PDA

Ver la Versión Completa : Ni ''Sí'', Ni ''No'' [juego]



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92

Shia
07-jul.-2014, 19:59
Un poco

Alguna vez has aventado un celular enojad@?

Rosadelia
08-jul.-2014, 09:26
Nunca.

¿Hay algún juego de este foro que detestes?.

Estrella_fugaz
08-jul.-2014, 10:02
Me gustan casi todos, pero me es imposible participar en la mayorìa. Algunos, para mi gusto, tienen una temàtica sin sentido por eso ni entro.

¿Pasas màs de 5 horas diarias en internet?

Shia
08-jul.-2014, 12:36
Ni las cuento, pero de ser muchas las que paso, son con minutos intermitentes, solo entro, reviso mis cositas rápido y bye.

Ya quieres que sea fin de semana?

urielgirl
08-jul.-2014, 13:12
A mí ya me dá igual!

¿Eres un/a manitas?

Rosadelia
08-jul.-2014, 13:39
Para nada.

¿Te acuerdas de tu colegio?.

Nietzscheano
08-jul.-2014, 14:00
Me acuerdo muy bien.

Tienes más de una cuenta bancaria?

Violetta
08-jul.-2014, 18:35
Tengo solo una.

Rompiste un plato?

Shia
08-jul.-2014, 22:51
Depende de en que sentido hablemos

Estás ansioso porque ocurra algún acontecimiento especifico en estos días?

Violetta
09-jul.-2014, 11:04
Esta todo muy tranquilo...


Llueve en tu ciudad?

Estrella_fugaz
09-jul.-2014, 12:00
Ni de broma!! Està soleado, precioso.

¿Te consideras buen/a amante? :sneaky2:

Rosadelia
09-jul.-2014, 12:36
Carezco de ello.

¿Eres vergonzos@?.

urielgirl
09-jul.-2014, 14:01
Un poco...:blushing::D:lol:


¿Siempre te acuerdas de todas tus contraseñas?

Nietzscheano
09-jul.-2014, 15:57
Un poco...:blushing::D:lol:


¿Siempre te acuerdas de todas tus contraseñas?

Hay algunas que me quiebran el coco a veces.

Te aburren los lunes?

Violetta
09-jul.-2014, 16:10
Me gustan mucho los lunes a pesar de todo!


Duermes por las noches?

Gao pi yin
09-jul.-2014, 16:12
Trabajo más días que duermo
¿Duermes siesta?

Nietzscheano
09-jul.-2014, 16:23
Quisiera hacerlo pero mis horarios me lo impiden.

Es cierto que el que no Ama a Mao no es cubano?

Violetta
09-jul.-2014, 16:24
Los domingos a eso de las 3:00 pm un ratito como de 2 a 3 hrs.

Ups!

Que lo amen, que lo amen!


Tienes firma y antefirma?

Rusko
10-jul.-2014, 01:10
Quisiera hacerlo pero mis horarios me lo impiden.

Es cierto que el que no Ama a Mao no es cubano?

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTifxF9MArRNB2HDFg2duk5Xgr5iSAm XxgZZSgpKuDhqOqJTrg0wZKZ2a5https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTifxF9MArRNB2HDFg2duk5Xgr5iSAm XxgZZSgpKuDhqOqJTrg0wZKZ2a5https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTifxF9MArRNB2HDFg2duk5Xgr5iSAm XxgZZSgpKuDhqOqJTrg0wZKZ2a5https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTifxF9MArRNB2HDFg2duk5Xgr5iSAm XxgZZSgpKuDhqOqJTrg0wZKZ2a5https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTifxF9MArRNB2HDFg2duk5Xgr5iSAm XxgZZSgpKuDhqOqJTrg0wZKZ2a5https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTifxF9MArRNB2HDFg2duk5Xgr5iSAm XxgZZSgpKuDhqOqJTrg0wZKZ2a5https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTifxF9MArRNB2HDFg2duk5Xgr5iSAm XxgZZSgpKuDhqOqJTrg0wZKZ2a5https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTifxF9MArRNB2HDFg2duk5Xgr5iSAm XxgZZSgpKuDhqOqJTrg0wZKZ2a5https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTifxF9MArRNB2HDFg2duk5Xgr5iSAm XxgZZSgpKuDhqOqJTrg0wZKZ2a5https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTifxF9MArRNB2HDFg2duk5Xgr5iSAm XxgZZSgpKuDhqOqJTrg0wZKZ2a5

A Mao que lo mamen, que lo mamen... jojojo

¿Tengo firma y antefirma?

Siempre tendré mi huella dactilar (salvo que me corten los dedos), jeje... pero ¿antefirma?

¿Las ovejas se aburrieron viendo el fútbol ayer?

Caballero Blanco
10-jul.-2014, 08:01
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTifxF9MArRNB2HDFg2duk5Xgr5iSAm XxgZZSgpKuDhqOqJTrg0wZKZ2a5

A Mao que lo mamen, que lo mamen... jojojo

¿Tengo firma y antefirma?

Siempre tendré mi huella dactilar (salvo que me corten los dedos), jeje... pero ¿antefirma?

¿Las ovejas se aburrieron viendo el fútbol ayer?
Yo digo que... :001_rolleyes:

¿Alemania sera Campeón?

Nietzscheano
10-jul.-2014, 08:16
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTifxF9MArRNB2HDFg2duk5Xgr5iSAm XxgZZSgpKuDhqOqJTrg0wZKZ2a5https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTifxF9MArRNB2HDFg2duk5Xgr5iSAm XxgZZSgpKuDhqOqJTrg0wZKZ2a5https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTifxF9MArRNB2HDFg2duk5Xgr5iSAm XxgZZSgpKuDhqOqJTrg0wZKZ2a5https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTifxF9MArRNB2HDFg2duk5Xgr5iSAm XxgZZSgpKuDhqOqJTrg0wZKZ2a5https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTifxF9MArRNB2HDFg2duk5Xgr5iSAm XxgZZSgpKuDhqOqJTrg0wZKZ2a5https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTifxF9MArRNB2HDFg2duk5Xgr5iSAm XxgZZSgpKuDhqOqJTrg0wZKZ2a5https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTifxF9MArRNB2HDFg2duk5Xgr5iSAm XxgZZSgpKuDhqOqJTrg0wZKZ2a5https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTifxF9MArRNB2HDFg2duk5Xgr5iSAm XxgZZSgpKuDhqOqJTrg0wZKZ2a5

A Mao que lo mamen, que lo mamen... jojojo

¿Tengo firma y antefirma?

Siempre tendré mi huella dactilar (salvo que me corten los dedos), jeje... pero ¿antefirma?

¿Las ovejas se aburrieron viendo el fútbol ayer?

No señor. Mira lo que dice el post inicial del hilo:


;30983']
El juego es simple el de arriba deja una pregunta que el de abajo debe contestar sin decir "si" o "no". No importa si son repuestas largas o cortas, la razon del juego es que debes responder sin decir ''si'' o ''no''.

Ejem.

Quieres ser millonario?

Por supuesto.


Empiezo:D


Matarias a tu suegros?:rolleyes:

Las preguntas quedan fuera del imperativo del juego. Exijo una satisfacción.

Ni idea, en este mundial mejor no me aventuro, ya mucho ha pasado, mira a mi querida CR!!! Malditos tulipanes, ahí estaríamos!!

Es éste el hilo para subir fotos de nenas lindas???

Biby
10-jul.-2014, 08:18
Yo digo que... :001_rolleyes:

¿Alemania sera Campeón?



dados los ùltiimos acontecimientos... pus que otra..??? :thumbup:



----


Conoces a algun argentino modesto..??


