PDA

Ver la Versión Completa : Covers



ÐÏÅŊǠ
22-feb.-2010, 12:18
Que cover te gusta ?
Crees que algun cover a superado a la version original ?
Que cover no te gusta ?

Don't Walk Away me gusta mas con Sodom que la version original de Tank.
Sodom - Don't Walk Away [Tank cover]
sP2k05VWGRU

Anarchy in The UK con Megadeth es otro buen cover, pero la version de Motley Crue no me parecio tan buena.
Megadeth - Anarchy in The UK [Sex Pistols Cover]
00ycb8aWyhI

Motley Crue - Anarchy in the UK [Sex Pistols Cover]
-eqM4iqfX-I

Ike
22-feb.-2010, 22:28
Ya que mencionaste a Sodom agrego dos covers mas, Iron Fist y Ace of Spades ambas originales de Motorhead.

Sodom - Iron Fist
YZ3ajLMK0m0

Sodom - Ace of Spades
BVULMjI7uO0

Ike
23-feb.-2010, 16:32
Careless Whisper con Seether, una roker-version en donde quitaron el saxofon pero conservaron toda la homosexualidad de la original.
I7imqO-OBVk

Gangster's Paradise con Ten Masked Men, una Death-version pero igual de nigga gangsta.
xwuLlIUnamI

Ten Masked Men tiene otros covers de canciones como I'm Blue, Eye of the Tiger, Genie in a Bottle, You Spin Me Round entre otros.

Haller
23-feb.-2010, 19:54
Careless Whisper con Seether, una roker-version en donde quitaron el saxofon pero conservaron toda la homosexualidad de la original.
I7imqO-OBVk



Jajajaja. Esto creo que lo colgaron en el topic de "Qué estás escuchando".

Y bueno, le quitan el saxofon que es todo el mérito de la canción. Le quitan todo pues.

ÐÏÅŊǠ
24-feb.-2010, 14:46
Gangster's Paradise con Ten Masked Men, una Death-version pero igual de nigga gangsta.

Ten Masked Men tiene otros covers de canciones como I'm Blue, Eye of the Tiger, Genie in a Bottle, You Spin Me Round entre otros.

La version de FloRida Right Round es la unica que me a gustado y esa cancion tiene montones de covers. La de Marilyn Manson tambien me gusta.
FloRida - Right Round
UFrjp4IPXSY

Ten Masked Man me recordaron a Children Of Bodom y su cover de Oops I Did It Again!
WGtXlBbWeB4

Ike
25-feb.-2010, 00:25
La version de FloRida Right Round es la unica que me a gustado y esa cancion tiene montones de covers. La de Marilyn Manson tambien me gusta.
YEAH! Sin duda la de FloRida se lleva todos los otros covers e incluso a la version original, aunque no soy seguidor de su musica, pero esa version me resulta de lo "mas teibolera" y buena para que las chicas bailen, mientras que la original de Dead or Alive es... ya saben, de lo mas gay. :001_rolleyes:

Bueno ya que mencionas a Manson recorde su cover de Tainted Love, que en lo personal me gusta mas que la version de Soft Cell y que la original de Gloria Jones.
_-0MXklxHlQ
Otro de los famosos covers de Manson es el de Sweet Dreams (Eurythmics), pero tiene otros menos famosos como Highway To Hell (AC/DC), Five To One (The Doors), Down In The Park (Gary Numan), Golden Years (David Bowie), My Girlfriends Girlfriends (Type O Negative) entre otros.

ÐÏÅŊǠ
25-feb.-2010, 19:14
Bueno ya que mencionas a Manson recorde su cover de Tainted Love, que en lo personal me gusta mas que la version de Soft Cell y que la original de Gloria Jones.

La version de Manson es super sexy :tongue_smilie:
Otro cover que me ha gustado mas que la original es Cars de Gary Numan con Fear Factory
MbUsw6PvUYM

Haller
25-feb.-2010, 20:13
Bueno, aquí cuelgo varias versiones de una de las canciones más conocidas del cine:


0ltAGuuru7Q


Mu5QPVD427o


-V2yTD1FV4Y


I-7VprPX8kg


jLuUMKoVkKY


Esto que no sé qué rayos es pero lo encontré por ahí :D

WQPdEi9Z6I0


Y la del Mago de Oz, por Judy Garland

F0-um0pHTAg

Ike
26-feb.-2010, 00:50
Bueno, aquí cuelgo varias versiones de una de las canciones más conocidas del cine:
YEAH! Carnal, Somewhere Over The Rainbow es un fucking clasico y una gran cancion ya bastante conocida por todos, pero tan chingona que jamas la dejaremos de adorar aun que ya tenga mas de 70 años sonando. Para mi la version original de la Gran Señora Judy Garland no tiene igual, aunque si hay buenos covers como el de Israel Kamakawiwo'ole, la version en flauta del Maestro Kenny G, la del Maestro Andrea Bocelli, Céline Dion, Aretha Franklin, Elvis Presley, Louis Armstrong, Frank Sinatra, Eric Clapton, David Bowie y bueno podria seguir mencionando 100 artistas mas que han hecho cover de esta gran cancion que no por nada esta conciderada como una de las mejores del siglo XX.


