PDA

Ver la Versión Completa : Solicito ayuda para placa de sonido



erefeka
09-feb.-2010, 22:00
Hola a todos:
Este es mi primer mensaje. Soy novato en el tema compu. Me pasó lo siguiente: Reinstalé Window XP, de allí no funciona el sonido. El mensaje que recibo es "NO HAY NINGUN DISPOSITIVO DE AUDIO".
Tengo entendido que a muchos les pasó lo mismo y solucionaron instalando los controladores bajándolos por internet o grabados en un cd, pero tengo que saber el tipo de placa.

Qué pasos tengo que seguir?

Desde ya muchas gracias.

kchak79
10-feb.-2010, 02:01
yo creo que no tienes instalado el driver...
bajate everest y luego bajas el driver lo instalas y creo que funcionará.

erefeka
10-feb.-2010, 09:28
Muchas gracias Kchak. Probaré y luego comento cómo me fue. Un abrazo.

fredyex
19-feb.-2010, 18:23
hola compa baja un programa de detetive 6.4 y el te ayudara

fransafu
19-feb.-2010, 20:23
te sugiero que veas la placa madre y luego veas que tarjeta de sonido tienes y buscas en google si estan los drives yo para ese tipo de problemas uso el drive genius que busca los drives que el pc nesesita yo te lo recomiendo para los drives que requiera el pc ojala que te sirva ok.

exeter
24-feb.-2010, 19:36
erefeka,

Si nada sucede todavia con lo que te han dicho, haz lo siguiente:

Vete a Dispositivo de Hardware del Sistema. Alli veras un menu con todos los hardware del pc, incluido el driver de tu sistema de audio. Cuando lo ubiques (de seguro tendra una señal amarilla), lo seleccionas con el raton de la mano derecha y del menu que veras, simplemente lo eliminas. Luego de ello cierras esta ventana e instalas de inmediato el driver Rialtek que te menciono. Esto no debera darte problema alguno y una vez instalado, reinicias el PC y pruebas. (Es conveniete, dar siempre que sistema operativo se tiene !!)

Te sugiero ademas bajar e instalar Everest Home Edition v2.20 en el sistema, que bajas gratuitamente de internet. Everest te hara una auditoria de todos los hardware que tiene tu PC y alli, veras exactamente que driver tienes o todos los de tu computador. De todos modos prueba este que te indico y suerte,

http://xpdrivers.com/sound-audio/realtek/_3_2362.cfm