PDA

Ver la Versión Completa : ayuda profa, mi compu se apaga sola ¡¡¡y el cualquie momento!!!



hedgz
23-jul.-2007, 17:23
:( amigos porfa les suplico me ayuden, mi compu presenta el siguente problema, al encenderla, y usar internet, despues de cierto rato de incatividad, se pone el protector de pantalla, y al mover el raton para volver a las labores, la compu simplmente SE APAGA, sola como si le quitasen la corriente, esto me preocupa ya que esta tiene 10 años y otra cosa de esas y puede que se su ulyima encendida, porfa ayudemme a evitar esto gracias:D

zevak
23-jul.-2007, 18:12
http://mipagina.cantv.net/script/dragon_ball_gt/goku_fin.jpgHola, no soy un experto:p , pero andaba metido en ese tema:) . Mira cuando una maquina se apaga sola es indicio de la presencia de un virus:eek: , eso es lo que pense primero, pues tienes internet, pero dices que tiene ya 10 años, y si nunca le diste matenimiento, lo mas seguro es que tu maquina ya necesite descanso eterno.:D

Roadrunner
23-jul.-2007, 21:13
Hola hedgz, si tu pc se bloquea, para empezar midele el tiempo que tarda, si siempre es el mismo, digamos 15 minutos, o si la falla siempre ocurre cuando estas corriendo videos o haciendo trabajar mucho al equipo, entonces tienes un problema de sobrecalentamiento, posiblemente el abanico del procesador no funciona adecuadamente debido al polvo, esta trabado o simplemente ha dejado de funcionar.

Como dijo zevak, tambien es posible que se trate de un virus, si tienes antivirus actualizado, revisala a fondo, si no, entra al google y busca PANDA o PANDA LABS, ahi encontraras un buen antivirus en linea gratuito que te permitira revisarla.

Si el equipo no ha recibido mantenimiento es posible que debido al polvo las tarjetillas de memoria no funcionen adecuadamente, si es posible que alguien capacitado te ayude el problema podria solucionarse limpiando de polvo el mobo (circuitos internos)....