Otro cover que me ha gustado mas que la original es Cars de Gary Numan con Fear Factory
Yo tambien pensaba que la mejor version de Cars era la de Fear Factory, pero eso se termino el año pasado cuando NIN y Gary Numan interpretaron juntos Cars en un concierto en Londres. Sin duda se hecha al plato a la version de Fear Factory y a la original de Numan, ademas el hecho de que hicieran esta colaboracion en vivo le da ese "extra" y se lleva por mucho a cualesquier otra version de la cancion.

6qlUFKFHNIU

Lucian
26-feb.-2010, 10:57
tv7zuDsns9w



Davis acomoda bien su voz, no hace falta levantarla tanto como en la versión original. Muy tranquila la canción. Muy buen cover

« ikªL » ®
26-feb.-2010, 13:12
La original:

46EXY4oP1Do

Los cover's:

TehFZ38kt6o

nm9A3J294Ic

juzguen ustedes...

Ike
26-feb.-2010, 18:29
Me quedo con la version de Thin Lizzy...
Aqui les dejo otro:

Quiet Riot - Cum On Feel The Noise
oUmUM1Sl7ZI

Slade - Cum On Feel The Noize
VLsw668PVyY

Haller
26-feb.-2010, 19:02
YEAH! Carnal, Somewhere Over The Rainbow es un fucking clasico y una gran cancion ya bastante conocida por todos, pero tan chingona que jamas la dejaremos de adorar aun que ya tenga mas de 70 años sonando. Para mi la version original de la Gran Señora Judy Garland no tiene igual, aunque si hay buenos covers como el de Israel Kamakawiwo'ole, la version en flauta del Maestro Kenny G, la del Maestro Andrea Bocelli, Céline Dion, Aretha Franklin, Elvis Presley, Louis Armstrong, Frank Sinatra, Eric Clapton, David Bowie y bueno podria seguir mencionando 100 artistas mas que han hecho cover de esta gran cancion que no por nada esta conciderada como una de las mejores del siglo XX.

Ouh, entonces sí hay una versión con Louis Armstrong...


No le encontré en Youtbue y pensé que me habían hueveado. Seguiré buscando.



A mí la que me va más es la de Israel Kamakawiwo'ole, quizá porque fue la primera que oí (en el soundtrack de Meet Joe Black). Y la de Norah Jones, buenísima también.

ÐÏÅŊǠ
27-feb.-2010, 00:50
Yo tambien pensaba que la mejor version de Cars era la de Fear Factory, pero eso se termino el año pasado cuando NIN y Gary Numan interpretaron juntos Cars en un concierto en Londres. Sin duda se hecha al plato a la version de Fear Factory y a la original de Numan, ademas el hecho de que hicieran esta colaboracion en vivo le da ese "extra" y se lleva por mucho a cualesquier otra version de la cancion.

Eso es trampa, yo no conocia esa version, esta increible :scared: esta mejor que la de Fear Factory

En cuanto a Whiskey In The Jar, honestamente me gusta mas con Metallica, por favor no me odien por eso :001_tongue: otros covers de Metallica que me han gustado son Turn the Page y Die, Die My Darling

Cum On Feel The Noise no hay duda que con Quiet Riot es mejor

Somewhere Over The Rainbow me encanta con Israel Kamakawiwo'ole, esta bien bonita y bien relax.

Tengo varios covers mas en mente, pero se me ocurre poner algo en Español. Avalancha De Exitos de Cafe Tacvba y Con Todo Respeto de Molotov jajajajaja si :sleep: es en serio

Cafe Tacvba - Avalancha De Exitos
http://img26.imageshack.us/img26/2633/cafetacubaavalanchadeex.jpg
Chilanga Banda (Jaime López)
Metamorfosis (Axis)
No Controles (Olé Olé)
No Me Comprendes (Bola de Nieve)
Alármala de Tos (Botellita de Jerez)
Perfidia (Alberto Domínguez)
Ojalá Que Llueva Café (Juan Luis Guerra)
Cómo Te Extraño Mi Amor (Leo Dan)

Cómo Te Extraño Mi Amor
rkesYz3bysk

Molotov - Con Todo Respeto
http://img32.imageshack.us/img32/9914/b000667h9u03lzzzzzzz.jpg
Amateur (Falco - Rock Me Amadeus)
Diseño Rolas (Lipps Inc. - Designer Music)
Marciano (The Misfits - I turned into a Martian)
The Revolution Will Not Be Televised (Gil Scott-Heron -The Revolution Will Not Be Televised)
La Boa A Go-Go (La Sonora Santanera - La Boa)
Chavas (Beastie Boys - Girls)
Mamar (Los Amantes De Lola - Mama)
Quen Pon-Ponk (Chico Che - Quen pompó)
Da Da Da (Trio - Da Da Da)
Perro Negro Granjero (El Tri - Perro Negro)
Agüela (Wilfred y La Ganga - Mi Abuela)
Mi Agüita Amarilla (Los Toreros Muertos - Mi Agüita Amarilla)

Diseño Rolas
m32tC85a2ys

Ike
01-mar.-2010, 02:21
Tengo varios covers mas en mente, pero se me ocurre poner algo en Español. Avalancha De Exitos de Cafe Tacvba y Con Todo Respeto de Molotov jajajajaja si :sleep: es en serio

Cafe Tacvba - Avalancha De Exitos

Molotov - Con Todo Respeto


Avalancha de Exitos, la neta si es un discazo. Muy buenos covers, algunas de las canciones no me sorprenden mucho, pero la cosa cambia cuando las escuchas en vivo, ya he estado en conciertos de Cafe Tacvba unas 3 veces y las canciones del Avalancha son siempre de las obligadas.

