PDA

Ver la Versión Completa : Presidente Bisexual



[-D3v!L-]
18-feb.-2010, 17:29
Tal vez no conozcan a Jaime Bayly es un presentador y escritor peruano, en Suramerica es muy conocido.

Bayly quiere ir por la presidencia del el Peru pero mucho lo ven como una burla o les daría pena que su presidente fuera bisexual.

Que piensan de que un bisexual quiera llegar a la presidencia de tu pais? lo aceptarías o lo rechazarías por su orientación sexual?

Yo le daría el voto a bayly por que su ideas son muy buenas aquí tienen algunas.

. libre decisión en aborto
. Eliminar las fuerzas armadas y ese dinero invertirlo en la educación
. Legalizar las drogas para evitar el narcotrafico de drogas

EsquizOfelia
18-feb.-2010, 17:42
.

Lo votaría.

.

MagAnna
18-feb.-2010, 17:59
Yo también apoyaría a Bayly, su condición bisexual y sus ideas, sin ningún problema. :001_smile:

DIAVOLO
18-feb.-2010, 19:46
Mientras tengo un buen plan de gobierno votaria por él , sin importar su condición sexual.

Recerdo que hace unos años atrás se hablaba de que una mujer fuera presidenta de la republica.

Haller
18-feb.-2010, 20:10
Bayli solo está jugando. Anoche tuvo una entrevista en un programa periodístico y no quedó muy bien parado, la conductora lo puso contra la pared varias veces (aunque claro que también la tía es un poco de derechas, por lo que algunos de los "inconvenientes" que ponía a sus propuestas estaban bastante tirados de los pelos), lo cual demuestra que las propuestas que ha hecho han sido sencillamente para provocar, no las ha profundizado ni tiene verdaderos planes de gobierno.


Yo no votaría por él si se presenta, y la verdad espero que suelte algunas cosillas políticamente incorrectas más y se retire, está poniendo en peligro el proceso, desconcentra los votos de centro y ahí sí estaría fregado el país.

fabiamda
18-feb.-2010, 20:55
Yo votaría a la persona que considere más capacitada, o que se identifique con mis ideales independientemente de su raza, sexo, y orientación sexual- Cuando votamos a un Presidente o Presidenta, los votamos por sus ideales y su programa de Gobierno y lo que sea mejor para la sociedad.

[-D3v!L-]
19-feb.-2010, 17:27
Bayli solo está jugando. Anoche tuvo una entrevista en un programa periodístico y no quedó muy bien parado, la conductora lo puso contra la pared varias veces (aunque claro que también la tía es un poco de derechas, por lo que algunos de los "inconvenientes" que ponía a sus propuestas estaban bastante tirados de los pelos), lo cual demuestra que las propuestas que ha hecho han sido sencillamente para provocar, no las ha profundizado ni tiene verdaderos planes de gobierno.


Yo no votaría por él si se presenta, y la verdad espero que suelte algunas cosillas políticamente incorrectas más y se retire, está poniendo en peligro el proceso, desconcentra los votos de centro y ahí sí estaría fregado el país.


Todavía no es oficial su candidatura, creo que los registros son hasta el otro año y leí que tiene el 5% de intención de votos.

Yo vi esa entrevista y me pareció mas conservador con miedo de decir algo malo o incorrecto, no es el estilo de bayly :wink:

Lo que le puede hacer perder votos es la propuesta de Igualdad de credos, por que el 90% de peruanos son católicos y el quiere que la iglesia no reciba dinero del gobierno y que las iglesias deben auto-financiarse.

Haller
19-feb.-2010, 19:30
Claro que tenía miedo, por eso me pareció que no había profundizado bien en sus propuestas. Creo que sencillamente ha elegido un puñado de temas escabrosos y no muy tratados en el país y los ha lanzado al aire, sabiendo que era bastante probable que le dieran un buen número de seguidores. Y sí, ha pasado justo eso: Tiene 6% de aprobación.


A mí me parece lo contrario. Creo que es uno de los temas que más apoyo ha recibido, o al menos eso he percibido acá. Si te das una vuelta por foros peruanos lo verás.

arielo
21-feb.-2010, 06:52
la verdad que sea bisexual me tendria sin cuidado,

esa son sus ideas??
menos mal que no vivo en Perú.

LunaNegra
21-feb.-2010, 07:12
nunca discriminare a alguien y menos por su orientacion sexual.

[-D3v!L-]
23-feb.-2010, 17:43
Claro que tenía miedo, por eso me pareció que no había profundizado bien en sus propuestas. Creo que sencillamente ha elegido un puñado de temas escabrosos y no muy tratados en el país y los ha lanzado al aire, sabiendo que era bastante probable que le dieran un buen número de seguidores. Y sí, ha pasado justo eso: Tiene 6% de aprobación.


A mí me parece lo contrario. Creo que es uno de los temas que más apoyo ha recibido, o al menos eso he percibido acá. Si te das una vuelta por foros peruanos lo verás.

Ya tiene 8%


Visite algunos foros peruanos y en varias encuestas el estaba en la cabeza pero bueno.

La propuesta mas dificil que tienen bayly es la de reformar en congreso para reducirlo a 25 por que dice que lo demás estan sobrando y solo van a robar xD

Pero como reformas el congreso para despedir la mitad de los congresistas que estan en el mismo congreso? jaja algo imposible.

Haller
23-feb.-2010, 19:24
Sí pues, es casi imposible. Aunque si miras a Hitler...xD.

LadyBlue
24-feb.-2010, 09:54
A estas alturas cualquiera puede ser presidente, pero Bayly me gusta más en la tele los domingos xD.

nahomy
24-feb.-2010, 12:17
voto por el unque se ponga calzoncillos de mujer

tortugo replay
07-mar.-2010, 09:05
;556985']Tal vez no conozcan a Jaime Bayly es un presentador y escritor peruano, en Suramerica es muy conocido.

Bayly quiere ir por la presidencia del el Peru pero mucho lo ven como una burla o les daría pena que su presidente fuera bisexual.

Que piensan de que un bisexual quiera llegar a la presidencia de tu pais? lo aceptarías o lo rechazarías por su orientación sexual?

Yo le daría el voto a bayly por que su ideas son muy buenas aquí tienen algunas.

. libre decisión en aborto
. Eliminar las fuerzas armadas y ese dinero invertirlo en la educación
. Legalizar las drogas para evitar el narcotrafico de drogas


No coincido con ninguno de los puntos marcados , pero un presidente bisexual no me molestaría ... menos cuando por lo menos en mi país ( argentina ) hombres y mujeres heterosexuales ya han demostrado no ser capaces ...
El sexo no debería ser un punto a considerar ... preferiría más gays en el mundo , y menos políticos corruptos .-