PDA

Ver la Versión Completa : La Madre Naturaleza se Equivoca?



whamvoodoo
16-feb.-2010, 03:23
Yo creo que si y les puedo dejar un ejemplo ( y por favor los que queden incluidos en " el error " no me dejen groserias muy fuertes jejejejee ):
EJEMPLO.-Se supone que deberian existir solo dos sexos ... que ocurrio ? que paso ? que fué lo que fallo ?
Si tu consideras que La Madre Naturaleza si se equivoca dejanos por favor un ejemplo . Gracias
Saludos desde San Cirindango de las Iguanas municipio de La Coyotera

aural-35
16-feb.-2010, 11:36
cuando nacen con alguna deformidad dos cabezas tres pies etc...

Nietzscheano
16-feb.-2010, 12:44
Hay tres o más sexos?
Defiendes el homosexualismo, estás en contra o qué es lo que planteas en este post?
La verdad no te entiendo muy bien, y creo que el resto de la comuna tampoco.
Eso que pones ni siquiera es un ejemplo.
Explícate!!

whamvoodoo
16-feb.-2010, 13:59
Lo he vuelto a leer y no lo encuentro dificíl de entender , mira bien , si lees con detenimiento es tan solo una pregunta :¿La Madre Naturaleza se Equivoca?.....supongo que sabes que debe haber solo dos sexos , ¿quien dijo tres?... y no te preocupes, es tan solo un planteamiento, no estoy tratando de crucificar a nadie .

Hay tres o más sexos?
Defiendes el homosexualismo, estás en contra o qué es lo que planteas en este post?
La verdad no te entiendo muy bien, y creo que el resto de la comuna tampoco.
Eso que pones ni siquiera es un ejemplo.
Explícate!!

whamvoodoo
16-feb.-2010, 14:03
Ese es otro ejemplo muy real , y yo sigo pensando que efectivamente LA Madre Naturaleza si se equivoca .
Gracias
cuando nacen con alguna deformidad dos cabezas tres pies etc...

Nietzscheano
16-feb.-2010, 14:07
Lo he vuelto a leer y no lo encuentro dificíl de entender , mira bien , si lees con detenimiento es tan solo una pregunta :¿La Madre Naturaleza se Equivoca?.....supongo que sabes que debe haber solo dos sexos , ¿quien dijo tres?... y no te preocupes, es tan solo un planteamiento, no estoy tratando de crucificar a nadie .

Se equivocó conmigo, porque sigo sin entender.

NWAtrapado
16-feb.-2010, 14:35
Yo creo que si y les puedo dejar un ejemplo ( y por favor los que queden incluidos en " el error " no me dejen groserias muy fuertes jejejejee ):
EJEMPLO.-Se supone que deberian existir solo dos sexos ... que ocurrio ? que paso ? que fué lo que fallo ?
Si tu consideras que La Madre Naturaleza si se equivoca dejanos por favor un ejemplo . Gracias
Saludos desde San Cirindango de las Iguanas municipio de La Coyotera

Hola a tod@s, whamvoodoo es tremendo esto que planteas, decir que la madre naturaleza se equivoca, es como decir que el criterio de quien lo plantea, es el que prevalece por encima de las leyes naturales, como pretender que un río no arrolle en su crecida un pueblo que se instaló a la orilla.

En cuestión de sexo, yo entiendo que son dos los que existen, no conozco mas y también entiendo que cada persona es un individuo dueño de su propio cuerpo y obedece a su propia naturaleza, quizá lo que esté equivocado sean las leyes o doctrinas humanas. La naturaleza es mas antigua que el ser humano y pretender que esta se amolde a nuestras exigencias es cuanto menos pretender ser un dios.

CHORIZO MAN
16-feb.-2010, 14:36
Mta ma...tres sexos?...veamos...pene, vagina y....???:001_huh: algun híbrido o algo? -pegina o vagene-:blink: or WTF?

Nietzscheano
16-feb.-2010, 14:41
Mta ma...tres sexos?...veamos...pene, vagina y....???:001_huh: algun híbrido o algo? -pegina o vagene-:blink: or WTF?

Ni te imagines, yo conocí a una señora que tuvo tres hijos, uno de cada sexo!! jajajajajaja

Ichimaru
16-feb.-2010, 15:00
La naturaleza no es una providencia, es un conjunto de mecanismos naturales (valga la redundancia). Desde luego que se equivoca, aunque seria mas adecuado decir que no es infalible.

Saludos.

Ike
16-feb.-2010, 15:39
Bah, creo que esta muy claro lo que el tipo quiso decir, no le esten dando tantas vueltas al asunto. Se refiere a que hay Hombre, mujer y faggot/marica (fail/error)...
Es eso, o esta hablando de Lady Gaga...lol
Yo no se si se equivoco o no la naturaleza, me reservo mis comentarios por que no se que
tan alto este el raiting de los jotos aqui.

Ichimaru
16-feb.-2010, 15:51
Bah, creo que esta muy claro lo que el tipo quiso decir, no le esten dando tantas vueltas al asunto.

Le vamos a dar todas las vueltas que queramos, y si no te gusta andate a algun foro donde solo respondan cosas como "io no ze nada xd lol". Ahi te sentiras bien a gusto.


no se que
tan alto este el raiting de los jotos aqui.

No se, decimelo vos que sos el experto... ¿cuantos jotos hay, ademas de vos?

:001_rolleyes:

charpe
16-feb.-2010, 18:44
La pregunta esta mal planteada, y como bien señalo Nietz, deberia ser mas explixito en sus intensiones.

La "madre naturaleza" es apenas una referencia, no es una voluntad por lo tanto no se equivoca. Podria preguntar si ocurren errores en el mundo natural, y mas explisitamente con su "ejemplo" si existen mas de dos sexos. No entiendo esa falta de caracter para decir las cosas por su nombre, es una lata. Y no existen mas de dos sexos, solo dos, es una idiotez preguntarlo. Por eso es necesario llamar a las cosas por su nombre. "La madre naturaleza" es una falacia.

whamvoodoo
16-feb.-2010, 23:45
En el texto siguiente a la pregunta ( dificil de entender para algunos)
pido una disculpa a los que pudiesen sentirse ofendidos , no te exaltes y y trata de mantener la calma , no es para insulrar a nadie , solo es una pregunta tan sencilla que un niño de primaria podria contestar
La pregunta esta mal planteada, y como bien señalo Nietz, deberia ser mas explixito en sus intensiones.