--

Caballero Blanco
10-jul.-2014, 08:36
dados los ùltiimos acontecimientos... pus que otra..??? :thumbup:

----


Conoces a algun argentino modesto..??


--
¿Existen esos? :lol:

¿Conoces a un mexicano que hable sin modismos?

Nietzscheano
10-jul.-2014, 08:40
dados los ùltiimos acontecimientos... pus que otra..??? :thumbup:



----


Conoces a algun argentino modesto..??


--

TODDDDDDOS, todos los argentinos son molestos!!!

Caballero: ninguno.

Yo a ninguno, tú?

Violetta
10-jul.-2014, 09:06
TODDDDDDOS, todos los argentinos son molestos!!!

Caballero: ninguno.

Yo a ninguno, tú?


Modestos no molestos jajajaja

Yo conozco un argentino humilde y sencishito, eso dice el :001_rolleyes:

Te lavaste los dientes como todos los dias?

Nietzscheano
10-jul.-2014, 09:22
Modestos no molestos jajajaja

Yo conozco un argentino humilde y sencishito, eso dice el :001_rolleyes:

Te lavaste los dientes como todos los dias?

Así es, me los lavé!!!


He conocido poquísimos argentinos y me han caído poco bien por evitar decir que mal. Sol... algo, una guía de río, arrogantísima; otro que era instructor de tango de una señora conocida, imagínatelo! desplegando su arte por el mundo, arrogantísimo; de adolescente tuve un trabajo en vacaciones, era armando bicicletas y el dueño era argentino, un hijo de puta, como éramos "trabajadores informales" nos impedía la entrada al comedor de empleados; el puto de Vicentico vino a Costa Rica y yo conocía al dueño de la empresa de transporte y al chofer que los llevaría y le dí el disco para que me lo autografiara y el puto dijo: "nada de eso, quiero relajarme".

Supongo que alguno modesto habrá, el único absoluto es la muerte.

Los fines de semana te rinden?

Violetta
10-jul.-2014, 09:32
Así es, me los lavé!!!


He conocido poquísimos argentinos y me han caído poco bien por evitar decir que mal. Sol... algo, una guía de río, arrogantísima; otro que era instructor de tango de una señora conocida, imagínatelo! desplegando su arte por el mundo, arrogantísimo; de adolescente tuve un trabajo en vacaciones, era armando bicicletas y el dueño era argentino, un hijo de puta, como éramos "trabajadores informales" nos impedía la entrada al comedor de empleados; el puto de Vicentico vino a Costa Rica y yo conocía al dueño de la empresa de transporte y al chofer que los llevaría y le dí el disco para que me lo autografiara y el puto dijo: "nada de eso, quiero relajarme".

Supongo que alguno modesto habrá, el único absoluto es la muerte.

Los fines de semana te rinden?


#$%%&()/(=)/#$$%#$"#%#$%& entiendase como una gran majaderia!

Nunca me rinden, siempre me falta al igual que las vacaciones.

Quieres que gane Argentina? Jajaja

Estrella_fugaz
10-jul.-2014, 09:47
¡Que gane Argentina, che! :D

¿Eres prejuicios@?

Nietzscheano
10-jul.-2014, 09:53
Todos lo somos en alguna medida.

Es tu letra la más fea del mundo?

Estrella_fugaz
10-jul.-2014, 09:55
Mi letra es preciosa, y yo muy humilde. :lol:

¿Alguna vez leìste libros eròticos a escondidas?

Violetta
10-jul.-2014, 10:06
A escondidas nunca, ays mi Grey :001_tt1:


Todavia te regaña tu mama?

Nietzscheano
10-jul.-2014, 10:06
Soy muy púdico como para leer libros de ese tipo.

jajaja todavía lo hace.

Eres la antítesis de algo?

Estrella_fugaz
10-jul.-2014, 10:13
A escondidas nunca, ays mi Grey :001_tt1:


Todavia te regaña tu mama?

Leì Cincuenta sombras de Grey, pero no me calentò ni tantito. :sad::closedeyes: La novela ha recibido muchas crìticas, sobre todo porque se vendiò como pan caliente, pero para mì, era pan frìo. :cursing::lol: Crìticas aparte, no es la gran obra, pero si es eròtica, al menos deberìa ruborizarme un poco. :D


Soy muy púdico como para leer libros de ese tipo.

jajaja todavía lo hace.

Eres la antítesis de algo?

No. He tratado siempre de no ser radical en nada.

¿Y tù?

Nietzscheano
10-jul.-2014, 10:31
Leì Cincuenta sombras de Grey, pero no me calentò ni tantito. :sad::closedeyes: La novela ha recibido muchas crìticas, sobre todo porque se vendiò como pan caliente, pero para mì, era pan frìo. :cursing::lol: Crìticas aparte, no es la gran obra, pero si es eròtica, al menos deberìa ruborizarme un poco. :D



No. He tratado siempre de no ser radical en nada.

¿Y tù?

Perdiste por todo lado.

Tampoco.

Te gustaría ser super héroe?

Violetta
10-jul.-2014, 10:34
Leì Cincuenta sombras de Grey, pero no me calentò ni tantito. :sad::closedeyes: La novela ha recibido muchas crìticas, sobre todo porque se vendiò como pan caliente, pero para mì, era pan frìo. :cursing::lol: Crìticas aparte, no es la gran obra, pero si es eròtica, al menos deberìa ruborizarme un poco. :D



No. He tratado siempre de no ser radical en nada.

¿Y tù?


Perdiste por todo lado.

Tampoco.

Te gustaría ser super héroe?

Me encanta!!!

Tu eres el de alguien?

Violetta
10-jul.-2014, 11:02
Leì Cincuenta sombras de Grey, pero no me calentò ni tantito. :sad::closedeyes: La novela ha recibido muchas crìticas, sobre todo porque se vendiò como pan caliente, pero para mì, era pan frìo. :cursing::lol: Crìticas aparte, no es la gran obra, pero si es eròtica, al menos deberìa ruborizarme un poco. :D



No. He tratado siempre de no ser radical en nada.

¿Y tù?

No es lo erotico lo que me gusta del libro, es la hisotira de el, la hisotira de ella, como se complementan a tal grado de hacerse uno mismo. Yo sigo enamorada jaja

Perdon por el OT

Nietzscheano
10-jul.-2014, 11:07
Creo que efectivamente soy el super héroe de alguien.

Para escribir y rayar y garabatear y todo eso usas lápiz?

Estrella_fugaz
10-jul.-2014, 11:18
No es lo erotico lo que me gusta del libro, es la hisotira de el, la hisotira de ella, como se complementan a tal grado de hacerse uno mismo. Yo sigo enamorada jaja

Perdon por el OT

Off Topic: Tienes ràzòn, al margen del tema sado, descubres otra historia màs linda; una Anastacia que representa a una cenicienta moderna luchando por mostrarle el amor a su prìncipe. ;)


Creo que efectivamente soy el super héroe de alguien.

Para escribir y rayar y garabatear y todo eso usas lápiz?

Soy de usar plumones y plumas de colores, sobre todo en tonos pastel. Se ve màs alegre. ;) (Ya andaba perdiendo otra vez, jajaja :lol:)

¿Hay algo de tu cuerpo que no te guste?

Rusko
11-jul.-2014, 02:39
No señor. Mira lo que dice el post inicial del hilo:



Las preguntas quedan fuera del imperativo del juego. Exijo una satisfacción.

