PDA

Ver la Versión Completa : Duda con los link



Mrs.Mimo
21-jul.-2007, 01:46
mmm tengo unaduda,como es ke le hacen por ejemplo para decirr "pincha aqui" y hacer ke pinchando donde dice "aqui" uno vaya al link ke corresponde?:p

grx de antemano

Manjimaru
21-jul.-2007, 01:52
Sólo ocupas el botón "insertar enlace" que se encuentra en la barra de formato de texto cuando haces tu post.
Si tenes la dirección de un website, copias esa dirección y dale al botón "insertar enlace" donde te aparecerá una ventanita para pegar la dirección y le das aceptar. Luego en el post modificas la dirección del enlace que esta entre las etiquetas [url] por el texto "pincha aquí" ó "dele click aquí".

Mrs.Mimo
21-jul.-2007, 02:18
EDIT:Yeah brother YEahhhh!Funciona grax men kiss por allaaaa!!!

Alastor Moltisanti
21-jul.-2007, 11:37
SPAM, sutil jejeje, yo tambien estoy registrado por alla pero solo entro como a 3 sub foros

Mrs.Mimo
21-jul.-2007, 12:32
SPAM, sutil jejeje, yo tambien estoy registrado por alla pero solo entro como a 3 sub foros

como te llamas(nick en el foro) lol?

EDIT:editare el post borrando el SPAM¿indirecto? del foro

Alastor Moltisanti
21-jul.-2007, 23:12
uhhh, primero arruinas mi firma, y ahora me pones lol que la verdad sigo sin entender que es, ahhh en fin un placer convivir contigo mr. mimo nos vemos en otros foros ok

shakemaster
22-jul.-2007, 09:01
LOL es un acronimo, bueno pa ke entiendas son las siglas en ingles de "laughing out loud" que significa ke te estas carcajeando o riendo mucho si asi lo quieres entender

Mrs.Mimo
22-jul.-2007, 13:27
y dije lol por ke es el lugar menos indicado para preguntarte como te llamas en otros foros,por ke suena algo de publicidad.xD pero ya cierren el tema.