PDA

Ver la Versión Completa : Lo más guarro y asqueroso que recordeis teniendo sexo



Alexino
22-feb.-2010, 02:51
Bufff... Dejame pensar, la verdad esque he tenido varias, nose, pero la que mas asco me dio, mas que nada por el sabor, fue con una chica hace años, mi exnovia que comiendola toda la rajeta se corrio y bufff... Casi me hace devolver, no me lo esperaba... Jejejeje...

nahomy
22-feb.-2010, 07:57
Bufff... Dejame pensar, la verdad esque he tenido varias, nose, pero la que mas asco me dio, mas que nada por el sabor, fue con una chica hace años, mi exnovia que comiendola toda la rajeta se corrio y bufff... Casi me hace devolver, no me lo esperaba... Jejejeje...

estava enferma de la panza o como:ohmy:

Juancho
22-feb.-2010, 08:24
Nada del Sexo me ha dado asco hasta ahora

nahomy
22-feb.-2010, 11:10
eso es una infeccion en la dama

erika993
22-feb.-2010, 14:24
Y... como a tantas, un accidente teniendo sexo anal.

octavioromano
19-mar.-2012, 13:00
Fue estando con una pareja mientras él me la chupaba ella se sentó en mi cara y se orinó, después defecó en mi pecho y yo tuve que limpiarle el ano. Pero me gustó el tema ja ja

Zampabol
19-mar.-2012, 13:10
Fue estando con una pareja mientras él me la chupaba ella se sentó en mi cara y se orinó, después defecó en mi pecho y yo tuve que limpiarle el ano. Pero me gustó el tema ja ja

¡¡¡Por Dios!!!:crying:


http://www.ecured.cu/images/e/ed/Vomito21.jpg

octavioromano
19-mar.-2012, 13:13
¡¡¡Por Dios!!!:crying:


http://www.ecured.cu/images/e/ed/Vomito21.jpg

Nada hombre cosas del sexo duro!!!:drool::drool:

Zampabol
19-mar.-2012, 15:06
Nada hombre cosas del sexo duro!!!:drool::drool:

Hombre...¡duro duro....! Yo lo llamaría de otra manera...:blink:

Gabilú
27-mar.-2012, 19:24
hace un par de semanas, me tenía atada en la cama, me metía los dedos en la cola y los chupaba con un placer increíble

JoeSkull
31-mar.-2012, 17:29
Pues no se si cosideraría asqueroso, le hice sexo oral a una mujer una vez hace cerca de 4 años cuando ella estaba en su ciclo, el sabor es inusual pero me gusto.

COSA RICA
07-abr.-2012, 10:25
Fue estando con una pareja mientras él me la chupaba ella se sentó en mi cara y se orinó, después defecó en mi pecho y yo tuve que limpiarle el ano. Pero me gustó el tema ja ja

habia escuchado raro no enfermo simplemente falta de higuiene

lucho17
16-abr.-2012, 21:16
me gusta limpiarle el semen a mi paraja con la lengua o que me bese cuando le acabo en la boca

evamarce
03-may.-2012, 07:29
Tenia 14 estaba de vacaciones en Pehuen co y conoci a un hombre mayor de 45 a 50. me invito a su casa para ver un pequeño zoo que tenia.
luego se puso a mirar revistas xxx y escuchar cuentos xxx. mas tarde me pregunto si no se me paraba, yo nunca me habia masturbado no tenia ni idea. le respondi que no entonces empeso a acariciarme la ingle y me dice si puede ver? y empezo a masturbarme asta que en un momento siento como ganas de hacer pis o algo asi hasta que eyacule fue mas o menos casi medio litro de semen.
esa fue la primera vez que eyacule. no me senti bien, pero muchas veces me masturbo pensando en ese momento.

