PDA

Ver la Versión Completa : Alcohol y anticonceptivos



Mateísimo
09-feb.-2010, 04:03
Hola :001_cool:.

Han tratado de convinar Vino con pastillas anticonceptivas? Es recomendable? Es absurdo? Prefieren tomar alcohol antes de... para relajarse o perder la timidez?

En lo que respecta a la experiencia personal, podría decir que me encanta tomar unos copas d Vino con mi pareja antes d... pero hasta ahora no he convinado las pastillas con este licor. (claro) Hubo otros ciudados d antemano.

hesber
11-feb.-2010, 10:32
no seas wey eso no te va a ayudar para nada al contrario va hacer ke te canses mas rapido PIENSALO

neo865
11-feb.-2010, 18:43
Eso no marcara tu desempeño en la cama, que yo la verdad no lo recomiendo si te refieres al anticonseptivo de Emergencia Post-Day, nada como mejor preguntar a un Ginecologo, y llevar un tratamiento, metodos hay muchos no solo pastillas.....

calebdl
11-feb.-2010, 19:18
Eso no tiene nada de efecto si tomas una pastilla y luego alcohol no tiene efecto es como cualquier otra medicina pierde su efectividad

mejor otro metodo anticopcetivos

erika993
14-feb.-2010, 20:24
puede haber problema si recien tomaste la pastilla y te vino diarrea o vomitaste, cosas que pueden pasar con el exceso de alcohol. A mi me pasó y el médico me recomendo que usara preservativo