PDA

Ver la Versión Completa : Mis composiciones.



Lucian
12-feb.-2010, 09:58
Bueno, tanto que se dice por ahí (y digo) que toco la guitarra, decidí subir
algo a youtube para que puedan oírme. Estos temas son solo maquetas.
Ya están mejorados. Disculpen la calidad de sonido, justamente por eso
les digo que son solo maquetas. Las versiones arregladas no las tengo
disponibles aún. Aquí y en los otros temas hago yo todo. Las dos
guitarras y el ambiente (el ambiente en las otras versiones)
En cuanto las tenga las subo.
Les dejo estas dos por ahora. Todo es ambiental. La idea de esto es cerrar
los ojos y dejarse llevar. Vamos con la primera. Disfrutenla...(si pueden jeje)

f58zTpzRHlc




xrKQcDmWVuk

Ocaso
12-feb.-2010, 12:00
Jopé ahora no tengo sonido :sneaky2:

parzival
12-feb.-2010, 23:04
¡Hey Lucian! ¡Que grata sorpresa! He escuchado solo la primera, Volando Acostados y me encantó. Cada una de las guitarras necesita de la otra. La rola da fuerza, en serio.
¡Felicidades!

MagAnna
13-feb.-2010, 06:08
Siempre atesoro tus videos a los que estoy suscrita desde hace tiempo, ya lo sabes. Siempre me encantan tus improvisaciones, dicen mucho de ti y me encanta lo que transmiten. :blush:
Sigues siendo mi autocompositor favorito! :001_tt1:
Por favor, cuelga más composiciones, va! Que sé que tienes muchas. :001_smile:

Lucian
13-feb.-2010, 10:37
Muchas gracias por sus comentarios. La segunda Lluvia y Sal tiene algunos pequeños sonidos, en fracción de segundos, es que me choque con los cables mientras iba tocando.
Suelo moverme para todos lados mientras lo hago je.
Tengo los temas terminados ya y como corresponde. Solo denme un poco más de tiempo
y los subiré ya bien hechos.

A que soy un Young Buckethead! (jajaja eso quisiera)

Gracias otra vez por sus opiniones:)

jcp
13-feb.-2010, 12:08
:thumbup1:Buen trabajo, relajante.

parzival
21-feb.-2010, 23:26
Un agradecimiento Lucian!

Fíjate que me he enamorado de la rola 'Volando acostados'.

Te explico. El sonido de la guitarra rítmica me encanta, da fuerzas, como dije anteriormente. Pero con las notas de la guitarra líder, ¡Jijos! Es otro andar. Lo grandioso es que puedes afrontarlo con distinto estado de ánimo. A mí, en esta ocasión, me ayudó a terminar un poemita que tenía pendiente.

Me senté, busqué este hilo, le di click a 'Volando acostados' y a ponerme a escribir, dándome profundidad a mis sentimientos a partir de la música.

¡Chale! Que rola tan chida.

MagAnna
22-feb.-2010, 03:47
Mi querido Lucian es un gran tesoro que tenemos siempre. Sin pensarlo, nos ayuda más de lo que cree. Vale un valer! :001_smile:

NWAtrapado
23-feb.-2010, 10:59
Hola a tod@s, Lucían mi opinión no es algo que se deba tener en cuenta en cuestiones musicales, no soy un melómano, aunque me gusta escuchar la música la música, por que siempre transmite sensaciones. Me gustaron los dos temas, y dejo escritas las sensaciones que me despertaron.

(tan solo son mis sensaciones).
Lluvia y sal, se me hizo como una lucha interna en la que hay dos voces, una expresiva que no para de moverse, que no puede reprimir su creatividad y otra que intenta reprimir como una voz de razón cerrada y seca que regaña la alegría pero que termina fundiéndose con el torrente creativo.

Volando acostados, solo me pedía dejarme llevar, a ojos cerrados.

nahomy
23-feb.-2010, 12:34
yo toco el triangulo o maracas puedes contratarme.

bien lucian