PDA

Ver la Versión Completa : sobre los modess



sarabareilles
19-feb.-2010, 06:57
a la vista sta que hace poco habia 4 modes y ahora dos de ellos (malvado y la lore) han renunciado a sus cargos, asi que ahora solo quedan dos que son isis angelick y keny... mi propuesta era nombrar moderador a algun miembro mas ya que este foro es muy grande y creo que se organizaria y llevaria mejor con mas moderacion, aunque claro alguna gente no pensara lo mismo, ya que vi varias quejas de que no hay libertad de expresion y esoo...
y personalmente opino que esta mal culpar a los modes de que no haya "libertad de expresion" ya que casi siempre es culpa de los trolls que entran aqui y empiezan a postear temas con lenguaje obsceno y faltando el respeto.
pero bueno ese es otro tema...
en fin, ¿que opinan foreros y foreras, de poner mas mods?

Señor Smith
19-feb.-2010, 09:07
MMM.... bueno hay poco movimiento... pero no viene mal nuevos mods

EsquizOfelia
19-feb.-2010, 09:16
MagicAnna y Kchak79 (esta vez tiene que aceptar).

Ichimaru
19-feb.-2010, 09:23
No sean aguafiestas... es mejor asi.

Nietzscheano
19-feb.-2010, 09:28
Honestamente no veo la nece(si)dad.

Mechanic Hamlet
19-feb.-2010, 09:32
Bueno, si hay nuevos moderadores, habrá nuev@s lamebotas (ni tan nuev@s) :laugh:

¡Viva la anarquía!

Yo tampoco veo la necesidad.

Lucian
19-feb.-2010, 10:15
Yo quiero a Mag como moderador!

Hermana, no digas eso, Isis es mod y diego no anda de lamebotas...


jajajajja!

Ichimaru
19-feb.-2010, 10:25
Para ser tu hermana deberia ser una oveja...

CHORIZO MAN
19-feb.-2010, 10:43
Yo creo que Mechanic debería ser Mod, con sus promesas de campaña anarquistas de seguro nos dejaría bailar encuerados una vez al día....SIIIII!!!
No, ya en serio...siempre lo he considerado..

Y por otro lado la siempre afable Maggs, casi siento maripositas en el estómago...jejeje.., además de experiencia que da confianza (luego te pa$o lo de el slogan, jejeje), es mesurada y objetiva.

Ahí están mis dos gallos, le vendrían bien al Foro. Y por favor omitan lo que conteste la Meche a este post, ya sé lo que dirá. Y si la hacemos mod a web?

Bueno pongan 2 no? Maggs y Meche? si? si?

« ikªL » ®
19-feb.-2010, 10:47
Veamos en que color y estilo se ve mejor:

http://www.istockphoto.com/file_thumbview_approve/584876/2/istockphoto_584876-rejected-denied-stamps-vector.jpg

Lo siento sara, yo tampoco veo la necedad

Señor Smith
19-feb.-2010, 10:50
Yo quiero a Mag como moderador!

Hermana, no digas eso, Isis es mod y Señor smith no anda de lamebotas...


jajajajja!

No creo que ahora tengamos tanta confianza :laugh:.


Mag puede ser una buena mod

Mechanic Hamlet
19-feb.-2010, 10:54
Ah, pero si no lo dije por mi buen amigo Smith, hermano, lo dije por una señora rolliza y escandalosa.

Choriqueso maldito, si yo fuera moderadora, no moderaría porque ¡mi bandera es la anarquía!

¡VIVA LA ANARQUÍA!

http://ecuador.indymedia.org/images/2005/12/12140.png

Ichimaru
19-feb.-2010, 10:56
Siempre dije que la ausencia de autoridad es lo que hace este foro distinto a los demas y permite una mayor libertad de expresion (culpar a los trolls es infantil y tipico de la autora, que por cierto, todavia es multinick).

No se quien seria buen mod y quien no, solo se que no quiero ver a este lindo foro convertirse en otro campo de concentracion virtual. ¡VIVA LA ANARQUIA!

:thumbup:

« ikªL » ®
19-feb.-2010, 10:58
Yo voto por Anarquía para moderadora...

y de paso por el choriqueso

:)

Nietzscheano
19-feb.-2010, 11:00
Nada más de cambiar U.K. por Elforo y listo.

aKrQXV4keRI

CHORIZO MAN
19-feb.-2010, 11:06
Ah, pero si no lo dije por mi buen amigo Smith, hermano, lo dije por una señora rolliza y escandalosa.

Choriqueso maldito, si yo fuera moderadora, no moderaría porque ¡mi bandera es la anarquía!

¡VIVA LA ANARQUÍA!

http://ecuador.indymedia.org/images/2005/12/12140.png

No entendí que tiene que ver Carmelita Salinas en el guateque.
De eso hablo weeeeeeeeee...al diablo el lacayismo y sus pediarrumacos.
Ves porque haces falta en el PRI we?

Mechanic Hamlet
19-feb.-2010, 11:06
¡Recuerden, recuerden el 19 de febrero. Conspiración, pólvora y traición!

Así, pues, las cosas:

- Anarquía significa sin líderes, no sin orden.

- Justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas.

- El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.

- Una mente abierta puede cambiar el mundo.

http://eldiariodelbarrio.files.wordpress.com/2009/04/anarquia.jpg

:laugh:

CHORIZO MAN
19-feb.-2010, 11:09
¡Recuerden, recuerden el 19 de febrero. Conspiración, pólvora y traición!

Así, pues, las cosas:

- Anarquía significa sin líderes, no sin orden.

- Justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas.

- El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.

- Una mente abierta puede cambiar el mundo.

http://eldiariodelbarrio.files.wordpress.com/2009/04/anarquia.jpg

:laugh:


Y entonces....se acabarón los lacayos? y la diversión we?:crying:

« ikªL » ®
19-feb.-2010, 11:12
Y entonces....se acabarón los lacayos? y la diversión we?:crying:

la diversión apenas comienza choripan

Mechanic Hamlet
19-feb.-2010, 11:15
Por eso mismo, Choriqueso, apoya la anarquía - apoya la diversión :laugh:

CHORIZO MAN
19-feb.-2010, 11:18
la diversión apenas comienza choripan

Es que a la Meche nomás le faltó ¨¨alimentate con frutas y verduras¨¨...bueno pues, eso quiere decir que al que la cajetee lo bañamos entre todos? vale!!

Por cierto el inchi Ikal nomas viene cuando hay elecciones, se me hace que es un ¨¨acarriado¨¨, bueno we....en donde dan los lonches con culeid?

« ikªL » ®
19-feb.-2010, 11:39
Es que a la Meche nomás le faltó ¨¨alimentate con frutas y verduras¨¨...bueno pues, eso quiere decir que al que la cajetee lo bañamos entre todos? vale!!

Por cierto el inchi Ikal nomas viene cuando hay elecciones, se me hace que es un ¨¨acarriado¨¨, bueno we....en donde dan los lonches con culeid?

en la mesa que esta junto a los panfletos y botones conmemorativos...

por cierto chori, te elijo como compañero de formula de la anarkica teh

Mechanic Hamlet
19-feb.-2010, 11:49
Canten conmigo:

cwDZs-HFl6I

CHORIZO MAN
19-feb.-2010, 11:51
en la mesa que esta junto a los panfletos y botones conmemorativos...

por cierto chori, te elijo como compañero de formula de la anarkica teh

Bueno we...ah la madreeee!! el mío dice ¨¨death bush¨¨ y hay otro que dice ¨¨Saddam se la come¨¨ mta ma...no había presupuesto o que?

No no y no...en todo caso Meche tiene compañero anarquista we...el Ichi Miyaki, juntos pueden ser como Marthita y Vicente....fácil...jejeje, ok no.

EsquizOfelia
19-feb.-2010, 12:07
.

Me encanta cuando hay elecciones en El Foro.
Me acuerdo de las últimas. Los candidatos haciendo su campaña pre-electoral. Exponiendo el por que deberíamos votarlos. Todo muy lindo, democrático y llevado muy en serio.
(Aunque hubieron dos casos, que todavía me hacen morir de risa.!!!).