La "madre naturaleza" es apenas una referencia, no es una voluntad por lo tanto no se equivoca. Podria preguntar si ocurren errores en el mundo natural, y mas explisitamente con su "ejemplo" si existen mas de dos sexos. No entiendo esa falta de caracter para decir las cosas por su nombre, es una lata. Y no existen mas de dos sexos, solo dos, es una idiotez preguntarlo. Por eso es necesario llamar a las cosas por su nombre. "La madre naturaleza" es una falacia.

whamvoodoo
16-feb.-2010, 23:48
Agradezco tu comentario tan halagador y educado , gracias lo tomare como una bienvenida al foro .Si piensas que por tu sugerencia y tus insultos me ire a otro foro estas equivocado , te fallo, y si te sientes aludido ( lo digo en el texto ) sorry sudaca
Le vamos a dar todas las vueltas que queramos, y si no te gusta andate a algun foro donde solo respondan cosas como "io no ze nada xd lol". Ahi te sentiras bien a gusto.



No se, decimelo vos que sos el experto... ¿cuantos jotos hay, ademas de vos?

:001_rolleyes:

whamvoodoo
17-feb.-2010, 00:10
Hola a tod@s, whamvoodoo es tremendo esto que planteas, decir que la madre naturaleza se equivoca, es como decir que el criterio de quien lo plantea, es el que prevalece por encima de las leyes naturales, como pretender que un río no arrolle en su crecida un pueblo que se instaló a la orilla.

En cuestión de sexo, yo entiendo que son dos los que existen, no conozco mas y también entiendo que cada persona es un individuo dueño de su propio cuerpo y obedece a su propia naturaleza, quizá lo que esté equivocado sean las leyes o doctrinas humanas. La naturaleza es mas antigua que el ser humano y pretender que esta se amolde a nuestras exigencias es cuanto menos pretender ser un dios.
Muy elocuente y sano tu cometario .Si observas , te daras cuenta que es tan solo un tema para polemizar , quiza un poco de picardia al plantearlo, pero nada insano , veo que algunos se lo tomaron personal ( de hecho lo intuí ) y estoy conforme .
En el agua la caca flota

CHORIZO MAN
17-feb.-2010, 00:17
Agradezco tu comentario tan halagador y educado , gracias lo tomare como una bienvenida al foro .Si piensas que por tu sugerencia y tus insultos me ire a otro foro estas equivocado , te fallo, y si te sientes aludido ( lo digo en el texto ) sorry sudaca

Pues Bienvenido, pero empiezas un poquitín mal. El post de Ichimaru no estaba encaminado para ti, es una respuesta para otro usuario.

Y un consejo, algunos de los de por acá, de tanto leernos en ocasiones tenemos claro lo que se pretende decir en un post, no es el caso tuyo, no te conocemos, así que de entrada la percepción que generas es de homofóbico, si lo eres muy tu derecho, pero al igual que tus comentarios, lo demás también tienen la prerrogativa de dar su punto de vista.

Un poco agresivo tu post, es hasta cierto punto entendible que te contesten igual.

Por mi, reitero, seas bienvenido.

Mechanic Hamlet
17-feb.-2010, 01:47
Cuando se responde de una manera tan precipitada, accidentada, se pueden observar reacciones tan mentecatas e insubstanciales, como las de Whamvoodoo.

Cierto es que el post no iba dirigido para ti, sin embargo, te lo adjudicaste como tal, y todavía tienes la absurda osadía en decir: "… y si te sientes aludido…", cuando estás dando una majestuosa cátedra de lo que es sentirse insinuado y, lo más lamentable, sin siquiera mencionarte directa o indirectamente.

Si quieres que se te tome con mesura, comienza con un buen análisis en tus hábitos de lectura. Todo lo anterior para que no se tenga que llegar a decir disparates como los que lanzas en cada uno de tus 21 posts.

Con respecto al tema, adjudicarle a la naturaleza adjetivos como los de "error" y "acierto", es caer en lo imperioso. Dicha arrogancia no aplica en ella, sí en el humano, y por eso es muy fácil decir: "Mira, es un error", y eso déjaselo a los mortales, no a la naturaleza, que ni velo tiene en este entierro.

whamvoodoo
17-feb.-2010, 02:08
Cuando se responde de una manera tan precipitada, accidentada, se pueden observar reacciones tan mentecatas e insubstanciales, como las de Whamvoodoo.

Cierto es que el post no iba dirigido para ti, sin embargo, te lo adjudicaste como tal, y todavía tienes la absurda osadía en decir: "… y si te sientes aludido…", cuando estás dando una majestuosa cátedra de lo que es sentirse insinuado y, lo más lamentable, sin siquiera mencionarte directa o indirectamente.

Si quieres que se te tome con mesura, comienza con un buen análisis en tus hábitos de lectura. Todo lo anterior para que no se tenga que llegar a decir disparates como los que lanzas en cada uno de tus 21 posts.

Con respecto al tema, adjudicarle a la naturaleza adjetivos como los de "error" y "acierto", es caer en lo imperioso. Dicha arrogancia no aplica en ella, sí en el humano, y por eso es muy fácil decir: "Mira, es un error", y eso déjaselo a los mortales, no a la naturaleza, que ni velo tiene en este entierro.

Me gusta tu diarreica exposicion , podria aplaudir quiza , pero he leido mejores .... siento mucho que la orda gay del foro se lo tomase tan a pecho, pero nisiquiera merecen pedirles una disculpa ji ji ji ... si que se enojo jjajjajajaa

whamvoodoo
17-feb.-2010, 02:12
Pues Bienvenido, pero empiezas un poquitín mal. El post de Ichimaru no estaba encaminado para ti, es una respuesta para otro usuario.

