PDA

Ver la Versión Completa : por ke no les gusta tokio hotel?



molly
15-feb.-2010, 10:21
Bill kaulitz (vocalista), Tom kaulitz (guitarrista), gustav (bateria), george (bajo). Todo mundo critica al mejor grupo en la history de la musica:lol:todos y todas critican a Bill x k tiene facciones finas es ¡¿MUJER?! :cursing::scared:x favor no saben nada de el solamente las verdaderas fans sabemos los de+ ni opinen y menos los feos por k no les keda opinar. ademas sus canciones y su musica son muy buenas y ellos muy guapos:001_tt1:aclaro ellos no hacen musica "emo":closedeyes:, tienen su propio estilo y su propia musica su nuevo disco Humanoid a arrasado kon todos.
Otra opcion es por ke segun la gente hacen musica ke alos chavos de hoy los induce a hacer otro tipo de cosas:mellow:.
Bueno ustedes opinen lo ke kieran pero para mi sigue y seguira siendo el mejor grupo:thumbup1::thumbup:

CHORIZO MAN
15-feb.-2010, 11:16
Porque apesta..:001_rolleyes:

DIAVOLO
15-feb.-2010, 11:23
y que saco con opinar si dices que seguirás con tu idea.
antes de comentar de este grupo entre a ytb. para ver sus canciones, malo no son.
pero de ahí a llamarlo la mejor bando musical de todos los tiempos?
hay grupos muchos mejores que le dan mil golpes de triunfos.

Malice
15-feb.-2010, 14:02
Y bueno por decir que son el mejor grupo de la historia tenemos que creerte?

Apestan, son fresas, y son para personas que se la viven escuchando radio y que de música no saben nada, por eso catalogan como al mejor al primer grupo que les pasen en el radio, ajá?

Ike
15-feb.-2010, 14:33
Todo mundo critica al mejor grupo en la history de la musica
http://img404.imageshack.us/img404/5562/noobnj.jpg

O-N-E
15-feb.-2010, 14:38
la neta ni los conosco

Nietzscheano
15-feb.-2010, 15:25
Porque NO LOS CONOZCO!!

Keny
15-feb.-2010, 16:27
. Todo mundo critica al mejor grupo en la history de la musica:

http://failblog.files.wordpress.com/2008/03/dacing-fail.jpg

O-N-E
15-feb.-2010, 16:30
http://failblog.files.wordpress.com/2008/03/dacing-fail.jpg

jajaja eso fue grasioso

Malice
15-feb.-2010, 16:37
Bueno dejenla, no le rompan su ilusión, seguramente ha de tener como unos 13 años a lo mucho, no se puede esperar mucho a esa edad...

ÐÏÅŊǠ
15-feb.-2010, 21:25
Lo peor no es que te guste...
Lo peor es que los creas la banda mas grande en la historia de la musica.

rose!
15-feb.-2010, 23:46
no me gustan porke... son tokio hotel! por Dios!!!

Antioqueño
16-feb.-2010, 12:44
Porq es musica para mariks

Raggamuffin
16-feb.-2010, 17:15
poruqe es una boy band, es decir que es especial paraa llamar la atencion de las chicas, debido a que son chavos guapos , de esa manera sobreviven esas bandas de las chicas.
Y pues no son tan malos o por lo menos la de monsoon me gusto XD
pero de ahi a decir q son la mejor banda.......................noooooo, estas mal.
PD:perdoooooooon por ser feo y opinar jajaja pero esa frase tuya demuestra mi teoria...

disha
13-mar.-2010, 16:22
pienso que son niños jugando a rokerito y en realidad son poperos y sus canciones ya la abbia escuchado alguna vez
pues ami si me gustan sus canciones y ps todos tenemos diferentes gustos no cren