Ni idea, en este mundial mejor no me aventuro, ya mucho ha pasado, mira a mi querida CR!!! Malditos tulipanes, ahí estaríamos!!

Es éste el hilo para subir fotos de nenas lindas???

Eso me preguntaba hace un mes..., si valia pillar en la pregunta. Y creo que me quedé con las ganas de saberlo... así que, palabra prohibida que veo en la pregunta, palabra que pillo... :w00t: Pero, bueno..., vale..., corríjome..., aunque el post inicial no dice expresamente que las preguntas quedan fuera del juego, hablando solo de respuestas.

Vale. Si quieres satisfacción, satisfácete.

Aquí si puedo, ¿no? (este "no" no pertenece a una respuesta, sino a un prólogo a una casi-pillada a Violetta y Estrella_fugaz):

No es lo erotico lo que me gusta del libro, es la hisotira de el, la hisotira de ella, como se complementan a tal grado de hacerse uno mismo. Yo sigo enamorada jaja

Perdon por el OT

Leì Cincuenta sombras de Grey, pero no me calentò ni tantito. :sad::closedeyes: La novela ha recibido muchas crìticas, sobre todo porque se vendiò como pan caliente, pero para mì, era pan frìo. :cursing::lol: Crìticas aparte, no es la gran obra, pero si es eròtica, al menos deberìa ruborizarme un poco. :D



No. He tratado siempre de no ser radical en nada.

¿Y tù?
Es que mola más poner OTs y la Biblia en verso (si hace falta) haciendo el mismo esfuerzo en evitar los noes y síes… Pues.... ¿es que ese libro es para el invierno?. Lo digo por eso de que se pensó Estrella fugaz que calentaba como una estufa, jojojo :w00t:

¿Hay algo de tu cuerpo que no te guste?
La vesícula biliar (ya permito ese "no" en la pregunta).


¿y para cuándo las vacaciones?

Mitica
11-jul.-2014, 07:19
Se les a olvidado de que trata el tema

para dentro de 3 meses
Viajas continuamente?

Romina_Dama_Oscura
11-jul.-2014, 08:44
muy poco
pero me encantaría

Ya almorzaste hoy?

Nietzscheano
11-jul.-2014, 08:48
Eso me preguntaba hace un mes..., si valia pillar en la pregunta. Y creo que me quedé con las ganas de saberlo... así que, palabra prohibida que veo en la pregunta, palabra que pillo... :w00t: Pero, bueno..., vale..., corríjome..., aunque el post inicial no dice expresamente que las preguntas quedan fuera del juego, hablando solo de respuestas.

Vale. Si quieres satisfacción, satisfácete.

Aquí si puedo, ¿no? (este "no" no pertenece a una respuesta, sino a un prólogo a una casi-pillada a Violetta y Estrella_fugaz):


Es que mola más poner OTs y la Biblia en verso (si hace falta) haciendo el mismo esfuerzo en evitar los noes y síes… Pues.... ¿es que ese libro es para el invierno?. Lo digo por eso de que se pensó Estrella fugaz que calentaba como una estufa, jojojo :w00t:

La vesícula biliar (ya permito ese "no" en la pregunta).


¿y para cuándo las vacaciones?

Hombre qué difícil es con usté!! De ahora en adelante que quede estipulada vía decreto ejecutivo (que lo firmen los y las mods), o más bien parlamentario porque el Admin no se aparece nunca, que las palabras prohibidas quedarán excluidas para siempre del hilo, específicamente en los siguientes casos:
- Ni en preguntas.
- Ni en respuesta.
- Ni en acotaciones de ningún tipo.

Keny, por favor agrégalo al reglamento. La pena será bailar desnudo en el "di lo que quieras".


Se les a olvidado de que trata el tema

para dentro de 3 meses
Viajas continuamente?

Antes lo hacía, ahora es cosa del pasado.

Edito: son las 9:00 am apenas. Recién desayuné.

Barriste o vas a barrer en tu casa hoy?

Romina_Dama_Oscura
11-jul.-2014, 08:51
negativo

Tienes ganas de salir hoy?

Nietzscheano
11-jul.-2014, 08:55
Todos los días tengo ganas de salir, antes lo hacía, ahora ya estoy viejito como Zampabol, dorogoi y Zamiel.

Estás viejitas tú también?

Romina_Dama_Oscura
11-jul.-2014, 08:56
a penas soy una niñita :001_tongue:

y vas a hacer algo divertido?

Estrella_fugaz
11-jul.-2014, 12:27
Eso me preguntaba hace un mes..., si valia pillar en la pregunta. Y creo que me quedé con las ganas de saberlo... así que, palabra prohibida que veo en la pregunta, palabra que pillo... :w00t: Pero, bueno..., vale..., corríjome..., aunque el post inicial no dice expresamente que las preguntas quedan fuera del juego, hablando solo de respuestas.

Vale. Si quieres satisfacción, satisfácete.

Aquí si puedo, ¿no? (este "no" no pertenece a una respuesta, sino a un prólogo a una casi-pillada a Violetta y Estrella_fugaz):


Es que mola más poner OTs y la Biblia en verso (si hace falta) haciendo el mismo esfuerzo en evitar los noes y síes… Pues.... ¿es que ese libro es para el invierno?. Lo digo por eso de que se pensó Estrella fugaz que calentaba como una estufa, jojojo :w00t:

La vesícula biliar (ya permito ese "no" en la pregunta).




Jajajaja què simpàtico!! :closedeyes::lol: Ejem, yo hablaba de excitaciòn. Es que guta leer cositas eròticas de vez en cuando. Basta de alimentar tanto el/la alma con temas serios; hay que dejarse caer en las tentaciones. :sleep::001_tt2:


a penas soy una niñita :001_tongue:

y vas a hacer algo divertido?

Claro!

¿En algùn momento de tu vida invertiste todo tu dinero en un negocio?

Nietzscheano
11-jul.-2014, 13:10
Jajajaja què simpàtico!! :closedeyes::lol: Ejem, yo hablaba de excitaciòn. Es que guta leer cositas eròticas de vez en cuando. Basta de alimentar tanto el/la alma con temas serios; hay que dejarse caer en las tentaciones. :sleep::001_tt2:



Claro!

¿En algùn momento de tu vida invertiste todo tu dinero en un negocio?

Nunca, todo todo nunca.

Tienes o has tenido negocio propio?

Violetta
11-jul.-2014, 14:03
Jamas he tenido ningun tipo de negocio... bueno........ mmmmmm ese tampoco era negocio :001_rolleyes:


Tienes tu dentaruda completa?

Nietzscheano
11-jul.-2014, 14:11
Jamas he tenido ningun tipo de negocio... bueno........ mmmmmm ese tampoco era negocio :001_rolleyes:


Tienes tu dentaruda completa?

Los 9 dientes que me quedan son muy míos.

Te has teñido el cabello?

Violetta
11-jul.-2014, 14:19
Los 9 dientes que me quedan son muy míos.

Te has teñido el cabello?

9 dientes? :lol:

Lo tengo pelirrojo ahora.

Tienes pelo en pecho?

Nietzscheano
11-jul.-2014, 14:24
9 dientes? :lol:

Lo tengo pelirrojo ahora.

Tienes pelo en pecho?

Lo tengo pelirrojo ahora.


jajajaja, nah, y pues, soy un macho cabrío de pelo en pecho.

¿Está lloviendo en tu lugar?

Violetta
11-jul.-2014, 14:33
Ya dejo de llover, que lastima, con lo que me encanta!


Tienes trabajo?

Nietzscheano
11-jul.-2014, 14:42
Todo está en orden, al día y sin pendientes. Me aburro de hacer nada todo el día.

