PDA

Ver la Versión Completa : Solo para mujeres. Eyaculacon demorada.



CarFox
23-feb.-2010, 17:06
¿Tanto pueda molestar que un hombre sea lento en tener eyaculaciones? Mi señora no lo tolera y me presiona para eyacular junto a ella. Luego del juego previo tiene sus orgasmos a los cinco minutos de ser penetrada. Yo me quedo helado, ya que puedo hacer el amor por mas de dos horas sin eyacular ni perder la erección. ¿Es mio el problema? o es de ella? cuando lo hablamos dice que no lo puede evitar y cuando le vienen los disfruta. A veces me doy cuenta que ya no quiere mas (logra tener tres o cuatro orgasmos) y me doy por vencido para no molestarla. Eso me llevó a conocer otras chicas que son todo lo contrario y disfrutan hasta el último minuto con mis realciones. Por eso estoy tan dudoso sobre los gustos de las mujeres. Espero sepan entender mi problema y me comenten sus opiñones o aconsejen. Gracias

Amigaintima
23-feb.-2010, 20:35
BUENO... este tu mujer es un poco rara a mi parecer.. en mi caso prefiero un hombre que tarde para eyacular por que eso, permite que yo disfrute mas del acto sexual. en ves de tener que parar a cada momento. por que la persona con quien este, acabe muy rapido.. en todo caso... A MI PARECER NO ES GRAVE LO DE LA EYACULACION TARDIA.. PARA MI ES MEJOR XD... suerte

Ricardo22
02-mar.-2010, 20:43
Oye Carfox creo que nadie hizo comentarios a tu pregunta solo por ... envidia!

Ya quisieramos los hombres normales poder durar 2 horas seguidas teniendo sexo, seriamos como dioses para nuestras novias!

Bueno lo que se me ocurre es que hagas mas juegos previos, que tu o ella te masturben, que te haga sexo oral, algo para cansarte un poco y que te vengas mas rapido. Otra idea, has averiguado si haciendo diferentes poses te vienes mas lento o mas rapido? Has probado si usando condon o distintos tipos de condones te vienes mas lento o mas rapido?

la lore
02-mar.-2010, 21:36
CarFox...hay muchos hombres que han aprendido a aguantar largo rato sin terminar, y eso es bueno, ya que muchas chicas tardan 2 horas o más en terminar.

con tu esposa al parecer es al revés....mira, creo que se están complicando mucho, ya que si tu duras mucho, y ella no...déjala que termine, pero las mujeres podemos recuperarnos (por asi decirlo) más rápido que los hombres, asi que ella puede terminar, pausar unos minutos y volver a comenzar...hasta que tú termines.
ambos lo disfrutarán bastante, pero obviamente lo mejor es que lo platiques con ella primero, haber que le parece la idea de intentarlo, ambos saldrán ganando y satisfechos.

los juegos previos siempre son importantes, pero en éste caso, háganlo lentamente, eroticense despacio...eso le distraerá un poco más de tiempo a ella, y tú estarás prendido más rápido.
lo que comenta ricardo es cierto...chequen posiciones, por lo general con algunas se logran orgásmos más rápidos en los hombres y también en las mujeres.