PDA

Ver la Versión Completa : Fin del mundo



Porcia
21-jul.-2007, 13:14
Distintos periódicos dan cuenta de un texto de Isaac Newton, en el que predijo el fin del mundo para el 2060.
En 1702, Newton tenía 60 años, era el físico de mayor prestigio de su época, había dado forma y fundamentos lógicos a la intuición poderosa sobre la ley de gravitación universal, y aun así era un calificado alquimista e intérprete de la Biblia. Como muchos otros que intentaron convertir en cálculo concreto la profesía de San Juan acerca del milenio que debía cumplirse para que se produjera el Juicio Universal (el asunto era : ¿un milenio a partir de cuándo?), Newton hizo su proyección: debía contarse a partir de la fundación del imperio romano de Carlomagno.
.

Flaco
23-jul.-2007, 11:54
Para ese entonces yo voy a estar tres metros bajo tierra, que se preocupen los que apenas están naciendo en estos momentos... jajaja.

FidelArias
06-sep.-2007, 07:23
como sera el fin del mundo

[-D3v!L-]
06-sep.-2007, 09:08
como sera el fin del mundo


Eso depende de que religion seas y que creencias tengas.


Para mi es simplemente un mito. Segun la biblia solo Dios sabe cuando sera asi que no pienso que el Sr. Newton este en lo correcto.

Mrs.Mimo
06-sep.-2007, 09:51
O.o...kisas coindica con esto del calentamiento global...pero dudo ke se acabe asi por ke si...pero si es newton...alabado sea su idea =D

FUHRER
06-sep.-2007, 15:09
Para que preocuparse cuando es el fin del mundo, si el mundo se acaba cuando te mueres.
Mi fin del mundo será el 25 de diciembre de 2034, cuando me vuele la cabeza con una 9mm, al cumplir 55 años, NO PODRA SER ANTES.

malvado
06-sep.-2007, 17:24
Para que preocuparse cuando es el fin del mundo, si el mundo se acaba cuando te mueres.
Mi fin del mundo será el 25 de diciembre de 2034, cuando me vuele la cabeza con una 9mm, al cumplir 55 años, NO PODRA SER ANTES.


bueno eso es tener determinación...

para que sea mas espectacular seria bueno que lo grabaras y dejaras ordenes explicitas de compartir el video en youtube.

la lore
06-sep.-2007, 21:10
opino que el fin del mundo ya se està presentando, por tanta contaminaciòn, guerras, enfermedades, crimenes, etc....depende de nosotros que no suceda.

FUHRER
07-sep.-2007, 18:39
Tengo planeada una despedida triunfal, será en la fiesta de la Navidad en la que estén presentes todos los que se consideren mis allegados en ese momento ( hasta ahora no tengo amigos ) y estará presente mi sucesor en la Sociedad a la que pertenezco, y las amantes que alguna vez haya disfrutado. Será espectacular. Y si aún nos frecuentamos te podría invitar para dar fe de ésto.
bueno eso es tener determinación...

para que sea mas espectacular seria bueno que lo grabaras y dejaras ordenes explicitas de compartir el video en youtube.

malvado
08-sep.-2007, 08:52
jeje pues yo encantado :)

daniel_juy
10-sep.-2007, 06:35
creo que eso no es nada mas que burradas.

Gerardo1.0
10-sep.-2007, 08:35
He visto un día en la tele que el fin del mundo(o el Apocalipsis), llegará en el año 2.060, según el astrónomo Isaac Newton, con unos cálculos que ha hecho.:eek: Yo tengo miedo incluso de que llegue ese día...:eek: ¿Ustedes no tenéis temor?;)
¡¡SALUDOOOOOOOOOOSSS!!

[-D3v!L-]
10-sep.-2007, 10:13
He visto un día en la tele que el fin del mundo(o el Apocalipsis), llegará en el año 2.060, según el astrónomo Isaac Newton, con unos cálculos que ha hecho.:eek: Yo tengo miedo incluso de que llegue ese día...:eek: ¿Ustedes no tenéis temor?;)
¡¡SALUDOOOOOOOOOOSSS!!