En el caso del de Molotov, pues es una banda totalmente para divertir, es para el desmadre y este dico no es la excepcion. Musicalmente no ofrecen tanto, pero aun asi rescato el cover de Mi Aguita Amarilla, que a mi si me gusto, himno cervezero pisteador totalmente.

Bueno, por mi parte yo les dejo un cover que me encanta, de los mejores que escuchado, hecha por un musico que la verdad, Señor Musico. Me refiero a Hurt interpretada por Johnny Cash.

clq01TXQR0s

isa_rios
01-mar.-2010, 12:34
la original, de Frankie Valli

PzpWKAGvGdA

Y el cover de Muse

NBOQc3L1t1A

Mechanic Hamlet
01-mar.-2010, 13:57
The Sun always shines on tv - A - ha.
ZneyAp0viXk&feature

Milk Inc.
QvT3qN25juY&feature

And One. :thumbup1:
XajQrSXfd7U

Atrocity.
AizlYBd3FVs&feature

Forever young - Alphaville.
QOQqZCRMJKs

Pearsons.
rsSRABMQAno

Atrocity.
nmF089svNS4

There she goes - The La’s.
xX9TDQcCyVE

Sixpence none the richer.
pj3vXkhqszE

Mechanic Hamlet
01-mar.-2010, 13:58
Just like heaven - The cure.
n3nPiBai66M&feature

AFI. :thumbdown:
DWuOzzgYZlg

La cara de Robert S. como diciendo: “Ah, estos emos echaron a perder mi obra maestra.”

Estados alterados - El velo.
9bMiQmr6ojY

State of Union (como: ‘Love is complicated’). :thumbup1:
dQEPW9YKwdg

Tenebrarum.
eUc5Mtj-phc&feature

Brother Louie - Modern Talking.
xl9cEKo8zfo&feature

O:
YXLXdCXLf7A&feature

Los clasiqueros (como: ‘No te pertenece’). :thumbdown:
YZNEedKupaU

Haller
01-mar.-2010, 19:31
zVRN8d2kh1g


wFvdhoGCSg4



3PbyYlYpotc


Cn2fhsMSuVs



En ambos casos las originales me parecen muy superiores.

ÐÏÅŊǠ
01-mar.-2010, 21:49
Bueno, por mi parte yo les dejo un cover que me encanta, de los mejores que escuchado, hecha por un musico que la verdad, Señor Musico. Me refiero a Hurt interpretada por Johnny Cash.


Me gusta mucho ese cover pero tambien me da lastima ver a Cash en ese estado tan deplorable con que aparece en el video.

Otro buen cover.

Original: Aerosmith - Dream On
t9r8T2pyvwU

Buen cover: Yngwie Malmsteen & Dio - Dream On
BaycOK66FAc

Basura: Eminem - Sing For The Moment
X88cE5sX2_w

Ike
01-mar.-2010, 23:52
la original, de Frankie Valli
Y el cover de Muse

El cover de Muse me gusto mucho, pero Frankie Valli tiene personalidad, era todo un padrote en sus tiempos jajajaja



Otro buen cover.

Original: Aerosmith - Dream On

Buen cover: Yngwie Malmsteen & Dio - Dream On

Basura: Eminem - Sing For The Moment


La original (Aerosmith) y el cover (Yngwie y Dio) estan bien chingonas las dos, ahi si que no tengo una favorita.

Just Like Heaven con AFI es una patada en los huev***

Estaba pensando en un cover metaloso rokero from hell, para ser mas esactos en Halloween de King Diamond con Ancient, pero no lo encontre en youtube, asi que mejor pondre uno de los covers que mas aborrezco y detesto. Still Loving You con Sonata Arctica...

dX_PLimGeHk

Haller
02-mar.-2010, 10:12
La verdad que sí, lamentable.

Ike
03-mar.-2010, 00:29
El cover del dia:

Original
Dusty Springfield - I Only Want To Be With You
3XQon5NsYVw

Cover
Volbeat - I Only Want to Be with You
Ts19Nn-xyGs

isa_rios
03-mar.-2010, 02:20
a ver que opinan...

El original:

5nAw9S95ZS4

El Cover:

xBpfqlHMEIs

ÐÏÅŊǠ
03-mar.-2010, 16:59
El cover del dia:

Original
Dusty Springfield - I Only Want To Be With You

Cover
Volbeat - I Only Want to Be with You

Yo se que prefieres la de Luis Miguel

yG7MPEQm1-w

Ike
03-mar.-2010, 22:55
Yo se que prefieres la de Luis Miguel

jajajajaja no te metas con "El Sol" ;D
Hay que ser sinceros, la neta no es un mal cover.

En cuanto al cover de Pretty Woman prefiere la original de Orbison, me gusta mucho Van Halen, pero los covers no les salen bien. Tambien hacen cover de You Really Got Me y tampoco me gusto.

Les dejo otro cover, ustedes decidan.

Original:
Rihanna - Don't Stop The Music
yd8jh9QYfEs

Cover:
Jamie Cullum - Don't Stop The Music
S0z1Mo7O6dE

ÐÏÅŊǠ
04-mar.-2010, 01:09
Original:
Rihanna - Don't Stop The Music

Cover:
Jamie Cullum - Don't Stop The Music

Me quedo con la de Rihanna, por lo menos tiene mas ritmo.

