PDA

Ver la Versión Completa : ustedes dicen que volvera?



danitas
22-feb.-2010, 18:20
Gracias Keny

Como veran soy nueva en esto.
Me llamo Daniela y estoy muy angustiada, hace 1 samana que no veo a mi marido, el se fue a tucuman a la casa de sus padres y me dejo sola, sola y sin saber nada de el, no me llama, y cuando yo llame a la madre me dijo que no esta ay.
Resulta que siempre viviamos peliando, todo comenzo cuando nos conocimos, el tenia su novia y yo era una chica qe estaba sola y bien. El dejo a su novia por mi, y de ay comenzaron los problemas, ella lo llamaba para que vuelva con el, y el le decia que no, ella insistio hasta conceguirlo unaves mas, fuero a un hotel y despues de hacer todo lo que tenian que hacer, ella lo rasjuño, le pego, y no conforme con esto le hiso una denuncia por abuso sexual, que la causa aun sige abierta.
El me pidio perdon y me dijo que si yo no lo perdonaba el se iva a tucuman, entonces no me quedo otra que perdonarlo,,, pasaron los mese y yo seguia reprochando lo mismo, nos peliabamos todo el tiempo, yo me iva a las manos, y el tambien se mandaba sus cagadas, prometimos que ivamos a cambiar los dos, pero nunca lo hisimos, el se iva de mi casa y yo corria atras d el a buscarlo, siempre volvia y pasaba lo mismo, hasta qe el domingo pasado nos peliamos otra ves y el decidio quedarse aya en la casa de su tia, donde vivia antes de juntarse conmigo, yo le roge para que vuelva y nada, bue deje qe se tome un tiempo para aclararnos las cosas de la cabeza y ver si el me extrañaba, y ayer me entero que se fue a tucuman a la casa de los padres, yo anoche llame a tucuman y hable con la madre pero me dijo que se fue a cordoba a encontrarse con el hermano, y le pedi el celular del hermano, ya que el celular de mi marido lo tengo yo, y la madre me dijo que no habia llevado el celular porqe habia perdido el cargador. Y hoy me encuentro destruida, no se que hacer, recien hable con una primita de el y me dijo que el no se iva a ir a tucuman y yo le dije como que no se va a ir, si la mama me dijo que se fue a cordoba, le pregunte si ella la primita lo veia y me dijo que no que por eso no sabia nada.... por favor ayudenmen,,, hasta intente quitarme la vida,,, no puedo mas,,, soy una perfecta boluda, pero lo amo que puedo hacer!

Ichimaru
22-feb.-2010, 19:02
Lo mas importante, antes de seguir buscandolo, es que vos misma te calmes y empieces a afrontar la situacion desde otro angulo, de lo contrario vas a terminar mal (y no se solucionara nada).

Suerte.

danitas
22-feb.-2010, 19:10
y si no lo vuelvo aver???

Ichimaru
22-feb.-2010, 19:13
Eso no lo sabes, tenes que ser fuerte y tener paciencia.

danitas
22-feb.-2010, 19:17
pero sabes qe feo es no poder dormir, ni comer, todo me angustia no doy mas,
igual graxias x contestarme!

la lore
22-feb.-2010, 23:03
danitas...con todo respeto pero, tú no lo amas.
con todo lo que has descrito, se percibe que no te amas a ti misma, y por ende no sabes amar a alguien más.
has perdido la dignidad, por alguien que se nota que no te valora lo suficiente ni te quiere, estás dispuesta a hacer lo imposible para arruinarte la vida? piénsalo.

charpe
23-feb.-2010, 09:03
Danitas, quiza haya amor en tu relacion, pero es una relacion destructiva. Lo ue deberias hacer es buscar ayuda profesional o al menos apoyo en alguna asociacion para que superes tus problemas internos. Muchos no aprendemos como manejar nuestro amor y nuestras pasiones o recibimos muy malos ejemplos al respecto. Creo que debes aprovechar esta oportunidad, porque eso es para los dos, de cambiar tu percepcion de las cosas, de mejorar tu amor propio. Tener lo que uno quiere no basta para que las cosas funcionen, el amor no hace nada por si mismo, ademas es muy confuso aveces reconocerlo. Como es algo que ya les ha pasado, al menos intenta algo diferente, reconoce que en realidad no es lo que realmente quieres para ti, junta todo el valor que tengas y preparate lo mejor posible por si regresa y ahora si puedan contruir algo mejor. Y si no regresa descubriras que tendras que agradecercelo.

