PDA

Ver la Versión Completa : mi novio no me satisface



margarita_bonita
17-feb.-2010, 19:50
hola tengo 27 años y mi novio 42,cuanto tenemos relaciones siento morirme de la emocion y placer q me da de estar con él, sin embargo nunka he tenido un orgasmo, siempre finjo y de hecho el cree q soy multiorgasmica. Cuando el termina yo me kedo con unas ganas enormes, dormimos un rato pero pese a q se le pone dura otra vez, el no hace el intento porq lo hagamos nuevamente. asi q decido volver a dormir; el me acaricia y toketea mientras duermo lo cual me enoja mucho porq solo me calienta y nada!!!!. cuando me masturba si tengo muchos orgasmos pero lo hace pocas veces. Aveces tenemos dias muy locos de chuparnos toditito y yo disfrazarme de colegiala y me da mis nalgaditas, pero es una vez en mil. Será por su edad? no le digo nada porq me da miedo herir sus sentimientos? el cree q vivo una sexualidad plena, pero pese a q lo amo no me llena del todo. Necesitaré alguien de mi edad?

laracroft_83
18-feb.-2010, 04:24
Creo que lo mejor que deberias hacer es hablar con tu pareja y si eso te da mucha cosa por el tema de erir sus sentimisnetos lo que deberias de hacer es dejar de fingir y que el note poco a poco que no tienes orgasmos, de esta forma el te preguntara y poco a poco cambie su forma de hacer el amor o utilizar otro tipo de preliminares. Ante todo mi consejo es ser sincera o por lo menos no fingir para que se de cuenta. Si no lo haces el tiempo pasara y tu tambien tienes derecho a disfrutar, hay gente que se lo calla esta mucho tiempo asi y hasta puede perjudicar en la relacion sentimental y todo... No lo pienses y ponle remedio!!
Un saludo

aural-35
18-feb.-2010, 09:53
asi es lo mejor es hablar con el y pues decirle que te gusta y que no, claro sin herir sentimientos hablando positivamente no se diciendole me gusta cuando me tocas lentamente o cuando me besas en tal lugar poniendo mas enfasis en lo que SI te gusta

CHORIZO MAN
18-feb.-2010, 10:32
Mmm.. 42? cámbialo por 2 de 21....quee??!! puede ser, no?

Juancho
18-feb.-2010, 11:49
Lo mejor seria que hablaras con èl, eso no es malo, no le ocultes cosas por favor, no lo vas a herir, lo heririas mas si te consiguieras a otro y le fueras infiel.

Ricardo22
18-feb.-2010, 17:46
Suena extraño, a los 42 un hombre debería ser capaz de saber cuándo un orgasmo es verdadero y cuándo no.

Estoy de acuerdo con laracroft_83, baja gradualmente la intensidad de tus orgasmos finjidos, hasta que eventualmente seas finalmente honesta, y hablen juntos de cómo encarar el problema como si recién se hubiese presentado. Suerte!

munnekkko
18-feb.-2010, 19:52
hola mija, oye yo pienso q tu tienes derecho a sentir a vivir a provar el extasis, a terminar temblando, a sentir esos segundos sin respiracion, a encajar esas uñas sin darte cuenta, yo pienso linda q deves decircelo y guiarlo hacia lo q te gusta ati.... tambien provar por fuera si de plano el no es para ti

[-D3v!L-]
19-feb.-2010, 17:33
mami ..mira... primero dame tu numero y direcccion :D

bromas jejeje


Habla con el por que la que esta sufriendo es ud. ;)

Shagrath
19-feb.-2010, 20:21
Mira guapa no soy de los tíos que tenga el criterio que las reilaciones se pueden definir por la edad de los que las forman pero es evidente que un tío de 42 años valla a tener la misma virilidad y las mismas energías que un chabo de 25 o 27 años, pero lo que mas me choca de todo este asunto es que tu pareja con esa edad no tenga la experiencia suficiente para darse cuenta que no tienes un verdadero orgasmo, no es que sea un master en el tema pero a pesar de tener la misma edad tulla tengo mucha experiencia será porque en mi país Cuba la mujeres son muy exigentes en cuanto a la sexualidad, pero bueno vamos tu problemita, sabes cuantas mujeres son infelices por no comunicarse con sus parejas y plantearle sus problemas en la cama te aseguro que es una cifra bastante grande incluso mujeres con hijos y nietos y nunca han conocido el la embriagues de un orgasmo, conversa con el trata de resolver el problema y si no funciona tendrás que dejarlo ir o vivir toda tu vida insatisfecha sexual mente o en un momento de desespero ponerle los cuernos y eso seria mas feo aun conversa con el dile la verdad es mi consejo, espero y puedas resolverlo todo, saludos.

nahomy
19-feb.-2010, 20:41
habla con el sera lo mejor y tendran la solucion

neo865
20-feb.-2010, 00:46
Lamentablemente aqui el factor de edad pues si creo que esta afectando, uno tu no te sientes plena porque uno puede ser inseguridad en la intimidad, o dos no te atrae lo suficiente fisicamente (es una SUPOSICION), ahora si ya hay madures pues como dijeron seme hace raro que no distinga de un Orgasmo real a uno finguido, habla y se sincera por mas fria y cruel que sea la verdad es mas cruel finguir y que lo estes engañando con que estas plena sexualmente, a que le digas sabes que me gusta o me gustaria que lo agas o isieras asi y asi....