No creo que viva 80 años o mas. Asi que no me asusta:D

daniel_juy
10-sep.-2007, 13:23
el dia que san marino gane un partido de futbol sera el fin del mundo.

Gerardo1.0
11-sep.-2007, 07:44
;50358']No creo que viva 80 años o mas. Asi que no me asusta:D
Pero es a la muerte lo que hay que temer por todos los medios posibles, [-D3v!L-].:( A mí no me gustaría NADA morirme tan joven teniendo toda una vida por delante...:( :eek: :(
¡¡SALUDOOOOOOOOSSS!!

Darth Vader
15-sep.-2007, 16:50
bueno, en realidad newton no explico el porque de la gravedad, solo dijo que era y como actuaba, fue hasta 1916 cuando Einsten dio el porque de la gravedad en su teoria de la relatividad general.

entonces, si newton no pudo decir el porque, ¿que nos hace pensar que predijo el fin del mundo? es absurdo

DIAVOLO
27-sep.-2007, 17:18
newton es humano y los humanos cometemos errores

Mechanic Hamlet
23-oct.-2007, 01:00
Seeeeeeeeeee, eso es un mito. Claro que, el mundo se acabará por el egoísmo y la ambición del humano, al no respetar las leyes naturales y al actuar con violencia en ellas. Digo, todo tiene un ciclo natural, pero el hombre puede adelantar el fin.
Yo, realmente, no creo en eso de los cuatro jinetes del Apocalipsis, ni que el Sol se pondrá rojo y esas ondas... No, no.

kchak79
23-oct.-2007, 02:09
según los mayas el fin del mundo es el 21 de Diciembre del 2012 esto esta más cerca que la profecia de Newton.....



Para los mayas, que poseían el calendario más exacto hasta hace bien poco y que aún nos sorprende por sus conocimientos, el fin del mundo vendrá el 21 de Diciembre del 2012, inicio de una nueva era. Para otros muchos profetas, grandes y pequeños, buenos y no tan buenos, el fin del mundo nos está rondando, incluso para muchos científicos de diversas áreas el fin se acerca.

pana
11-nov.-2007, 07:17
La historia no cuenta hipótesis o posibilidades. Las grandes civilizaciones de la antigüedad dejaron de existir, al parecer existe un patrón común que desencadeno el final de ellas, esto es, la prepotencia. Creer que nada sobre la tierra o por encima de la tierra podía destruir el extenso imperio. El orgullo del hombre es demasiado elevado y es precisamente esta cualidad la que lo conduce hacia la catástrofe. Pensar que el fin del mundo esta cerca no es ninguna locura, las voces de los verdes gritan hasta la desesperación que nos estamos cargando el planeta, je… como si al planeta le importara. Este ya estaba ahí antes de que el hombre lo poblara, lo que esta en juego no es el planeta, lo que esta en juego es la humanidad.

Natz
12-nov.-2007, 12:35
Creo en eso que dices, no se que tan cerca puede estar ni como va a ocurrir, en el ambiente hay algo ya diferente, obligadamente el tiempo va cambiando (quiero decir que sentimos el cambio) aqui donde vivo ya se ven cosas que antes no se veìan, sobre todo en cuestiones de politica, y seguridad, alguna vez lei de esas civilizaciones o pueblos que eran lo mas grande y conquistaban a otros pueblos como Roma por ejemplo, cada imperio termino por algo bàsico en el mismo hombre. Pero qu es lo que un hombre con poder quiere?? pues mas poder. En si lo que leì decìa que todo se vuelve una batalla por ver quien es el que puede acaparar todo y despues que.