Gabilú
03-may.-2012, 11:36
Tenia 14 estaba de vacaciones en Pehuen co y conoci a un hombre mayor de 45 a 50. me invito a su casa para ver un pequeño zoo que tenia.
luego se puso a mirar revistas xxx y escuchar cuentos xxx. mas tarde me pregunto si no se me paraba, yo nunca me habia masturbado no tenia ni idea. le respondi que no entonces empeso a acariciarme la ingle y me dice si puede ver? y empezo a masturbarme asta que en un momento siento como ganas de hacer pis o algo asi hasta que eyacule fue mas o menos casi medio litro de semen.
esa fue la primera vez que eyacule. no me senti bien, pero muchas veces me masturbo pensando en ese momento.

Eso no es guarro o asqueroso, es un delito, ese tipo es un delincuente, pervertido y depravado, los niños son sagrados!!!
vos no tuviste la culpa de nada, pero ese degenerado debe ir a la carcel y podrirse allí

shamukita
03-may.-2012, 17:24
OMFG! Y yo que pensaba que besarse sin lavarse los dientes era asqueroso o.O

Nietzscheano
03-may.-2012, 19:01
Tenia 14 estaba de vacaciones en Pehuen co y conoci a un hombre mayor de 45 a 50. me invito a su casa para ver un pequeño zoo que tenia.
luego se puso a mirar revistas xxx y escuchar cuentos xxx. mas tarde me pregunto si no se me paraba, yo nunca me habia masturbado no tenia ni idea. le respondi que no entonces empeso a acariciarme la ingle y me dice si puede ver? y empezo a masturbarme asta que en un momento siento como ganas de hacer pis o algo asi hasta que eyacule fue mas o menos casi medio litro de semen.
esa fue la primera vez que eyacule. no me senti bien, pero muchas veces me masturbo pensando en ese momento.

Tienes los güevos del tamaño de dos cocos.

octavioromano
13-nov.-2012, 00:38
habia escuchado raro no enfermo simplemente falta de higuiene

La pregunta es guarro y asqueroso, y realmente lo es.

euterpe
13-nov.-2012, 02:48
Lo más asqueroso del sexo es lo que viene después: la vida cotidiana.

Si pusiésemos el símil del sexo con el juego de la oca, hablaríamos de lo interesante del juego, de oca a oca y tiro porque me toca, y no de lo aburrido que es caer en las demás casillas del tablero.

Sobre todo en la cárcel xD

erika993
16-nov.-2012, 10:20
Para mi, sin duda, que se te escape algo teniendo sexo anal con tu novio. Ya sé que es algo natural y no tan raro, pero me da una verguenza y asco tremendos.

euterpe
16-nov.-2012, 13:00
Para mi, sin duda, que se te escape algo teniendo sexo anal con tu novio. Ya sé que es algo natural y no tan raro, pero me da una verguenza y asco tremendos.

Esta frase induce a dos errores:

ERROR 1: ¿El novio de quién? ¿De quien te lea? ¿Digamos el novio de otra?

ERROR 2: ¿Si no es con el novio de quien sea, ya no te da asco?

En la ambigüedad está el gusto.:tongue_smilie:

erika993
17-nov.-2012, 10:36
Esta frase induce a dos errores:

ERROR 1: ¿El novio de quién? ¿De quien te lea? ¿Digamos el novio de otra?

ERROR 2: ¿Si no es con el novio de quien sea, ya no te da asco?

En la ambigüedad está el gusto.:tongue_smilie:

Tenés razón, escribí rápido y quedó ambiguo. Me referia a mi novio, actual o anteriores.

Si no es con mi novio, es menos frecuente que tenga relaciones por la cola. De todas formas, me da un poco de asco igual, pero hasta cierto punto me importa menos, es algo puramente sexual y por ahí hay de esos riesgos. Además, lo más probable es que eso pase en una cama de hotel.

Miguelito10011
16-ene.-2013, 15:58
Hacerlo con una persona que no me agrada y solo por el momento.