Y un consejo, algunos de los de por acá, de tanto leernos en ocasiones tenemos claro lo que se pretende decir en un post, no es el caso tuyo, no te conocemos, así que de entrada la percepción que generas es de homofóbico, si lo eres muy tu derecho, pero al igual que tus comentarios, lo demás también tienen la prerrogativa de dar su punto de vista.

Un poco agresivo tu post, es hasta cierto punto entendible que te contesten igual.

Por mi, reitero, seas bienvenido.

Agradezco tus palabras, espero enmendar si en algo he ofendido a los foristas de buena voluntad ,y a los del otro bando un saludo desde San Cirindango de las Iguanas

Mechanic Hamlet
17-feb.-2010, 02:28
Parece que no me entendiste, y eso no es algo extraño. Quizás me deba dirigir a ti con palabras propias del vulgo, para que te sientas en tu medio.

Nadie quiere una disculpa de alguien que está mermado mentalmente. Es un hecho que tienes raquitismo mental, y aprovecharse de tal situación es digno de ventajosos y bravucones, y no de hombres y mujeres de buena fe y voluntad.

Tus réplicas solamente demuestran una clara, una evidente, limitada red neuronal. Quien no va de acuerdo con lo que promulgas, es gay, y con los que tienes afinidad, no lo son. Falta de criterio y madurez.

Regresa, pues, a tu cloaca en donde, por desgracia, asomaste la cabeza para saber qué se siente vivir fuera de ella.

EsquizOfelia
17-feb.-2010, 06:25
.

Como van las cosas, no demora en aparecer Il Postino y su combo.:001_tt2:

Whamvoodoo bienvenido.
Te metiste con una vaca sagrada en el foro = el homosexualismo.
La pregunta que motivó este post es muy interesante. No dejes que se centre solo en este aspecto secundario.

La Naturaleza no se equivoca, somos nosotros que no sabemos interpretarla.

.

EsquizOfelia
17-feb.-2010, 07:55
y si te sientes aludido ( lo digo en el texto ) sorry sudaca


Esto no lo había leído.

Pienso que fui correcta contigo.
Soy Sudamericana y eso de "sudaca" es muy hiriente.
Espero tus disculpas.

.

Mechanic Hamlet
17-feb.-2010, 08:33
EsquizOfelia, espero que Malvado te haya dejado claro el asunto, o si gustas, lo hago yo.

Ah, edito:

EsquizOfelia, espero que Malvado le haya dejado claro el asunto, o si gusta, lo hago yo.

Ichimaru
17-feb.-2010, 09:15
Agradezco tu comentario tan halagador y educado , gracias lo tomare como una bienvenida al foro .Si piensas que por tu sugerencia y tus insultos me ire a otro foro estas equivocado , te fallo, y si te sientes aludido ( lo digo en el texto ) sorry sudaca

Hey, cuanto nerviosismo, ¿estas en tu periodo o que?

Por cierto, eso de "sudaca" me hirio en el alma, no se como voy a hacer para vivir despues de ser llamado asi por alguien tan ilustrado y relevante como vos.

:sad:

CHORIZO MAN
17-feb.-2010, 09:47
Sigo sin entender de que va hacer un post en donde se sabe de antemano que vas a ofender a terceras personas, te ¨¨disculpas¨¨ y vuelves a insultar en la misma línea; es casi como yo si te dijera que te falta criterio, tacto y que eres un torpe para expresar tus ideas...¨¨pero no te des por aludido, es solo mi opinión¨¨, te das cuenta?.

No entiendo la importancia que algunas personas le dan a homosexualismo, no les concierne, no les compete, son solo dos personas ..amándose?, practicando la sexualidad? que mas dá? ni siquieras estás ahí como para quejarte porque te salpican, luego pues, le das una importancia exclusivamente despectiva, de ahí que se condene la discriminación. Ahora si el trauma viene por otro lado y tuviste algún evento de abuso, es obvio que estés rencoroso, pero no creo que vayas a encontrar algún tipo de ayuda aquí y menos con esa actitud.

El antónimo de -equivocar-, sería -acertar-, pero estos conceptos son sólo percepción humana, la naturaleza va mas allá de eso; y si, sé que hay gente limitada que piensa que el homosexualismo es un error de la naturaleza y que el matarse los unos a los otros es un acierto de la naturaleza, eso sí, en cualquier ejército del mundo a los ¨¨jotitos¨¨ como dijo el buen Ike, los segregan y envuelven en estigmas y humillaciones....es curioso no? imagínate a un soldadete diciendo: ¨¨Mañana voy a matar a muchos talibanes....ah wey, no te le pegues al maricotas ese..... yo no sé porque aceptan nenas en el ejército, esto es para hombres, pinches jotos....no tienen moral..¨¨ o algo así. Lo malo no es criticar algo, lo que está realmente mal es tratarlo desde la doble moral, desde los complejos heredados por una sociedad retrógada.

A final de cuentas cada quien hace de su culo un rehilete si ásí lo quiere.

Socorp
17-feb.-2010, 10:11
Hola:
no pensaba participar en este tema pero estando aquì mis admirados amigos Chori e Mec decidì escribir lo que pienso. No es mucho.

Muchos saben que soy homofòbico y mis opiniones no son imparciales; de todos modos, el tema es otro. Se refiere a la naturalezas y sus imperfecciones. Una de ella podrìa ser la homosexualidad.

La madre Naturaleza no creo que se equivoque pero estoy convencido que incluye el error y la contradicciòn. En realidad no conocemos la Naturaleza como para juzgarla, pero podemos decir que en la fauna existen mas de dos sexos. Hay animales asexuales, con sexo unico y doble; algunos cambian de sexo si es necesario.

El ser humano es considerado como de dos sexos aunque se podrìa considerar, como hacen algunos, que existan màs de dos.

Al admitir el error o la contradicciòn, la Naturaleza nos propone ciertas incomprensiones para nuestra mente, la cual es perfectamete natural y con un montòn de lìmites y errores. Cuando nace un niño down o deforme, cuando nacen animales o humanos con dos cabezas en un solo cuerpo, cuando nacen seres vivientes enanos o super gigantes, etc, no creo que la naturaleza se equivoque sino que no estamos en grado de entender dichos eventos en el equilibrio que nos rodea.