Y tú?

Violetta
11-jul.-2014, 14:48
Muchos ya estan de vacaciones, las clases ya terminaron, mis jefes estan quietos y queriendose ir igual que yo, todo tranquilo.

Me bajas un disco? (disco no, cancion jajaja o sea, concha y las muchachas)

Nietzscheano
11-jul.-2014, 14:49
Muchos ya estan de vacaciones, las clases ya terminaron, mis jefes estan quietos y queriendose ir igual que yo, todo tranquilo.

Me bajas un disco? (disco no, cancion jajaja o sea, concha y las muchachas)

Usaste la palabra prohibida, y está prohibida hasta en las acotaciones jaja.

Claro, dime cuál.

Me dirás cuál quieres?

Violetta
11-jul.-2014, 14:51
Usaste la palabra prohibida, y está prohibida hasta en las acotaciones jaja.

Claro, dime cuál.

Me dirás cuál quieres?

(Pero la puse entre parentesis, eso si se vale, o no?)

Mejor otro dia jeje

Lo bajas pronto?

Nietzscheano
11-jul.-2014, 14:52
(Pero la puse entre parentesis, eso si se vale, o no?)

Mejor otro dia jeje

Lo bajas pronto?

Otra vez lo hiciste, lo siento es a solicitud de Rusko que quedó confinada al destierro la palabrita.

En un santiamén.

Me dirás ya?

Violetta
11-jul.-2014, 14:59
Otra vez lo hiciste, lo siento es a solicitud de Rusko que quedó confinada al destierro la palabrita.

En un santiamén.

Me dirás ya?

Solo preguntaba a ver que me decias, deja pensarlo, aunque ya me dijiste como bajarlas, te acuerdas? Me ayudaste mucho con la tarea de mi hijo, GRACIAS!!!


Te pones rojo cuando te asoleas?

Nietzscheano
11-jul.-2014, 15:03
Lo recuerdo, con ese método puedes bajar casi lo que sea.

Me pongo rojo cuando me asoleo.

Conoces algún remedio para las quemaduras de sol?

Violetta
11-jul.-2014, 15:05
Cortas una papa y ese juguito que le sale blanquito te lo pones en la zona quemada, es maravilloso!!!!!!!! Avena a remojar y la pones en la piel, aunque es un poco mas sucio el trabajo. Pero sirven.

Sabes cosas de electiricad domestica?

lobogris20
11-jul.-2014, 17:32
Cortas una papa y ese juguito que le sale blanquito te lo pones en la zona quemada, es maravilloso!!!!!!!! Avena a remojar y la pones en la piel, aunque es un poco mas sucio el trabajo. Pero sirven.

Sabes cosas de electiricad domestica?

Se de todo un poco...


Te gusta Pato al horno?.......

Nietzscheano
11-jul.-2014, 17:44
Creo que nunca he comido pato.

Has comido conejo?

Romina_Dama_Oscura
11-jul.-2014, 19:54
Nunca

Eres bonit@?

sofiacarolina
11-jul.-2014, 21:23
depende a quién le preguntemos
te das cuenta de lo bella-o que eres?

Caballero Blanco
12-jul.-2014, 13:15
depende a quién le preguntemos
te das cuenta de lo bella-o que eres?
Yo me quiero como soy... :scared: :001_tt2:

¿Tienes herman@s?

Biby
12-jul.-2014, 16:47
Yo me quiero como soy... :scared: :001_tt2:

¿Tienes herman@s?



4 hermanos varones el menor 15 años mayor q la Bibyta.. como quien dice.. la inesperada..!! :p he ahì xq soy como la... :001_tongue:


----

Tienes medios hermanos..?

--

Romina_Dama_Oscura
13-jul.-2014, 10:23
ni hermanos ni medios, única hija :mellow:

son muchos en tu familia?

manu_el_italiano
14-jul.-2014, 18:58
hola Dama

son 5


tienes gana de un cafe'?

sofiacarolina
14-jul.-2014, 19:46
hola Dama

son 5


tienes gana de un cafe'?

a esta hora? prefiero una copa de vino

tu gustas?

manu_el_italiano
14-jul.-2014, 19:54
mucho pero' aqui' es mañana

bebimos luego el vino?

Shia
14-jul.-2014, 23:55
Ni sé cual vino

Te gusta el cine francés?

manu_el_italiano
15-jul.-2014, 00:09
Tal vez pero antes doveria aprender frances


la conoces la broma del niño en bicicleta?

Hermano Lobo
15-jul.-2014, 02:19
conoces la broma del niño en bicicleta?

Me la gastaron una vez pero hace ya tanto que apenas me acuerdo de en qué consistía.

¿Sabes tú montar en bicicleta?

Rusko
15-jul.-2014, 02:54
Desde hace muchos años. Se aprende para siempre..., supongo.

¿Y sabes nadar?

MagAnna
15-jul.-2014, 05:56
Sé nadar, pero prefiero bucear. Eso, sacar a alguien del agua y primeros auxilios son cosas que deberían pasar a ser asignaturas obligatorias en todos las escuelas, porque nunca se sabe lo que puede pasar...

Te han hecho o has hecho tú alguna vez la respiración boca a boca?

Romina_Dama_Oscura
15-jul.-2014, 07:08
Jamas

Crees en Dios?

manu_el_italiano
15-jul.-2014, 20:22
Dios existe

tuviste que desculparte esta semana?

Romina_Dama_Oscura
16-jul.-2014, 07:20
un poco

Te enojaste con alguien hoy?

Estrella_fugaz
16-jul.-2014, 10:31
Negativo.

¿Has donado sangre?

simiante
16-jul.-2014, 10:36
nunca, le tengo fobia a las agujas.
si volvieras atras en el tiempo cambiarias algo de tu vida?

Violetta
16-jul.-2014, 14:57
Un par de cosillas.

Tú lo harías?

sofiacarolina
16-jul.-2014, 18:49
Un par de cosillas.

Tú lo harías?
desafortunadamente lo que quisiera cambiar no está en mis manos,

Cambiarias esa decisión importante, sabiendo que te cambiaría la vida?

Violetta
16-jul.-2014, 19:13
He tomado muchas importantes, creo que evitaria a como de lugar cambiarlas, posiblemente hoy seria muy infeliz.

Pusiste gasolina hoy?

Nietzscheano
16-jul.-2014, 19:22
He tomado muchas importantes, creo que evitaria a como de lugar cambiarlas, posiblemente hoy seria muy infeliz.

Pusiste gasolina hoy?

Lo hice el sábado.

Ya cenaste???

sofiacarolina
16-jul.-2014, 19:26
Lo hice el sábado.

Ya cenaste???

mmm CIKI se quedó dormido, sin que cenaramos....

tu cenaste ya?

Nietzscheano
16-jul.-2014, 19:38
mmm CIKI se quedó dormido, sin que cenaramos....

tu cenaste ya?

Se me fueron las ganas de comer... Hay un spaguetti ahí al que nadie le está echando el ojo y se pondrá malo....

Gustas?

sofiacarolina
16-jul.-2014, 19:44
Se me fueron las ganas de comer... Hay un spaguetti ahí al que nadie le está echando el ojo y se pondrá malo....

Gustas?

mmmm, me parece bien, tengo una botella de vino blanco en la nevera, te apretece?

Nietzscheano
16-jul.-2014, 19:53
Mmmm vino blanco!!!

Normalmente te duermes tarde y te levantas temprano???