Original: George Michael - Faith
xqepCssCPT0

Cover: Limp Bizkit - Faith
nLaYpJavKvA

Ike
05-mar.-2010, 00:15
Original: George Michael - Faith

Cover: Limp Bizkit - Faith

La de Limp Bizkit esta mejor, es la version menos "George Michael" que hay.
Ahi les va otro cover de un clasico de The Cars, Drive con los Desftones.

cHiP3_-N0Vc

No, no esta mejor el cover que la original como muchos dicen.
Pero si es un buen cover.

Haller
05-mar.-2010, 10:42
CvBfHwUxHIk


DM2177pHMT0



Me gusta más el cover. X)

ÐÏÅŊǠ
05-mar.-2010, 16:18
Ahi les va otro cover de un clasico de The Cars, Drive con los Desftones.
No, no esta mejor el cover que la original como muchos dicen.
Pero si es un buen cover.

Yo tambien conosco a varios que dicen que la de Deftones es mejor que la original, supongo que sera que les agrada mas la voz de Chino Moreno... yo me quedo con la de The Cars.

La version de Umbrella de The Baseballs me gusta, pero no mas que la de Rihanna, no soy muy fan del Rockabilly el cual parece haberse puesto de moda durante los ultimos años.

Les dejo unos covers de Sympathy for the Devil de los Rolling Stones.

Guns 'n' Roses - Sympathy for the Devil
eUubk2oMAxo

Ozzy Osbourne - Sympathy for the Devil
P2jEfPRYEVE

Jane's Addiction - Sympathy for the Devil
YuIzurUfZoE

Y mi favorito.
Blood, Sweat & Tears - Symphony for the Devil
heXGH7XwZyk

Ike
06-mar.-2010, 00:16
Les dejo unos covers de Sympathy for the Devil de los Rolling Stones.

Guns 'n' Roses - Sympathy for the Devil

Ozzy Osbourne - Sympathy for the Devil

Jane's Addiction - Sympathy for the Devil

Y mi favorito.
Blood, Sweat & Tears - Symphony for the Devil

La musica en Symphony for the Devil siempre me a parecido muy similar a la de las peliculas de terror y ciencia ficcion de los 50's y 60's... seguramente no es casualidad, me parece que es el giro y la atmosfera que Blood, Sweat & Tears intentan crear. No cabe duda que es el cover mas elavorado y complejo de Sympathy for the Devil y tambien el que mas me gusta.

Ya que mencionaste a Ozzy recorde su album Under Cover...
http://img186.imageshack.us/img186/9938/ozzyosbourneundercover3.jpg

Rocky Mountain Way (Joe Walsh)
In My Life (The Beatles)
Mississippi Queen (Mountain)
Go Now (Bessie Banks)
Woman (John Lennon)
21st Century Schizoid Man (King Crimson)
All the Young Dudes (Mott the Hoople)
For What It's Worth (Buffalo Springfield)
Good Times (The Animals)
Sunshine of Your Love (Cream)
Fire (Crazy World of Arthur Brown)
Working Class Hero (John Lennon)
Sympathy for the Devil (The Rolling Stones)

Este disco me encanta... y no es por que las versiones de Ozzy sean mejores, es solo por escuchar al viejo loco de Ozzy interpretando las canciones de toda la vida, es una seleccion de tracks muy acertada, canciones que todos conocemos, que todos hemos cantado y disfrutado. Si son fans de alguno de los interpretes a los que Ozzy coverea no intenten escuchar el disco para criticar y comparar cual es mejor o cual es peor por que terminaran odiandolo.

ÐÏÅŊǠ
06-mar.-2010, 16:10
Ya que mencionaste a Ozzy recorde su album Under Cover...


A mi si me gustaron mas las versiones de All The Young Dudes, Good Times y Fire.

Original: Leonard Cohen - Hallelujah
WJTiXoMCppw

Cover: Jeff Buckley - Hallelujah
N3-_DbEYe7A

La de Buckley es asombrosa...

isa_rios
07-mar.-2010, 18:48
el original:

TS9_ipu9GKw

los covers:

eJazjz_xwB4

D16V1QJINv4

Ike
09-mar.-2010, 00:35
La version de Hallelujah de Jeff Buckley patea rectos, asi de facil...

Have You Ever Seen The Rain con los Creedence es mi favorita, creo que no hay cover que la supere.

Ahora les dejo el cover de China Girl, cancion que David Bowie escribio para Iggy Pop. Pero Bowie despues decide hacer su propia version para el album Lets Dance, creo que Bowie hace lo correcto al grabar esta version, pues logra un buen resultado e incluso China Girl fue lanzado como sencillo y hasta el dia de hoy entra en la parte buena del Bowie ochentero.

Iggy Pop - China Girl
9iTNrtU15Xk

David Bowie - China Girl
LE1QLKusd0o

ÐÏÅŊǠ
12-mar.-2010, 01:10
Iggy Pop - China Girl

David Bowie - China Girl


Las dos me gustan, pero me va mas la de Bowie.

Dejo dos covers mas, All Along The Watchtower de Bob Dylan con Jimi Hendrix y Voodoo Child de Jimi Hendrix con Stevie Ray Vaughan.

