PDA

Ver la Versión Completa : Nunca olvidaré (anécdotas)....



Roadrunner
22-jul.-2007, 07:16
Nunca olvidare la primera vez que me lance en paracaidas.... ya hace un tiempo de eso , recuerdo que sentia mas temor que emocion y curiosidad....desde que subimos al avion, todos reiamos y el instructor y los amigos decian que se sentiria super, pero cuando llego el momento de saltar, al estar ahi, en las alturas, con el sonido del motor de la avioneta y el viento frio azotando el rostro, yo dudé y regresé al asiento.... permití que algunos compañeros saltaran primero, algunos de espalda, otros dando una marometa, eso si, todos dando gritos de emocion.... (eso no he podido olvidarlo). Yo estaba como congelado sin poder moverme, me da risa recordarlo, como la caricatura del gato en lo alto de un poste con todas las uñas clavadas a un punto firme.... solo veia la puerta abierta de la avioneta y el espacio vacio.... el instructor me saco de mi estupor golpeandome un hombro y me invito a saltar.... asi que me levante, di dos o tres pasos hasta la puerta, cerre los ojos y simplemente me deje caer..... el ruido del motor ceso casi al instante.... abri los ojos mientras sentia el viento en la cara, comence a dar vueltas en el aire.... solo podia escuchar el sonido del viento sobre la tela del traje, parecido al de una bandera azotada por un viento fuerte... nada mas, alla arriba la avioneta se hacia pequeña en la distancia, destacandose sobre el azul del cielo, entonces me estabilice para ver hacia abajo extendiendo los brazos y piernas formando una equis, y lo que vi nunca lo podre olvidar, es increible la sensacion de poder volar, el tiempo parece detenerse, y al principio realmente no sientes que vas cayendo, vi las parcelas pequeñitas alla abajo, los caminos, las casas, los arboles, algunos cerros y a lo lejos el mar y las playas.... hermoso!.... solo eso puedo decir....
Lentamente las cosas iban haciendose mas grandes, con mas detalles, estaba fascinado.... entonces sonó el timer y supe que era tiempo de activar el paracaidas, asi lo hice.... escuche el sonido de la tela al desplegarse y de pronto te detienes en el aire.... todo se hace mas lento y te permite observar hacia todos lados.... yo grité de contento.... no queria que terminara, porque era hermoso, una experiencia que nunca olvidare....

----------------------------------

Comparte con nosotros algun momento especial de tu vida, lo que gustes, platicanos.... :)

Cristal del Mar
22-jul.-2007, 08:44
Debe ser fascinante lanzarse de un paracaídas y disfrutar del hermoso cielo. También requiere de mucho valor. Pudiera ser que algún día...

Bueno, yo nunca olvidaré cuando fui a ver a los Amish, en Lancaster. ¡Cómo los perseguí! ¡Cuánto los acosé! (Jejejejeje)
Es una gente increíble, su forma de vida impresionante, su historia ni se diga. Yo me quedé fascinada con ellos. Era un deseo que tenía muy grande algún día verlos y se me concedió. Aunque creo que a ellos no les dió mucha gracia tantas intromisiones, yo digo como McArthur: "Volveré"...

http://img266.imageshack.us/img266/9168/againiy5.jpghttp://img264.imageshack.us/img264/2969/mirameviejoamishlm9.jpg
http://img505.imageshack.us/img505/8161/nenesamishgdeke3.jpghttp://img355.imageshack.us/img355/3554/carretarm3.jpg

*Normalmente no me gusta poner imágenes cuando el tema no lo pide así, pero quería compartir estas con ustedes.

shakemaster
22-jul.-2007, 08:54
woooo siempre me habia preguntado por que no usan autos me lo podria responder
señorita cristal del mar

Porcia
22-jul.-2007, 17:42
Nunca olvidaré haber ascendido -hace 3 años- el cerro Uritorco. Este cerro está ubicado en la provincia de Córdoba y consta de una altura de 1979mts. Comenzamos el ascenso a las 6 de la mañana, estaba nublado, la ladera era resbaladiza.... me sentí protagonista de una hazaña. Llegamos a la cima por lo menos casi 3 horas depués, hacía frío y una llovizna intensa nos molestaba; las nubes nos impidieron ver la ciudad que descansa en la base del cerro. Lo mejor fue el decenso ya que el sol salío y la visibilidad se tornó óptima... toda la belleza de la creación pudo ser percibida, hasta nos encontramos muy cerca de la cima con una gatita que vivía entre las rocas. Fue una experiencia que nunca olvidaré y que espero repetir pronto.

Mahdavikia
22-jul.-2007, 18:20
Genial sus anécdotas, muchachos.

Yo nunca olvidaré cuando iba con mi hermana, en un pequeño tren (de apenas dos bagones) a Chamonix, un pueblo en las faldas del Monte Blanco. Un lugar al que se acostumbra ir a esquiar. Al principio vi un poco de nieve, luego pequeñas cascadas (pequeñísimas, no sé si lleven otro nombre) congeladas. Las plantas cada vez tenían más nieve, las montañas a lo lejos...

