PDA

Ver la Versión Completa : Ambiente travajo AYUDAAA



matutina32
19-feb.-2010, 11:40
Tengo un problema con una compañera de trabajo me grita m ordena grita en general casi todo el tiempo ASI ES ELLA EN GENERAL :cursing: y es muy dificil que tenga amigos casi no tiene yo con ella siempre he sido amable, contesto el telefono le tomo sus recados cuando se va a fumar, le oigo sus problemas personales , le doy mi punto de visa y ella sigue igual o pero y no anda mas conmigo es asi ella en general, yo entiendo k se le dificulta llevarse bien por las cosas que ha vivido etc pero hoy despues de un año de esta "relacion" me grito y opte por gritarle y decirle que ya no mas que era la ultima vez que me gritaba ... y he tomado la decision de ya no escuhcarla mas en sus cosas personales solo lo necesario que no afecte el trabajo ustedes que opinan? :scared:

spatrick
19-feb.-2010, 12:52
Hola creo que para ser compañeras no tiene porque tratarte de esa ni estarte ordenando
creo que si la ayudas es solo por ser amable con ella,pero tampoco tiene porque aprovecharse y poner de pretexto por todo lo que ha pasado ya que toda la gente tiene problemas e imaginate si todo el mundo actuara igual. Pero si dices que le cuesta trabajo adaptarse y te cuenta sus cosas personales es porque te tiene confianza y tal vez eres un apoyo para ella, lo mejor a mi manera de pensar es que sigas escuchandola, pero siempre y cuando tu tambien pongas tus limites.

DIAVOLO
19-feb.-2010, 12:57
ni tu jefe o jefa tiene el derecho de gritarte.

escuchar problemas personales? para que escucharla ...

gritarle? apretarla del cuello y decirle si vuelves hacerlo más fuerte te hare la gente que grita no entiende con palabras aprende A GOLPES si no capta tu mensaje de que ya le pare de gritarte

calebdl
19-feb.-2010, 17:45
SDobre cualquier cosa el respeto por ahi tenemos que empezar paso una situacion parecidaa con unos compañeros de trabajo le grito a dos compañeros y todos vimos naturalmente el tipo venia de muy mala gana se veia y pues no tiene la manera de pedir las cosas


es malo no pero lo mejor es si existe alguien superior a tal jefe pues mostrar las quejas no crees!

nahomy
19-feb.-2010, 19:23
presentale un primo jajajajajja aver si cambia

MagAnna
20-feb.-2010, 09:37
Opino que deber sentirse muy mal, sola e infelíz.
Has pensado que podría ser de ayuda para las 2, el quedar con ella fuera del trabajo? En algún bar para tomar algo o alguna comida por ahí? Solo las 2.
Pregúntale si tiene algo que hacer un día, después del trabajo. Díle que te gustaría salir con ella a tomar algo, así sin nada más a cambio, solo hablar y dejar fluir. Pero fuera del ámbito de trabajo.
A veces, la comunicación entre 2 personas cambia según el método que se emplea en paralelo. Se parece a lo que pasa por aquí en el foro... que el sistema de privados hace milagros y te permite conocer otras facetas que no se ven a simple vista...
Si te parece bien, prueba a ver. Total, ya no tienes nada que perder. :001_smile:

Saxis
15-mar.-2010, 06:04
a personas tercas medidas extremas , pienso que has echo bien ya dependera de ella si racapacita el como eras con ella y decide cambiar su actitud