PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con el ares



kadaj
14-feb.-2010, 12:01
hola a todos kisiera ke me ayudaran tabajo en un ciber y el problema eske mandan muchas descargas y me alentan el internet y mucho, e cambiado las opciones ke de descargas a 10 pero como saben ellos lo vuelven a cambiar y mi pregnta es como puedo acer ke solo descarga 10 canciones y ke ellos no puedan cambiarle las configuraciones ni aumentar las descargas me gustaria saber si se puede, saludos a todos

:confused1:

kokeman
27-feb.-2010, 19:06
Hola, mira a tu problema que presentas lamentablemente no das mas detalles.

respecto al uso de ares o cualquier programa p2p, debes de valorar el uso de esos programas en un ciber, ya que se pierden clientes por que esta muy lento el internet.

ademas no comentas si usas o utilizan algun software de administracion para el ciber, ahi puedes regular el ancho de banda para cada terminal

si no utilizar software de administracion de ciber, puedes utilizar el programa llamado netlimiter, con eso limitas el ancho de banda para cada una de la terminales de tu ciber, o en dado caso, instala bloqueadores de programas p2p.

lo que debes de hacer es valorar tus clientes, si les permites el uso de programas p2p a unos cuantos o preferies tener mas clientela que vaya por otras cosas.

saludos.



-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-