Cuando tenga tiempo, pongo los links.

.

Rey
19-feb.-2010, 12:10
Sara para moderadora :thumbup1:

CHORIZO MAN
19-feb.-2010, 12:12
Orales! me acordé de la Diputada Ciccolina....sabe...:001_rolleyes:

la lore
19-feb.-2010, 13:26
a la vista sta que hace poco habia 4 modes y ahora dos de ellos (malvado y la lore) han renunciado a sus cargos

achis! yo cuando renuncié??? :mellow:
jejejej, veo que sigues con este tema sara...

Alastor Moltisanti
19-feb.-2010, 13:44
que no smith es moderador hace meses de este establecimiento?

Nietzscheano
19-feb.-2010, 14:08
Si llegan a determinar que es necesario hacer una elección, recuerden que hay algunos que no queremos más moderadores, por lo tanto, deberá existir la opción!!

Lucian
19-feb.-2010, 14:10
no creo que ahora tengamos tanta confianza :laugh:.


Mag puede ser una buena mod




diego diego diego


ganate el respeto si lo queres


diego diego diego

shamukita
19-feb.-2010, 15:08
jojojo... me encantan estos temas porque siempre nos visitan los que nos tienen olvidados


Diablo Guardián manifiéstate, es la oportunidad que estabas esperando

[-D3v!L-]
19-feb.-2010, 17:30
Free forum


Zero mods



Spread the word!!

Señor Smith
19-feb.-2010, 18:34
diego diego diego


ganate el respeto si lo queres


diego diego diego

Respeto a quien lo vale lucian. En mi barrio y con los conocidos hay y mucho respeto.... y si, hay que tenerlo.

Y te digo, antes me hacía el "gil" (http://elforo.com/showpost.php?p=514150&postcount=746) para evitar roses... pero ahora no me hago más el "gil" (http://elforo.com/showpost.php?p=514150&postcount=746)... como para poner las cartas en su mesa...

MagAnna
19-feb.-2010, 18:38
Ahora que veo a tod@s apagad@s... :D
No sé pero últimamente, veo el foro más tranquilo. Hay much@s usuarios conectad@s pero no tod@s postean, (menos mal) porque haríamos corto hasta con los iconos, jeje!
No creo que se necesiten más moders de momento. Que yo sepa, sigue habiendo 4 moders más ayudantes por aquí.
Keny, Isis y Lore, están activos aunque no se vean conectados en la mayor parte del tiempo. Malvado, mal que le pese, sigue estando también como tal.
Y Sr. Smith ayuda en todo lo que puede igualmente.
Así que me uno a Nietzsch y a Meche: no veo la necesidad, de momento.
Pero buenas propuestas de moders también serían, (además de los nombrad@s):
Nietzsch, Chori, Dariana, Lucian, Parzival, Esquizo, Rey... :001_smile:
Yo no, que estoy muuuu liadaaaa ya... pero entre tod@s, podemos aportar el granito de arena que haga que este lugar sea para aportar y aprender y no solo para entrar a matar por un yogur... no sé si me explico... podríamos (y me incluyo) evitarnos algunas reyertas inútiles, sobre todo con l@s que nos conocemos ya de hace tiempo y sabemos cuando vamos de broma o cuando nos pasamos de castaño oscuro. :wink:
Eso y también añadir el cabo suelto de aceptar ser normados, pero con normas para tod@s y todo, y adheridas en cada principio de subforo.
Como bien dicen, el encanto de este foro está en su libertad de expresión pero como todo tiene su límite, se podría aplicar eso de : "Aquí, Anarquía Normada al Poder"?? :laugh:

(Ya empiezo a desvariar... será por la hora que es aquí... me voy a la piltra). :D

parzival
19-feb.-2010, 19:50
Pero buenas propuestas de moders también serían, (además de los nombrad@s):
Nietzsch, Chori, Dariana, Lucian, Parzival, Esquizo, Rey... :001_smile:


Yo no sería buen moderador MagAnnita. Soy fiel a la bandera, en demasía diría yo, por lo tanto no tengo buen sentido de la justicia.

Apoyo a Mechita, ¡Viva la anarquía!

nahomy
19-feb.-2010, 20:03
me postulo para moderadoradora
http://i48.tinypic.com/o1ues.jpg

« ikªL » ®
19-feb.-2010, 23:13
Que alguien traiga el cianuro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Prefiero que le den de baja al sitio.

MagAnna
20-feb.-2010, 05:57
:laugh::laugh:
Gran O.T.: Hola Nahomita! Ya de vuelta? Rebienvenida pero sé bueeeenaaaa, eh? :001_smile:
(Hay que reconocer que Nahomy tiene a veces unas salidas graciosas... ) :D

sarabareilles
20-feb.-2010, 06:02
achis! yo cuando renuncié??? :mellow:
jejejej, veo que sigues con este tema sara...

ups perdon... pensaba k habias renunciado porque hacia mucho tiempo que no entrabas al foro... asi que en vez de dos, tendremos k proponer un mode mas...

sarabareilles
20-feb.-2010, 06:06
ps yo propongo como nueva mod a mag

H.M
20-feb.-2010, 08:44
¿Que renunciaron dos moderadores?...vaya..deberían aprender de ellos algun@s que se aferran al cargo.

Nahomy a la moderación total del foro...

DIAVOLO
20-feb.-2010, 08:52
Nahomy no aceptes cargos tan bajo, tú serás ADMINISTRADORA!! :thumbup1:

nahomy
20-feb.-2010, 10:54
Nahomy no aceptes cargos tan bajo, tú serás ADMINISTRADORA!! :thumbup1:

claro que si podria ser administradora, viva nahomy:001_tt2:

Lucian
20-feb.-2010, 12:06
Yo no puedo ser mod... soy muy sr smith (http://elforo.com/showpost.php?p=514150&postcount=746) como para serlo

Señor Smith
20-feb.-2010, 12:28
Yo no puedo ser mod... soy muy sr smith (http://elforo.com/showpost.php?p=514150&postcount=746) como para serlo

Mi último mensaje para vos:

ganate el respeto, si lo queres

lucian lucian lucian...

nahomy
20-feb.-2010, 12:57
Mi último mensaje para vos:

ganate el respeto, si lo queres

lucian lucian lucian...

eso si señor don botas con gato

GlOrY•BoX
20-feb.-2010, 15:07
Yo propongo a Mr Smith, pero no le den los poderes de mod....:laugh:...para que sea como esos de agentes de seguridad en los supermercados...sin armas de fuego solo con una linterna....

Malice
20-feb.-2010, 16:21
amm da igual poner más moderadores o no...

Alastor Moltisanti
20-feb.-2010, 18:31
Yo propongo a Mr Smith, pero no le den los poderes de mod....:laugh:...para que sea como esos de agentes de seguridad en los supermercados...sin armas de fuego solo con una linterna....

:lol: voto 2, no entiendo las discuciones entre argentinos alguien que se ofresca a explicarme u orientarme?

« ikªL » ®
20-feb.-2010, 22:43
jajaja ikal culo roto jajaja

:lol:

por qué culo???

por qué roto???

por qué yo???

:lol: :lol:

sarabareilles
21-feb.-2010, 05:02
en fin pues viendo muchas de las opiniones, maganna aunque muchos voten por ella no puede ser mod pues esta muy liada como ella misma ha dicho, y los demas pues no porque no cuentan con el beneplacito popular... en resumen: voy a ceder ya que la mayoria opina: viva la anarquía!
y bueno si, tienen razon con eso de que ya hay bastantes pues yo postee este tema pensando que lalore estaba inactiva, pero ahora veo que no... y malvado, ya no es mod pues aunque ponga en su nick moderator, el mismo anuncio en otro post que renuncia a su cargo

H.M
21-feb.-2010, 09:59
Ya pues que mas da...pongan como moderador a ese que se alucina moderador y manda a borrar temas...

Hagamoslo feliz.