Estrella_fugaz
17-jul.-2014, 10:57
Normalmente es al revès. Duermo temprano y me levanto tarde.:001_tt2:

¿Sales casi todos los viernes por la noche?

Nietzscheano
17-jul.-2014, 11:04
Normalmente es al revès. Duermo temprano y me levanto tarde.:001_tt2:

¿Sales casi todos los viernes por la noche?

Salgo toddddos los viernes, así sea a comprarme un confite de menta jaja.

Odias los lunes?

Estrella_fugaz
17-jul.-2014, 11:07
Al contrario, me gustan los lunes porque me entusiasma empezar una nueva semana. Es como escribir en un cuaderno nuevo. ;)

¿Piensas viajar al Mèxico en algùn momento de tu vida?

Nietzscheano
17-jul.-2014, 11:13
Lo tengo pensado pero a futuro incierto.

Me darás posada?

Estrella_fugaz
17-jul.-2014, 11:15
Nunca lo dudes, siempre seràs bien recibido en mi casa, que es tu casa. ;)

¿Me invitas a tu paìs?

Nietzscheano
17-jul.-2014, 11:17
Claro, cuando quieras, seré tu guía.

Has venido/piensas venir a Costa Rica?

Violetta
17-jul.-2014, 17:56
Lo estoy meditando seriamente.

Cuando caminas te caes?

Romina_Dama_Oscura
17-jul.-2014, 18:56
a veces :001_tongue:

Te gusta tenes sexo?

Estrella_fugaz
21-jul.-2014, 12:47
Me enloquece!! :blushing::laugh:

¿Has tenido màs de 30 novi@s o amantes en tu vida? :blink:

Nietzscheano
21-jul.-2014, 14:44
Apenas 29.

Compraste en la última semana algo con descuento? Sólo de sexo habla y yo tan púdico que soy.

Violetta
21-jul.-2014, 15:32
Me puede repetir la pregunta por favor?

Nietzscheano
21-jul.-2014, 15:45
Me puede repetir la pregunta por favor?

La última mía o la última antes de la mía?

Violetta
21-jul.-2014, 15:47
la antepenúltima por favor :)

Nietzscheano
21-jul.-2014, 15:51
¿Has tenido màs de 30 novi@s o amantes en tu vida?

Violetta
21-jul.-2014, 16:08
Uy más que eso!

Tienes tiempo para que te cuente?

sofiacarolina
21-jul.-2014, 16:11
jajajaj por poco y me equivoco... fiiiuuu!

cuentame, sin suspenso, al grano y con detalles

me vas a contar?

Romina_Dama_Oscura
21-jul.-2014, 19:33
Creo que te lo contará!!!

se lo cuenta?

Nietzscheano
21-jul.-2014, 19:53
Creo que te lo contará!!!

se lo cuenta?

Que le cuenten!!!

Te gusta la música caribeña??

Violetta
21-jul.-2014, 19:54
Me encanta.

Pareces.cocodrilo al bailar?

Nietzscheano
21-jul.-2014, 19:55
Me encanta.

Pareces.cocodrilo al bailar?

Y enyesado el croco!!!

Bailarás Calypso conmigo?

Violetta
21-jul.-2014, 19:58
Primero dime qué es eso y luego te digo.

Cenaste ya?

Rusko
22-jul.-2014, 01:26
A estas horas de la mañana..., como para pensar en cenas, jojojo :w00t:

¿Te gusta que haga calor?

Romina_Dama_Oscura
22-jul.-2014, 07:35
Me gusta!

Te gusta la lluvia?

Biby
22-jul.-2014, 14:39
Me gusta!

Te gusta la lluvia?



a veces,


tienes algun mezquino..? :bored:


---

lobogris20
22-jul.-2014, 17:50
a veces,


tienes algun mezquino..? :bored:


---

De que sirve ser mezquino, con el dinero, claro soy precavido y guardo un poco de dinero para el futuro...., Pero me doy mi gusto cuando me apetece algo.....

y vos?

Romina_Dama_Oscura
22-jul.-2014, 19:30
Me gusta compartir

Sueles hacer obras de bien?

la lore
22-jul.-2014, 21:06
Claro, siempre hay oportunidad...

Sueles hacer muchas preguntas?

Señor Smith
22-jul.-2014, 21:36
Me dicen que soy bastante curioso. Cuesta la verdad romper con dicha curiosidad.

¿Llovió por allá?

Romina_Dama_Oscura
23-jul.-2014, 08:58
Llovió un poco ayer

Tienes tatuajes?

Violetta
23-jul.-2014, 09:50
Uno en cada parte de mi cuerpo.


Tienes una nariz con dos fosas?

Estrella_fugaz
23-jul.-2014, 10:50
Eso creo!! :confused1::001_tt2:

¿Te gusta el sexo contrario/opuesto? Siempre està la posibilidad de que les guste el mismo sexo. :sleep:

Biby
23-jul.-2014, 11:33
Eso creo!! :confused1::001_tt2:

¿Te gusta el sexo contrario/opuesto? Siempre està la posibilidad de que les guste el mismo sexo. :sleep:



Amo irremediablemente la testosterona... :001_wub::


tienes alguna pregunta sin respuesta..??


--

Dªriªnª
24-jul.-2014, 13:25
En realidad son muchas...




Hay algún problema existencial que te aqueje?

Nietzscheano
24-jul.-2014, 13:55
En realidad son muchas...




Hay algún problema existencial que te aqueje?

En realidad son muchos...

Saldrás hoy a algún lado?

Rusko
25-jul.-2014, 01:28
Todos los días, a algún lado. Ya he salido hoy, y volveré a hacerlo después.



¿Quieres que el 25 de julio sea fiesta nacional?

Biby
25-jul.-2014, 09:28
Todos los días, a algún lado. Ya he salido hoy, y volveré a hacerlo después.



¿Quieres que el 25 de julio sea fiesta nacional?



mmmmmedaxactamentelomismo..... :001_unsure:


----

Hay alguna personita que te agrade especialmente en el forito..?? :001_huh:


---

Estrella_fugaz
25-jul.-2014, 09:29
Que se haga dìa de fiesta nacional ese tan aclamado 25 de julio. :thumbup1: Aunque no sè para què... :lol:

¿Escuchas consejos o crees que no los necesitas?

Estrella_fugaz
25-jul.-2014, 09:31
mmmmmedaxactamentelomismo..... :001_unsure:


----

Hay alguna personita que te agrade especialmente en el forito..?? :001_huh:


---

Acertaste, Biby màgica! ;)

Dejo mi anterior pregunta.

Biby
25-jul.-2014, 09:31
Que se haga dìa de fiesta nacional ese tan aclamado 25 de julio. :thumbup1: Aunque no sè para què... :lol:

¿Escuchas consejos o crees que no los necesitas?



:angry: mebrinkastes...



Ni doy ni pido ni acepto consejos...


Tienes pareja..??


---

Estrella_fugaz
25-jul.-2014, 09:35
:angry: mebrinkastes...



Ni doy ni pido ni acepto consejos...


Tienes pareja..??


---

Nada de brincar a las personas, que es un acto irrespetuoso. :sleep: Estàbamos escribiendo casi al mismo tiempo. ;)

Tengo pareja.

¿Has tenido muchas parejas?

Biby
25-jul.-2014, 09:47
Nada de brincar a las personas, que es un acto irrespetuoso. :sleep: Estàbamos escribiendo casi al mismo tiempo. ;)

Tengo pareja.

¿Has tenido muchas parejas?



Las suficientes...


Te han puesto los cachos, cuernos, bueno, te han engañado...?? :huh:


---

Shia
25-jul.-2014, 11:33
Negativo, que yo sepa , pero tengo mis dudas

Tienes mucho tiempo libre?

