PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : Me invento un juego, espero que les caiga al pedo, quiero decir, pelo, que lo usen



gordoReloaded3
21-feb.-2010, 21:36
Hola, que tal, espero que este juego les cope (cope=chidee)

Se trata de que inventemos historias totalmente salidas y creadas de la pura imaginacion, no es como el juego de agregarle palabras a la historia, sino que aqui cada quien hace su historia...cual es el chiste? A ver quien tiene mas imaginacion...

Empiezo yo.

Habia una vez una mujer que caminaba por las calles de Madrid, Espana, a las 5 de la tarde, buscando la manera de poder pagar la ultima de las oportunidades que ya le ha dado el dueno de los apartamentos donde ella esta rentando el numero 14.

Reina pensaba como iba a volver y suplicar de rodillas a Mr Romero ...Ya vengo y continuo la historia, voy a jugar cartas con mi sista.


Nexttttttt

gordoReloaded3
21-feb.-2010, 21:37
Que estupidez.....

gordoReloaded3
21-feb.-2010, 22:09
Sigo con el estupido juego...

Reina pensaba como iba a volver y suplicar de rodillas a Mr Romero que le devolviera su apartamento, porque era el unico lugar que tenia para banarse, dormir, y levantarse al dia siguiente para ir a caminar buscando trabajo. Mr Romero cuando la mujer se presenta frente a el, le dice:

-Senora, que quiere?
-Quiero por favor se lo suplico, me comparta de su gran misericordia y me permita en su infinita paciencia poder ser complacida al habitar en este apartamento una semana mas, nada mas.
-Me ve cara de estupido senora?
-No, nada de eso! Es el unico lugarcito pequenito que tengo senor Romero. Por favor, se lo suplico, de rodillas!
-Y como piensa pagarme senora?
-Hare lo que usted quiera, se lo juro!

Y el hombre mirando hacia atras, le dice:

-Ve ese cuarto senora?
-Si, lo veo.
-Quiero que me espere alli 5 minutos, nada mas que eso.
-Claro que si!

Continuara...