lindillatriste
20-feb.-2010, 17:55
lamentablemente aqui el factor de edad pues si creo que esta afectando, uno tu no te sientes plena porque uno puede ser inseguridad en la intimidad, o dos no te atrae lo suficiente fisicamente (es una suposicion), ahora si ya hay madures pues como dijeron seme hace raro que no distinga de un orgasmo real a uno finguido, habla y se sincera por mas fria y cruel que sea la verdad es mas cruel finguir y que lo estes engañando con que estas plena sexualmente, a que le digas sabes que me gusta o me gustaria que lo agas o isieras asi y asi....

los hombres son raros, yo al mio no le gusto ni pizca,solo le guste los dos o tres primeros meses de nuestra relacion, ya puedo ponerme ropa sexy, adelgazar, engordar, maquillarme, nada de nada como si nada. Me siento totalmente desdichada y desgraciada porque ni le gusto ni me quiere, ni me desea, cualquier dia me quito la vida.

masayala
22-feb.-2010, 12:53
Y para que finges? eso es mentirle, o que eres la madre teresa de calcuta que solo te interesa que el se satisfaga?, en algún lado oí que cada quien es responsable de su propio orgasmo y estoy de acuerdo, como dicen los demás, si no lo hablas con el, seguirá engañado... Por otro lado, hay que ver por que no te satisface, quizás tu lo provocas por hacerle pensar que lo hace bien, por incompatibilidad o por que el no se preocupa de hacerlo....

neo865
24-feb.-2010, 19:59
los hombres son raros, yo al mio no le gusto ni pizca,solo le guste los dos o tres primeros meses de nuestra relacion, ya puedo ponerme ropa sexy, adelgazar, engordar, maquillarme, nada de nada como si nada. Me siento totalmente desdichada y desgraciada porque ni le gusto ni me quiere, ni me desea, cualquier dia me quito la vida.

Momento, realmete crees que vale la pena quitarte la vida por una persona que te dobla la edad digo no es por hacer menos pero te falta mucho por vivir, ademas de que dices que no te arreglas, ni bajas de peso, ni nada de eso, pues que te hace el para que no lo agas, digo te dice no, no lo agas o simplemente por tu interes en el, que pausas tu vida para que continue la de el, que poco te quieres y te valoras....
Los hombres no son raros, solo que el ya te controla como quiere....

luis1878
25-feb.-2010, 08:11
Hola lo mejor, sera que lo conversen juntos y lleguen a un acuerdo, asi no se puede vivir!!

MURDOK
25-feb.-2010, 19:52
sin afan de ofender ni por el estilo
me apunto mi chava yo tambien tengo 27
lo mejor sera que lo dejes por que el tiempo no perdona meditalo

nhycks
27-feb.-2010, 01:45
lo q yo t recomiendo es q me busques yo se como tratar a una mujer
bueno piensalo bien

charpe
27-feb.-2010, 09:32
lo q yo t recomiendo es q me busques yo se como tratar a una mujer
bueno piensalo bien

Por supuesto, debes pensarlo muy muy bien

ITZAHAYA
27-feb.-2010, 16:37
quiza debes darl tiempo. Piensa que el puede no sentirse del todo seguro o comodo ponte a pensar que quiza eres su primera novia

paginasenred
02-mar.-2010, 22:58
tenes q decirle las cosas por algo es tu pareja, yo a mi novia la dejo a punto caramelo con la lengua para poder terminar los 2 juntos o casi juntos, pero xq se q ella demora y bastante... si le dices la verdad a tu hombre el va a saber q hacer..!! y apurate xq ya casi esta al limite y mas si es fumador

neo865
03-mar.-2010, 07:34
quiza debes darl tiempo. Piensa que el puede no sentirse del todo seguro o comodo ponte a pensar que quiza eres su primera novia

Si le lleva mas de 15 años crees que sea su primera novia.....

Foraneo
05-mar.-2010, 19:36
Te aconsejo que hables con el, de lo que te gusta y que no, de lo que desearías y esperas de el. Yo lo hago con mi esposa en nuestras relaciones, y no te imaginas las cosas que se aprenden, que descubres al estar con tu pareja, de juegos y fantasías, es lo mejor, saber que le gusta y ella saber que me gusta.

gardiatech
07-mar.-2010, 10:45
lo mejor que puedes hacer es dialogar con el, decirle como quieres sentir, que te exita y que no.. y sobretodo la mejor forma de hacerte llegar al orgasmo..con eso no lo hieres, aumentas su conocimiento sobre ti

AWSTIN
09-mar.-2010, 16:02
Gardia.. Soy chico..
Si tu novio no te satisface, no se el tiempo que llevais, ni cuanto dura el en eyacular.
Dame datos y te dire, que no es necesario en la penetracion el q tu tengas el orgasmo, claro, depende de si tu estas empeñada que asi sea el no tiene nada que hacer. Pero puedes empezar por tu, delante de el masturbarte y que el vea y te desee. Dile en cada movimiento que quieres que te haga y como, mas despacio, mas rapido.. dime que posturas practicais y seguire dandote animos y sentido. Seguro que te ama y no quereis perder lo que teneis, hablar desnudos, haciendo el amor, comunicaros y disfrutad sin prejuicios que es lo que destruye el amor, el deseo de estar incomodos pues quisieras que te comiera entera y el no lo sabe..
SUERTE Y YO SEGUIRE DANDO CONSEJOS POR EL FORO:thumbup::thumbup: