PDA

Ver la Versión Completa : ¿que crees que pasara el 2012?



sarabareilles
12-feb.-2010, 10:27
encuesta para informarme de la opinion publica... a ver k piensan ¬¬
yo personalmente no le temo al 2012, pienso k es todo un montaje de los medios de comunicacion y del filme del mismo titulo, para atemorizar a la poblacion mundial y asi lucrarse.

Malice
12-feb.-2010, 10:48
Seguramente vendrán los aliens, gobernarán el mundo, las computadoras dominarán el mundo y nosotros comeremos cucarachas bien felizmente y la tierra se volverá cuadrada... ¬¬

Lucian
12-feb.-2010, 10:52
No pasará nada.












Excepto que un gran meteorito se estrellará contra nuestro planeta y traerá radiación, algunos mutarán horriblemente y los que quedaremos bien, los que sobreviviremos los combatiremos con armas kakakakakakatatatatakaka así sonarán los disparos
y todo será polvo y humo, y nos vestiremos como en esas películas Resident Evil Extincion por ejemplo, viviremos en remolques, comeremos comversas y otra vez kakakakakktaktkakta cuando se acerque un mutante, haremos nuevos amigos, perderemos los que ya teníamos. Y así pasará el tiempo hasta que se disperse todo
el polvo del impacto y seamos todos felices otra vez.

Ichimaru
12-feb.-2010, 10:55
Las profecias son estupidas.

Malice
12-feb.-2010, 10:57
Who cares?

Señor Smith
12-feb.-2010, 11:14
Nada. Si puede suceder en cualquier año, puesto que es una bomba de tiempo.

JordyFV
12-feb.-2010, 19:00
Bueno en estos dias un volcan de mi pais estaba humeando, como queriendo salir lava..

Escuche q en Ecuador tambien.... q el MachuPichu se inundo..

Quien sabe q pasará...

JFV :sleep:

Pvt_Chuy
12-feb.-2010, 21:06
Absolutamente nada...

La cuenta larga de los Mayas termina el 21 de Diciembre del 2012 (Supuestamente). Ese día símplemente se termina la cuenta, no hay nada que diga que la humanidad desaparecerá ni nada de esa basura. Símplemente los medios de desinformación han deformado la historia y le han hecho creer a la gente que "todo se acabará" el 21-12-12

Arcangel_77
15-feb.-2010, 08:11
L verdad nose ha no si se pasara mi cumpleaños, otro dia de las madres, otro san valentin, otros reyes, otro deia de la independencia y demas. Pasara loq ue tenga que pasar.

Lorena lavoignet
17-feb.-2010, 11:23
sinceramente no cuento con mucha informacion de la profesia maya pero en algo en lo que coincido con esta idea es en el que en el 2012 habra un crecimiento y estabilidad economica y ppsteriormente esto creara un tiempo de paz pero todo lo considero de acuerdo a las profecias qu7e estan descritas en un libro llamado biblia.

mary carmen montiel ortiz
17-feb.-2010, 11:25
pienso que este tema es de gran polemica para los grandes estudiosos y asi como tambien para las personas que creen mucho en su cultura pero en ocasiones podemos pensar que estas profesias hechas anteriormente son de vital importancia quiza son palabras hechadas al aire sin sentido de ser sin embargo cabe rescatar que estas son muy recatadas en cuanto a los cambios que se menciona realizaria el mundo en estos tiempos a consecuencia de los malos actos que hemos tenido como personas y mas que nada como seres humanos ,aveces suele pasar que pensemos que nada es coincidencia y a lo mejor no es para el fin del mundo como suele llamarse a esto que esta sucediendo si no que es un cambio de la humanidad y asi mismo para el planeta para reestablecer otras formas de vida.

Gilmarzo
17-feb.-2010, 11:38
Dice que las profecias Mayas rayaron la cancha y, que el año 2012 que es pasado mañana, se acabarà el mundo, que divertido, pasado mañana cuando mi equipo de futbol se enfrentarà al de la esuina que es refuerte mano, y como se dice, el gong nos habrà salvado del azote que nos pueden dar. Lo mayas grandes sacrificadores de vidas para satisfacer a sus dioses, que sabrian del mundo que conocemos, que va, quien les va creer a seres tan atrasados que de labores de piedra no pasaron, pero una pedrada puede ser decisiva para el que se la reciba,

ROBERTO E. SANCHEZ Z.
17-feb.-2010, 11:49
Yo opino que no pasara nada no se acabara el mundo si no al contrario se pondra un poco mas dificil la situacion tanto economica y social por que cada dia es mas inestable la situacion en la que nos encontramos.
Pero existen muchas teorias o profesias del supuesto fin del mundo que supuestamente sucedera el 12/12/12 pero yo no creo ke se acabe el mundo al contrario debemos de superarnos y seguir trabajando para que nos vaya mejor en ese año.

O-N-E
17-feb.-2010, 16:04
tendre 23 años seguire igual de jodido y analfabeta, seguro habra mas carteles de narcotrafico, la politica seguira igual, los precios de las cosas cada vez mas altos, habra elecciones en mexico y nadie sabra por quien votar si todo es la misma babosada, pero bien he aqui estaremos contentos y felices

Egipcia
18-feb.-2010, 12:10
deseo que sea mayor

« ikªL » ®
18-feb.-2010, 22:52
Que pasará, que misterio habrá...!!! tu ru ru

Nada, a lo mejor... no, nada.

Haller
19-feb.-2010, 09:08
Nos cagaremos de miedo hasta el 31 de diciembre a las 11: 59.


Y un segundo después nos volveremos a caar, pero de risa.

invitado07
29-may.-2010, 17:17
La NASA anuncia que una tempestad solar puede causar un desastre en el 2012

Un reciente informe realizado para la NASA y la ESA a traves de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que dara al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra.

Es la primera vez que algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecias de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.

Esto es lo que llevo a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard, ¿No se han percatado de ello? El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas. Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como nos comentó el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.

"En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre." comenta2p/2010

moyfizz182
29-may.-2010, 21:25
la veerdadd m valle 1 churoo pero yo digoo que noo va a pasar nada ni pdo

charpe
29-may.-2010, 23:28
Nos cagaremos de miedo hasta el 31 de diciembre a las 11: 59.


Y un segundo después nos volveremos a caar, pero de risa.

Creo es hasta el 23 de diciembre nada mas.

Creo que pasaran muchas cosas. Habra elecciones presidenciales en Mexico, cumplire 42 (espero), llovera, hara calor, frio. Y si no se acaba el mundo espero que los amantes de estas tonterias se sientan mas tontos, y si de casualidad se acaba espero que se sientan mas tontos aun.

invitado07
30-may.-2010, 07:32
la veerdadd m valle 1 churoo pero yo digoo que noo va a pasar nada ni pdo

amigo el problema no es si sera o no sera? el problema es que esto ya esta pasando o es que no te has dado? cuenta no ves noticias o que? imformate y recuerda la nasa todo lo oculta y lo niega pero esto de las tormentas solares del 2012 se atrevio a anunciarlo te imaginaras lo grave de la situacion te aconcejo te informes men .

invitado07
30-may.-2010, 07:37
Creo es hasta el 23 de diciembre nada mas.

Creo que pasaran muchas cosas. Habra elecciones presidenciales en Mexico, cumplire 42 (espero), llovera, hara calor, frio. Y si no se acaba el mundo espero que los amantes de estas tonterias se sientan mas tontos, y si de casualidad se acaba espero que se sientan mas tontos aun.

el mundo no se acabara lo que esta pasando es un ciclo cosmico que ocurre cada 5.125 años y justo estamos en el 5.123 faltan 2 años para que el universo vuelva a su estado normal el sol tambien se mueve lo que pasara no sera anivel terrestre sera a nivel cosmico. y este movimiento planetario puede acabar con el 70% de nuestra humanidad devido a lo catrastofico del movimiento cosmico pero no es el fin del mundo.

snoili_024
31-may.-2010, 17:00
sabes no le dan mas de 5 años al planeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

raquel escobedo
31-may.-2010, 17:12
mira la verdad desde mi punto de vista el mundo no se va acabar en el 2012 por la sencilla razon que la biblia no biene ni el dia ni mes ni año en que va a llegar a la destruccion de este sistemade cosas, sim enbargo si mencione que el dia final va llegar muy pronto, y eso del calendario maya no tiene nada que ver...,

charpe
31-may.-2010, 17:30
mira la verdad desde mi punto de vista el mundo no se va acabar en el 2012 por la sencilla razon que la biblia no biene ni el dia ni mes ni año en que va a llegar a la destruccion de este sistemade cosas, sim enbargo si mencione que el dia final va llegar muy pronto, y eso del calendario maya no tiene nada que ver...,

Por supuesto que el calendario maya es una tonteria. La biblia por otro lado...