Tambien (aunque no me gustaba escucharlo y lo consideraba una tonteria) escuche alguna vez una frase "death to the world to make a new one with its left overs" mas o menos asi era, muerte al mundo y crear una nuevo con sus sobras" esa frase aunque muy sutil venia intrinseca en cada uno de los parrafos de aquel escrito, como iniciaban y terminaban los imperios, el mismo hombre se va jactando que es dueño de todo lo que ve y quiere mas y empieza la batalla con otros. El primer ejemplo que venia era el del arca de Noe. En lo personal me da temor que se acerque cada vez mas, porque todos somos parte de los mismo de alguna manera, otra cosa es que no nos consideremos como tales.

maribel
13-nov.-2007, 08:57
claro igual y puedan ser casualidades pero igual y pudiera que se este asercando el fin verdad pero hay que estar preparadospara todo

Baoban
19-nov.-2007, 00:09
Me gustaría que citaras la fuente de información de el texto.

No me extrañaría que fuera de una página tipo carlos trejo xD.

El mundo se puede acabar en cualquier momento,
por un impacto de un gran asteroide por ejemplo.

pablo ramos
08-ene.-2008, 11:45
Anoche escuchaba a un tipo por TV, que dijo una frase que me gustó: la tierra se está cansando de nosotros.
No me parece que que el Apocalipsis (ver San Juan) se el fin del mundo, porque me da la impresión que como decía la pelìcula, "Apocalypse now". Pero que la vamos haciendo mierda, está fuera de dudas.
No sé si el mundo "acabará", pero tal como lo conocemos, seguro. Si es cuando lo dice Newton o cuando lo afirmaron los aztecas (¿o fueron los mayas?, no recuerdo), en el 2012, dificil de saber, pero que no vamos bien...joder, no vamos bien. Todos destruimos un poco, pero el Poder, ese es el principal destructor. El Poder, del color que sea.

witheralexander
30-ene.-2009, 18:45
saber diferenciar entre fin del mundo y fin de la humanidad no es igual, y eso nadie puede determinar ni una dia exacto o año puede pasar mientras lees esto o cuando escribas tu respuesta quien sabe

guelech
14-feb.-2009, 16:25
Newton hizo sus calculos desde la fundación del imperio romano de Carlomagno.???? pq???? si tu sabes, dimelo....

mexicocity
26-feb.-2009, 04:46
Lo que si que esta claro es que vamos a estar en linea con el agujero negro en el centro de la galaxia en 2012 eso es un hecho scientifico

NOD_FX
10-mar.-2009, 17:17
saber diferenciar entre fin del mundo y fin de la humanidad no es igual
que palabras mas sabias has dicho
una persona como newton puede tener la razon
pero personas como los mayas tambien pueden tener la razon

kikikilla
10-mar.-2009, 21:11
pues todo parece indicar que es en el 2012 algunas creencias dicen que termina la era del hombre y empieza la paz y prosperidad.

DIAVOLO
11-mar.-2009, 16:05
Tantas fechas se a dicho que llegará el fin del mundo.

por ahi en como en el 2000 y otras muchas fechas.
ultimamente dicen que será el 2012. pero ahora están diciendo que vendran cambios en la tierra.

tetosjunior
19-sep.-2009, 22:12
¿deberas creen que el fin del mundo vendrá por una catastrofe natural en el 2012? ninguna de las profecias ha sido verdaderamente descifrada ni las de Nostradamus ni la de los mayas, son puras TEORIAS los mismos cientificos dicen que las profecias de Nostradamus se han confirmado solo cuando ya pasaron no antes, entendamoslo los seres humanos no vamos a acabar entre nosotros, de nada valen comerciales informativos de la escaces de agua, del derretimiento de los polos, de los cambios climaticos, etc; si usamos el auto para TODO, si desperdiciamos el agua (al fin que yo la pago ¿no?), si se sigue fomentando la caceria, etc; como lo dijo el monero mexiano RIUZ ¨NOS ESTAMOS SUICIDANDO¨:angry:

Ichimaru
20-sep.-2009, 11:07
¿deberas creen que el fin del mundo vendrá por una catastrofe natural en el 2012? ninguna de las profecias ha sido verdaderamente descifrada ni las de Nostradamus ni la de los mayas, son puras TEORIAS los mismos cientificos dicen que las profecias de Nostradamus se han confirmado solo cuando ya pasaron no antes, entendamoslo los seres humanos no vamos a acabar entre nosotros, de nada valen comerciales informativos de la escaces de agua, del derretimiento de los polos, de los cambios climaticos, etc; si usamos el auto para TODO, si desperdiciamos el agua (al fin que yo la pago ¿no?), si se sigue fomentando la caceria, etc; como lo dijo el monero mexiano RIUZ ¨NOS ESTAMOS SUICIDANDO¨:angry:

Exactamente, todo depende de nosotros. Saludos.

