PDA

Ver la Versión Completa : el homosexualismo como empieza



miquel
18-feb.-2010, 14:17
en este tema quiero empesar diciendo que pueden haber dos respuestas la primera es que alquien nacio asi y la segunda es que tubo relaciones con alquien y le gusto

de estas dos respuestas cual es la tuya o ya has pasado por esta ocacion yo soy muy respetuoso de tu opinion o del sexo que hayas elejido puede ser hetero sexual homo sexual o lisbico solo opina es importante:thumbup1::thumbup1:

malvado
18-feb.-2010, 14:26
empieza... preguntando

charpe
18-feb.-2010, 14:46
Me imagino que no debe ser malo que estes tan confundido. Pero dos cositas, el SEXO solo tiene dos opciones o sabores : MASCULINO y FEMENINO. La orientacion puede ser HETEROSEXUAL, HOMOSEXUAL, BISEXUAL, ASEXUAL, e incluso alguna parafilia, aunque esto es discutible. Lisbico supongo se refiere a LESBICO que es una manera de llamar a la homosexualidad femenina. TUBO es un conducto cilindrico generalmente, aunque puede ser de perfil cuadrado o rectangular.

¿Como empieza la orientacion sexual homosexual? Supongo que de la misma manera que la heterosexual. Yo tengo la idea que los seres humanos elegimos de alguna manera, mas inconciente que conciente, nuestra orientacion sexual. La mayoria elegimos la opcion heterosexual sin necesidad de experimentar nada, un porcentaje (dicen que entre el 10 y 20 %) eligen la opcion homosexual de igual manera sin necesidad de experimentar, lo que lleva a pensar que se nace con esa orientacion. Otros experimentan, otros sufren traumas, ya sea fisicos, mentales o de mala educacion que les hacen llevar una vida sexual y una sexualidad que podemos llamar inconveniente, ya sea heterosexual u homosexual.

edsphinx
25-abr.-2010, 11:25
es un tema muy amplio, no hay un solo camino para eso, porque pueden darse experiencias homosexuales sin necesidad de ser homosexual, como que otro hombre te haga sexo oral te guste aun cuando no te gusten los hombres, igual disfrutarias la experiencia fisica.

Lórien
25-abr.-2010, 13:11
A mi entender "no empieza" sino que "se manifiesta en determinado momento y edad"...ser homo,lesbi,hetero o bisexual no es algo que se "adquiere" es algo que ya está en nosotros desde que nacemos...claro está que cada uno elige cuando y como va a manifestarlo y por lo tanto como vive su condición sexual.Hay personas que viven a pleno y sin complejos y existen los que por pudor o vaya a saber que razón esconden su verdadera condición sexual pero viven una doble vida por ejemplo.Yo tengo un familiar que es bisexual y lo manifestó desde su preadolescencia y nunca fué un condicionamiento para vivir y reconocerse como lo que es: una persona que sexualmente le atraen tanto varones como mujeres,ni más ni menos. Yo soy heterosexual y sé que por más que venga una bella mujer a comerme la boca de un beso no va a cambiar mi inclinación sexual,es decir no va a cambiar el hecho de que muero por un moreno con una bella mirada que se vuelva loco por mí jajaja (:lol::lol: divagué por un rato,sorry)
Todavía hoy en día muchos piensan que ciertos factores o situaciones influyen en la condición sexual de cada persona (sin ir más lejos mi padre hasta hoy en día culpa a Madonna por la bisexualidad de mi hermana porque ella es fan de su música :lol::lol::lol::lol::lol:....suena a chiste pero es verdad,provengo de padres muy retro en cuanto a pensamiento) pero eso es algo que se iguala a "querer tapar el sol con un dedo"

fabiamda
14-may.-2010, 16:12
La homosexualidad comienza cuando te encuentras a alguien de tu mismo sexo, y le gusta los roles opuestos a los tuyos y se complementan con una excitante e inolvidable relación sexual.

charpe
14-may.-2010, 19:31
La homosexualidad comienza cuando te encuentras a alguien de tu mismo sexo, y le gusta los roles opuestos a los tuyos y se complementan con una excitante e inolvidable relación sexual.

Me parece que los mismos homosexuales estan medio confundidos en cuanto a cuestiones sexuales. Del mismo modo que muchos hetereosexuales (hgombres y mujeres) piensan que sexo y amor es lo mismo, parecen hacerlo los homesexuales (hombres y mujeres). Francamente es deprimente.

Y la homosexualidad tampoco tiene que ver con gusto por los roles del sexo opuesto. La homosexualidad es orientacion sexual, lo otro se refiere a la identidad sexual.

la lore
15-may.-2010, 01:11
http://www.elforo.com/showthread.php?t=30928