PDA

Ver la Versión Completa : Las flatulencias y sus consecuencias



ppp333
25-feb.-2010, 10:42
Dice wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Pedo)
Se denomina flatulencia a la mezcla de gases que se expulsa por el ano con un sonido y olor característicos. Esta mezcla proviene de gases ingeridos y producidos a partir de los alimentos por bacterias y levaduras simbióticas que viven en el tracto gastrointestinal de los mamíferos, y por partículas aerosolizadas de sus excrementos.
La flatulencia, por lo general, tiene un olor muy desagradable. Los principales constituyentes de la flatulencia son gases inodoros, que son (listados en orden de cantidad):[1]

Nitrógeno (ingerido, 20% - 90%).
Hidrógeno (producido por unos microbios y consumido por otros, 0% - 50%).
Dióxido de carbono (producido por microbios aerobios o ingerido, 10% - 30%).
Metano (producido por microbios anaerobios, 0% - 10%).
Oxígeno (ingerido, 0% - 10%).

El intenso mal olor proviene de trazas de otros constituyentes producidos por la ruptura de proteínas:

Ácido butírico (olor a mantequilla rancia).
Compuestos del azufre.
Sulfuro de hidrógeno (olor a huevos podridos).
Disulfuro de carbono.
Los flatos también contienen partículas aerosolizadas de excrementos, aunque en cantidades minúsculas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No vamos a poner en duda si las féminas también se tiran "pedos" por se un tema que ya tiene hilo.

Mi propuesta esta encaminada a que contéis situaciones vividas por vosotros.
Ejemplo, haciendo sexo, con el jefe/a en el despacho dándonos la bronca, no diré nada del ascensor por ser muy conocido, en una reunión, en el cine, etc.

Yo soy una persona normal, mis pedos a la mañana al levantarme y antes de ir al lavabo, después de comer y después de cenar, lo justo. Tengo mis días según comida y cerveza, como todo el mundo.

Un día en una reunión, con la gerencia de la empresa, nuestro amado y querido jefe de personal al entregarnos los dossieres correspondientes de la reunión, con el esfuerzo, vacio sus tripas con gran estruendo y aroma, :eek:la sala era pequeña, 20 personas reunidas, creo que 14 eran féminas y muchas de ellas de 20 a 30.
La reunión quedo pospuesta para el día siguiente:D

aural-35
25-feb.-2010, 11:25
bueno estabamos en una fiesta en casa de mi exnovio eramos como 15 personas en un patiesito exterior pequeño y entonces despues de unas carcajadas por un chiste bien contado (la musica estaba algo baja) de repente se escucho un sonido caracteristico de los gases (pedos) y todos volteamos hacia uno de mis cuñados que dijo muy campechanamente ¡ay perdon se escucho... claro que despues de eso no se la acabo con las burlas de todos.

nahomy
02-mar.-2010, 21:38
http://i50.tinypic.com/rk5tmr.jpg