Yo sólo había visto nieve un vez, aquí en Monterrey. Aguanieve, más bien, muy poca y por unas horas. Pero en aquel lugar todo tenía nieve. Llegamos y la estación también pequeña, de madera.. todo lleno de nieve. Las calles tenían una alfombra de hielo... y me caí muchas veces ajajajaja ,)

Pasé por lugares donde mis pies se hundían y la nieve me llegaba casi a las rodillas. El frío, insoportable y nosotras caminando por la calle, disfrutándolo. Compramos un delicioso chocolate caliente y un pastel para las dos. En la tarde, subimos a una montaña por un teleférico. Salimos a un balcón... estábamos a unos metros de la cima del monte blanco.. la vista era hermosa... lo alpes suizos, lo franceses y los italianos, todos de un mismo punto...
Estábamos a -15 grados, abrigadas con una chamarra, bufanda, gorro... La gente que subió con nosotras comenzó a bajar y otros subían, el muchacho en el elevador sólo nos veía.. dos chicas, paradas al borde del barandal, muertas de frío, admirándolo todo... por 40 minutos! y -15 es muuuuy frío para alguien que vive en un lugar donde, en el verano, está siempre a 40 grados...!

Ahí, en esa terraza casi en la cima... le llamé a mi madre, por teléfono celular (sí, había recepción... y eso que era el cel más económico jajajaja -modelo: inmigrante-)... ''Madre, estoy en Chamonix... es hermoso''

Al fin bajamos. Caminamos por el pueblo y compramos unas papas a la francesa. El joven de la barra nos preguntó de dónde éramos. 'Somos mexicanas' contestó mi hermana. Inmediatamento el joven le puso a las papas, sin preguntarnos, un aderezo picante. 'Las mexicanas son encantadoras' Nos fuimos. Llegamos a un supér, compramos fritos y nos retiramos para cenar en el hotel. Una vez que habíamos saciado el hambre, abrimos las puertas del balcón. Mi hermana me preguntó si quería quedarme otro día, ya que me vio muy feliz. Yo le dije que no.

Le dije, que quería irme en el primer tren de la mañana, que quería guardar ese día como único... que quería guardar una ausencia, algo fugaz. y así obligarme a volver.

Apenas amaneció, fuimos a la estación de trenes. Ni siquiera alcanzamos el desayuno que el hotel incluía (lo cual nos dolió, pues no teníamos mucho dinero jajaja) pero tenía que irme rápido. A las 7, salió el tren... me despedí de aquel lugar que logró, en un principio, sacarme un par de lágrimas.



Mah!



Aquí foto... no la tomé yo... ni salgo, ya que no tengo aquí las fotos, pero en cuanto las tenga, se las permito

http://classic.mountainzone.com/climbing/twight/graphics/chamonix.jpg
El pueblo, está entre puras montañas.
Va mucho esquiador

DIAVOLO
23-jul.-2007, 18:17
AQUI UN EJEMPLO CUANDO ESCRIBI HACE UNAS SEMANAS UNA DE LAS MEJORES ANECDOTAS QUE E VIVIDO SON MUCHAS PERO ESTA HASTA CARIÑO LE GUARDE

http://i12.tinypic.com/53z5rfc.jpg

la lore
23-jul.-2007, 21:50
cuando estaba en la primaria, tenia 3 amiguitas, las 4 ibamos a casa de una de ellas, que quedaba algo lejos de la escuela, para llegar teniamos que cruzar una avenida grande, cuando ibamos a mitad de la avenida, vimos que se acercaba un coche muy rápido, por lo que todas corrimos para llegar a la banqueta, una de mis amigas se tropezó y al caer se le salieron los zapatos, las demás nos regresamos corriendo por ella, todas gritabamos, porque el coche ya venía muuy cerca, no se como la arrastramos hasta la banqueta, y al llegar otra amiga también se cayó (creo por los nervios), total la levantamos y llegamos a la orilla, y cuando el coche estaba a escasos 3 metros de nosotras, dió vuelta en la esquina mas proxima, claro que todas nos quedamos ahi como tontas, y la niña que se tropezó estaba llorando, y los zapatos tirados en medio de la calle, imaginen la escena, hasta hoy me acuerdo y me ataco de la risa jajajajajaaj! (que verguenza)...

Roadrunner
28-jul.-2007, 03:08
Ese iniciabamos semestre, y esperabamos creo que la tercer clase, aun no conociamos a los maestros asi que estabamos fuera del salon esperando que llegara, platicabamos cuando una muchacha de aproximadamente 21 o 22 años pasó frente a nosotros, no traia el uniforme, mas como los hombres usabamos pantalon de mezclilla levis y camisa de algodon tipo golf blanca y ella vestia asi pensamos que era una nueva compañera que habia elegido vestirse asi por comodidad.... asi que hicimos los clasicos comentarios de jovenes novatos dandole la bienvenida, ella solo nos sonrio y entro al salon.... nosotros continuamos ahi varios minutos, esperando al maestro, de pronto ella se asoma y nos dice.... ¿no piensan entrar muchachos?.... nos reimos y mencionamos que el maestro aun no llegaba entonces ella se rio y nos dijo: ¡sorpresa!.... ¡ella era la maestra!.... al principio no le creiamos, y tuvo que mostrarnos las listas y su gafete.... los demas compañeros de grupo nos dieron "carrilla" varias semanas.... fue uno de los mejores semestres en la materia, no se si porque fue su primer grupo o porque era joven como nosotros y nos entendia.... la cuestion es que siempre fue fiel y estricta a las normas, impartio bien sus clases, ejecutó(envió a regularización) a los perezosos que no cooperaron y consiguio mantenernos a "raya". Ademas fue la clase que tuvo mejores calificaciones de la escuela ese semestre, .... y vaya que aprendi.... "Lectura y Redaccion".... esa era su materia.... Recuerdo que antes no leia, ni escribia bien, no me interesaba, gracias a ella y a sus clases ahora leo y escribo mucho mejor que en ese entonces.... y la afición a la lectura, algo que nació con las ideas y los trabajos que nos aplicó esa buena maestra....
Agradezco su tiempo y esfuerzo, gracias a ella todo un mundo de ideas, pensamientos y formas de expresion se abrieron para mi....