Romina_Dama_Oscura
25-jul.-2014, 20:24
Mas o menos

Eres curios@?

urielgirl
26-jul.-2014, 13:14
Demasiado...

¿Tienes problemas?

Caballero Blanco
26-jul.-2014, 18:59
Demasiado...

¿Tienes problemas?
¿Quien podría dar una ABSOLUTA negativa a ésta pregunta?

¿Eres Romantic@?

Rusko
28-jul.-2014, 01:45
A veces soy románico… y otras veces, me tiro por lo gótico. No descarto el renacimiento y el barroco, claro, jojojo :w00t:

¿estás deseando que se acabe el mes de julio?

Caballero Blanco
28-jul.-2014, 02:02
A veces soy románico… y otras veces, me tiro por lo gótico. No descarto el renacimiento y el barroco, claro, jojojo :w00t:

¿estás deseando que se acabe el mes de julio?
Perdiste.

Pues, ¿asi como "desear", "¡Desear!", pues...? ¡negativo!
Es mi mes favorito; e interviene poco el hecho que cumpla años en éste mes.

¿Piensas mucho antes de actuar?

Rusko
28-jul.-2014, 03:26
Eso me pasa por extenderme en mis respuestas. Ya me lo dijo mi abuela, las cosas claras, y el chocolate espeso

jojojo :w00t: (no es la primera vez que escribo "no")

Rusko
28-jul.-2014, 03:27
¿Piensas mucho antes de actuar?

¿Tengo yo cara de actor?. Bueno..., Brad Pitt es Quasimodo a mi lado, jojojo :w00t:

¿te has ido ya de vacaciones?

Estrella_fugaz
28-jul.-2014, 09:35
Las pospuse para fin de año.

¿Compras muchos libros?

urielgirl
28-jul.-2014, 13:23
Más bien rebusco por todos lados...

¿Tu vas a la biblioteca?

Caballero Blanco
28-jul.-2014, 15:41
Más bien rebusco por todos lados...

¿Tu vas a la biblioteca?
Las respuesta a esa pregunta es negativa :tongue_smilie: jajajajaja.

¿Cuantas Bibliotecas conoces?

eliiaz
28-jul.-2014, 19:44
como unas 4


como cuantos centros deportivos conoces ?

Biby
28-jul.-2014, 21:01
como unas 4


como cuantos centros deportivos conoces ?



varios



Ya viste que juego es..??


---

Caballero Blanco
28-jul.-2014, 22:44
varios



Ya viste que juego es..??


---
:laugh::blush:

¿Eres muy enfermiz@?

Estrella_fugaz
29-jul.-2014, 09:12
Al contrario, soy muy sanota. :biggrin:

¿Quisieras continuar estudiando? Ademàs de leer muchos libros, por supuesto...

eliiaz
30-jul.-2014, 10:49
siguente pregunta por favor

Romina_Dama_Oscura
01-ago.-2014, 07:17
Leer muchos libros me encanta

Te gustan los animales?

Estrella_fugaz
01-ago.-2014, 09:31
Cierto, los adoro.

¿Te lavas los dientes despuès de cada comida?:sleep:

Shia
01-ago.-2014, 10:02
En efecto, soy bien compulsiva con eso

Tienes más amigos del sexo contrario al tuyo que del mismo?

Romina_Dama_Oscura
02-ago.-2014, 09:11
Sólo amigas mujeres :sleep:

Te gusta la carne?

Rusko
02-ago.-2014, 18:18
Soy carnívoro "cum laude" :thumbup:

¿Te gusta el pescado? :thumbdown:

Klauddia
02-ago.-2014, 21:28
Soy intolerante al sabor del pescado, siempre me toca el sabor de la emulsión de scott, bufff !!!

¿te da miedo la soledad?

Biby
03-ago.-2014, 19:11
Soy intolerante al sabor del pescado, siempre me toca el sabor de la emulsión de scott, bufff !!!

¿te da miedo la soledad?



nunca



Te da miedo la muerte..?


---

Shia
03-ago.-2014, 23:25
Mantengo la creencia de que gracias a que existe un final podemos valorar la vida

Te gusta tu pasado?

Estrella_fugaz
05-ago.-2014, 08:02
Algunos pasajes menos que otros, pero los acepto porque soy el resultado de todo lo vivido.:tongue_smilie: :wink:

¿Te gusta tu vida?

sofiacarolina
05-ago.-2014, 11:19
Me encanta!

cambiarías algo de la tuya? (tu vida)

Estrella_fugaz
06-ago.-2014, 10:33
Cambiarìa mi lugar de trabajo, no el empleo en sì. Si no puedo tener hijos, me gustarìa adoptar. Por lo demàs, tengo todo lo necesario para estar muy feliz, y lo soy. http://thegifcollector.com.ar/TgC_emoticon747.gif

¿La vida es fàcil para ti?

Biby
06-ago.-2014, 13:03
Cambiarìa mi lugar de trabajo, no el empleo en sì. Si no puedo tener hijos, me gustarìa adoptar. Por lo demàs, tengo todo lo necesario para estar muy feliz, y lo soy. http://thegifcollector.com.ar/TgC_emoticon747.gif

¿La vida es fàcil para ti?



Bendito sea Dios si, nacì con buena estrella, soy la consentida de El, y tengo 5 angeles que me cuidan constantemente.


--


Te gustarìa vivir la vida de otra persona?


--

Romina_Dama_Oscura
06-ago.-2014, 20:54
Bendito sea Dios si, nacì con buena estrella, soy la consentida de El, y tengo 5 angeles que me cuidan constantemente.


--


Te gustarìa vivir la vida de otra persona?


--

Bibyyy mosha de mi ♥!!! Me encanta que seas feliz con tu vida, no te mereces menos, por ser la hermosa personita que sos.. perooo...... Perdiste!!! :001_tongue::001_tongue::001_tongue: jajaja Te quiero amiga!!

---------------------------

Me gusta demasiado mi vida y las personas dentro de ella

--------------------------------

Te gusta ir al cine?

Shia
06-ago.-2014, 22:34
Bastante, aunque ya tengo semanas sin ir :mellow:

Cuidas tu alimentación?

Romina_Dama_Oscura
07-ago.-2014, 06:48
Poco

Te gusta comprar cosas para el hogar?

Biby
07-ago.-2014, 06:51
Poco

Te gusta comprar cosas para el hogar?



Me gusta comprar... todo lo que veo... :w00t:
comprona la nena.. :001_rolleyes:



Te gusta comprarte prendas de vestir, zapatos y accesorios aunque desfalques la tarjeta...??? :w00t:


---

Romina_Dama_Oscura
07-ago.-2014, 06:53
Me gusta comprar... todo lo que veo... :w00t:
comprona la nena.. :001_rolleyes:



Te gusta comprarte prendas de vestir, zapatos y accesorios aunque desfalques la tarjeta...??? :w00t:


---

Una de las cosas de la vida que más placer me dá!! :laugh::w00t:

Crees en los angeles?

Biby
07-ago.-2014, 06:58
Una de las cosas de la vida que más placer me dá!! :laugh::w00t:


(coincido):001_tt1:





Crees en los angeles?




abuelita de batman... :001_tongue:


---


Te gustaría que un almacén te regalara todo un dia de shopping..????


---

Romina_Dama_Oscura
07-ago.-2014, 07:01
Claro!!!!!

Te gustan los bebés?

Biby
07-ago.-2014, 07:02
Claro!!!!!

