PDA

Ver la Versión Completa : Falsos Mesias



psychonana
19-feb.-2010, 20:31
Esta es una epoca donde ya a nosotros se nos ha dado a conoser la revelacion de la venida del Señor, Bendito sea Dios todopoderoso creador del cielo y la tierra, Rey de Reyes y Señor de Señores, a estos tiempos donde muchos hombres se levantan y blasmefan la palabra del Señor, pidamos guia y sabiduria pues El es la unica verdad, ahora, en cuestion de los falsos mesias, tengo el concepto muy claro, sin embargo con fines investigativos de un trabajo que realizo, me gustaria pensar, que creen ustedes que es un falso mesias?? todas las opiniones cuentan, ademas, me gustaria compartir mis opiniones y pensamientos con ustedes, ya que me estoy especializando en el tema tambien si alguna duda, pregunta, opinion y demas son bienvenidas,Dios los bendiga :biggrin:

Haller
19-feb.-2010, 20:34
Un mesías es aquel que se dice mesías y no lo es. Osea, todos. =D

fabiamda
19-feb.-2010, 20:57
Yo creo en la llegada de un nuevo Avatar, que según la información que tengo, será MAITREYA , un Maestro Ascendido, que se encarno en Jesús, desde su Bautismo, hasta minutos antes de su muerte en la Cruz.
Maitreya no solo será aceptado como la segunda llegada de Cristo, luego de la aparición del Anticristo, sino encarnara a otros lideres espirituales de otras religiones de la orbe, como la religión Budista, y este Avatar unificara a las principales religiones del Planeta.
Pienso que será en este mismo siglo, pero en la segunda parte de este siglo 21.

alec.lourmier
19-feb.-2010, 22:28
Un mesías es un salvador espiritual, un hito por decirlo así. Yo personalmente creo en Dios, aunque de una forma un tanto distinta. Creo que espiritualmente uno puede ayudarse mucho viviendo en paz, viviendo bien, haciendo lo mejor por los demás y lo que esté a nuestro al rededor. Por ende, estoy diciendo que uno, con la guía de Dios (no se sienta que estoy proclamando al ser humano como superior), puede encontrar la salvación.
Hablando de un Mesías como una figura icónica que vendrá en determinada fecha, no sabría qué comentar. La segunda venida se ha predicho desde hace mucho, por lo que, sin negarla, no me aventuro a ponerle un día y hora. Pienso que más que una persona que venga a hacer la diferencia, nos vendremos a encontrar con un "juicio" al momento de morir y encarar la vida espiritual.

« ikªL » ®
19-feb.-2010, 23:17
Por que no esta en la lista: Dios creador de los videojuegos y la Coca Cola

Socorp
20-feb.-2010, 01:25
Hola:
he votado como ateo aunque no lo sea. Sucede que la voz "Otros" se puede entender como otras religiones y yo no sigo a ninguna.

Desde mi posiciòn agnòstica los falsos mesias son todos los hombres que se consideran mesias; coincido con Haller. Un mesias verdadero podrà ser “el estudio”: la instrucciòn, la educaciòn, la cultura. Esto harà que las personas no esperen de otro hombre, o mujer, lo que no pueden hacer por si solas.


...a estos tiempos donde muchos hombres se levantan y blasmefan la palabra del Señor... Porque hablas de "estos tiempos" de blasfemia cuando siempre existiò; es màs, inventaron la Santa Inquisiciòn en el Medio Evo para exterminar los blasfemos y herejes. Siempre existieron y existiràn desde el momento que hay gente que cree que una divinidad no es posible.

Preguntas:
como tu personalizas al mesias te presento algunas cuestiones.

-En tu investigaciòn ¿has incluido la posibilidad de una mujer como mesias? ¿o regresas siempre al machìsmo tradicional?

-¿Has incluido la posibilidad de un mesias de otra religiòn que no sea la tuya?

-Ahora que se diò el estrepitoso evento de Obama presidente de EEUU ¿Es posible en tu investigaciòn que el mesias sea un afroamericano, un africano, un negro? Y si tu eres una persona de color ¿es posible un mesias blanco o amarillo?

-¿Cual es el mètodo que aplicas en tu investigaciòn? ¿es uno conocido o lo has creado tu mismo?

- En tu nick està la palabra “psycho” ¿A qué se refiere?

Saludos y que Dios te bendiga a ti también.
Soco.

Puppe Bado
20-feb.-2010, 04:19
El unico Mesias es Jesucristo. Ahora, los falsos mesias son aquellos que creen ser enviados por Dios sin serlo. Algunos no saben que no es Dios quien los envía y andan por el mundo repartiendo su doctrina, convencidos que es Dios quien los guia.
También están los que saben muy bien que no es Dios el que los envía y viven engañando a la gente.
¿Como saber quien es quien? Por una frase biblica: "Por sus frutos los conocereis".

charpe
20-feb.-2010, 09:53
Ay no...

Ademas creo que faltan opciones, el diablo por ejemplo ¿No?

Y Socorp sabia que un dia tenias que aceptar la realidad. Baby steps, don't worry.

