PDA

Ver la Versión Completa : Auch! infidelidad, ayuda!



Twilight
17-feb.-2010, 08:28
Normalmente no hago esto de publicar mis problemas personales pero como me he dado cuenta de que es un foro donde pues todos se apoyan y dan consejos decidi que era lo mejor.
Ayer estaba con mi chico tomando, estaba con otras tres amigas y otro chico que tambien es gay despues de unas copas pues todos terminamos mareados pero no ebrios, despues este chico comenzo a tirarle los perros a mi chico y tambien a mi, segun el era juego pero no es asi, cuando vi ya estaba llevando a mi chico le dije que se calmara que comprendia que estaba un poco mareado pero que no lo justificaba, total ke tambien a mi me trato de llevar a un lugar mas apartado, le detuve las manos y le dije que no queria, que yo era feliz con mi chico, de nuevo intento llevarse a mi novio pero mi novio lo toco y le beso el cuello, no puso resistencia, no se que pensar, me duele demasiado y cada que cierro los ojos ojos veo esa imagen, me duele muchisimo y no se si tambien pueda hacerlo por otros lados, yo lo quiero muchisimo y le soy fiel a mas no poder, no se vale que me haga esto pero me duele demasiado, ¿que hago? si lo corto me va a doler mas pero si no lo corto temo que me siga viendo la cara, yo tengo 16 y el tiene 17 ayuda por fa necesito un buen consejo

Juancho
17-feb.-2010, 11:46
Mandalo para la basura!

ReiZero
19-feb.-2010, 19:12
Cuando quieres a alguien, debes conocerle...
Todos nos damos cuenta de que es capaz nuestra pareja...
Que volteemos para otro lado es otra cosa...
Si tu sabes que tu novio te quiere... olvida eso...
Siempre va aver alguien que se lo quiera llevar...

Y disfrutalo... Ademas el estar mareado te enloquece :w00t:
No solo por algo asi, se manda a la :w00t: a alguien...
Lo digo por experieincia :001_rolleyes:

Suerte!! :laugh:

nahomy
19-feb.-2010, 19:27
mandalo a la basura

Twilight
23-feb.-2010, 15:12
Pues que creen chicos? la cosa ya cambio no solo me engaño ese dia ya hablamos y me dijo ke no kiere nada serio aparte me dijo muchas mentiras y hasta ahora se esta animando a decirme la verdad, me dijo ke era gay y es bisexual, me dijo ke keria algo serio conmigo y resulta ke ahora ya no kiere algo tan serio ¬¬ me siento tan idiota por haber creido tantas mentiras, y aparte el viernes lo vi besando con otro chico y ayer lo vi agarrandolo de la mano, estan de acuerdo en que no voy a ir a interrumpir solo para decirle ke ke onda y despues ayer yo estaba medeio tomado y le hable le dije ke nos vieramos hoy, pusimos el lugar y le hora jajaja me dejo plantado, llegue la escuela y lo veo aki komo si nada con sus amigos asth!!! y ahora ke el unico ke kea dolido soy yo no? ¬¬ cabrones hombres XD

Perro loco 72
23-feb.-2010, 16:32
En nombre de tooooodos los bisexuales del mundo te ofresco disculpas... bueno solo en mi nombre.
Ya paso... mi pensamiento es que.... en la vida se vale todo T O D O menos mentir y que te mientas.
Acabas de pasar por uno de los mas amargos tragos y es saber que hay gente que no es sincera y que es capaz de hacer cualquier cosa solo para sentirse BIEN el o ella. Si mintio solo para estar contigo creo que tienes DOS opciones, o le toleras la mentira o lo dejas. Tendras que evaluar que te conviene mas SIEMPRE pensando en que no tienes por que sentirte mal por tu decisión final.
La vida es una decisión tras otra y si comienza a temer los resultados de tus decisiones no podras crecer como ser humano.
Piensa un poco en que es lo que deseas y que es lo que te conviene.
A fin de cuentas es tu felicidad.
Aún tienes mucho tiempo -vida- por delante asi que pues que mal por el chico que te engaño, pero siempre habra otros.

ReiZero
24-feb.-2010, 18:23
|¬¬' Mandalo a la jodida... :001_rolleyes:

Twilight
25-feb.-2010, 15:15
Bueno chicos muchas gracias me han ayudado bastante pero creo que pude descubrir el problema, hoy hable por fin con el, y quedamos como amigos, me dolio muchisimo, y me duele todavia pero pues tengo que enfrentar las cosas o al menos eso creo, ahora solo esperare a que todo vuelva a la normalidad, que el corazón vuelva a su ritmo normal y a aprender a quererlo como lo que , un amigo aunque no va a ser nada facil muchas gracias a todos

el rorro mix
25-feb.-2010, 16:46
mira creo ke lo uniko ke puedes hacer es sakar la casta lo ke te voy a decir duele pero es la verdad YA NO TE ARRASTRES ten dignidad no podemos poner nuestra estabilidad emocional en manos de alguien si el no kiere lo ke ofreces ya habra alguien ke si no tedevalues como ser humanolo uniko ke keria este wey era un free dale la vuelta chiko ok

Ricardo22
25-feb.-2010, 21:56
Twilight tienes que entender que aunque eres sensible y buscas enamorarte profundamente de corazón, tu pareja va a ser un hombre, y los hombres tenemos una tendencia natural hacia la infidelidad. Tienes que estar preparado para que eso suceda tarde o temprano.

Paradójicamente, si quieres fidelidad ... búscate una mujer!

Twilight
05-mar.-2010, 08:20
Pues la verdad si me arrastre y fue por que lo queria, ya descubri que es lo que busca y si solo busca divertirse con los demas acaba de lastimar a un amigo mio que tambien andaba con el (despues de mi) y le hizo lo mismo le mintio y solo queria pasar un rato.
Me sirvio para darme cuenta de lo que es y lo que quiere y tambien comprendi que me arrastre lo se y no esta bien pero pues ya lo hize ahora hacia adelante y de los errores se aprende y no buscare una mujer ¬¬ y tambien soy hombre y no tengo tendencia a ser infiel

Hellen.
05-mar.-2010, 09:38
Twilight tienes que entender que aunque eres sensible y buscas enamorarte profundamente de corazón, tu pareja va a ser un hombre, y los hombres tenemos una tendencia natural hacia la infidelidad. Tienes que estar preparado para que eso suceda tarde o temprano.

Paradójicamente, si quieres fidelidad ... búscate una mujer!


Vaya nunca pense encontrar un comentario machista en un area Gay.
La fidelidad no es cuestion de genero, es cuestion de valores....

ReiZero
05-mar.-2010, 22:36
Vaya nunca pense encontrar un comentario machista en un area Gay.
La fidelidad no es cuestion de genero, es cuestion de valores....

Lo mismo digo, de que existen hombres fieles los hay... :thumbup:

Creo que tampoco buscare una mujer...:glare: