PDA

Ver la Versión Completa : ustedes dicen que volvera?



danitas
22-feb.-2010, 18:20
Gracias Keny

Como veran soy nueva en esto.
Me llamo Daniela y estoy muy angustiada, hace 1 samana que no veo a mi marido, el se fue a tucuman a la casa de sus padres y me dejo sola, sola y sin saber nada de el, no me llama, y cuando yo llame a la madre me dijo que no esta ay.
Resulta que siempre viviamos peliando, todo comenzo cuando nos conocimos, el tenia su novia y yo era una chica qe estaba sola y bien. El dejo a su novia por mi, y de ay comenzaron los problemas, ella lo llamaba para que vuelva con el, y el le decia que no, ella insistio hasta conceguirlo unaves mas, fuero a un hotel y despues de hacer todo lo que tenian que hacer, ella lo rasjuño, le pego, y no conforme con esto le hiso una denuncia por abuso sexual, que la causa aun sige abierta.