Sh4d0w
22-sep.-2009, 10:19
Yo no creo en todos los tipos de prediciòn sin una base cientifica, son teorias que puedes creer en o no. Yo no le creo. Es màs verdadero decir que la fin del mundo depende de nosotros: no tenemos que perder el aqua innecesariamente, usar la auto todas las veces etc.
Y una otra cosa: he leìdo de una catástrofe solar que probablemente ocurrirà en el 2011. Debito a esto en todo el mundo habrá un apagón que ùltimo 8 o 10 anos. Eso es un problema.

sajoraliva
22-sep.-2009, 20:38
Yo solo digo que el universo tiene sus secretos y debe tener un acontecimiento cada tanto tiempo y puede ser justo en nuestra era segun todos los estudios y las profesias apuntan a nuestra era pero tambien tenemos que tener en cuenta que estos acontecimientos pasan casi siempre en epocas distintas alas previstas no hay fechas exactas hace como diez años estamos esperando la famosa alienacion de planetas y aun nada pasa ahora esperamos el 2012 con la gran pregunta ¿se acabara el mundo? Ahy que tener en cuenta que a pesar de que los mayas sabian muchisimo del universo y han sido 99% acertados en sus predicciones tambien tenemos que agregar que ellos hicieron un "calculo" de tiempo para estos acontecimientos en lo que no han sido hacertados con respecto alas epocas previstas asi que como puede ser en el 2012 o en el 3012 sus avanzados y enigmaticos calendarios han sido estudiados por expertos pero no hay ningun maya que diga que ellos estan interpretando esto bien osea la exactitud de los acontecimientos es enigmatico aun. Asi que solo vivamos el tiempo que nos quede por que no sabemos si esto no sea en el 2012 sino esta misma noche .

tetosjunior
05-oct.-2009, 19:09
Yo solo digo que el universo tiene sus secretos y debe tener un acontecimiento cada tanto tiempo y puede ser justo en nuestra era segun todos los estudios y las profesias apuntan a nuestra era pero tambien tenemos que tener en cuenta que estos acontecimientos pasan casi siempre en epocas distintas alas previstas no hay fechas exactas hace como diez años estamos esperando la famosa alienacion de planetas y aun nada pasa ahora esperamos el 2012 con la gran pregunta ¿se acabara el mundo? Ahy que tener en cuenta que a pesar de que los mayas sabian muchisimo del universo y han sido 99% acertados en sus predicciones tambien tenemos que agregar que ellos hicieron un "calculo" de tiempo para estos acontecimientos en lo que no han sido hacertados con respecto alas epocas previstas asi que como puede ser en el 2012 o en el 3012 sus avanzados y enigmaticos calendarios han sido estudiados por expertos pero no hay ningun maya que diga que ellos estan interpretando esto bien osea la exactitud de los acontecimientos es enigmatico aun. Asi que solo vivamos el tiempo que nos quede por que no sabemos si esto no sea en el 2012 sino esta misma noche .

Bien dicho ¿que nos estamos preocupando por lo que va a a pasar? disfrutemos el día a día y pongamos nuestro granito de arena para que este mundo en la medida de lo posible sea mejor y si viene algo feo ¿no vamos a irnos con la conciencia tranquila?:thumbup1:

Arcangel_77
21-oct.-2009, 20:52
Que hay que poner si cad dia que pasa se caba mas y mas el mundo....

