PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que etapa de tu vida te gustó mas? y pq?



la lore
20-jul.-2007, 22:16
Creo que aunque seamos jovenes, todos tenemos una epoca predilecta de nuestra vida, dicen que recordar es volver a vivir...en lo personal, mi epoca favorita es cuando iba a la prepa, porque? pues aún teniamos inocencia, aunque ya casi eramos adultos, cosa que hoy casi no existe, además la musica era genial! para mi, mucho mejor que lo que hoy se escucha, todo era más inocente, la ropa, las conversaciones, etc....:)

DIAVOLO
20-jul.-2007, 22:26
si es uan de las mejores epocas por que asi lo dicen las persona mas adultas...
siempre hablan en las edades entre los 14 a 19 años... la verdad yo la pace muy bien... pero todavi son muy joven talves cuando tenga mas edad pueda decir y tener mas claro que epoca fue la mejor....

salu2 desde chile DIAVOLO

la lore
20-jul.-2007, 22:41
si es diavolo, tienes razón, por eso dicen que la juventud es la epoca más bonita de la vida, y estoy de acuerdo en eso, gracias por participar....
chileno eh? con razón me caes bien :) me parecen gente muy linda y educada...
saludos desde monterrey, mexico diavolo!
atte. lore

Manjimaru
21-jul.-2007, 01:28
UuuUuuUUMMmm la verdad que es cierto la época de bachillerato es una de las mejores y si pudiera volver a vivirla, con mucho gusto aceptaria el regreso a ese tiempo. Aunque ya mayor uno se pone a pensar que la etapa de niño es donde no hay preocupaciones y lo mejor aún, que no hay dolores de amor ni nada de eso. Es el tiempo en que la obligación es estudiar y estudiar y mantener complacido a tus padres.

Mahdavikia
21-jul.-2007, 09:19
Apenas tengo 18 años...!

Y vaya que es -sin duda- mi mejor época ,)
Estoy aprendiendo, estoy disfrutando y tambien llorando de vez en vez... así como debe de ser!

Archi
21-jul.-2007, 10:31
Cuando era bien niño y estaba en el kinder... para esa epoca tenia dos novias :D

pty507
21-jul.-2007, 10:43
Apenas tengo 18 años...!

Y vaya que es -sin duda- mi mejor época ,)
Estoy aprendiendo, estoy disfrutando y tambien llorando de vez en vez... así como debe de ser!

lo mismo q Mah, diria q mi vida actual ya q no e vivido mucho como para escojer mi mejor epoca.

shamukita
21-jul.-2007, 11:06
Definitivamente mis días en la univerisdad, los mejores amigos, las mejores fiestas, los mejores romances, los peores desengaños, disfrutar de esa pseudo libertad que te da el conducir, mi primer empleo... ah tantos recuerdos buenos y malos ademas de una gran enseñanza

Cristal del Mar
21-jul.-2007, 11:49
Mis días de adolescente, llena energía, de proyectos, sin preocupaciones. Sintiéndome inmortal, dueña del universo. Todo era risas, ilusiones, las amigas, los chicos, la expectativa de conocer el amor, de llegar lejos en la vida... Ahhh... ¡qué tiempos!

Porcia
21-jul.-2007, 12:42
Mis días de adolescente, llena energía, de proyectos, sin preocupaciones. Sintiéndome inmortal, dueña del universo. Todo era risas, ilusiones, las amigas, los chicos, la expectativa de conocer el amor, de llegar lejos en la vida... Ahhh... ¡qué tiempos!

Coincido con Cristal.... la adolescencia fue hasta ahira la mejor etapa de mi vida:)

maylin_yo
11-sep.-2007, 16:52
Mi favorita fue la secundaria, conoci a mi mejor amiga, nos la pasamos super, tuve mi primer ilusion amorosa, no se como q pase de una etapa a otra me encantó y si pudiera volver a vivir eso seria padrisimo lo repetiria con gusto

Chanika
11-sep.-2007, 19:45
Pues la mejor epoca de mi vida fue unos meses atras la felicidad fue completa... pero como lo bueno no dura.

AREVIR
12-sep.-2007, 13:35
Pues Yo Creo Que La Mejor Epoca Que He Vivido Fue Entre Los 16 Y 22
Tenia Menos Preocupaciones Y Me La Pase Super

CARSU-K
12-sep.-2007, 16:37
En Realidad Creo Que En Mi Vida Las Mejores Epocas Han Sido A Intervalos.

La Primera Fue En La Prepa, Me Diverti Impresionante, Mis Primeros Reventones. Coincido Con La Lore, La Musica Era De Lo Mejor, Los Amigos Super Chidos, No Faltan Lo Romances Y Sus Respectivos Truenos Pero Con Todo Y Eso La Pase Muy Bien.

La Segunda Fue Por Alla De Los 25, Ya Habia Titulado, Tenia Una Super Chamba, El Manejar Y Tener Coche Te Da Una Libertad Impresionante Y La Pase Muy Bien.

Y La Tercera Es Ahora, Ahora Que Estoy Recien Casada Con El Amor De Mi Vida Y Aun De Luna De Miel, Que Esperamos Sea Eterna.

Besitos A Todos.

la lore
12-sep.-2007, 16:51
felicidades!!!! ojalà que asi sea...

