PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre El Orgasmo Precoz



Alexino
19-feb.-2010, 11:03
Hola a todos, tengo una duda que me esta preocupando y tiene que ver con el orgasmo precoz, la primera pregunta que se me biene a la mente es ¿Cuando sabemos que existe el Orgasmo Precoz? Hay un tiempo estimado desde que comienzas la relacion sexual hasta que llegas al orgasmo para denominarlo como Orgasmo Precoz?? A mi me pasa muchas veces que mi chica tarda mas que yo y no llego a disfrutar de la relacion porque desde que empiezo estoy todo el rato pensando en otra cosa para no llegar al orgasmo y dejar que llegue ella primero. A veces estoy tan excitado que no pasa ni un minuto desde que empezamos y tengo que parar un poco porque sino buff... Todo para fuera y a mi me gusta que ella disfrute tambien, pero se esta convirtiendo en una obsesion... Que podeis decirme????

Trunks
19-feb.-2010, 11:40
macho a mi me pasa al contrario....siempre pense k la 1º vez me iba a ir en nada...y joder cuando llego mi primera vez estuve desde las 2 de la mañana hasta las 5 dale k te pego y nada de nada xDD hasta k al final consegui, y las demas veces pues me impresiono del aguante por k llego hasta mas de 45 minutos sin irme.

Creo que lo k tienes k hacer es marcar un ritmo, lento pausado, juega con besos, cuando sientas k se acerca el momento, paras, juegas con su cuerpo, y a volver a empezar, a ella le gustara k experimentes con su piel y que de repente vayas suave o de repente vayas fuerte, todo es cuestion de ir a un ritmo determinado y cuando haya k parar por k te vas en vez de estar kieto,acaricia zonas de tu pareja, besala, etc... ;)