastidia.
Todo bien. Yo voy a entrar a los foros de historia con otro usuario a poner tal y tal cosa, a difamar a tal y tal figura patria, y voy a pedirle a alguien que me ayude,
alguien que esté aburrido como yo, para que se prenda a la charla y diga que
tengo razón y que todos se pongan en contra, a ver qué hace, los "defensores de la historia" en ese caso, o lo mismo puedo hacer en Sexo y relaciones, o en Más de 30, abrir un debate de esos que tanto agradan ahí... a ver qué dicen después.
No usen a la poesía, no la manchen, si no saben qué hacer, salten a u precipio o algo,
pero no toquen cosas tan sagradas, ensuciando a la vez el esfuerzo de tantos otros
usuarios que de verdad hacen arte.

Keny
26-feb.-2010, 17:04
bueno entre Berrinches y Quejas y Cierre de temas, Este es un Foro Libre... como decirle a alguien NO POSTEES UN POEMA PORQUE NO SABES HACERLO, es por puntos de Vista..es todo

Señor Smith
26-feb.-2010, 17:04
A lo que voy es a la intención.
Muchos usuarios ahí, como Reyna Oscura van y abren su hilo, que no quiere decir más
que un "mirenme, aquí estoy!" y eso fastidia.


Mejor dicho imposible. Me voy a comer.

arielo
26-feb.-2010, 17:35
.
Ah, otra cosa, Arielo, no soy García Márquez ni Cohelo, soy mucho mejor, pero creo, que eso es algo que está fuera de tu entendimiento.


ey,no te equivoques,conmigo no es tu pelea.
solo digo que todos tienen el mismo derecho de postear
asi como vos posteas tus poesias,los demas tambien tienen derecho
a hacerlo.

si te sentiste aludido a lo que dije estas mal Lucian.
vos tambien posteaste cada cosa,asi que de respeto vos sos el menos
indicado para hablar,vos tambien desvirtuas,vos tambien discriminas.
asi que ahora no vengas a pregonar algo que vos pocas veces haces.

H.M
26-feb.-2010, 20:32
Creo que se seguira basuereando entonces la Literatura....que le hacemos.

Cuidado que el plagio es penado eh...

DarkWarlock86
22-mar.-2010, 18:41
no soy García Márquez ni Cohelo, soy mucho mejor,


http://i307.photobucket.com/albums/nn315/DarkWarlock86/Muchomejor.jpg

O SHI-

Ya sabia yo que no era coincidencia que el avatar de Lucian sea un lobo.....