O-N-E
22-oct.-2009, 00:31
el fin del mundo se da cuando morimos y por la tanto puede ser en cualquier fecha

arock_arock
22-oct.-2009, 11:35
lo que suceda aquel dia, todos sabremos que moriremos

MEMENTO MORI

Recuerda que moriras en latin

Arisai
23-oct.-2009, 07:19
Desde mi punto de vista el fin del mundo es un tema que se a tratado desde hace mucho tiempo, en el año 2000 se previò el fin del mundo, pero no sucedio nada, algunos profetas cren que el fin del mundo se darà entre los años de 2036 ym 2039, pero la profecìa maya nos habla de que el fin del mundo serà en 2012, ademàs el mundo no acabarà, seremos nosotros los que lo terminaremos y nosotros desaparecereceremos de la tierra.

karlaps
23-oct.-2009, 07:26
mi opinion acerca del din del mndo noes mas que una retorspectiva emtal ya que en la actualidad mucha gente comenta acrca de como se acabara el mundo pero en realidad el mundo no va acabar solo que la rtaza humana acabar con todo a su paso en un intento desesperado para poder salvar lo que ha perdido l lklevara a destruir el lugar donde vive.
el fin del mundo a mi punto de vista es una idea mas no un hecho.

Cocosoo
23-oct.-2009, 07:34
Este tema para mii es iinterezant, qe la mayoriia d las culturas coiinciidan en una fecha liimite para la viida como la conocmos es muy consternant....
pero esto ya habiia ocurriido hac nueve añoz.... tmbn habiian diicho q en el 2000 llegariia el apocalipsis. azii qe la vrdd estoy muy trankiila con respecto a esto, sii en verdd llega el fiinal pues... nii modo nos llega la hora, aunqe tmbn opino qe podriia ser una forma rara qe los gobernants del mundo inventaron como una saliida absurda`para la crisiis qe nos acosa en estos tiempos.....

Nietzscheano
24-oct.-2009, 19:10
El fin del mundo de cualquier persona se da el día en que deja de existir.
Muero, luego no existo, luego fin del mundo.

Lapitonisa85
24-oct.-2009, 20:50
Yo solo digo que el universo tiene sus secretos y debe tener un acontecimiento cada tanto tiempo y puede ser justo en nuestra era segun todos los estudios y las profesias apuntan a nuestra era pero tambien tenemos que tener en cuenta que estos acontecimientos pasan casi siempre en epocas distintas alas previstas no hay fechas exactas hace como diez años estamos esperando la famosa alienacion de planetas y aun nada pasa ahora esperamos el 2012 con la gran pregunta ¿se acabara el mundo? Ahy que tener en cuenta que a pesar de que los mayas sabian muchisimo del universo y han sido 99% acertados en sus predicciones tambien tenemos que agregar que ellos hicieron un "calculo" de tiempo para estos acontecimientos en lo que no han sido hacertados con respecto alas epocas previstas asi que como puede ser en el 2012 o en el 3012 sus avanzados y enigmaticos calendarios han sido estudiados por expertos pero no hay ningun maya que diga que ellos estan interpretando esto bien osea la exactitud de los acontecimientos es enigmatico aun. Asi que solo vivamos el tiempo que nos quede por que no sabemos si esto no sea en el 2012 sino esta misma noche .

De hecho la tierra ha tenido varios finales, en ella ha existido vida inimaginable.... tanto que los dinosaurios son recientes....

El fin del mundo, como ya han mencionado, comienza y termina en el interior de cada persona. Pero físicamente, todo terminará en cuanto el sol crezca y destruya todo a su paso (recordemos que aun es una estrella enana) algún día moriremos eso es cierto.

Los Mayas para el 2012 predecían un cambio de conciencia que se verá más que todo a partir del 2013 en adelante... un cambio de conciencia que nos costará porque antes de eso sucederán cosas duras.

Esperemos a ver que sucede y que bueno sería vivir esta écpoca para contarlo.


Saludos a todos de ante mano

Madovi
27-oct.-2009, 10:50
El fin del mundo de cualquier persona se da el día en que deja de existir.
Muero, luego no existo, luego fin del mundo.

