PDA

Ver la Versión Completa : La forma de ser de las chicas



Rey
19-feb.-2010, 12:40
Este vídeo es un corto danés bastante simpático, sobre un niño al que le mandan un trabajo para el colegio y decide hacerlo sobre las mujeres, llegando a varias conclusiones bastante interesantes.
:thumbup1:

dCp_-ofjPkE

aural-35
19-feb.-2010, 13:54
muy bueno pero al pobre niño lo bailaron alfinal que esta.

malvado
19-feb.-2010, 14:07
eey que no cuentes el finaaal :sneaky2:

nahomy
19-feb.-2010, 19:31
jjajajajj esta bueno

Socorp
20-feb.-2010, 02:09
Lo peor es que es verdad. :blushing:

josegpe.student.ico@gmail
20-feb.-2010, 16:14
opino que los hombres harian cualquier cosa tan solo con recibir una palabra amable y un gesto de amabilidad olvidando las imagen fisica de las chicas

20-feb.-2010, 16:18
devemos esperar como desir las cosas porque no a todos nosgusta que nos digan los defecto hasta que uno sienta que estamos en comfianza

20-feb.-2010, 16:21
no demosdecir los defectos delos demas hasta que estemos encofianza

bobjenkins
21-feb.-2010, 02:12
JAJAJJ muy divertido , pero lo peor es que es verdad

Rey
21-feb.-2010, 15:16
¿Quién ha puesto esas etiquetas?:lol::lol:

parzival
21-feb.-2010, 15:37
¡Jijos! Eso del final me recuerda, me recuerda...

ppp333
24-feb.-2010, 15:22
Las mujeres tienen dos tipos de defectos, los físicos y los psíquicos.

Los físicos son encantadores, cuando veo una mujer con ojos de hombre doy gracias de que existan esos defectos :001_tt1:

Los psíquicos es otra historia, y cierto que quisiera ser psiquiatra para entenderlas mas y poder así estar mas rodeado de ellas:001_wub:

Y claro llegado a este punto, vemos que las mujeres opinan lo mismo de nosotros, pero con su escala de valores que no es a misma que la nuestra:cursing:

Relámpago blanco
15-mar.-2010, 09:26
Este vídeo es un corto danés bastante simpático, sobre un niño al que le mandan un trabajo para el colegio y decide hacerlo sobre las mujeres, llegando a varias conclusiones bastante interesantes.
:thumbup1:

dCp_-ofjPkE


Aaaaw

Que bonito video. ,(

Por cierto, ppp333, que no serian defectos psicologicos y no psiquicos?

Saludos

malvado
23-mar.-2010, 13:12
Los físicos son encantadores, cuando veo una mujer con ojos de hombre doy gracias de que existan esos defectos :001_tt1:

ammm mi no entender:confused:... a que te refieres a "mujeres con ojos de hombre"?... a ver pon una pic de ejemplo :tongue_smilie:

ppp333
23-mar.-2010, 13:45
ammm mi no entender:confused:... a que te refieres a "mujeres con ojos de hombre"?... a ver pon una pic de ejemplo :tongue_smilie:
Me refiero a los ojos del deseo, cuando miras a una mujer que hace x cosa y te fijas en sus formas femeninas

DarkWarlock86
23-mar.-2010, 14:15
8:22

"Las mujeres son la cosa mas hermosa de este mundo"

Al final... esa es la única verdad sobre las mujeres que nos debería interesar a nosotros los hombres...

dilianita
23-mar.-2010, 14:57
aaah que lindo!!! aunque el niño era medio precoz..
pero esta lindo.. si las mujeres somos lo mejor del mundo jajaja
no no es cierto nosotras sentimos lo mismo por los hombres :)

humberto gomez montero
23-mar.-2010, 16:32
Chuata, desde chiquititas las mujeres andan " con la del bandido " y el hombre mas pajaron, caemos a sus redes como blanca paloma.

O sea, cuando una mujer sonrie y se ve fenomenal, hay que puro arrancar no mas.Hombre que arranca sirve para otro pololeo.

Y estoy frito como en un sarten sin aceite, en mi casa hay tres mujeres, que se la saben toda. Mi Sra,, mi hija y la nieta

Saknussemm
24-mar.-2010, 11:23
Simpatico el video jeje


8:22

"Las mujeres son la cosa mas hermosa de este mundo"

Al final... esa es la única verdad sobre las mujeres que nos debería interesar a nosotros los hombres...

Que son... una cosa? :scared:

humberto gomez montero
31-mar.-2010, 17:14
Precaucion muchachos, acuardense que Eva con la chiva del bandido, hizo leso a Adan para comerse la manzana, Y ahi los hombres perdimos nuestra inocencia, el descanso, no trabajar, dulces melodias, vecinas bonitas, solo tapada con una hoja de parra, siempre jovenes,suave pastos verdes etc. etc.

Las mujeres siempre hieren con el mismo puñal, o con la misma manzana