1lince
20-ene.-2013, 08:30
Hace años con una chica que conocí. Estaba obsesionada con pintarse, total que me líe con ella una noche y cuando le di un beso me quede apegado a su boca. Tenia tanto pinta labios que me entró ganas de vomitar, que asco, y la cosa que era guapa. :tongue_smilie:

PetaCheta
22-feb.-2013, 12:08
Cagarme del gusto cuando ella me la estaba chupando...enserio se me fue todo

octavioromano
08-jun.-2015, 09:45
Fue estando con una pareja mientras él me la chupaba ella se sentó en mi cara y se orinó, después defecó en mi pecho y yo tuve que limpiarle el ano. Pero me gustó el tema ja ja

Aclaración el hombre era mi novio y me pidió que lo hiciera.

Zampabol
08-jun.-2015, 09:47
Aclaración el hombre era mi novio y me pidió que lo hiciera.

Siendo así ya no es asqueroso. Tenías tus motivos y la cosa estaba justificada. :tongue_smilie:

Violetta
08-jun.-2015, 09:48
Siendo así ya no es asqueroso. Tenías tus motivos y la cosa estaba justificada. :tongue_smilie:

No sé si reír o llorar :001_unsure:

Nietzscheano
08-jun.-2015, 10:18
Y el pecho quién se lo limpió??

Violetta
24-jun.-2015, 08:26
Zampi, acá podemos contar lo que nos pasó?

PACMAN_TV
26-jun.-2015, 12:45
Bueno típico accidente al tener sexo anal, la chica estaba gozando tanto y pedía mas que no midió el momento adecuado y comenzó el mal olor, al sacarla me di cuenta que me la había cagado toda

eliiaz
09-jul.-2015, 10:53
un pedo vaginal y una vez con alo cuando estabamos en un rave teniendo sexo bajo un arbol , vomito porq se sentia hasta el pito :lol::lol:

coquito1205
04-nov.-2015, 09:34
en un hotel con mi pareja en turno, me pidió le hiciera oral, al estar besando su vagina, se orinó en mi boca de tal manera que casi me ahogo, seguido a esto se le sale un pedo, me cortó la inspiración, la consecuencia de lo sucedido fue que ya no se me paró, así que salimos en seguida de aquel lugar.

Rofo
13-nov.-2015, 17:26
en un hotel con mi pareja en turno, me pidió le hiciera oral, al estar besando su vagina, se orinó en mi boca de tal manera que casi me ahogo, seguido a esto se le sale un pedo, me cortó la inspiración, la consecuencia de lo sucedido fue que ya no se me paró, así que salimos en seguida de aquel lugar.


Ve el lado positivo, al menos ese día ya no ocupaste enjuague bucal y saliste sin sed...:thumbup:

Gao pi yin
13-nov.-2015, 19:55
estava enferma de la panza o como:ohmy:
No, tuvo un abundante squirting y el caballero le pilló de improviso, hay que estar más atento a los síntomas del inminente orgasmo y retirarse a tiempo, bahhh aprendices!!

Zampabol
14-nov.-2015, 04:03
¡Me encantan los hilos románticos y pastoriles! Dan ganas de echarse novia.:001_tt1:

eliiaz
04-feb.-2016, 08:47
los tipicos pedos vaginales :lol:

casanova1900
04-feb.-2016, 12:16
No paro de asombrarme las cosas que leo :eek:

Violetta
04-feb.-2016, 14:52
No paro de asombrarme las cosas que leo :eek:

BH-AG5Tb4E8

eliiaz
04-feb.-2016, 18:55
No paro de asombrarme las cosas que leo :eek:

aww pobrecito no te vayas a quedar ciego :glare:

eliiaz
04-feb.-2016, 19:17
Bueno típico accidente al tener sexo anal, la chica estaba gozando tanto y pedía mas que no midió el momento adecuado y comenzó el mal olor, al sacarla me di cuenta que me la había cagado toda

mas que una vez practique sexo anal pero no me paso eso :lol::lol::lol:

eliiaz
04-feb.-2016, 19:18
No, tuvo un abundante squirting y el caballero le pilló de improviso, hay que estar más atento a los síntomas del inminente orgasmo y retirarse a tiempo, bahhh aprendices!!

lo mismo dije :lol::lol::lol: