PDA

Ver la Versión Completa : Odio a los Estados Unidos



IhateUSA
22-jul.-2007, 12:28
Hola amigos de elforo, quisiera sabes si en este foro ay alguien que comparta mi odio hacia los estados unidos??????? el peor pais del mundo, son la peor escoria del universo, y lo peor que ah existido, uds que opinan de ese maldito pais de mierda. espero sus respuestas

Mahdavikia
22-jul.-2007, 12:32
Bueno, ya sabemos que los odias, pero en tu texto no veo una sola razón.

Saludos

Alastor Moltisanti
22-jul.-2007, 12:33
mmmm, creo que deberias explicar los motivos del por que odias ese pais, igual creo que deberias moderar un poco tu lenguaje, algo grave debiste haber pasado por alla para sentir tanto odio,


.... a en fin, yo no odio nada jeje, de echo muchos familiares mios viven en Boston y les va bien, yo cada año voy a California y naaa, todo bien, tienen malos gobernantes, y la forma en que se convirtio en potencia daña su imagen pero no, no creo odiar USA,

IhateUSA
22-jul.-2007, 12:48
Por dios que no ven todo lo que ese maldito pais hace???? lo que hace por mas dinero??? lo que hace por mas petroleo??? no ven que se creen una raza superior??

daddyman123
22-jul.-2007, 12:49
pues en primer punto, creo que deverias dar una esplicacion,
en mi opinion yo soy de mexico quiero a mexico, pero la mayor parte de mi vida esta aqui en usa, entonses como boy a despresiar un lugar donde aprendi que mi casa no es donde se nase sino donde te quieren como familia, he conosido mucha gente y dejame desirte que la gente de mexico somos los que siempre estamos queriendo ser mejor que el otro, cuando algien esta mas arriba que el otro lo queremos bajar, para que este a nuestro nivel, en lugar de pensar como subir nosotros. pero no por eso quiere desir que todos somos iguales. yo quiero a todo aquel que me diga, "" hermano"" y donde sea que me digan ""esta es tu casa"" yo lo apresio...

IhateUSA
22-jul.-2007, 12:52
pues en primer punto, creo que deverias dar una esplicacion,
en mi opinion yo soy de mexico quiero a mexico, pero la mayor parte de mi vida esta aqui en usa, entonses como boy a despresiar un lugar donde aprendi que mi casa no es donde se nase sino donde te quieren como familia, he conosido mucha gente y dejame desirte que la gente de mexico somos los que siempre estamos queriendo ser mejor que el otro, cuando algien esta mas arriba que el otro lo queremos bajar, para que este a nuestro nivel, en lugar de pensar como subir nosotros. pero no por eso quiere desir que todos somos iguales. yo quiero a todo aquel que me diga, "" hermano"" y donde sea que me digan ""esta es tu casa"" yo lo apresio...

Y yo dije que soy de Mexico o que?

Mrs.Mimo
22-jul.-2007, 13:01
ey por ke se kreen una raza superior?no es su culpa ke sea uno de los mayores paises con calidad de vida,y en el sector donde tu vivas kisas hay mucha pobreza o ke.a mi usa no me cae mal,no tendria por ke,si de echo aka en xile hay buenas relaciones con tal pais por eso de ecomomia.yo no lo odio,kisas estados unidos te kito un familiar o algo =S.

daddyman123
22-jul.-2007, 13:20
Y yo dije que soy de Mexico o que?

nunca................................

pty507
22-jul.-2007, 13:28
Hola amigos de elforo, quisiera sabes si en este foro ay alguien que comparta mi odio hacia los estados unidos??????? el peor pais del mundo, son la peor escoria del universo, y lo peor que ah existido, uds que opinan de ese maldito pais de mierda. espero sus respuestas

peor escoria pareces tu descriminando a los demas y opino q tu eres un/a maldito/a ;)

daddyman123
22-jul.-2007, 13:34
peor escoria pareces tu descriminando a los demas y opino q tu eres un/a maldito/a ;)

upss:rolleyes: creo que eso devio doler..

Khoda
22-jul.-2007, 14:58
USA Rox...


:D

daddyman123
22-jul.-2007, 15:02
no se llama chuck norrys. su real nombre es suck morrys jaja,

Archi
22-jul.-2007, 15:16
Yo tambien odio a USA, maldito imperio :mad:

mixtli
22-jul.-2007, 15:47
bueno, no me inco ante nadie y no le beso el tracero a un pais ni a una persona!aunque se crea superior!
pero me gusta disfrutar de alguna buena pelicula "made in usa", navegar por internet, ver la tele, escuchar a maddona, ocacionalmente una sopa instantanea, ver con la luz del foco, alguna caricatura disney.

TOMA LO BUENO Y LUCHA PARA CAMBIAR LO MALO!

O TAL VEZ MALENTENDI Y QUERIAS DECIR QUE ODIAS A LA POLITICA DE ESTADOS UNIDOS?
"EVERYTHING IS QUESTION OF MONEY"

Cereal Killer
22-jul.-2007, 15:53
no odio a estados unidos.. no soy tan gil
peo si detesto a su actual gobernante y su politica exterior, paternalista, imperial represiva.. un aco
ahora, por los gringos,m siento una emzcla de compasion y desinterés.. compasión porque debe ser el pueblo más estupido del mundo, donde un idiota como Bush los controla y les vende la pomada.. y desinterés porque los que he conocido realmente que son una lata

Mahdavikia
22-jul.-2007, 18:38
(...)
ahora, por los gringos,m siento una emzcla de compasion y desinterés.. compasión porque debe ser el pueblo más estupido del mundo, donde un idiota como Bush los controla y les vende la pomada.. y desinterés porque los que he conocido realmente que son una lata


Humm te diré, una vez en un albergue para estudiantes, fui al baño.
Sentadita, feliz, leí todas las anécdotas de la puerte, algunas llamaron en especial mi atención.

''Malditos gringos, váyanse a la mierda, sólo buscan la guerra, estúpidos''


Como respuesta a este mensaje, estaba:

''No nos culpes a todos, muchos de nosotros no votamos por Bush''

,)

Saludos

Manjimaru
22-jul.-2007, 18:44
Lo que no me parece de EEUU es su politica. Quienes dirigen ese país son la basura de la humanidad. Siempre metiendose donde no les importa. Con la gente que vive ahi, no tengo ningun odio. Todo es culpa de sus politicos.

Mahdavikia
22-jul.-2007, 18:46
Lo que no me parece de EEUU es su politica. Quienes dirigen ese país son la basura de la humanidad. Siempre metiendose donde no les importa. Con la gente que vive ahi, no tengo ningun odio. Todo es culpa de sus politicos.


Estoy de acuerdo contigo en ello, Manji... pero también tenemos que tomar en cuenta que muchas personas siguen fielmente a Bush.

...y que hay muchos 'rancheros' que le disparan a los latinos que intentan entrar, por mero entretenimiento.

En sí, no hay que generalizar... ni en pro, ni en contra

Saludos, muchachos ,)

Cereal Killer
22-jul.-2007, 19:13
Humm te diré, una vez en un albergue para estudiantes, fui al baño.
Sentadita, feliz, leí todas las anécdotas de la puerte, algunas llamaron en especial mi atención.

''Malditos gringos, váyanse a la mierda, sólo buscan la guerra, estúpidos''


Como respuesta a este mensaje, estaba:

''No nos culpes a todos, muchos de nosotros no votamos por Bush''

,)

Saludos


no, no votaron por bush
sin embargo, apoyan su politica exterior, no solo la de bush, sino que la de cada presidente que han tenido y es igual de mala

Manjimaru
22-jul.-2007, 19:17
Estoy de acuerdo contigo en ello, Manji... pero también tenemos que tomar en cuenta que muchas personas siguen fielmente a Bush.

...y que hay muchos 'rancheros' que le disparan a los latinos que intentan entrar, por mero entretenimiento.

En sí, no hay que generalizar... ni en pro, ni en contra

Saludos, muchachos ,)

Bueno tenes razón aunque tambien falta mencionar a los latinoamericanos "alienados". Esos son los que se van para EEUU y se olvidan de sus raices, adoptando como propias las de ese país del Norte. Por lo general, ese sintoma lo sufren la mayoria de centroamericanos que se van para USA. Me puede caer tan mal que un centroamericano sea un desertor por ese pais y sus politicas y desprecie sus origenes.

shakemaster
22-jul.-2007, 21:08
jejejeje eso es cierto

aunque estados unidos cause mucho mal debemos aceptar que no hay mal que no acarre un bien asi que declaro concluido el tema jejeje es un poco tonto este tema

[-D3v!L-]
22-jul.-2007, 21:20
Hola amigos de elforo, quisiera sabes si en este foro ay alguien que comparta mi odio hacia los estados unidos??????? el peor pais del mundo, son la peor escoria del universo, y lo peor que ah existido, uds que opinan de ese maldito pais de mierda. espero sus respuestas


No necesito mas criterio para no cerrar este tema.

Tema cerrado.