PDA

Ver la Versión Completa : Eraserhead



Alastor Moltisanti
21-jul.-2007, 12:11
ERASERHEAD

1977
Dir. David Lynch
U.S.A

Pues para seguir en el camino de las recomendaciones les dejo el primer largometraje del Directo David Lynch, para algunos sus peliculas son arte y para muchos otros son basura pero yo pienso que David Lynch hace películas difíciles de entender a la primera,
"Eraserhead" es una película de sensaciones y de imaginación, no de historia lineal común y corriente, donde se transmiten sensaciones fuertes como por debajito de las imágenes.

Sinopsis?? Los eventos que transcurren en ella son más o menos simples ("...entonces, sale un gusano del cuello de Henry, y empuja su cabeza humana, haciendo que caiga al suelo; luego el árbol seco empieza a sangrar...")
Un mero recuento de escenas difícilmente transmitirá las sensaciones que produce realmente ver la película.


La han visto cual es su opinion???

http://www.dga.org/news/v28_3/images/dod_sept03/eraserhead-full.jpg

Rey
24-jul.-2007, 07:03
Los eventos que transcurren en ella son más o menos simples ("...entonces, sale un gusano del cuello de Henry, y empuja su cabeza humana, haciendo que caiga al suelo; luego el árbol seco empieza a sangrar...")




Pues no la he visto, pero con esa sinopsis habrá que verla :eek:

Mahdavikia
26-jul.-2007, 09:22
Tampoco yo la he visto... pero hoy iré con un amigo que es casi un videoclub ,P y le preguntaré si la tiene porque suena muuuuuy bien, gracias philco!

De Lynch ya he escuchado a mucha gente dar opiniones y pues, al parecer es un excelente director, pero no he visto nada suyo hasta ahora ,(

Saludos


Jajajajaja le pregunté y me acaba de decir:

''
YEAH!! jajaja tengo TODO de David Lynch!! hasta sus calzones autografiados jjaja ''

Alastor Moltisanti
28-jul.-2007, 01:22
Pues espero les guste, voy a poner mas pelis de Lynch prox (x que tengo sueño) mmmm calzones autografiados jijijijijij....

popsica
24-oct.-2008, 11:24
pues mis ojos la han visto, mi mente se ha dispersado entre lineas-imágenes sórdidas fantasiosas, podría decir que su desconcertante lenguaje ambiguo permite comprender tales alegorías...

gell
25-oct.-2008, 21:50
es una pelicula interesante, el dato aqui es que lynch utiliza las enfermedades mentales como hilo conductor de sus peliculas... otras peliculas de este director son la de salvaje de corazon, blue velvet, mulholland drive (no m me acuerdo bien si asi se escribe), por el lado oscuro del camino, entre otras.. también tiene unos cortometrajes muy pero muy viajados.