Socorp
20-feb.-2010, 11:19
Hola Charpe,
no dije nunca que no habìa gente ignorante y poco preparada entre los religiosos. Kris nos diò muchas pruebas. También entre los ateos sucede; esto forma parte de la naturaleza humana y debemos convivir. Debemos aceptarlos en el foro y, si es posible, dialogar con ellos para aprender algo màs.

Una cosa que me resultò curiosa es que a Berlusconi lo llaman Psychonano; porque es de baja estatura y medio pirado. Cuando leì Psychonana pensé que podìa ser una mujer italiana.

chau.
Soco.

psychonana
20-feb.-2010, 13:57
vieras que en realidad me parece muy bonita la manera en que Socorp expone sus inquietudes, a mi me dio entender que es una persona que le gusta enterarse por completo de todo, y hacer ese tipo de cuestionamentos no tiene nada de malo para mi, en realidad me encanto montones, por cierto no soy italiana xD, lo de psycho fue solamente un nick que use anteriormente para molestar a una persona..
y la verdad me encantaria responder a todas esas preguntas que me dejo!

Malice
20-feb.-2010, 14:09
Otro conflicto religioso en el foro?

Se supone que el único mesias es Jesucristo, no?

psychonana
20-feb.-2010, 14:38
Generalmente el diablo no esta considerado como un Dios, por eso no lo puse en las opciones, sin embargo tienes la opcion de "Otros" xD si tu lo consideras como tal, ahora bien algunas de mis respuestas para quien hizo las preguntas: Ojala le sirvan de mucho crecimiento personal, y tematico, si tienen mas preguntas bienvenidas sean:

-No, no he incluido esa posibilidad, sin embargo no me molestaria, si llegaramos a hablar mas te darias cuenta que soy una mujer que va en contra del machismo, sin caer en el error del feminismo, porque tampoco sirve, creo en la igualdad de genero, por lo cual el mesias sea o no mujer no me molestaria..

-Para mi, tengo un concepto bien diferente de lo que es religion, con respeto a todos, para mi la religion no es mas que una doctrina que se sigue segun tus creencias, yo tengo una creencia diferente, tanto que no necesito religion, y no me molesta aprender de otras religiones tampoco, eso en lo personal, respondiendo a la pregunta, no me parece el mesias tenga una religion determinada tampoco, en realidad no lo habia pensado.. xD

-Con lo de Obama, me parece genial que USA tenga un presidente negro, porque todos deberiamos ser vistos con igualdad, al igual si tuvieramos un mesias negro, rojo, amarillo, latino, rubio, no importa, es el mesias, punto :)

-Lo que estudio tiene teorias un poco complicadas, porque no hay muchas pruebas fisicas, mi metodo de investigacion es mas personal pero combinado con todo, analisis: investigo mucho en la manera en que todas las cosas se han dado, me fijo en los detalles, en cosas particulares, escucho a los demas, comparto opiniones, porque creo que no hay mejor manera de enriquecerse que compartir lo que tenemos, y en cierta forma se podria decir que "Estadistica" porque me gusta ver la diversidad de pensamientos, ver cuantos piensan esto? cuandos creen lo otro? y asi

-Mi nick psycho no es nada mas que un nick, de hecho lo cree para molestar a alguien, no es nada mas que eso.. xD

y bueno un comentario adicional, tienes toda la razon, todo el tiempo la palabra y el nombre de Dios se ha blasfemado, hago enfasis en este tiempo por ser llamado el tiempo apocaliptico y porque por ahora me toca estudiarlo.. :P

--Gracias por la observacion-- :D

psychonana
20-feb.-2010, 14:40
Malice: en realidad no es conflicto.. no pretendo que nadie pelee.. solo me gusta q los demas me compartan sus pensamientos.. y dejame decirte.. valoro mucho tu opinion.. yo tambien pienso que el unico mesias es Jesucristo :D

Malice
20-feb.-2010, 15:08
Malice: en realidad no es conflicto.. no pretendo que nadie pelee.. solo me gusta q los demas me compartan sus pensamientos.. y dejame decirte.. valoro mucho tu opinion.. yo tambien pienso que el unico mesias es Jesucristo :D

Sí comprendo psychonana, pero, acá en el foro, ha habido demasiadas discusiones por la religión y por Dios, se que no es tu intención, pero tantos ateos como creyentes tratarán de defender lo que es su verdad, así que eso lleva a una larga discusión.

Arcangel_77
20-feb.-2010, 15:49
No seria como el falso cristo, el anticristo no tendria cierta ligadura??? En lo personal seria aquel que no es el enviado por DIOS, y se dice enviado por El.

psychonana
20-feb.-2010, 16:20
Sí comprendo psychonana, pero, acá en el foro, ha habido demasiadas discusiones por la religión y por Dios, se que no es tu intención, pero tantos ateos como creyentes tratarán de defender lo que es su verdad, así que eso lleva a una larga discusión.
ush! me acuerdo.. si.. la verdad tenes razon.. ojala este no sea el caso, pero si me pone mal que mucho de estos temas se prestan para que algunos se comporten como chikitos, otros no pueden ni escuchar algo contrario porque se ponen en cosas.. :S gente no quiero peleas aca! sigamos bien asi como vamos! :D

gracias por la observacion!

Malice
21-feb.-2010, 14:10
de nada pychonana

En fin, solo hay un mesias, los demás son falsos