PDA

Ver la Versión Completa : tu primera vez...



la lore
23-jul.-2007, 21:57
fue como esperabas? que calificación le pondrías, y porque?
creo que muchos esperaban algo más, o bien, fué demasiado, que opinas?:p

[-D3v!L-]
23-jul.-2007, 22:12
hmmm la verdad esperaba mucho mas, y no fue como me habian contato pero si la pase muy bien. Lo peor fue es que no sabia a donde empezar pero sali solvente :D

:D

DIAVOLO
23-jul.-2007, 22:55
LA PRIMERA VEZ ES MAS NERVIOS QUE OTRA COSA NO SAVES POR DONDE IR

YO ME PONDRIA DE 1 A 10 UN 8.... PERO IGUAL SE PASO MUY BIEN Y ES ALGO INOLVIDABLE!!!

[-D3v!L-]
24-jul.-2007, 08:28
Lastima que lo demas fororeros son reservados y no les gustan compartir su experiencias. Son muy timidos .


Yo le doy un 8.1, aun asi no fue lo que esperaba

betybob1
24-jul.-2007, 10:03
Yo le pondrìa un 5, fue a escondidas, en el piso, todo me dolia despues, como relación afectiva un 10, pero como relación sexual un 5 por no cuidar todos esos detalles que han de ser maravillosos y como ya lo han dicho eso no se olvida.

Flaco
24-jul.-2007, 15:03
Yo le pondria un 10 en todos los aspectos. Desde entonces procuro también que, cuando me toca ser el afortunado primer hombre de una chica, pongo todo mi amor y dedicación en corresponder a aquella mujer que hizo de inicio a mi vida sexual, una verdadera obra de arte.

Y entre paréntesis, para mi todas son vírgenes si no las he poseído, lo digo por el aspecto en que me comporto con ellas, no por ramplonería o presunción vanidosa.

la lore
24-jul.-2007, 17:10
que lindas anecdotas, gracias por compartirlas...por cierto una disculpa porque no puse la mía, :P pero aqui les va...
yo le pondría un 10! a pesar de que, por ser mi primera vez, lógico que no llegué a un orgasmo, pero estuvo muy bien, quizá porque lo planeamos con tiempo...el lugar maravilloso, nos protegimos, cenamos rico, conversamos mucho....hasta llegar a la intimidad, despacio, sin prisa...y amanecimos juntos.

Porcia
24-jul.-2007, 17:42
Mi primera vez fue con un chico (que no era mi novio solo nos veíamos en el boliche), y fue en su auto estacionado en un parque. Me gustó (como estaba excitada me lubriqué bien y casi no sentí dolor), la califico con un 7

LORENA MARIN
27-jul.-2007, 11:09
Pues A Mi Primera Vez Yo Le PondrÍa Un 8, Por Que Se Estuvo Planeando, No El Dia Ni La Hora, Si No El Ambiente De Como Nos Gustaria A Los Dos, Y Si, El Preparo Algo Muy RomÁntico Pero Con Los Nervios Y Todo Ese DÍa No Resulto Muy Rico Ni Para El Ni Para Mi, Por Que No Nos Acomodabamos El Uno Con El Otro.... Ya DespuÉs No Importaba Si Habia Rosas O No O Velitas O No.... Al Acoplarnos Se Conviertio En Una Experiencia Diferente Cada Vez....

skinner
27-jul.-2007, 11:51
no fue nada del otro mundo a desir verdad no lo recuerdo porque tome demasiadojjajajaja

kako_cba
30-jul.-2007, 20:48
Mi Primera Ves Fue Con La Ex Novia De Mi Primo Fue Algo Lindo E Inolvidable Pero La Mina No Estaba Con Migo Por Que Me Amaba Si Para Sacarse La Calentura Eso Es Bueno????

voltron
31-jul.-2007, 11:15
mi primera vez fue algo accidentado, mi familia se habia ido a la playa y pues se quedo la casa sola, prepare una cena romantica y toda la cosa, pero cuando prendi la chimenea, creo que la madera hizo mucho humo y llego el vecino a decirme que algo se estaba quemando por que su casa estaba llena de humo, y mi novia se la paso riendo de dicho evento jajajaja, ya cuando solucionamos eso nos pasamos a la cena que ya estaba medio fria :( y ps despues a lo que nos truje y todo eso estuvo bien salvo los incidentes que sucedieron en dicha noche, despues la lleve a su casa y volvi y dormi hasta la tarde del dia siguiente :p

MAESTROMANU
31-jul.-2007, 12:38
Mi primera vez fue maravillosa, lo pase muy bien, lo hice con la persona que queria y es inolvidable, me gusta recordarlo a menudo, y acordarme de cuanto amaba y cuanto amo a la mujer con quien lo hice.

betybob1
31-jul.-2007, 12:44
Mi primera vez fue maravillosa, lo pase muy bien, lo hice con la persona que queria y es inolvidable, me gusta recordarlo a menudo, y acordarme de cuanto amaba y cuanto amo a la mujer con quien lo hice.

Yo también lo hice con la persona que queria y quiero hasta la fecha, pero me acuerdo y me duele todo.