Te gustan los bebés?



los ajenos.. :001_rolleyes:



Has cuidado un bebé tu solita..??



---

Romina_Dama_Oscura
07-ago.-2014, 07:03
Sólo un rato

y tu??

Biby
07-ago.-2014, 07:07
Sólo un rato

y tu??



una vez, pero ya caminaba y comia muy bien.. nada chillón....:001_rolleyes:
(me lo quedé 2 días mientras nacía su hermanita e iban a casa)



Te han encargado llevar mucho dinero al banco a depositar y te ha dado yuyis..??


---

Romina_Dama_Oscura
07-ago.-2014, 07:09
Negativo

Alguna vez te asaltaron?

Klauddia
07-ago.-2014, 12:10
Intento de,,, pero le tomé de la cabeza y lo golpeé contra el volante, ja.

Haz ido a esquiar en nieve?

Violetta
07-ago.-2014, 18:48
Las mismas veces que mi hermano.

Hiciste algo malo de lo que no te arrepientes?

Biby
10-ago.-2014, 20:25
Las mismas veces que mi hermano.

Hiciste algo malo de lo que no te arrepientes?



Soy una angelita..


Has lastimado a alguien por rumores falsos..???


--

Romina_Dama_Oscura
11-ago.-2014, 19:16
Nunca, que yo sepa

Te gusta la pizza?

Caballero Blanco
11-ago.-2014, 20:31
Nunca, que yo sepa

Te gusta la pizza?

Pero, claro que re-porsupuesto que Wi.

¿Te gusta el helado de pistache?

Biby
11-ago.-2014, 21:56
Pero, claro que re-porsupuesto que Wi.

¿Te gusta el helado de pistache?



(my favorite) shhh...



Te han obligado a comer algo que no te gusta..?? :bored:


---

Caballero Blanco
11-ago.-2014, 22:22
(my favorite) shhh...



Te han obligado a comer algo que no te gusta..?? :bored:


---
¡BIBY! BOOOOOOOOOOOOOOOM! perdiste :001_wub:

Tu secreto esta seguro conmigo :001_tt2:

Me han obligado :angry:, bueno, de niño; la ensalada fria :001_unsure:

¿Te gusta la ensalada de bombones?

Klauddia
11-ago.-2014, 22:34
¿Te gusta la ensalada de bombones?

Sólo que tenga tamarindo con chile, mmmmmm.

¿Cuántos años tienes?

Caballero Blanco
11-ago.-2014, 23:01
Sólo que tenga tamarindo con chile, mmmmmm.

¿Cuántos años tienes?
¡PERDISTE! :lol: :tongue_smilie: Esa pregunta se imposibilita por falta de congruencia con el tema; aun así responderé: 21 añiquistriquis.

¿Duermes mínimo 8 horas diario?

Hermano Lobo
12-ago.-2014, 03:41
¿Duermes mínimo 8 horas diario?



Depende del sueño que tenga. ¿Sueñas tú por la noche?

Romina_Dama_Oscura
12-ago.-2014, 07:15
A veces

Ya te fuiste de vacaciones este año?

Biby
12-ago.-2014, 14:54
A veces

Ya te fuiste de vacaciones este año?



Ya meritititoooo...!! (feliz sho) :001_rolleyes:


Te gustarìa ingresar en un convento para ser monj@...???


---

Romina_Dama_Oscura
12-ago.-2014, 19:53
Ni un ratito

Alguna vez consumiste drogas?

Estrella_fugaz
13-ago.-2014, 08:56
Nunca. Ni pienso hacerlo, ya bastantes conflictos hay en el mundo como para crearme problemas inexistentes.:tongue_smilie:

¿Piensas que si se legalizan las drogas aumentarìa el consumo de las mismas, teniendo en cuenta que los que no las usamos, no vamos a hacernos drogadictos por el sòlo hecho de que sean legales?

Biby
13-ago.-2014, 12:28
Nunca. Ni pienso hacerlo, ya bastantes conflictos hay en el mundo como para crearme problemas inexistentes.:tongue_smilie:

¿Piensas que si se legalizan las drogas aumentarìa el consumo de las mismas, teniendo en cuenta que los que no las usamos, no vamos a hacernos drogadictos por el sòlo hecho de que sean legales?


1,500 puntos para Bibyyyyyyyy...!!! :thumbup:


Igual..


Sientes que esta sociedad està en decadencia?


---

Nietzscheano
13-ago.-2014, 13:30
1,500 puntos para Bibyyyyyyyy...!!! :thumbup:


Igual..


Sientes que esta sociedad està en decadencia?


---

1501 puntos para mi jo jo jo!!

Habría que especificar a cuál sociedad te refieres: actual-global, mexicana, latina, hispanoamericana, la de tu charquito... y habría que especificar también a qué tipo de decadencia te refieres: moral, intelectual, social...

jajaja esto de andar poniéndome circunspecto me ha cambiado mucho.


¿Ando muy circunspecto últimamente y poco "juguetón"?

Violetta
13-ago.-2014, 13:39
Sólo cuando te lo propones.

Dormirás con tu abuelita esta noche?

Romina_Dama_Oscura
13-ago.-2014, 19:17
Solita

Te gustan los hombres?

Klauddia
13-ago.-2014, 19:40
Claroooo!!!

Te gustan las mujeres?

el chico
14-ago.-2014, 07:42
claro



has leido una epopeya

Nietzscheano
14-ago.-2014, 14:54
Lo que me he leído es una e'Popeye y estuvo buenísima:

http://popeye.org/wp-content/uploads/2012/02/Popeye-comic-strip.gif

Te gusta Klauddia??

Violetta
14-ago.-2014, 15:38
Me encanta!!!

Te casarías con ella?

Nietzscheano
14-ago.-2014, 15:39
Uuuffff todas las veces.

Verdad que es lindo estar enamorado?

Violetta
14-ago.-2014, 15:42
Lindísimo!!!

Estás levitando???

Nietzscheano
14-ago.-2014, 15:44
Klauddia me tiene como a dos metros del suelo.

Sientes maripositas en el estómago cada vez que lees o le escribes a algún/alguna forero/a??

Violetta
14-ago.-2014, 15:49
Posiblemente

Tú seguro tienes un mariposario en tu estómago!

Te enfada algun@ forer@?

Nietzscheano
14-ago.-2014, 15:53
Para nada, algunos hasta me dan risa. Algún día te los mostraré. Dependiendo de cómo manejes eso de ser mi Cupida.

Tendré posibilidades con Klauddia?

Violetta
14-ago.-2014, 15:55
Todas las habidas y por haber!

Compartirás a Klau con las amigas?

Nietzscheano
14-ago.-2014, 15:58
Todas las habidas y por haber!

Compartirás a Klau con las amigas?

Me comprender poquito lo que tú querer decir.

Explicar nuevamente a pobre tico enamorado?

Violetta
14-ago.-2014, 15:59
Te explico en privado.


Eres mal pensado?

Nietzscheano
14-ago.-2014, 16:04
Para nada.

Debo esperar mucho rato el privado?

Violetta
14-ago.-2014, 16:08
Jajaja ya te lo mandé.


Eres desesperado?

Nietzscheano
14-ago.-2014, 16:26
Nunca lo he sido ni lo volveré a ser.

Klauddia es la forera más linda?

Klauddia
14-ago.-2014, 16:30
Claro que nellllll!!!
Ay muchas muy muy lindas, jajajaja.

¿se siente bien nietzs?

Violetta
14-ago.-2014, 16:35
Anda un poco alocao por Klau, eso le afecta al cuate.

Te rendirás a sus brazos peludos?

