PDA

Ver la Versión Completa : Las famosas frases de tus padres



whamvoodoo
13-feb.-2010, 01:20
que tanto las recuerdas y como afectan tu vida actual ? ... aquella frase de :" ! Que te he dicho...! .... o la de ! Soy tu padre y a mi me obedeces ! jajajjajaa si los padres en realidad marcaron nuestras vidas con ellas , cuales recuerdas tu ?

Bunlass
13-feb.-2010, 06:44
Saludos:

Ante las similitudes que se pudiese encontrar con El Padrino y similares, sólo puedo decir que el tiempo lo borra todo, jo, jo, jo:

-"Ese fulano no es gato que tape la caca"
-"La mazamorra no se masca"
-"Bah, son sólo cinco"
-"A grandes males, grandes remedios"

:closedeyes:

palomasoy1
13-feb.-2010, 08:25
yo recuerdo cuando me decian: todavia eres una niña para andar en esas cosas (cuando no le convenia lo que yo estaba haciendo)
y esta otra: ya estas demasiado grande para eso (en el caso contrario)
Entonces yo me preguntaba, por fin, en que quedamos, soy una niña o demasiado grande?
Los padres no se dan cuenta de esa gran contradiccion que siembran en sus hijos adolescentes. Un poco mas y crean una crisis de identidad.

Saludos, paloma

humberto gomez montero
13-feb.-2010, 17:20
A los doce años, me dijeron , " estas muy chico para pololear"

" Los hombres no lloran"


" Estudia , para que siempre valgas en la Vida"

" El hombre se casa, cuando quiere, la mujer cuando puede "

Pero la vida tambien me demostro, que cuando se " quiere hacer las tareas", el refran es al reves , " La mujer cuando quiere , el hombre cuando pueda.......jajajaja

DIAVOLO
13-feb.-2010, 18:57
Hijo ahí te dejo unos 40 dolares para que me dejes la casa (ahora departamento) todo el día ya que estaré ocupado con una amiga. hahahaha y no es broma

LadyBlue
15-feb.-2010, 20:25
yo recuerdo cuando me decian: todavia eres una niña para andar en esas cosas (cuando no le convenia lo que yo estaba haciendo)
y esta otra: ya estas demasiado grande para eso (en el caso contrario)
Entonces yo me preguntaba, por fin, en que quedamos, soy una niña o demasiado grande?
Los padres no se dan cuenta de esa gran contradiccion que siembran en sus hijos adolescentes. Un poco mas y crean una crisis de identidad.

Saludos, paloma

Hahahaha, igual. Estoy muy "pequeña" para hacer algunas cosas y demasiado vieja para otras. :001_rolleyes:

aural-35
16-feb.-2010, 11:39
mi mama ya tendras tus hijos para que sepas de que te hablo, o mi papa lo unico que voy a heredar es el estudio.tu sabes si lo quieres aprovechar