Un defecto de la Naturaleza son los sabios que nacen con un cerebro anormal pero que son ùtiles para la raza humana.

Existen también las personas que logran entender que las buenas maneras ayuda a la colectividad y, por otro lado, existen los nacidos en San Cirindango de las Iguanas municipio de La Coyotera que no lo entienden. Es un error o un chiste de la Madre Naturaleza que quiere hacernos jugar un rato. :thumbup:
saludos.
Soco.

malvado
17-feb.-2010, 10:34
... sobre el tema como dijo charpe (siempre se me adelantaaa :crying:) tambien pienso que "mama naturaleza" es una falacia jeje, no hay un orden y quiza eso es parte de la evolucion, ... quiza lo que pasa es que la naturaleza no cumple con las expectativas que tenemos sobre ella.

sobre lo ambiguo del tema efectivamente es pan para los ambiguos jaja... pero si, efectivamente no hay tres sexos (al menos no que yo sepa) lo que hay son tres O MAS preferencias sexuales, &#191;porque? por lo mismo de que mama naturaleza no existe y no hay quien nos cuide... por eso es que no hay perfeccion en el cuerpo humano, puede ser lindas las articulaciones que permiten el chasquido de un dedo pero no lo son tanto los genes del daltonismo por ejemplo <--- tampoco son tan feos, solo es que asi son las cosas, un acierto y error, el acierto permite la evolucion y el error se repara con la adaptacion.

aah y saludos al ni&#241;o nuevo :tongue_smilie:... tenia una silla para ti, ya es tuya.

Mechanic Hamlet
17-feb.-2010, 10:36
¿Que “asunto” Malvado tiene que aclarar?
No tengo absolutamente nada a tratar contigo. Es más, creo que nunca tuvimos el menor diálogo.
Pero si tu crees que tienes alguna asignatura pendiente conmigo, mándame un privado y lo aclaramos.

Disculpen el O.T. Los Moderadores pueden borrarlo o después de aclarado, lo borro yo misma.

.

Al hacerlo público en este tema, de igual forma se lo hago saber.

Dice que no ha tratado nada conmigo, y es correcto, pero sus insinuaciones las puede guardar en su tema en donde se siente segura de sí misma, señora EsquizOligofrenia.

Me compete responderle aquí porque así usted lo ha hecho notar con sus ofuscaciones propias de una mercader.

Yo no tengo nada pendiente con usted porque yo no me regodeo con personas que tienen tullido el cerebro y, por ende, sus acciones son igual de limitadas.

Usted asegura que soy equis usuario; ahora, yo le puedo demostrar que no, pero una cosa le advierto, no saldrá bien librada, como en el pasado, ¿lo recuerda?, así que mejor analice bien el asunto antes de abrir su bocota, en este caso, antes de mover sus dedos.

Sin más por el momento.

charpe
17-feb.-2010, 14:07
En el texto siguiente a la pregunta ( dificil de entender para algunos)
pido una disculpa a los que pudiesen sentirse ofendidos , no te exaltes y y trata de mantener la calma , no es para insulrar a nadie , solo es una pregunta tan sencilla que un niño de primaria podria contestar

En realidad no he ofendido a nadie, aun no en este post. Dije que la pregunta estaba mal planteada y que es una estupidez la manera en que preguntaste. Insultar habria sido decir "eres un imbecil", y eso seria relativo. Tampoco lo estoy negando, no te conozco.

charpe
17-feb.-2010, 14:10
.

Como van las cosas, no demora en aparecer Il Postino y su combo.:001_tt2:

Whamvoodoo bienvenido.
Te metiste con una vaca sagrada en el foro = el homosexualismo.
La pregunta que motivó este post es muy interesante. No dejes que se centre solo en este aspecto secundario.

La Naturaleza no se equivoca, somos nosotros que no sabemos interpretarla.

.

Te empiezas a hacer churro Esquizo, lastima

whamvoodoo
17-feb.-2010, 22:53
Esto no lo había leído.

Pienso que fui correcta contigo.
Soy Sudamericana y eso de "sudaca" es muy hiriente.
Espero tus disculpas.

.

Con gusto te pido una disculpa , y dejame decirte que "sudaca" no fue para tí .
saludos

whamvoodoo
17-feb.-2010, 22:56
Sigo sin entender de que va hacer un post en donde se sabe de antemano que vas a ofender a terceras personas, te ¨¨disculpas¨¨ y vuelves a insultar en la misma línea; es casi como yo si te dijera que te falta criterio, tacto y que eres un torpe para expresar tus ideas...¨¨pero no te des por aludido, es solo mi opinión¨¨, te das cuenta?.

No entiendo la importancia que algunas personas le dan a homosexualismo, no les concierne, no les compete, son solo dos personas ..amándose?, practicando la sexualidad? que mas dá? ni siquieras estás ahí como para quejarte porque te salpican, luego pues, le das una importancia exclusivamente despectiva, de ahí que se condene la discriminación. Ahora si el trauma viene por otro lado y tuviste algún evento de abuso, es obvio que estés rencoroso, pero no creo que vayas a encontrar algún tipo de ayuda aquí y menos con esa actitud.

El antónimo de -equivocar-, sería -acertar-, pero estos conceptos son sólo percepción humana, la naturaleza va mas allá de eso; y si, sé que hay gente limitada que piensa que el homosexualismo es un error de la naturaleza y que el matarse los unos a los otros es un acierto de la naturaleza, eso sí, en cualquier ejército del mundo a los ¨¨jotitos¨¨ como dijo el buen Ike, los segregan y envuelven en estigmas y humillaciones....es curioso no? imagínate a un soldadete diciendo: ¨¨Mañana voy a matar a muchos talibanes....ah wey, no te le pegues al maricotas ese..... yo no sé porque aceptan nenas en el ejército, esto es para hombres, pinches jotos....no tienen moral..¨¨ o algo así. Lo malo no es criticar algo, lo que está realmente mal es tratarlo desde la doble moral, desde los complejos heredados por una sociedad retrógada.

A final de cuentas cada quien hace de su culo un rehilete si ásí lo quiere.

Despues de leer este chorrillo creo que lo unico rescatable es :"A final de cuentas cada quien hace de su culo un rehilete si ásí lo quiere".
Gracias por participar

whamvoodoo
17-feb.-2010, 22:59
Hey, cuanto nerviosismo, ¿estas en tu periodo o que?

Por cierto, eso de "sudaca" me hirio en el alma, no se como voy a hacer para vivir despues de ser llamado asi por alguien tan ilustrado y relevante como vos.

:sad:
Fácil : te echas un buche de agua , te sientas sobre el quemador de la estufa y cuando el agua este hirviendo podras ya estar listo para continuar viviendo aunque te haya llamado "sudaca"

whamvoodoo
17-feb.-2010, 23:12
Parece que no me entendiste, y eso no es algo extraño. Quizás me deba dirigir a ti con palabras propias del vulgo, para que te sientas en tu medio.

Nadie quiere una disculpa de alguien que está mermado mentalmente. Es un hecho que tienes raquitismo mental, y aprovecharse de tal situación es digno de ventajosos y bravucones, y no de hombres y mujeres de buena fe y voluntad.

Tus réplicas solamente demuestran una clara, una evidente, limitada red neuronal. Quien no va de acuerdo con lo que promulgas, es gay, y con los que tienes afinidad, no lo son. Falta de criterio y madurez.

Regresa, pues, a tu cloaca en donde, por desgracia, asomaste la cabeza para saber qué se siente vivir fuera de ella.

Aunque me aburre leer tanta diarrea , "me aburro porque me divierto demasiado" ( frase de Moret ) .
Sorprendido de encontrar en un Foro las reflexiones diarreicas de un amargado que intenta desasolvar su intestino grueso escribiendo sus "videncias" ( porque además te muestras como una gitana con su bola de cristal ) me disculpo con los que : o n me entendieron o se sintieron ofendidos , pero contigo no , continúa con tus exposiciones , asi me aburro menos .

whamvoodoo
17-feb.-2010, 23:15
... sobre el tema como dijo charpe (siempre se me adelantaaa :crying:) tambien pienso que "mama naturaleza" es una falacia jeje, no hay un orden y quiza eso es parte de la evolucion, ... quiza lo que pasa es que la naturaleza no cumple con las expectativas que tenemos sobre ella.

sobre lo ambiguo del tema efectivamente es pan para los ambiguos jaja... pero si, efectivamente no hay tres sexos (al menos no que yo sepa) lo que hay son tres O MAS preferencias sexuales, ¿porque? por lo mismo de que mama naturaleza no existe y no hay quien nos cuide... por eso es que no hay perfeccion en el cuerpo humano, puede ser lindas las articulaciones que permiten el chasquido de un dedo pero no lo son tanto los genes del daltonismo por ejemplo <--- tampoco son tan feos, solo es que asi son las cosas, un acierto y error, el acierto permite la evolucion y el error se repara con la adaptacion.

aah y saludos al niño nuevo :tongue_smilie:... tenia una silla para ti, ya es tuya.
Tus letras me han servido , es bueno leer a quien aporta . Saludos para tí desde San Cirindango de las Iguanas

Ichimaru
18-feb.-2010, 10:14
Fácil : te echas un buche de agua , te sientas sobre el quemador de la estufa y cuando el agua este hirviendo podras ya estar listo para continuar viviendo aunque te haya llamado "sudaca"

Bah, ¿que es eso de los buches de agua? parece una estrategia de prostituta para sarcase el gusto a semen de la boca. Creeme que no queremos saber tanto sobre tu vida privada.

:lol:

Bueno, ya hablando en serio, ¿que podria pensar de un tipo que se siente aludido por lo dicho a alguien mas, con obvias referencias a esa persona? ... o no estas prestando atencion o tenes una colitis digna del libro guinness, pero, en cualquier caso, no estas calificado para debatir con nosotros.

Ahh, casi me olvido... el mote peyorativo de "sudaca" dificilmente pueda ofenderme. Tu sola y hedionda presencia pone de relieve que escoria hay a ambos lados del oceano.

Nunca cambies, payaso.

CHORIZO MAN
18-feb.-2010, 10:30
Despues de leer este chorrillo creo que lo unico rescatable es :"A final de cuentas cada quien hace de su culo un rehilete si ásí lo quiere".
Gracias por participar

Homofóbico y una fuerte fijación con la diarrea...mmmmh tengo mis reservas acerca de tu postura.

En realidad, lo me atrajo del tema fué el prevenirte, pero haz lo que quieras, a final de cuentas siempre es así...cretinos van...cretinos vienen.

Nietzscheano
18-feb.-2010, 10:33
( y por favor los que queden incluidos en " el error " no me dejen groserias muy fuertes)

Hay que predicar con el ejemplo.

Ichimaru
18-feb.-2010, 14:56
Aunque me aburre leer tanta diarrea , "me aburro porque me divierto demasiado" ( frase de Moret ) .
Sorprendido de encontrar en un Foro las reflexiones diarreicas de un amargado que intenta desasolvar su intestino grueso escribiendo sus "videncias" ( porque además te muestras como una gitana con su bola de cristal ) me disculpo con los que : o n me entendieron o se sintieron ofendidos , pero contigo no , continúa con tus exposiciones , asi me aburro menos .

No habia leido esto... vaya manera de hablarle a una dama.

http://catmacros.files.wordpress.com/2009/09/case_study_faggot_losers_cat.jpg

whamvoodoo
18-feb.-2010, 23:08
No habia leido esto... vaya manera de hablarle a una dama.


http://catmacros.files.wordpress.com/2009/09/case_study_faggot_losers_cat.jpg


No sabia que fuese una dama , lo siento , gracias por decirmelo.No se volvera a repetir .

whamvoodoo
18-feb.-2010, 23:12
Homofóbico y una fuerte fijación con la diarrea...mmmmh tengo mis reservas acerca de tu postura.

En realidad, lo me atrajo del tema fué el prevenirte, pero haz lo que quieras, a final de cuentas siempre es así...cretinos van...cretinos vienen.

