PDA

Ver la Versión Completa : mi pc se apaga sola



ces1227
22-feb.-2010, 14:00
buenas tardes.

La presente es que mi computadora desde hace un tiempo pa aca se apaga sola solo dura un par de minutos encendida y tan se apaga.

Estuve haciendo pruebas y me e dado cuenta q cuando inicio mi computadora en modo seguro sin funciones de red esta no se apaga, pero cuando la inicio de manera normal o en modo seguro con funciones de red esta de inmediato se apaga.

como se si el problema es fisico o es un virus q afecto mi tarjeta de red.

gracias

Keny
22-feb.-2010, 15:23
lo mas seguro que sea un virus que se carga al Inicio

te recomiendo uses, el Hijackthis, despues, usa el Trend Micro o el Kapersky online, actualiza tu antivirus y apaga el System Restore y en modo a prueba de fallos lo vacunas

nahomy
22-feb.-2010, 15:45
ahorita que hablas de virus, por que hay antivirus que no detectan virus y otros si a que se devesto,.............. y por que no puedo borrar una carpeta de mi memoria usb al tratar de borrarlla medice que el achivo no esta en la memoria sera que es un virus y la compu lo bloqueo o sera por que le cambie el nombre a la memoria usb

Keny
22-feb.-2010, 17:35
ahorita que hablas de virus, por que hay antivirus que no detectan virus y otros si a que se devesto,.............. y por que no puedo borrar una carpeta de mi memoria usb al tratar de borrarlla medice que el achivo no esta en la memoria sera que es un virus y la compu lo bloqueo o sera por que le cambie el nombre a la memoria usb

todo depende de las actualizaciones de las base de datos de los antivirus.

y lo de tu USB Formateala y ya

exeter
24-feb.-2010, 19:15
ces1227,

¿Que Memoria tienes en tu PC, su marca y si es este un Laptop o Desktop?.

Zaratoon
13-mar.-2010, 16:17
yo tengo una lap top que tambien se apaga asi de repente y me dicen que es mi ventilador que en ratos deja de girar y como se sobrecalienta mi lap se apaga es cierto que tengo que arreglarla o con un ventilador externo puedo mantenerla

josemcastroa
13-mar.-2010, 22:21
buenas tardes.

La presente es que mi computadora desde hace un tiempo pa aca se apaga sola solo dura un par de minutos encendida y tan se apaga.

Estuve haciendo pruebas y me e dado cuenta q cuando inicio mi computadora en modo seguro sin funciones de red esta no se apaga, pero cuando la inicio de manera normal o en modo seguro con funciones de red esta de inmediato se apaga.

como se si el problema es fisico o es un virus q afecto mi tarjeta de red.

gracias
Hola, eso es seguro un virus, si tienes internet, lo que puede suceder que cuando inicias tu pc con funciones de red este se activa al momento de detectar el internet, tal vez intenta hacer una prueba quitando el cable que te conecta al internet, y si no te da el problema es que es un virus. Para solucionarlo, lo que podias hacer es recordar exactamente cual fue el dia que comenzo el problema e intentar restaurar el sistema con la opcion que ofrece windows para eso, pero lo tienes que restaurar por lo menos una semana antes de que haya comenzado a suceder el problema. Si esto no te funcina comentanme y te dare otra solucion.

Suerte...

josemcastroa
13-mar.-2010, 22:25
yo tengo una lap top que tambien se apaga asi de repente y me dicen que es mi ventilador que en ratos deja de girar y como se sobrecalienta mi lap se apaga es cierto que tengo que arreglarla o con un ventilador externo puedo mantenerla
Hola, esto puede ser el mismo problema que tiene ces1227, un virus. Pero si el ventilador se apaga y se enciende a cada rato, eso es normal, ya que recordemos que la computadora si esta procesando mas información como por ejemplo, chatenado, en el msn, escuchando musica, descargado algo, viendo videos, entonces ahi si se calienta y necsita del ventilado, no te asustes si se apaga. Intenta hacer lo mismo que le recomende a ces1227 y si no te funciona me cuentas y te doy otra posible solucion.

Suerte.

exeter
14-mar.-2010, 13:38
Permitanme decir algo ademas. Todo Laptop, trae una opcion de Seguridad, que desconecta directamente la alimentacion del pc, cuando de pronto la temperatura interior, exede 65° y los 70°, dependiendo de cada ordenador. Esto sucede porque el espacio donde trabajan los hardware en muy pequeño, lo que recomienda limpiar rutinariamente las entradas de aire de la base y los ventiladores. Intenta hacer esa limpieza de estas estrias, de preferencia con el uso de un estractor de aire, para succionar hacia afuera lo que presumiblemente no permite una ventilacion correcta. Si indicaras el Modelo y Serie de Laptop que tienes, se podria asistir con mas propiedad vuestro problema. ¿Podrias ademas hacer un chequeo de la bateria del Laptop?. En tu pc tienes ademas esa opcion, para saber si esta carga adecuadamente o no, que es otro factor que indice tambien en estos casos

Saxis
15-mar.-2010, 07:28
Permitanme decir algo ademas. Todo Laptop, trae una opcion de Seguridad, que desconecta directamente la alimentacion del pc, cuando de pronto la temperatura interior, exede 65° y los 70°, dependiendo de cada ordenador. Esto sucede porque el espacio donde trabajan los hardware en muy pequeño, lo que recomienda limpiar rutinariamente las entradas de aire de la base y los ventiladores. Intenta hacer esa limpieza de estas estrias, de preferencia con el uso de un estractor de aire, para succionar hacia afuera lo que presumiblemente no permite una ventilacion correcta. Si indicaras el Modelo y Serie de Laptop que tienes, se podria asistir con mas propiedad vuestro problema. ¿Podrias ademas hacer un chequeo de la bateria del Laptop?. En tu pc tienes ademas esa opcion, para saber si esta carga adecuadamente o no, que es otro factor que indice tambien en estos casos

digo lo mismo y agrego que en una de esas nesecitas la base de cooler externos

rasian
16-mar.-2010, 17:14
haber tienes una pc de escritorio? si es asi revisa tu fuente o cooler.. uno de los dos puede estar fallando.

si tienes una laptop que tiempo tiene tu bateria? revisa el cooler tambien y fíjate que no le aya caido algo por dentro. dale su mantenimiento a la pc que tengas, el polvo es uno de los peores enemigos que pueda tener una pc y tambien causa que una pc se apague.

espero que te ayude suerte

si tenes alguna duda mas escribeme

dgp88
17-mar.-2010, 22:40
Es probable que lo que este fallandote sea la fuente de alimentación de energia de la PC. Que no logra entregar energía a todos los componentes de tu PC, y se apaga por falta de "potencia de electricidad". No descartemos la hipótesis de que algun virus este molestandote y haciendo de las sullas. En este caso, es dificil arrojar un diagnóstico sertero, porque se necesitaria una fuente de alimentación que funcione para poder descartar este problema. Te recomiendo que analices la PC con un buen antivirus actualizado (yo trabajo con el antivurus AVAST¡, y lo recomiendo).

osmarca
20-mar.-2010, 08:42
si tu pc esta muy lenta como la de mi amiga Mafer, no pienses que puede ser un virus , lo que debes de tener en cuenta es lo siguiente, ver si tu antivirus esta actualizado, ve las propiedades de mi pc y revisa que tengas suficiente memoria ram, o ver el tipo de procesador