Keny
23-feb.-2010, 09:08
eso mas que amor, parece un tipo de obsecion..

a lo mejor es bueno que se den un tiempo, piensen y no lo desperdicien pensando como ahora lo haces, mejor reflexiona y recapacita

CHORIZO MAN
23-feb.-2010, 09:10
No te preocupes. De seguro está posteando en otro Foro, preguntando si regresa o que hace. Y al igual que tú está en una crisis de autestima relamiéndose las heridas y sintiendo lástima por si mismo...valiente manera de arreglar un problema. Mas te vale que reacciones y te dejes de pndxadas.

danitas01
23-feb.-2010, 09:23
Es verdad qe yo lo perdone por una obsecion, un capricho, una venganza quizas para vengarme de la otra, pero con el tiempo me enamore, ahora estoy pagando por mis errores.Es verdad hacia lo que queria con el. Pero uno nunca se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde, y hoy quisiera remediar todo lo mal que me porte y ya no se como hacer, la solucion como muchos de ustedes dicen es esperar y poner las cosas en su lugar en mi cabeza,,, pero soy muy impaciente, y los malos pensamientos se apoderan de mi cabeza, yo no quiero pensar mal, yo quiero pensar que el va a volver...

charpe
23-feb.-2010, 09:37
Es verdad qe yo lo perdone por una obsecion, un capricho, una venganza quizas para vengarme de la otra, pero con el tiempo me enamore, ahora estoy pagando por mis errores.Es verdad hacia lo que queria con el. Pero uno nunca se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde, y hoy quisiera remediar todo lo mal que me porte y ya no se como hacer, la solucion como muchos de ustedes dicen es esperar y poner las cosas en su lugar en mi cabeza,,, pero soy muy impaciente, y los malos pensamientos se apoderan de mi cabeza, yo no quiero pensar mal, yo quiero pensar que el va a volver...

No creo que sea impaciencia lo que sientes, sino miedo. Y no se trata de que esperes, sino de que aproveches para reflexionar, pero ojala no lo hagas sola

malvado
23-feb.-2010, 10:47
que si volvera? por el bien de ambos lo mejor es que no

ya te quisiste matar... ve a un sicólogo, no pierdes nada.

Dªriªnª
23-feb.-2010, 14:34
Creo que hay algo por ahi que hace que te aferres a una relación destructiva, coincido con los demás, busca ayuda porque esa obsesión no te llevara a ningún lado bueno. El miedo y la impaciencia que sientes pueden conducirte a hacer cosas que solo te dañarán más.

Esperarlo no creo que sea la solución, estas reduciendo tu vida a la decisión que alguien más tome y eso debería de ponerte a reflexionar. Su relación perdio lo sano desde el momento en que se faltarón al respeto, si quieres rescatar lo que queda de ella, lo mejor será que tomes esta distancia para buscar ayuda profesional.

Ojala todo se arregle! suerte :)

Arcangel_77
24-feb.-2010, 11:56
oK, En verdad es lamentable que te este pasando esto, francamente no se ni por donde empezar creo que te dire que al parecer por la manera en que se fue desarrollando su histororia de vida pues efectivamente el cometio un grave error, por lo demas de las discuciones puedo decirte que debieron haber tratado de solucionar esas pequeñas rencillas que tenian o que tienen, en una situacion asi uno es afectado sentimentalmente, y siempre hay que buscar la solucion, mas optima y factible para los problemas que se nos presentan en esta vida terrenal, y que bueno que ni tu ni el acudieron a la solucion facil del divorcio, por que si asi hubiera sido estarian destruyendo totalmente su matrimonio y pienso que se no lo hicieron es por que muy dentro de los dos sienten amor el uno por el otro; ahora bien es esta situacion actual que estas pasando espero en DIOS, tu marido este bien y sio se encentra sin ningun problem que recapacite, a ti te puedo decir que trata de buscarlo mas de lo que ya has hecho no te cances de buscarlo si en verdad quieres y aprecias tu matrimonio, el que busca encuentra, ahora me viene a la mente un pasaje de las escrituras que dice "Pide y se te concedera", siento que debes Orar y rezar, que son cosas distitntas, para que el problema en el que estas se solucione pronto "Pruebe y veras cuan bueno es el señor" yo te exhorto verdaderamente a que acudas con las personas que verdaderamente tienes como amistades a aquellas a las que les tienes confianza, para que te ayuden en esto por lo que pasas, de igual manera te invito a que si eres catolica acercarte a un sacerdote en tu parroquia cercana platicale tu situacion conversa, que el en la persona que DIOS a instituido hablara y te aconsejara adecuadamente por que EL hablara a tra vez del sacerdote; comento, que si no eres catolica bueno pues lo hagas de igual manera no trato de convertirte ni nda por el estilo simplemente hablo lo que pienso y lo que se me da para hablar, y como experiencia se que verdaderamente DIOS es misericordioso y no deja a ninguno de sus hijos a la tormenta. Ahora piensa lo que has leido reflexiona y tu decides que hacer.

Espero en DIOS tomes la desicion adecuada, y no tepreocupes que todo tiene su razon de ser en esta vida y no se vive sin problemas y el sufirmiento lo podemos dejar a un lado si nos acojemos con Fe a nuestro Señor Dios. Pero como he comentado con anteriroridad solamente uno puede decidir que hacer. No tengas cuidado que al menos estare orando por ti en mis oraciones. Ya sobre todo ten calma para que no cometas errores graves y compliques mas tu vida. Espero que lo que haya dicho te sirva. Hastaluego. Ten FE. Y ahora bien si ves que regresa busquen la manera de mejorar su relacion que se quiten esas riñas tan seguidas que tienen ambos. Si no regresa no te aferres demasiado a lo terrenal.

CHORIZO MAN
24-feb.-2010, 12:10
No entiendo para que contestar, ya se banneó.