Aqui hay una sucursal del Oraculo de Delfos?.......

whamvoodoo
18-feb.-2010, 23:30
Bah, ¿que es eso de los buches de agua? parece una estrategia de prostituta para sarcase el gusto a semen de la boca. Creeme que no queremos saber tanto sobre tu vida privada.

:lol:

Bueno, ya hablando en serio, ¿que podria pensar de un tipo que se siente aludido por lo dicho a alguien mas, con obvias referencias a esa persona? ... o no estas prestando atencion o tenes una colitis digna del libro guinness, pero, en cualquier caso, no estas calificado para debatir con nosotros.

Ahh, casi me olvido... el mote peyorativo de "sudaca" dificilmente pueda ofenderme. Tu sola y hedionda presencia pone de relieve que escoria hay a ambos lados del oceano.

Nunca cambies, payaso.
Bases para calificar y poder debatir contigo y demas gays ofendidos:
1.- Logicamente ser Homo
2.- Ser Medium , Adivino , Profeta o Mago de estación del Metro
3.- Dejar los razonamientos de lado y excretar aqui heces fecales
4.- Ser Sudacafobico
5.- Tenerle miedo a los buches de agua
6.- Tener olfato virtual
No definitivamente no califico . me quedo fuera de debatir con "ustedes".

Haller
19-feb.-2010, 09:12
&#191;Y ahora contra qui&#233;n nos estamos yendo o qu&#233;?


Es que me aburro mucho y pues, ya que no hay otra cosa que hacer, a ver si lo pwneaba yo tambi&#233;n, digo.

CHORIZO MAN
19-feb.-2010, 09:18
Bases para calificar y poder debatir contigo y demas gays ofendidos:
1.- Logicamente ser Homo
2.- Ser Medium , Adivino , Profeta o Mago de estación del Metro
3.- Dejar los razonamientos de lado y excretar aqui heces fecales
4.- Ser Sudacafobico
5.- Tenerle miedo a los buches de agua
6.- Tener olfato virtual
No definitivamente no califico . me quedo fuera de debatir con "ustedes".

No deberías permitir que tus perturbaciones rebasen la poca inteligencia que tienes. Decir que tus reacciones son de niñato sería insultar a los últimos, son mas bien dignas de disminuido mental, probablemente ya has escupido el monitor, ya te has jalado los pelos, golpeado el piso, y te has rascado los costados y la cabeza....tranquilo, ve y cómete un plátano y enciérrate en la jaula, ahi de rato le seguimos con el experimento.

Mechanic Hamlet
19-feb.-2010, 09:20
Ah, tonta de m&#237; al pensar, inocentemente, que se puede debatir con alguien que tiene una severa tendencia a la coprofilia y clismafilia y, peor a&#250;n, que le va al Necaxa.

http://i47.tinypic.com/ezfr46.jpg

charpe
19-feb.-2010, 09:49
Bases para calificar y poder debatir contigo y demas gays ofendidos:
1.- Logicamente ser Homo
2.- Ser Medium , Adivino , Profeta o Mago de estación del Metro
3.- Dejar los razonamientos de lado y excretar aqui heces fecales
4.- Ser Sudacafobico
5.- Tenerle miedo a los buches de agua
6.- Tener olfato virtual
No definitivamente no califico . me quedo fuera de debatir con "ustedes".

Mira que original, de verdad nos ha puesto en nuestro sitio, cuanta inteligencia. Y obviamente tambien debe ser mexicano, como si no tuvieramos bastantes vergüenzas.

Ichimaru
19-feb.-2010, 10:08
Bases para calificar y poder debatir contigo y demas gays ofendidos:
1.- Logicamente ser Homo
2.- Ser Medium , Adivino , Profeta o Mago de estaci&#243;n del Metro
3.- Dejar los razonamientos de lado y excretar aqui heces fecales
4.- Ser Sudacafobico
5.- Tenerle miedo a los buches de agua
6.- Tener olfato virtual
No definitivamente no califico . me quedo fuera de debatir con "ustedes".

Me alegra que lo reconozcas, mejor suerte pa' la proxima.

:thumbup1:

whamvoodoo
20-feb.-2010, 00:28
No deber&#237;as permitir que tus perturbaciones rebasen la poca inteligencia que tienes. Decir que tus reacciones son de ni&#241;ato ser&#237;a insultar a los &#250;ltimos, son mas bien dignas de disminuido mental, probablemente ya has escupido el monitor, ya te has jalado los pelos, golpeado el piso, y te has rascado los costados y la cabeza....tranquilo, ve y c&#243;mete un pl&#225;tano y enci&#233;rrate en la jaula, ahi de rato le seguimos con el experimento.

Seleccionar palabras , revisar el escrito, utilizar "lo mas selecto" del idioma , digno de un aplauso para un gay con 2 neuronas . Buen avance mariquita sigue intentando con tu bola de cristal, quiza alguno de estos dias de verdad logres excretar algo digno de leer. Lee algun buen libro , eso te puede ayudar con tu diarrea cerebral,"ahi de rato" te alivias.

whamvoodoo
20-feb.-2010, 00:37
Mira que original, de verdad nos ha puesto en nuestro sitio, cuanta inteligencia. Y obviamente tambien debe ser mexicano, como si no tuvieramos bastantes vergüenzas.


Saludame a la neurona loca que te rebota dentro de tu hueco craneo.
Y si , si das verguenza .

whamvoodoo
20-feb.-2010, 00:44
Ah, tonta de mí al pensar, inocentemente, que se puede debatir con alguien que tiene una severa tendencia a la coprofilia y clismafilia y, peor aún, que le va al Necaxa.

http://i47.tinypic.com/ezfr46.jpg
Yo no creo que seas tonta , mucho menos " inocente " , pero si te imagino gorda, fea , fodonga , chismosa , chimuela , anciana , simiesca, algo asi como para pareja del Chorizo Man. Ah y con cara de coprolito.

whamvoodoo
20-feb.-2010, 00:48
Me alegra que lo reconozcas, mejor suerte pa' la proxima.

:thumbup1:
Ok "ps ahi palotra"

whamvoodoo
20-feb.-2010, 00:50
¿Y ahora contra quién nos estamos yendo o qué?