Klauddia
14-ago.-2014, 16:56
Sólo sin son fuertes.

Nietzs tiene los brazos fuertes y peludos?

Nietzscheano
14-ago.-2014, 16:59
Son normales, algo así como los de Dwight Howard.

Te los muestro?

Klauddia
14-ago.-2014, 17:02
A ver, pues.

¿tienes fotos de tus brazos?

Nietzscheano
14-ago.-2014, 17:08
Ah yo hablaba de los de Dwight Howard!!! Que son igualitos a los míos.

Si te decepcionas de mis fuertes y varoniles brazos, perderé las oportunidades contigo??? :(

Violetta
14-ago.-2014, 18:49
Jajajajaja este hombre está tremendo!!!!!!!

Posiblemente.me decepcionaría.

Tienes la brriga de Homero Simpson?

lobogris20
14-ago.-2014, 18:55
Jajajajaja este hombre está tremendo!!!!!!!

Posiblemente.me decepcionaría.

Tienes la brriga de Homero Simpson?

soy normalllllllll......nada de grasa...:angry:


y vos?

Violetta
14-ago.-2014, 18:59
Tampoco tengo barriga de.Homero.

Tienes marcado el abdomen?

Estrella_fugaz
15-ago.-2014, 07:53
Ni con tatuajes se me marca.

¿Eres un poco hedonista?

Biby
16-ago.-2014, 14:35
Ni con tatuajes se me marca.

¿Eres un poco hedonista?



ehhhmmmm... pueke...



eres egoìsta...?



---

Klauddia
16-ago.-2014, 17:13
ehhhmmmm... pueke...



eres egoìsta...?



---

Eso está fuera de mi formación, yo comparto, comparto :001_rolleyes:

¿tienes hambre?

Shia
16-ago.-2014, 19:24
Me duele el estomago, de hecho :/

Te interesa la ecología?

sofiacarolina
16-ago.-2014, 20:50
absolutamente

Te tomaste un drinksito...¨?

Hervil
16-ago.-2014, 21:54
absolutamente

Te tomaste un drinksito...¨?

Negativo, estamos de guardia...

Te gustaria trabajar conmigo...?

Biby
17-ago.-2014, 23:02
Negativo, estamos de guardia...

Te gustaria trabajar conmigo...?



Ups.. como que de que... y como que de cuanto... y como que tan lejos...?


---



Te gusta trabajar..??


---

Shia
18-ago.-2014, 23:50
A veces jaja

Tienes antojos nocturnos?

Estrella_fugaz
19-ago.-2014, 08:28
Negativìsimo!

¿Te interesa esta bien informado sobre el acontecer mundial?

Klauddia
19-ago.-2014, 17:17
Pues sólo de algunas cosas, lo demás es lo de menos, je, je.

¿has visto una estrella fugáz?

Romina_Dama_Oscura
20-ago.-2014, 09:06
Varias!!! La mas bonita, la de este foro!

Te gustan las fiestas?

Mitica
20-ago.-2014, 10:24
Como a muchos pero cuento con tan poco tiempo para ello

está definida tú personalidad ?

Romina_Dama_Oscura
20-ago.-2014, 10:24
Claro

Te gusta el vino?

Nietzscheano
20-ago.-2014, 10:36
Prefiero otras bebidas más espiritosas.

Te has caído y vuelto a levantar?

Klauddia
20-ago.-2014, 10:38
Duele y cuesta trabajo, pero yo siempre avante.

¿comes?

Nietzscheano
20-ago.-2014, 10:39
Casi todos los días.

¿Duermes?

Klauddia
20-ago.-2014, 10:42
Como un lirón.

¿besas?

Nietzscheano
20-ago.-2014, 10:52
Lo hago y muy bien.

¿Eres feliz?

Klauddia
20-ago.-2014, 10:54
Muy feliz !!!

Respiras?

Nietzscheano
20-ago.-2014, 11:03
Hubo un tiempo en que me resultaba difícil hacerlo. Fue para el época en que el emperador tasó la respiración. Como había crisis en el reino, eran pocos los que conseguían respirar todos los días pues el trabajo era ocasional y el impuesto caro. Yo hacía jardines en aquel entonces, en las casas de los embajadores de los 4 reinos ubicados a la entrada y a la salida del sol y a la derecha y la izquierda de su periplo; 4 casas, 4 días; así que tenía para inhalar y exhalar para más de media semana. Fue un tiempo duro.

Ya ahora las cosas están normales, el emperador murió a manos de los revolucionarios que lo primero que hicieron fue vetar la ley del impuesto a la respiración, cosa aplaudida por el pueblo; ahora respiro, todos respiramos en el reino, y lo hacemos cada día.

Llevas el cabello amarrado?

Mitica
20-ago.-2014, 11:07
Por lo general

Fumas ?

Nietzscheano
20-ago.-2014, 11:16
Sólo yerba.

Misma: ¿Fumas?

Klauddia
20-ago.-2014, 11:23
Lo dejé hace 4 años por fin!!

Haces algún deporte?

Nietzscheano
20-ago.-2014, 11:27
Por ahora a lo más que puedo aspirar es a caminar todos los días. Este trabajo me está chupando la vida, pero aún así me gusta.

Te disgusta tu trabajo?

Klauddia
20-ago.-2014, 11:31
A mi me gusta mi trabajo !!

Trabajas en una oficina?

Nietzscheano
20-ago.-2014, 11:35
A mi me gusta mi trabajo !!

Trabajas en una oficina?

Algunos días, otros fuera.

Has trabajado en horario nocturno?

Violetta
20-ago.-2014, 11:50
Nunca

Discutiste últimamente?

lobogris20
20-ago.-2014, 15:18
Nunca

Discutiste últimamente?

Debo hacerlo?, quien saber, a lo mejor, probablemente, pero a la final nunca......jajjaja


y vos discute mucho con tu jefe?

Violetta
20-ago.-2014, 15:29
Jamás discuto con el jefe, él siempre tiene la razón diga lo que diga.

Estás nervios@?

lobogris20
20-ago.-2014, 15:34
Jamás discuto con el jefe, él siempre tiene la razón diga lo que diga.

Estás nervios@?

Porque debo esta nervioso?, tu estas nerviosa?

Nietzscheano
20-ago.-2014, 16:48
Hay alguien por ahí que me pone nervioso.

Tienes a alguien que te ponga nervios@?

Febo
20-ago.-2014, 18:47
Ni te imaginas. Hay un chico de mi trabajo que me pone de los nervios.

¿Te asustas cuando te amenazan?

Violetta
20-ago.-2014, 19:14
Sólo con cuchillo, con pistola, a veces.

Rezas al irte a la cama?

Febo
21-ago.-2014, 04:44
Tengo esa costumbre aparcada.

¿Usas con frecuencia el ordenador?

Mitica
21-ago.-2014, 05:04
Negativo
y tú ?

Violetta
21-ago.-2014, 09:49
Lo uso sólo cuando lo uso, cuando lo evito, lo evito jejeje

Se fue la luz en tu casa?

Klauddia
21-ago.-2014, 12:19
La semana pasada.

Estás trabajando?

Nietzscheano
21-ago.-2014, 12:26
Así es. Preparo un maldito estado de flujo de efectivo.

Tu trabajo requiere capacidades analíticas?

Klauddia
21-ago.-2014, 12:47
Mi trabajo requiere de todas las capacidades, incluso de las que me hacen falta jajajaja.

Te gusta Violetta??

Nietzscheano
21-ago.-2014, 13:47
Me gustas tú!!!

Te gusto???