:001_tt1 Es verdad que cuando muere un ser humano el mundo termina para él.Pero solo en cuanto se refiere al cuerpo, no a lo que de inmaterial existe en su interior.El mundo termina....pero algo subsiste.El pensamiento revela que no es materia: no se puede decir de un pensamiento que es "verde" o "rojo","alto" o "corto","ancho" o " delgado"......La materia no puede producir más que materia..
En este sentido tiene mucho de verdad la letra de " LA MUERTE NO ES EL FINAL",que se entona en todos los actos de homenaje a los Caidos por Dios y por España, en los actos fúnebres castrenses.Una letra, por lo demás, hermosa:

" Cuando la pena nos alcanza
por un hermano perdido
Cuando el adios dolorido
busca en la fe su esperanza.
En tu palabra confiamos
con la certeza que TU
ya le has llevado a la Vida
ya le has llevado a la Luz......"

nahomy
27-oct.-2009, 12:04
El fin del mundo de cualquier persona se da el día en que deja de existir.
Muero, luego no existo, luego fin del mundo.

concuerdo con tigo:001_tt2:

Chriztian
27-oct.-2009, 15:29
Bueno a mi parecer el fin del mundo va a llegar cuando nosotros lo decidamos osea que una de las posibles causas del fin del mundo puede ser el calentamiento global que esta causando estragos en todo el mundo ya que los gases toxicos que arrojamos a la admosfera son nocivos para la salud y para el medio ambiente en el que nos encontramos , poque la admosfera recibe estos gases causando su disminución y por eso es importante que nosotros, los seres vivos ayudemos al planeta a sobrevivir. Si se dan cuenta , a su alrededor podemos ver que todas las partes del cielo se ven obscuras, estas son las causas de los gases arrojados al cielo, podemos decir que los paises con mas alto nivel de contaminación son los E.U.A, Japon, Alemania entre otros. Y esto lo podemos reducir apoyando el protocolo de kioto que reduse muy significativamente el CO2 y otros gases¡¡¡ AYUDDEMOS AL MUNDO¡¡¡¡

ramon cruz
27-oct.-2009, 22:26
:001_tt1 Es verdad que cuando muere un ser humano el mundo termina para él.Pero solo en cuanto se refiere al cuerpo, no a lo que de inmaterial existe en su interior.El mundo termina....pero algo subsiste.El pensamiento revela que no es materia: no se puede decir de un pensamiento que es "verde" o "rojo","alto" o "corto","ancho" o " delgado"......La materia no puede producir más que materia..
En este sentido tiene mucho de verdad la letra de " LA MUERTE NO ES EL FINAL",que se entona en todos los actos de homenaje a los Caidos por Dios y por España, en los actos fúnebres castrenses.Una letra, por lo demás, hermosa:

" Cuando la pena nos alcanza
por un hermano perdido
Cuando el adios dolorido
busca en la fe su esperanza.
En tu palabra confiamos
con la certeza que TU
ya le has llevado a la Vida
ya le has llevado a la Luz......"

Mi estimado amigo Madovi veo en estas letras tan bellas, una similitud de los pensamientos que se expresan en esos momentos de duelo, en nuestros paises, no podemos ocultar los latinoamericanos ese legado cultural que nos dejo Espana, y Portugal, hay en Mexico un vals compuesto hace mucho tiempo que se llama si mal no recuerdo DIOS NUNCA MUERE, creo que va mas o menos asi;

Muere el sol en el monte
con la luz que agoniza
pues la vida en prisa
lo conduce a morir
pero no importa saber
que voy a tener
el mismo final
porque me queda el consuelo
que dios nunca morira
voy a dejar las cosas que ame
la tierra ideal que me vio nacer
se que despues habre de encontrar
la dicha y la paz
que en el ayare.
No se si este bien pero es lo que recuerdo de cuando nos daban clases de musica en la escuela, si quisieras oirlo bien interpretado ,puedes buscarlo con Javier Solis en su disco de valses mexicanos.