Bob Dylan - All Along The Watchtower
jkok1Z4WJuY

Jimi Hendrix - All Along The Watchtower
14qTXRkAKr8

Jimi Hendrix - Voodoo Child
0zfbrNukQvc

Stevie Ray Vaughan - Voodoo Child
sF2ZqlPNuqU

Ike
12-mar.-2010, 14:58
Dejo dos covers mas, All Along The Watchtower de Bob Dylan con Jimi Hendrix y Voodoo Child de Jimi Hendrix con Stevie Ray Vaughan.

All Along The Watchtower es de mis canciones favoritas de Dylan y aunque el cover de Hendrix es muy bueno, me quedo con la original.
En el caso de Voodoo Child, la version de Vaughan es increible, pero creo que el favorito siempre sera Hendrix.

ABBA - Gimme! Gimme! Gimme!
gy7hit_P71I

Yngwie Malmsteen - Gimme! Gimme! Gimme!
kbo5omhfY0A

ÐÏÅŊǠ
16-mar.-2010, 02:27
Opino que en este caso el cover es mejor.

Neil Diamond - Red Red Wine
Ysxw7EON5xc

UB40 - Red Red Wine
4gaixi53gOg

Ike
17-mar.-2010, 01:47
Opino que en este caso el cover es mejor.

Neil Diamond - Red Red Wine

UB40 - Red Red Wine

Incluso mucha gente desconose que esa cancion es un cover, le dio mas fama a UB40 que al mismo Diamond.

Ando corto de ideas con los covers, no se me vienen muchos a la mente...
Dejo uno de Running Wild, Riding The Storm con Pavel Kaminski & Jurek Kapellev.

Running Wild - Riding The Storm
WTlhUfBLKlM

Pavel Kaminski & Jurek Kapellev - Riding the Storm
EklhqfB2qyQ

Ike
17-mar.-2010, 15:37
Otro cover, Good Times, Bad Times de Led Zeppelin con Nuclear Assault

Led Zeppelin - Good Times, Bad Times
ZO2qO9FaIWU

Nuclear Assault - Good Times, Bad Times
72Z4DyzVc-M

ÐÏÅŊǠ
18-mar.-2010, 00:46
Ando corto de ideas con los covers, no se me vienen muchos a la mente...


Pero si apenas estamos empesando :001_smile:

Lemonheads - Mrs Robinson
zvMFm5nKeUc

Cake - I Will Survive
596qaxm-u4o

Ike
19-mar.-2010, 02:12
Pero si apenas estamos empesando :001_smile:

Bueno, esta bien...:001_tongue:
Pero deverias de hacer otros threads, no mas para variarle un poco...

Aqui les dejo un cover de una de mis rolas favoritas de Judas Priest, interpretada por Merciful Fate...

Judas Priest - The Ripper
OhpGDCInUoc

Mercyful Fate - The Ripper
jv89OFiPGyk

Agent Steel - The Ripper
eQsC4_MK9ck

Iron Maiden - The Ripper
zuPGAhV61-8

Icarus Witch - The Ripper
BYWjUjHyLj8

All hear my warning
Never turn your back
On The Ripper

ÐÏÅŊǠ
26-mar.-2010, 17:39
Violent Femmes - Gone Daddy Gone
3JRU29qmgJ0

Gnarls Barkley - Gone Daddy Gone
mZbeiXZVWbM

isa_rios
01-abr.-2010, 11:23
_DmpM8DMZ9E

dtCIoW1xPlc

sin palabras...

DarkWarlock86
01-abr.-2010, 22:40
Empecemos pues...

LA ORIGINAL:
rfUYuIVbFg0

EL COVER:
5ffuCVLECpY

LA ORIGINAL:
J51LPlP-s9o

EL COVER:
91h6qUikXjA

LA ORIGINAL:
L6GzVCYqoyY

EL COVER:
WdPxuaCokGQ

LA ORIGINAL:
WJTiXoMCppw

EL COVER (Uno de los tantos...):
v22NMAG1k18&feature=related

ANGELCAIDOP4
07-may.-2010, 13:10
Black sabbath

PUD8B9yE6N8


Megadeth

7_7E9YETMHs

ÐÏÅŊǠ
13-may.-2010, 01:35
Aqui van otros dos covers...

Pantera - Cat Scratch Fever (Ted Nugent Cover)
-NB-kdxpDoM

Carlos Santana - Black Magic Woman (Fleetwood Mac Cover)
QmdliyuXQvk

Ike
13-may.-2010, 15:33
Aqui van otros dos covers...

Pantera - Cat Scratch Fever (Ted Nugent Cover)

Carlos Santana - Black Magic Woman (Fleetwood Mac Cover)

Buenas rolas y buenos covers, Cat Scratch Fever prefiero la original de Nugent. Black Magic Woman con Santana si me parece superior a la original.

Aqui les dejo unos covers para aportar a la causa.

The Beatles - Chains (The Cookies Cover)
Hi9RZiC2xQU

The Beatles - Dizzy Miss Lizzy (Larry Williams Cover)
emKi_AQmhRQ

The Beatles - Honey Don't (Carl Perkins Cover)
NzDxzMKnJ9M

The Beatles - Long Tall Sally (Little Richard Cover)
6ibeqQA2_Yw

The Beatles - Please Mr. Postman (The Marvelettes Cover)
N8BPcNUQy-0

The Beatles - Roll Over Beethoven (Chuck Berry Cover)
e4-16zxVMw0

The Beatles - Twist And Shout (Top Notes Cover)
XpzggAVxLME

The Beatles - You Really Got A Hold On Me (The Miracles Cover)
lzxYHTRwJSA

ÐÏÅŊǠ
13-may.-2010, 21:16
Buenos covers Ike. =)
Este te lo dedico, se que te gusta Cash y Depeche Mode.
Personal Jesus de Depeche Mode con Johnny Cash.

xyvFhrDzLfY

ÐÏÅŊǠ
14-may.-2010, 17:46
I'm a Barbie girl, in a Barbie world
Life in plastic, it's fantastic!
You can brush my hair, undress me everywhere
Imagination life is your creation

x25ic_HH_0o

Ike
15-may.-2010, 02:44
Buenos covers Ike. =)
Este te lo dedico, se que te gusta Cash y Depeche Mode.
Personal Jesus de Depeche Mode con Johnny Cash.

xyvFhrDzLfY

Seria incapaz de decidir entre la original y el cover de Cash.
Son increibles las dos versiones...
Aprovecho para hablar sobre ese gran disco que es American IV - Man Comes Around de Johnny Cash.

http://img299.imageshack.us/img299/1179/951johnnycashamericaniv.jpg

The Man Comes Around es el cuarto album de estudio de la serie American, fue lanzado en el 2002 y producido por Rick Rubin de American Recordings.

El Album esta formado en su mayoria por versiones de otras canciones.
1.-The Man Comes Around (Cash)
2.-Hurt (NIN)
3.-Give My Love to Rose (Cash, grabada originalmete para el álbum Sings Hank Williams en 1960)
4.-Bridge Over Troubled Water (Simon and Garfunkel)
5.-I Hung My Head (Sting)
6.-The First Time Ever I Saw Your Face (MacColl, pero alcanzo el exito con Roberta Flack en 1972)
7.-Personal Jesus (Depeche Mode)
8.-In My Life (The Beatles)
9.-Sam Hall (Cash, grabada originalmente para su álbum Sings the Ballads of the True West en 1965)
10.-Danny Boy (Weatherly, grabada por Cash para su álbum Orange Blossom Special en 1965)
11.-Desperado (The Eagles)
12.-I'm So Lonesome I Could Cry (Hank Williams, grabada por Cash para su álbum Now, There Was a Song! en 1960)
13.-Tear Stained Letter (Cash, grabada originalmente para su album A Thing Called Love en 1972)
14.-Streets of Laredo (Esta es una cancion tradicional a la que Cash agrego algunos arreglos y la incluyo en su álbum Sings the Ballads of the True West en 1965)
15.-We'll Meet Again (Charles/Parker, popularizada por Vera Lynn en 1939)

ÐÏÅŊǠ
18-may.-2010, 15:15
Born To Be Wild

The Cult
wuH9Vpgiva0

Blue Oyster Cult
-2UAaMA-OWU

Hinder
SqgM240GoU4

Ozzy Osbourne
fx_4mIWw9Dc

Slayer
45HzHJ8MozY

Easy Rider
mHGLBy2CdjI

Kim Wilde
fJRyWDwGG-4

ÐÏÅŊǠ
20-may.-2010, 16:11
All the Young Dudes
N-9F_z0B2TA

Este es un Line-Up de primer nivel, Queen, Mick Ronson, Ian Hunter y David Bowie. Una de las mejores, si no es que la mejor version de All the Young Dudes.

Me encanto esta version.

Mechanic Hamlet
21-may.-2010, 01:15
Original:

VHEhAd3KnoE&feature

Covers:

8eGvmB8Phk8

wulhKly78w8&feature

Original:

zJv5qLsLYoo

Covers:

JzAektg101M&feature

1FecqjeUOJQ

AGsOKea0kis&feature

l9N9idIEz0k&feature

QyQjFFVyj0s&feature

ksigXDxvuhE&feature

f9VplulUtXo&feature

K0ZwojBdO2I&feature

Ike
22-may.-2010, 19:15
Mary Hopkin - Those Were The Days
lNVit7cesj8

Turisas - Those Were The Days
ei5vZ1hEl3k

ÐÏÅŊǠ
19-jun.-2010, 14:07
Muy buena la version de Those Were The Days con Turisas. Hace tiempo que no postiaba nada aqui, pero he vuelto y les dejo tres buenos covers mas.

Blind Guardian -Spread Your Wings (Queen cover)
kxYlZDbQFwI

Joey Ramone - What a Wonderful World (Louis Armstrong cover)
8IoO5nkxT_4

Axel Rudi Pell - Temple of the King (Rainbow cover)
Z7eAnD6FTMg

_iL Boemo_
20-jun.-2010, 20:17
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SSbM_Zmx9kA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SSbM_Zmx9kA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fGWR3uI3Qa0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fGWR3uI3Qa0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Ike
23-jun.-2010, 22:10
Axel Rudi Pell - Temple of the King (Rainbow cover)


Fuck Yeah!
Rudi Pell patea asses bien macizo... su version de Temple of the King es genial.

Hay van otros 2 covers...

