PDA

Ver la Versión Completa : Autolesiones...



chica_fortuna
24-feb.-2010, 17:54
Sé que aqui no sois psicólgos... ni lo que yo hago me sucede a menudo....anoche tuve una crisis por mi ex, porque discutimos, porque me dijo que le gustaba otra aunque me seguía queriendo, vamossss un turruu en la cabeza que yo no podia dormir.
Me tomé 2 ansioliticos (soy muy nerviosa) cuando suelo tomar uno para relajarme... pero no me dormia, era un desasosiego total...estaba cabreada, enfadada...y sin más cogi unas cuchillas q tngo para las emergencias de este tipo y me hice un tajo en la muñeca, q sangró muy poco porque el corte fue poco profundo (duele demasiado) y m qde mirando la sangre, rompiendo a llorar y preguntándome por qué me hago esto.... sé q cualkier dia voy a apretar mas d la cuenta y voy a terminar en urgencias... pero el dolor fisico me calma el dolor emocional, el de dentro, que no se quita con pastillas...tmbien pense en tomarme una sobredosis e irme pal otro barrio......al final, despues de llorar un buen rato y desahogarme bien, me dormi.
Esta mañana m puse una tirita para disimular el corte, me he pasado el dia con ganas d llorar... he qdado cn una amiga y ya me he distraido y he estado mejor.... y esta noche al menos dormiré bien cn la cantidad d sueño atrasado q tngo..

Puppe Bado
25-feb.-2010, 03:21
Chica, esta relación con tu ex, está arruinando tu vida. No sé si te diste cuenta de eso. ¿No te parece que ya es tiempo de darle un corte definitivo? Porque para mi lo unico que tienes que cortar en este momento, es seguir viéndolo a ese infeliz. Basta ¿no?

Nietzscheano
25-feb.-2010, 08:00
He puesto atención en lo que posteas, no mucha, pero aún así, es imposible no seguir tu caso.
Debes aprender a disfrutar tu soledad. No naciste pegada a nadie y no debes hacer todo lo que haces simplemente porque quieres estar con alguien o sentirte querida.

Aprende a quererte tú misma, empieza por ahí y verás como todo cambia.

nahomy
25-feb.-2010, 08:49
hay chica infortuna la vida es mas que un hombre has algo de probecho distraete que tu vida no jire entorno de un hombre tines que aprender a estar sola, se que cuesta pero animo no es el unico hombre en la tierra hay mejores

malvado
25-feb.-2010, 09:23
Sé que aqui no sois psicólgos... ni lo que yo hago me sucede a menudo...

aaaaay mujer es verdad no todos los de aqui somos sicólogos y aun asi DE TODOS MODOS TU NUNCA NOS HACES CASOO

ni te acuerdas ni nada pero ya te he dicho en cada uno de tus temas que te olvides de tu novio porque el ya se olvido de ti, recuerdo que desde el primer tema te dije que te alejaras antes de que sucediera esto... antes de que te pasara a su nuevo amor por las narices... asi es, no somos sicologos y aunque lo fueramos no nos harias caso... obvio se entiende que no vienes a pedir consejo si no desahogar lo que sientes, pero creo que ahora si te pasaste... vas a acabar muerta si sigues asi, esto es duro pero si tu no valoras tu vida los demas menos lo haran &#191;como te van a querer si tu no demuestras que te quieres? <--- quiza la frase es cursi y trillada... el problema es que la vida no es cursi ni trillada es real y solo se vive una vez