PDA

Ver la Versión Completa : la ley del hielo...



la lore
20-jul.-2007, 22:37
para todos los que abren foros estúpidos y ofensivos y encima se molestan si alguien les dice sus verdades, creo que la mejor manera es ignorarlos, digo, al estar aqui estamos gastando luz, telefono o pago al servidor, tiempo, etc....porque carajos voy a gastar tanto y tomarme la molestia de contestar a cada imbécila que abre un foro tonto....quizá se fastidien ellos primero si simplemente nadie les contesta, en lugar de fastidiarnos nosotros contestando tonterías?
al menos yo, eso voy a hacer, simplemente no opinar nada, que se queden sus temas sin participación y se traguen sus estupideces. :cool:

Mrs.Mimo
20-jul.-2007, 22:46
el problema ta en ke todos los temas estupidos,son respondido por personas estupidas con post estupidos,a exepcion de la gente(ke no digo ke sea estupida)ke hace post como:

"jajajajajajaa ke risa me dan estos tipos jajajaujuuuuuuaajjaja"por ke deberan ke esos tipos ke krean temas tontos son para reirse.

ke digan cosas como ola busco gente de 16 mi msn es -......@.....:...-y despues...¿ como es ke la gente le responde?sencillo,hay gente de cualkeir parte ke pone en gooogle"busco amigos de 16" y justo le sale este link y ellos responden"ola yo tambien kiero amigo mis msn es -....@.......:...- y empiezan a "chatear" hasta ke se olvidan de los temas y se van a la basura.esa es mi teoria aunke ... "plz don't feed the troll".especialmente a los tipos "muestrapollas"kreyendo ke por ke a los hombres los tiene ke gustar las tetas y culos de las mujeres,a las mujeres les debeg ustar su pene,y elllos muestran sus penes todos piñiñientos sin nisikiera lavarse un poko.ni aunkese bañen diario tienen derecho de hacer esto.¡¡oiga ke esto no es publiguias!!

[-D3v!L-]
20-jul.-2007, 23:01
para todos los que abren foros estúpidos y ofensivos y encima se molestan si alguien les dice sus verdades, creo que la mejor manera es ignorarlos, digo, al estar aqui estamos gastando luz, telefono o pago al servidor, tiempo, etc....porque carajos voy a gastar tanto y tomarme la molestia de contestar a cada imbécila que abre un foro tonto....quizá se fastidien ellos primero si simplemente nadie les contesta, en lugar de fastidiarnos nosotros contestando tonterías?
al menos yo, eso voy a hacer, simplemente no opinar nada, que se queden sus temas sin participación y se traguen sus estupideces. :cool:


Cualquier tema o post de ese tipo sera borrado.



Saludos

Manjimaru
21-jul.-2007, 01:44
Es cierto que lo mejor es ignorar ese tipo de temas y no postear en ellos para que se vayan quedando en el olvido. Veces anteriores he posteado en ese tipo de threads porque de verdad me mata de la risa pensar en qué desesperación se encuentra ese individuo.
Ya no es de tomar en cuenta ese tipo de temas y que los mods se encarguen de ello.

DIAVOLO
21-jul.-2007, 23:33
QUE ES MAS TONTO LO QUE ESCRIBEN TONTERAS O LOS QUE RESPONDEN LAS TONTERAS CON TONTERAS???

LA MEJOR MANERA ES NO COMENTAR ESO TIPOS DE APORTES ASI DE ALGUNA MANERA SE VERA MENOS ESOS TIPOS DE APORTES, POR OTRA PARTE HAY PERSONAS QUE NO TIENEN CLARO QUE ES UN FORO Y POR QUE CREEN QUE VEN LETRAS Y NICK LO CONFUNDEN CON UN CHAT...

Flaco
23-jul.-2007, 11:12
Chin, acabo de responder a este tema, qué tonto soy... ROTFL!!!!