PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, esto ya me supera <:(



dgp88
13-feb.-2010, 08:29
Desde que tengo la PC, estoy renegando por una cosa u otra. En este momento sucede lo siguiente.

Resulta, que despues de tener un a&#241;o funcionando la compu con el Windows Wolf, desidi cambiarlo por el nuevo Windows 7. Aqui empez&#243; todo mi problema.

Teniendo solo un mes instalado y con todas las actualizaciones, y un antivirus tambien acualizado la PC empezo a tener repentinos "cuelgues" en los que se congelaba la pantalla, pero podia mover el mouse, selecionar iconos, apretar el boton de inicio, pero no podia abrir ni ejecitar ningun programa (cosa media rara). Tras esperar unos 5 minutos, la PC volvia en si, y realizaba todas las acci&#243;nes que ordene que hiciera mientras estaba en "trance". Explicando un poco mejor, mientras la PC se encontraba en "estado vegetativo" le ordene que abriera el Administrador de tareas, ejecute explorer, abra esplorador de windows, etc, y cuando vuelve a funcionar realiza todo lo ordenado pero al mismo tiempo. Luego de esto, sigue funcionando con normalidad otros 2 o 5 minutos, y vuelve con el mismo problema. Pense que el problema era del S.O, pero esto mismo empez&#243; tambien a hacerlo con la pantalla de precentaci&#243;n de windows y el post inicial de precentaci&#243;n del mother. Verifique temperaturas, limpie las memorias y microprocesador y ya se me acabaron las alternativas para solucionar el problema.
Aclaro que la PC, practicamente no se uso con Windows 7, porque estuvo medio mes usandoce, y despues me fui de vacaciones (con lo que la PC estuvo apagada) un mes. Cuando volvi, luego de una semana empezo el problema.

Tengo el avast instalado con todas las actualizaciones de virus y el Ad-Aware. En la computadora, solo se le llego a instalar el Messenger y el Ares.

Si conocen a algun exorcista, por favor denme el n&#250;mero que seria de mucha utilidad.

Si conocen alguna otra alternativa para solucionar el problema...seria mucho mejor ;).

Ya me estaba olvidando. Descripci&#242;n de la PC:
Micro: AMD Phenom Quad-Core 9550 2.2 Ghz
Memoria: Corsair Dominator 2x 2Gb 1066mhz
Disco: Samsung 250 Gb
Mother: Asus M3N78-VM
VGA: On-board

SALUDOS ;)

kchak79
13-feb.-2010, 14:13
Conho DGP si vos no sabés tu problema con la máquina definitivamente es grave...

Yo no tengo idea.... SUERTE Hermano y avisa cuando soluciones que mierda era el problema....