Candlemass - Countess Bathory (Venom cover)
gJ95x8NVtWQ

Pet Shop Boys - Go West (Village People cover)
LNBjMRvOB5M

Bah
01-jul.-2010, 11:45
Wow!! Covers de How soon is now?! Ahora los escucho!!!

Copy-paste mío:



Versión original:
http://www.youtube.com/watch?v=6-cB33-tNKg&feature=player_embedded

Versión cover:
http://www.youtube.com/watch?v=bJTNUIuassY&feature=player_embedded

Yo me quedo sí o sí con la de Bill Withers. La de Michael no es mala pero tampoco consigue una mejora para con la original como para darle mérito. Aparte que no me gusta el floro que Jackson dice al principio. :|

Siento no haber podido publicar los videos pero no veo la opción de Youtube que en otros posts, de otras personas, veo. Supongo que ha de ser una cosa de cantidad de mensajes. Ah! Y ni tampoco salen los videos cuando los pongo como código. :mellow:

Bah
01-jul.-2010, 19:44
Mary Hopkin - Those Were The Days
lNVit7cesj8

Turisas - Those Were The Days
ei5vZ1hEl3k

Recién he podido escuchar éstas y me han encantado! Me gustó la original (xD) y la segunda, incluso, me divirtió. Me ha subido el ánimo un rato. :p

ÐÏÅŊǠ
15-jul.-2010, 23:00
Call Me
Cadaveria
FWHo6YYcusc

Franz Ferdinand
_sfgJGFNwww

The 69 Eyes
wcObvoExEE0

Ike
19-jul.-2010, 22:24
Dream On

The Mission
5RYh6IuZwYw

Alex Skolnick Trio
E1U2spTw5ww

Greg X. Volz
coyfpBmuJP0

Ronnie James Dio & Yngwie Malmsteen
C7SDjwvEe7k

Tori Amos
kI9-623HxMU

Train
TzGeqIzk_AQ

Michael Angelo Batio
v7x1JvQKNG0

Blessthefall
bOekCkXMStY

ÐÏÅŊǠ
07-ago.-2010, 14:26
Este album tambien cuenta como cover... =)

http://1.bp.blogspot.com/_QRQf2EtHXxg/RpWaT6uCtEI/AAAAAAAAABQ/Tn-1McJifL8/s400/Chipmunk_Punk_Cover.jpg

Call Me
Crazy Little Thing Called Love
Good Girls Don't
Let's Go
My Sharona
Refugee
You May Be Right

BJQQudr5VNw

I7zNNRpWCK0

Ike
15-ago.-2010, 21:28
Ha! ese album de alvin y las ardillas rulea...

Aqui les dejo a los Thrasheros de Exodus haciendo cover al clasico Pump It Up de Elvis Costello...

VUkzucqDfpM

ÐÏÅŊǠ
16-ago.-2010, 21:48
Pump it up until you can feel it
Pump it up when you don't really need it =)
Buen cover.
Venga, mas covers :P

Que paso por la cabeza de Mike Patton cuando canto Poker Face? solo el lo sabe. :S

FAITH NO MORE - Poker Face
xBE3CTcNa8I

Local H - Toxic
F8XK0AZZlug

Sugarcoma - Crazy
71wR-9FlEmg

MXPX - Barbie Girl
-JEOGVqQ1dc

Bah
17-ago.-2010, 09:24
JAJAJAJAJAJA!!! Las ardillas lanzaron album??? :lol: Hey! Y no se ve mal ese tracklist!

isa_rios
17-ago.-2010, 15:56
La Original...
l9LBKh3SzhM

Con Matchbox 20
UuxCOjoFp7Y

Con Ronan Keating
K0zMPJfz28Y

Y esta me gusta mucho, Dilana del reality Rockstar Supernova
oCYQmYQmG3A

Ike
05-sep.-2010, 17:12
Uh4PPEFonYg

Bah
06-sep.-2010, 10:26
No es necesario poner la original o sí? Bueh. Simple man de Lynyrd Skynyrd.

Versión Shinedown
rgFQ6WmxdMs&ob=av2e

Versión Deftones
6Th0HT2i-T4

isa_rios
01-ene.-2011, 16:37
EL original, de Outkast
RpsXiOLIJbw

El cover, de The Vines, que en lo personal me gustó más
GcaD54qaJNo

Nietzscheano
07-abr.-2011, 10:55
Hoy escuché dos nuevos covers de esta canción, tres en realidad, pero uno no me gustó. Ladies and Gentleman, Wish you were here:

Original de Pink Floyd:
EAchKt2xjsw

Ana Torroja:
f8-89AeIiYg

Y... en lo personal ésta me encantó, Alpha Blondy:
bsoiupLME-w&feature=player_embedded


La otra nueva versión que escuché hoy es una de Goo Goo Dolls con Fred Durst... pero no me gustó, no sé... será que no soy muy fan de Fred Durst!! Esa mejor no la pongo.