Es que me aburro mucho y pues, ya que no hay otra cosa que hacer, a ver si lo pwneaba yo también, digo.
Jojojojojojoo Ok anciano dale echale de tu ronco pecho , la onda es contra mi . A ver si en recua les salen mejores ideas.
Saludos chimuelin desde San Cirindango de las Iguanas

whamvoodoo
20-feb.-2010, 00:57
Me alegra que lo reconozcas, mejor suerte pa' la proxima.

:thumbup1:
Que conste en actas que pedi la disculpa que me pediste .


Los amigos de Internet...

¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón...



Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño,

a través de un monitor,

los que se brindan sinceros,

sin esperar ningún favor,

los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,

solo que les permitas

entrar en tu buzón!



Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver...

Jajajajajajjaja checa esto que me encontre jajajajajajajajaaaaa

CHORIZO MAN
20-feb.-2010, 01:38
Seleccionar palabras , revisar el escrito, utilizar "lo mas selecto" del idioma , digno de un aplauso para un gay con 2 neuronas . Buen avance mariquita sigue intentando con tu bola de cristal, quiza alguno de estos dias de verdad logres excretar algo digno de leer. Lee algun buen libro , eso te puede ayudar con tu diarrea cerebral,"ahi de rato" te alivias.

No. Para reconocer a pelagatos insulsos no necesito bola de cristal, normalmente son seres malolientes que creen ser muy doctos, pero que no saben distinguir entre su pene y su cerebro, de ahí que estén con corajina y vomiten tanta purulencia.

Que es ¨¨digno de leer¨¨? nunca he pensado que lo mío sea ¨¨digno de leer¨¨, lo que si hay cada borrico que contesta con la jactancia de la estupidez leyendo cosas que no son¨¨digno de leer¨¨

Anda pues...que se hace tarde y luego no alcanzas a repartir todos los Boing del día.

CHORIZO MAN
20-feb.-2010, 01:50
Yo no creo que seas tonta , mucho menos " inocente " , pero si te imagino gorda, fea , fodonga , chismosa , chimuela , anciana , simiesca, algo asi como para pareja del Chorizo Man. Ah y con cara de coprolito.

Ja...maldita inconformidad!..que de incertidumbre te rodea, de verdad que parece un lloriqueo digno de una nena. Hay mas valor en que te salgas a emborrachar y te lies a golpes con otro retraído de tu misma condición a que vengas acá a ¨´insultar¨¨, entretiene mas un payasito de crucero, de esos que ni pelotitas traen y se cargan sus cinco limones. Pero de insulto nada eh? que acá ya estamos curtidos de estúpidos y de llorones...pero sigue intentando, es muy divertido ver como te esfuerzas con tus improperios populacheros.

Tú síguele a tu verdulero discurso...y sólo espera.

Mechanic Hamlet
20-feb.-2010, 09:45
Te dar&#233; un ejemplo pr&#225;ctico del por qu&#233; la madre naturaleza no necesita de imponerle "errores" y "aciertos" al origen del todo, y el ejemplo, eres t&#250;, Whambobo.

Te preguntar&#225;s c&#243;mo es que sigues con vida con todas las desventajas (f&#237;sicas y mentales) con las que naciste, y es que contigo se practic&#243; la compasi&#243;n y la l&#225;stima, es decir, gracias al razonamiento de tus procreadores, a sus sentimientos de pena y misericordia, es que les demuestras a todos, y a la Fortuna misma, que existe, a&#250;n, la clemencia. No hubieras gozado de tanta suerte si tu destino hubiera sido forjado por la madre naturaleza. Ella, en su infinita sabidur&#237;a, te habr&#237;a dejado a la intemperie para que fueras devorado por alg&#250;n animal carro&#241;ero, y todo debido a tu mermado f&#237;sico e intelecto, o sea, para ella ser&#237;as inservible, no apto para sobrevivir, no dotado.

Lo anterior, es visto desde una perspectiva bella, pero quiz&#225;s no fue as&#237;. Tal vez fuiste producto de un accidente (el cond&#243;n fall&#243;), o descuido (olvido en la toma de pastillas anticonceptivas), diversi&#243;n (una noche de copas, una noche loca) o bestialismo (una violaci&#243;n).

As&#237; que, la naturaleza no se equivoca, son los humanos los que cometemos errores, y t&#250; eres un digno ejemplo de ello. No te preocupes ni te sientas solo. Muchos como t&#250;.

whamvoodoo
20-feb.-2010, 23:27
Ja...maldita inconformidad!..que de incertidumbre te rodea, de verdad que parece un lloriqueo digno de una nena. Hay mas valor en que te salgas a emborrachar y te lies a golpes con otro retraído de tu misma condición a que vengas acá a ¨´insultar¨¨, entretiene mas un payasito de crucero, de esos que ni pelotitas traen y se cargan sus cinco limones. Pero de insulto nada eh? que acá ya estamos curtidos de estúpidos y de llorones...pero sigue intentando, es muy divertido ver como te esfuerzas con tus improperios populacheros.

Tú síguele a tu verdulero discurso...y sólo espera.

La diarrea cerebral te no cede? debe ser causa de tu lenguaje " pulido" , deja de leer basura, ocupate de tu resentimiento social, si quiza trabajaras podrias comprarte unas 3 o 4 neuronas nuevas e ir acercandote por una escuela nocturna . No nesecito insultarte , con tan solo leer tus basofias veo que tan abajo estas , asi que ni al caso . Superate y madura gordo holgazan

whamvoodoo
20-feb.-2010, 23:29
Te daré un ejemplo práctico del por qué la madre naturaleza no necesita de imponerle "errores" y "aciertos" al origen del todo, y el ejemplo, eres tú, Whambobo.

Te preguntarás cómo es que sigues con vida con todas las desventajas (físicas y mentales) con las que naciste, y es que contigo se practicó la compasión y la lástima, es decir, gracias al razonamiento de tus procreadores, a sus sentimientos de pena y misericordia, es que les demuestras a todos, y a la Fortuna misma, que existe, aún, la clemencia. No hubieras gozado de tanta suerte si tu destino hubiera sido forjado por la madre naturaleza. Ella, en su infinita sabiduría, te habría dejado a la intemperie para que fueras devorado por algún animal carroñero, y todo debido a tu mermado físico e intelecto, o sea, para ella serías inservible, no apto para sobrevivir, no dotado.

