PDA

Ver la Versión Completa : CUENTO EN CADENA: TITULO: De pequeño a mayor



laracroft_83
18-feb.-2010, 17:04
Bien pensando me acorde de un juego que haciamos yo y mis compañeros en el colegio cuendo era pequeño, la verdad esque estaba muy divertido. Se trataba de un juego por turnos. En un cuaderno el moderador (por decirlo de alguna manera, (en este caso seria yo) comenzaba una historia de unas diez lineas, una vez escritas pasaba el cuadreno al compañero mas cercano y este seguia el texo a su gusto y escribia otras diez lineas (mas o menos) y despues se lo pasaba al siguiente...asi sucesivamente, el resultado final era una histoia con muchos autores y muy divertida. OS APUNTAIS??? PUES EMPIEZO CON LA HISTORIA...

DE PEQUEÑO A MAYOR

Ya han pasado muchos años desde entonces pero haun recuerdo como si fuese ayer esos largos recreos en una esquina del colegio solo, aburrido, escibando a todo aquel que pasara cerca, no recuerdo nada bueno execpto aquellos famosos viernes a las 17.00 horas cuando sonaba la campana y sabias que no tenias que volver hasta el Lunes siguiente, que satisfaccion, que alegria, aunque no por mucho tiempo, el temido Domingo llegaba y con el los Lunes, que agonia era saber que de nuevo te esparaban 5 dias por delante de insultos, empujones, y lo que es peor de soledad, mis padres me decian: "Alex que te pasa, estas triste por algo" pero yo no decia nada, me limitaba a bajar la cabeza y respnder que "no" gesticulando con movimientos de cabeza. Cual era el motivo por el que estaba asi, que veian mis compañeros en mi para insultarme, dejarme solo... Eran preguntas que me hacia casi todos los dias, el problema era yo o ellos, un dia....... QUIEN SE ATREVE A SEGUIR??? ANIMAROS