Geoo
31-may.-2010, 18:48
la verdad esqe no entiendo como solo se percatan de la bibilia y se basan en ella! que acaso no ven que cada que quieren y se les antoga ocutan y meten informacion como se les ant0jaa? acaso ustedes creen que si asi fuera n0 lo ubieran quitado ya de la biblia? x fav0or!! ... la fecha del 2012 es muy mensionada sin duda ... pero es sierto la NASA oculta cosas de las cuales ni nos imaginamoz.. aunqe la verdad no le veo chiste... chinga! pues qe tengan los pantalones i qe nos digan qe esta pasand0 i que es lo qe se piensa y se se atengan! qe acaso n0 son muy listillos los qe estan ai? pues qe sepan manejar la situacion... o a qe le tienen miedo ? al caus? x fav0r! hay mas caus en las calles con el crimen i t0d0 es0o! qe se p0ngan a trabajar i degar de fantaciar y qe sepan manegar la realidad

Nietzscheano
31-may.-2010, 19:00
Me imagino que todos esos seguidores de las teorías del fin del mundo estarán pensando desde ya en la fecha que seguirá cuando el 31 de diciembre de 2012 se den cuenta de que los estafaron mental y psicológicamente.
Hay alguno que me diga qué es lo que sigue? Han fallado con Nostradamus, han fallado con el Y2K, han fallado con los egipcios, han fallado con el Apocalipsis e indudablemente van a fallar con los mayas. Qué sigue: los incas? Los esquimales? Los japoneses? Mohamed Ahmadinejad y los iraníes? El Chapulín Colorado? Agarremos la vida en serio señores.

Como dijo en una ocasión el respetable Alberto Cañas: En Costa Rica no hay escándalo que dure tres días!!

Ustedes son iguales. Ya se les olvidaron todos los fracasos anteriores?

En todo caso, quiero que algún defensor de estas conspiraciones me diga si desde ya están pensando en cuál va a ser el siguiente final apocalíptico ficticio de la humanidad. Será que alguien sabe?

juanizz cruz
01-jun.-2010, 14:58
la verdad

ya no se que creer

tantas cosas que se dicen

pss quien save

solo espero ke no se termine el mundo

soy muy joven

y no quiero morir sin ser amada

humberto gomez montero
01-jun.-2010, 19:06
Si el Imperio Maya fue tan poderoso, con un tremendo progreso, en ciencias, construccion, y Calendario de pronosticos.¿Porque no previnieron su decadencia y que su civilizacion tan avanzada, se terminara?
No se pudieron defender de su Destino y de la Conquista por otras Civilizaciones

Por eso , el Analises de las proximas ocurrencias anunciadas, podria nacer de un Dios Castigador

virywiis
02-jun.-2010, 10:19
ps lo uniko que puedo asegurar esque estare en la univercidad todavia jijijiji

maricarmenn
11-jun.-2010, 12:31
no es verdad eso que dicen que en el 2012 se va acabar el mundo, en realidad nadie lo sabe solo se basan en cosas sin importancia, asi que no hagan caso.

dulce rubi
11-jun.-2010, 15:28
que pasara en el dos mil doce una gran indundacion o que

emmma.ja
12-jun.-2010, 16:38
yo creo q nada digo los mayas nos dieron todo para q cambiaramos las cosas y evitar muchas desgracias q podian pasar y no hicimos nada el hecho es q por q ya no nos dan mas detalle no significa q se acabe el mundo o si??

Dirge
14-jul.-2010, 18:36
Si te refueres por la tonteria del fin del mundo no es cierto que va pasar el mundo no se va acavar el humano se va extinguir el mundo se va acavar cuando Diis lo decida no cuando uno lo invente no hay nada escrito de los mayas que diga que el mundo se ga acabar en el 2012 esa fue una conclucion que el hombre hizo porque el calendario Azteca llega nomas hasta el 2012 quizas se les acabo la roca o algo pero tu vive la vida como puedas y diafrutala ya que si si o por si no la vida solo se vive una vez. 