MAESTROMANU
31-jul.-2007, 12:47
Yo también lo hice con la persona que queria y quiero hasta la fecha, pero me acuerdo y me duele todo.

Supongo que para la mayoria de las mujeres la primera vez es dolorosa, pero quizas duele menos si lo haces con la persona que amas. No se por que no soy mujer, pero seguro que el dolor se pasa mejor sabiendo que amas con locura a tu pareja.

betybob1
31-jul.-2007, 12:52
Supongo que para la mayoria de las mujeres la primera vez es dolorosa, pero quizas duele menos si lo haces con la persona que amas. No se por que no soy mujer, pero seguro que el dolor se pasa mejor sabiendo que amas con locura a tu pareja.

Si no fuera por eso, yo creo que jamás lo hubiera hecho otra vez.

Arizaí
02-ago.-2007, 00:40
mmmmm...... pues la verdad aún no he tenido relaciones sexuales, pero espero que cuando llegue el momento me la pase súper bien, agusto con una persona que yo quiera mucho y que me quiera y respete a mi y sobretodo sentirme en confianza y protección total, que sea dulce, tierno y romántico.

jorgebetancourt
07-ago.-2007, 17:17
hola
como estas
mi
nombre
es
jorge

ßĿÄCҜ
08-ago.-2007, 08:35
Mmmmmm……..Pues mi primera vez no fue lo que yo esperaba de echo lo que pasaría esa noche tampoco me lo esperaba, fue con una chica que ya tenia tiempo de conocer de mi misma edad pero ella ya tenia experiencia y en realidad yo quería que fuera con una chica virgen pero la suerte me toco de otra manera. Y todo empezó durante una noche de Tekilas contándonos cosas de nuetras novi@s y de sexo y poco a poco se fue dando la platica mas fuerte y personal hasta que llegamos a…..Bueno ya se lo imaginan

Karlita
08-ago.-2007, 09:17
Para mi fue algo lindísimo e inolvidable, de 10!!! lo hice con una persona mayor que yo y por ende con más experiencia, fue tiernisimo, muuuy romántico, sencible, se preocupó solo por mi, por haceme sentir de maravilla, wooow!! algo hermoso de verdad, solo les puedo decir que me hizo tener 2 orgasmos antes de penetrarme...

diva1602
08-ago.-2007, 11:40
no fue padre la verdad tuve mas dolor q placer

Flaco
08-ago.-2007, 16:47
no fue padre la verdad tuve mas dolor q placer

Depende de miles de cosas, afortunadamente como el título lo indica, es la primera vez.

Y como primera vez es solo una, a darle rienda suelta al gozo... :-D

chewlettr25
03-ago.-2008, 17:54
los hombres normalmente no le dan tantan importancia a la primera vez... PERO, mi primera vez, fue con una gran mujer... la mejor. Tan así que meses.. años despues de eso, con solo pensar en ella, en ese día, se me pasaba una especie de escalofrío por todo el cuerpo, ella fue mi amor, mi pensamiento, mi todo, por muuchos años, ahora una gran amiga, y yo de ella...... y pensar que nisiquiera hizo falta la penetración...sí, no hubo. Supongo no todos definimos por igual, dicha primer experiencia.

stockton
03-ago.-2008, 18:15
Fue patético, entre nervios, el qué hacer y lo que pensaría ella aguita, en fin, un desastre, jejeje, menos mal que se aprende con el paso de los años.

Saludos, en cuento a puntuarme, un suspenso.

MAESTROMANU
03-ago.-2008, 18:22
los hombres normalmente no le dan tantan importancia a la primera vez... PERO, mi primera vez, fue con una gran mujer... la mejor. Tan así que meses.. años despues de eso, con solo pensar en ella, en ese día, se me pasaba una especie de escalofrío por todo el cuerpo, ella fue mi amor, mi pensamiento, mi todo, por muuchos años, ahora una gran amiga, y yo de ella...... y pensar que nisiquiera hizo falta la penetración...sí, no hubo. Supongo no todos definimos por igual, dicha primer experiencia.

Como bien puse al principio del post, hace ya casi un año, mi primera vez, fue maravillosa, no solo maravillosa, al igual que tu, recuerdo aquello como algo genial. Y bueno me encatna pensar en aquella vez.

ChristianR
03-ago.-2008, 22:30
le pondria un 8

fue en febrero pasado con una prostituta en una casa de citas, no me puedo quejar ya que ella me guio, usamos 3 posiciones distintas y me hizo sexo oral:001_rolleyes:

pero ella no me dejo chuparle los senos ni hacerle sexo oral

cfcito
03-ago.-2008, 23:48
mi primera vez fue a los 17, con una chica maravillosa...fue muy bueno, ambos queriamos y fue en mi casa...que estaba sola jajaja, nunca la voy a olvidar, el dia anteriro nos habiamos hecho novios oficialmente ..que chido no?..ledoy un 10 a mi primera experiencia

tuzita
04-ago.-2008, 23:36
mmmm aun soy virgen =P
he tenido oportunidades de hacerlo pero creo que soy demasiado tímida =(