Codex
11-abr.-2011, 14:44
VIL_KE38q28

malvado
11-abr.-2011, 15:33
este cover esta como para cortarse las venas

pwmP_s_kY38

.. pero de pena ajenaaaaa jaja, que bodrioooo!http://www.tbn.ms/forum/style/images/smilies/vomit.PNG... el nuevo arpegio pues pasa... pero el cambio de letra suena taaaaaaaaaan ridiculooo y desfasado :S y al estribillo pues mas le hubiera valido que un perro le hiciera pipi encima

ÐÏÅŊǠ
22-abr.-2011, 00:45
Los Fabulosos Cadillacs - Por Ese Palpitar
VbiWevOK43c

Ike
04-may.-2011, 21:52
Pearl Jam - I've Got A Feeling (The Beatles Cover)
iSqugzxhgpU

Metallica - Tuesday's Gone (Lynyrd Skynyrd Cover)
2PlKbYGGVPQ

Ike
21-may.-2011, 15:11
Cee Lo Green & Jack Black - Kung Fu Fighting

5I2MHj1iDIU

Ike
25-may.-2011, 21:38
Tears in Heaven: Tsunami Relief (Eric Clapton Cover)

IlI6S8B1Qhg

Ike
29-ago.-2011, 23:17
Aunque No Sea Conmigo

Celso Pi&#241;a (ft. Ruben Albarran)
ryDcnSZ5q_U

Bunbury
GqRc5B_wuT8

Paulina Rubio
cdeS8pJx1UI

Por mucho la version de Celso Pi&#241;a es la mejor...

Ike
29-ago.-2011, 23:25
(I've Had) The Time of My Life

Bill Medley & Jennifer Warnes
w9VgBoy9n3Y

Katie Price & Peter Andre
6NjejreZdGw

Black Eyed Peas
JwQZQygg3Lk

Hay una versión mas de Barry Manilow que aparece en su disco The Greatest Songs of the Eighties, la cual no encontré en youtube. Y una versión mas de Glee, la cual ni busque por que no me gustan sus covers.

Ike
13-sep.-2011, 23:43
Slayer - In-A-Gadda-Da-Vida (Iron Butterfly Cover)
-E5Uj-4qn9g

Dark Funeral - Dead Skin Mask (Slayer Cover)
_SRR8rBPuxs

Children of Bodom - Somebody Put Something in My Drink (The Ramones Cover)
_BG0oJD2Nic

Princesa de Hielo
06-oct.-2011, 05:35
AVwbqhHP9Fk

Romina_Dama_Oscura
09-oct.-2011, 12:34
SzKdRf4bS1Y

ca4s_RrlssY

:001_smile:

valetom
09-oct.-2011, 14:52
NO CONTROLES

:001_smile:

GXZvWtZI75E

ud5CTzlQGWU

Romina_Dama_Oscura
09-oct.-2011, 15:28
Zokffq6RRz4

8yP2j2S4DOw

Princesa de Hielo
30-oct.-2011, 05:32
oERIXjkR0JI

Adoro la cancion! :)

Princesa de Hielo
03-nov.-2011, 04:22
a4EJQS5ju-g
An amazing cover :)

Ike
26-dic.-2011, 18:22
Muse - House of the Rising Sun
4DPDpz-m0xg

Muse - Can't Take My Eyes Off You (Frankie Valli Cover)
BrBNfXIBqu4

Muse - Feeling Good (Nina Simone Cover)
jzGzGvlKZn4

Muse - Please, Please, Please, Let me get what I want (The Smiths Cover)
aKdvL_lk4Uc

Ike
15-ago.-2012, 18:05
7YPvsXxwcrk

Ike
31-ago.-2012, 12:40
Scala & Kolacny Brothers - Everlong (Foo Fighters Cover)

VeVUJBk_HQ4

Dum Dum Girls - There Is A Light That Never Goes Out (The Smiths cover)

OrgKtFVKTmI

Ike
02-sep.-2012, 14:25
Screeching Weasel - I Can See Clearly Now (Johnny Nash Cover)

wHs1XgwsLHI

HORRIBLE!

Ike
04-sep.-2012, 13:58
Knorkator
All that she wants (Ace Of Base Cover)
Ma Baker (Boney M Cover)

xXIhbsHeeqM

Ma-Ma-Ma-Ma ♪
Ma Baker - she never could cry ♫
Ma-Ma-Ma-Ma ♪
Ma Baker - but she knew how to die ♫

Ike
13-sep.-2012, 13:36
Amy Winehouse - Our Day Will Come (Ruby & The Romantics Cover)
oLwccfUjdUk

Willie Nelson - The Scientist (Coldplay Cover)
v525UGbA448

Ike
17-sep.-2012, 14:01
Karen O with Trent Reznor and Atticus Ross - Immigrant Song (Led Zeppelin Cover)
xQtXsp4tIbw

Florence and the Machine's - Not Fade Away (Buddy Holly Cover)
YDINITdS7iQ

Elyz
26-sep.-2012, 13:32
AC/DC - School Days
J9zMOxVj2Ec

Ike
01-oct.-2012, 15:14
Reel Big Fish - Take on Me
ZZ4S-UiNmzo

Elyz
10-oct.-2012, 17:15
The Cult - Born To Be Wild
ZswHjqKGqFo

Ike
11-oct.-2012, 16:32
Ozzy Osbourne & Busta Rhymes- "This Means War" (Iron man)
I4uhq7SrxpI

Ike
15-oct.-2012, 16:41
Sex Pistols - My Way
Z5lLDS_dVTk

Ike
17-oct.-2012, 09:35
Metallica - So What (Anti Nowhere League)
0XoyDqFy5pU

Elyz
20-oct.-2012, 15:12
Misfits - Monster Mash
uXapGrNm-zE

Ike
01-mar.-2013, 12:26
Johnny Cash - In My Life

HlhcyWLORes