PDA

Ver la Versión Completa : ¿Consideras el teléfono móvil como algo imprescindible?



Rey
24-jul.-2007, 06:39
Hoy en día prácticamente todo el mundo tiene un teléfono móvil, algunos lo necesitan para trabajar, a otros les permite estar localizados todo el día por sus amigos y familiares y realizar llamadas o enviar mensajes desde cualquier lugar. También es muy útil por si surge cualquier imprevisto, llamar una ambulancia, la policía, una grúa...etc.

Realmente el móvil nos ha facilitado mucho la vida, pero para tí es algo imprescindible?

Mahdavikia
24-jul.-2007, 12:52
Les contaré.

Ayer, estaba sentadita, muy feliz, cuando mi cel se cayó del escritorio (lo ven, no soy yo). Me dio pereza levantarlo. Unos minutos después me paré para ir a cambiarme y olvidando que mi cel estaba en el suelo, le di una pequeña patadita... ya de regreso, lo recogí ,P

Manjimaru
25-jul.-2007, 01:55
Si es cierto que ha facilitado más la comunicación. Depende en el ambiente que estes también. Si estas en un trabajo que a cada rato requiere que te comuniques con ciertas personas, claro que el telefono celular sera imprescindible. Por ejemplo en un trabajo de mantenimiento de PC's e instalación y mantenimiento de Redes para una empresa.
Pero si sólo queres un celular "para la facha" entonces seria un desperdicio tener celular sólo para estarle apantallando a tus amistades.

shamukita
25-jul.-2007, 10:14
Para mi si se ha vuelto indispensable... es mi despertador, mi agenda, mi recordatorio de eventos importantes, es algo asi como una extensión de mi cuerpo XD

skato boy
25-jul.-2007, 19:49
yo estoy de acuerdo con shamukita y opino que .................................................. .................................................. ................................................ que diablos significa imprecindible

« ikªL » ®
25-jul.-2007, 22:01
................... que diablos significa imprecindible

creo que para eso estan los diccionarios... o sino San Google... :rolleyes:

Casanova666
25-jul.-2007, 22:11
Uff para es casi casi ya una parte de mi cuerpo... para mi es algho indespensable se los juro

MAESTROMANU
28-jul.-2007, 07:04
Si no lo llevo encima, no me siento completo, es como si fuera mi mano, y si me quedo sin bateria pues igual.

Ademas lo utilizo para el trabajo y para estar localizable a 24 horas.

Roadrunner
30-jul.-2007, 19:39
¡ Super indispensable!, mi trabajo seria imposible si no pudiera comunicarme con mis clientes .... ademas lo utilizo de despertador , como agenda y memo, y el mp3 con mmc ha virtualmente desplazado cualquier otro dispositivo de almacenamiento de musica y datos aqui.... Eso si, como dice la cancion, si enciendes el cel se acaba tu privacidad, asi que cuando deseo un rato de descanso o simplemente no ando de buenas lo apago o desactivo la antena.... :)

men23
14-sep.-2007, 22:16
no, para nada es imprescindible, la humanidad vivio mas de 2000 años sin un celular por que ahora va a ser imprescindible, es util pero no indispensable para vivir

DIAVOLO
14-oct.-2007, 10:53
COMO SE PODRIA DECIR UN ,MAL NECESARIO... YA QUE 8 AÑOS ATRAS UNO QE OTRO TENIA CELULAR Y AHORA SIRVE PARA TODO