suerte y hasta pronto
atte
Ramon--- cito

Madovi
28-oct.-2009, 04:21
[QUOTE=ramon cruz;510615]Mi estimado amigo Madovi veo en estas letras tan bellas, una similitud de los pensamientos que se expresan en esos momentos de duelo, en nuestros paises, no podemos ocultar los latinoamericanos ese legado cultural que nos dejo Espana, y Portugal, hay en Mexico un vals compuesto hace mucho tiempo que se llama si mal no recuerdo DIOS NUNCA MUERE, creo que va mas o menos asi;

Muere el sol en el monte
con la luz que agoniza
pues la vida en prisa
lo conduce a morir
pero no importa saber
que voy a tener
el mismo final
porque me queda el consuelo
que dios nunca morira
voy a dejar las cosas que ame
la tierra ideal que me vio nacer
se que despues habre de encontrar
la dicha y la paz
que en el ayare.

:mellow:Gracias Ramon por tu mensaje.Es hermoso y revela el mismo pensamiento.Es verdad..... el Sol muere cada dia pero resucita al siguiente con el mismo esplendor. " Ego sum qui sum"-" Yo soy el que SOY".
DIOS NUNCA MUERE.......Afectuosos saludos.-

MIA SOLO MIA
28-oct.-2009, 09:19
los unicos que acabaremos el mundo somos nostros mismos :mad:

Chriztian
28-oct.-2009, 14:28
si eres la que aparece en la foto ¡estas bien guapa:001_tt1:

Chriztian
28-oct.-2009, 14:29
estas bien buena¡¡¡

Ichimaru
28-oct.-2009, 14:30
si eres la que aparece en la foto ¡estas bien guapa:001_tt1:


estas bien buena¡¡¡

Jajajaja TROLL

Juan E
28-oct.-2009, 14:31
Fin del mundo, cuando?

No se, puede ser dentro de media hora, mañana, o dentro de mil años, quien lo sabe?.

Está claro, que como todo en este universo el mundo no es eterno, lo bueno claro está, sería que no se acabara por nuestra culpa (cosa que veo difícil).

kingofkof
30-oct.-2009, 00:24
El fin de mi mundo es kuando yo muera

nahomy
30-oct.-2009, 11:37
Para que preocuparse cuando es el fin del mundo, si el mundo se acaba cuando te mueres.
Mi fin del mundo será el 25 de diciembre de 2034, cuando me vuele la cabeza con una 9mm, al cumplir 55 años, NO PODRA SER ANTES.

dios mio que cosas dices yo creo que eso no sera yo creo qeu llegaran los extraterestres por nosotros y nos llevara aun mejor planeta que destruiremos como este :001_tt2:

Nietzscheano
03-nov.-2009, 23:07
dios mio que cosas dices yo creo que eso no sera yo creo qeu llegaran los extraterestres por nosotros y nos llevara aun mejor planeta que destruiremos como este :001_tt2:

Y entonces cuando destruyamos ese segundo planeta, ahí sí será el fin del mundo.

Va a ser sólo para que esos extraterrestres que nos raptaron no digan que no nos dieron una segunda oportunidad!! jejeje


Insisto:

Muero, luego no existo, luego fin del mundo.

hernancortez
06-nov.-2009, 09:32
si entedemos por fin del mundo ,como el fin de nuestro planeta este llegara ,de una forma u de otra llamese destruccion por el hombre ,cvatastrofe natural o por cualquier invasion extraterrestre.

TheBerzerker
06-nov.-2009, 14:26
lo mismo paso con lo de nostradamus... y acerca de aquellas profesias en el q decian q la humanidad iba a dejar de existir en el año 2000 y miranos.. nosotros mismos estamos cavando nuestra propia tumba no me extraña q desaparescamos de la fas del universo por nuestros propios actos

elizabeth ortiz corona
11-nov.-2009, 16:15
Nosotros los seres humanos estamos acabado con nuestro planeta, todos nos deberiamos a trabejar en ese problema

Giliath Luin
14-nov.-2009, 10:42
Newton hizo su proyección: debía contarse a partir de la fundación del imperio romano de Carlomagno.
.

...¡qué bien! Eso fue en el año 800, así que ya podemos descansar cómodamente.