Manjimaru
14-sep.-2007, 00:35
Creo que mi mejor época fué la de bachiller ... mejor dicho, si fué la mejor para mi. Después seria cuando estaba en grados inferiores a la edad de 7 años. Buenos tiempos que ya no volverán ... snif snif snif...

hmgbt
14-sep.-2007, 09:13
en lo personal mis tiempos universitarios donde aprendi administrar mi tiempo, dinero, ya que sali fuera provincia fue padrisimo donde conoci a mis amigas donde me di cuenta que tenia la libertad interior y el cuidarme a mi misma.
que fiestas una tra otra hasta amanecer sin necesidad del alcohol, que ayeres salute por ese motivo.
lore me gusta tu mensaje "portate bien y cuidate...." eres de Monterey por eso eres buena honda. shamukita estoy de acuerdo contigo la uni, felices fiestas mexicana.

hmgbt
14-sep.-2007, 09:20
Felicidades Carsu-k Eres Recien Casada Con El Amor De Tu Vida Me Da Gusto Por Ti En Verdad No Te Conozco Pero Me Da Gusto Que La Gente Sea Feliz Y Q Mejor Con Amor Real.
Lore Arriva Monterrey Que Linda Ciudad Ya La Visite.
Shamukita Viva La Uni Que Ayeres.
Gracias A Todos Uds Por Compartir, Que Tengan Felices Fiestas Y Un Bun Fin De Semana, Yo Soy Soltera Pero Ya Encontre Al Amor De Mi Vida, Estoy Enamorada Y Soy Correspondida Viva El Amor.

ßĿÄCҜ
14-sep.-2007, 09:27
este fue un buen momento....Con la Raza de Hermosillo Sonora

http://i131.photobucket.com/albums/p288/VENENO_2007/fotos058.jpg

Estela
14-sep.-2007, 11:59
TOOOOODDDDAAAAASSSSS........LA VIDA ES BELLA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, OJALA Y ME PERMITA SEGUIR GOZANDOLA DURANTE MUCHO TIEMPO MAS.:p

la lore
14-sep.-2007, 15:43
para hmgbt....gracias por tus comentarios linda, que bueno que te agrada mi frase, es de corazòn y con razòn :P.....se nota que estàs enamorada, disfrutalo!

ey viking!!!! cual eres tu???? dimeeeeeeeeeee.......

hmgbt
17-sep.-2007, 08:51
hola lore que tengas una exelente semana.
gracias a ti tambien por ser linda hmgbt.

Johnny_5k
29-sep.-2007, 14:59
Weno la epoca ke mas me ha gustado de lo ke llevo de vida pues fue cuando vivia en la ciudad de PACHUCA HIDALGO(Mexico)..hai vivi mi niñes y pues fue una epoca ke me gusto mucho..porke podia salir ala calle sin ningun problema, podia andar en bici , ir muchas veces al parke , pasear al perro, salir con mis primos a muchos lugares, al museo , a patinar, al cine...y pos la convivencia con mis amigos cuuando nen la primaria...es la ke mas se me ha hecho mas chidaa.....y pos hace unos anios atras tambien...solo un momento cuando tocava la bataca.. en una banda local...pues hacia lo ke me gustava..pero se fue convirtiendo en casi mi perdicion...pues estuve apunto de quebrar en la carrea ke actualmente estudio..pero fue una experienciaa chidaa..

Aletz
29-sep.-2007, 17:36
Para mi la mejor epoca de mi vida fue cuando mi ex-esposa estaba embarazada, fueron los meses mas bellos que he vivido.

Noé1981
18-ene.-2008, 21:06
Para mi la mejor época es a los 9 y 11 años de edad.. donde cantaba a todo pulmóm las canciones de Xuxa.. las cantaba a todas horas y en todas partes,, no me importaba si cantaba feo o bonito.. solo cantaba y cantaba..

mimi
19-ene.-2008, 20:01
mi mejor epoca es la que estoy viviendo en estos momentos porque estoy todavia en la prepa y pues estoy feliz de muchas cosas que estan pasando y me divierto mucho con mis amigos y amigas......por cierto el lunes entro...xD

pana
20-ene.-2008, 14:29
Me gusta pensar que lo mejor siempre esta por delante, aunque es verdad que la mayoría tenemos buenos recuerdos de algunos momentos de la vida. En mi caso recuerdo gratamente mi tiempo en el ejercito, la camaderia con el resto de la soldadesca y el no tener que estar preocupado por nada mas que pasar lo mas desapercibido posible.

GlOrY•BoX
22-ene.-2008, 10:06
La mejor etapa de mi vida fue cuando me movi de la casa de mis padres al ir a la universidad en otro estado....!!! de alguna manera esa libertad me hizo valorar muchos aspectos de mi vida.......y por suspuesto salir de parranda mas seguido!!!!!

maynor ruiz
22-ene.-2008, 13:06
Mis dias de Bachiller son los mas innovidables, fue el inicio de mi independencia y de mi mayor satisfacion como estudiante.

Ariel07
27-ene.-2008, 11:38
Mi niñez!aunque todavia soy joven esa etapa llena de inocencia es unica, que lindo era esperar el regalo de Papa Noel y los Reyes magos.De mas grande supongo que mi noviazgo con una chica que fue muy especial para mi, eso fue hasta el año pasado, vivi momentos inolvidables con ella y conoci muchos lugares muy copados.Ahora estoy en una etapa de confusion total, espero que pase rapido!