Lo anterior, es visto desde una perspectiva bella, pero quizás no fue así. Tal vez fuiste producto de un accidente (el condón falló), o descuido (olvido en la toma de pastillas anticonceptivas), diversión (una noche de copas, una noche loca) o bestialismo (una violación).

Así que, la naturaleza no se equivoca, son los humanos los que cometemos errores, y tú eres un digno ejemplo de ello. No te preocupes ni te sientas solo. Muchos como tú.

El intento no es malo, pero por mas que te esfuerces e inventes o copies frases para mi sigues siendo menos que nada , asi que o te superas o te ahorras el esfuerzo ,jijiji Saludos

whamvoodoo
20-feb.-2010, 23:35
No. Para reconocer a pelagatos insulsos no necesito bola de cristal, normalmente son seres malolientes que creen ser muy doctos, pero que no saben distinguir entre su pene y su cerebro, de ahí que estén con corajina y vomiten tanta purulencia.

Que es ¨¨digno de leer¨¨? nunca he pensado que lo mío sea ¨¨digno de leer¨¨, lo que si hay cada borrico que contesta con la jactancia de la estupidez leyendo cosas que no son¨¨digno de leer¨¨

Anda pues...que se hace tarde y luego no alcanzas a repartir todos los Boing del día.

Eso es todo lo que das? ...... mmmm obvio no esperaba gran cosa de tu parte .... y como ya me da flojera contigo te dejo por ultimo una frase que te va a servir mucho en el futuro , solo memorizala he visto a seres como tu sacarle provecho : "Me regala unas monedas por favor?" ... Suerte , espero te sirva

Mechanic Hamlet
20-feb.-2010, 23:36
No hago esfuerzo alguno, Whambobo, y tampoco lo invento. Solamente describ&#237; tu vida misma.

whamvoodoo
20-feb.-2010, 23:57
No hago esfuerzo alguno, Whambobo, y tampoco lo invento. Solamente describ&#237; tu vida misma.


Saludos y que descanses cabeza de bote. Y eso es mi vida ? a ver a ver deja lo leo de nuevo .... nisiquiera me lo imaginaba pero prometo leerlo con mas detenimiento . gracias,
Ya lo lei de nuevooooooo gracias gracias ....si no lo inventas tu lo inventa Yolanda Vargas Dulche de verdad gracias esta muy bonito .

ReiZero
21-feb.-2010, 01:07
Pienso que no se equivoca...
Un ejemplo puede ser...
El de la fotosintesis (absurdo, simple, pero convincente),
La cosa esta en que las plantas utilizan el CO2 que nosotros los humanos arrojamos, para crear O2, que necesitamos para vivir...
Un equillibrio perfecto :thumbup1:

Pero tambien hay que ponernos a pensar, Quien es la Madre Naturaleza, acaso solo es natural lo que nosotros queremos que sea natural?
:bored:

Lo que el Humano considera Antinatural es lo no ocurre frecuentemente...

Ceres
21-feb.-2010, 01:14
Pienso que no se equivoca...
Un jemplo puede ser...
El de la fotosintesis (absurdo, simple, pero convincente),
La cosa esta en que las plantas utilizan el CO2 que nosotros los humanos arrojamos, para crear O2, que necesitamos para vivir...
Un equillibrio perfecto :thumbup1:

Pero tambien hay que ponernos a pensar, Quien es la Madre Naturaleza, acaso solo es natural lo que nosotros queremos que sea natural?
:bored:


natural es lo que no es tocado por el hombre pero es, que se da sin influencia humana.

ReiZero
21-feb.-2010, 01:21
natural es lo que no es tocado por el hombre pero es, que se da sin influencia humana.

Entonces si toco un arbol, ya no es natural? :blink:

Ceres
21-feb.-2010, 01:26
Entonces si toco un arbol, ya no es natural? :blink:

hay no... eres o te haces?

no lo siento pero es que como no entender tan simple definicion si tocas un arbol sus propiedades no se ven afectadas

ReiZero
21-feb.-2010, 01:27
hay no... eres o te haces?

no lo siento pero es que como no entender tan simple definicion si tocas un arbol sus propiedades no se ven afectadas

Te recuerdo que escribiste:"natural es lo que no es tocado por el hombre".

No soy, ni me hago.:bored:

Ceres
21-feb.-2010, 01:33
Te recuerdo que escribiste:"natural es lo que no es tocado por el hombre".

No soy, ni me hago.:bored:

"que no es tocado por el hombre PERO ES" creo que se entiende por puro sentido comun

ReiZero
21-feb.-2010, 01:39
"que no es tocado por el hombre PERO ES" creo que se entiende por puro sentido comun

Disculpa si no soy tan comun... en fin no vayamos a armar aqui el pleito como unos comentarios antes... :lol:

Ichimaru
21-feb.-2010, 13:58
gorda, fea , fodonga , chismosa , chimuela , anciana , simiesca, algo asi como para pareja del Chorizo Man. Ah y con cara de coprolito.

Buena descripcion de tu madre.

CHORIZO MAN
21-feb.-2010, 15:11
Buena descripcion de tu madre.

No no...y para que quería yo ser novio de la mamá del estropeado ese? Además es común que de quien nace podredumbre esté igual de putrefacta, la neta no me gusta la idea. Y para acabarla de joder, no habitúo salir con cortesanas. Aparte ser el papá postizo de semejante zopenco? Nop...paso.

whamvoodoo
21-feb.-2010, 23:53
No no...y para que quería yo ser novio de la mamá del estropeado ese? Además es común que de quien nace podredumbre esté igual de putrefacta, la neta no me gusta la idea. Y para acabarla de joder, no habitúo salir con cortesanas. Aparte ser el papá postizo de semejante zopenco? Nop...paso.

Chorinflas la verdad por mas que pulas tu lenguaje , lo tarado no se te va a quitar asi que vete resignando y estudia , lee cultivate y deja ese caracter amargado a un lado y ademas ya sal del closet , saludos chorinflas