PDA

Ver la Versión Completa : Saca tu cólera interna!



[-D3v!L-]
08-feb.-2010, 13:34
Si te molesta algo o alguien y te molesta mucho y t muerdes la lengua por no decirlo.. pues aquí en el foro te invitamos que sacas esa cólera y te liberes de ella :D

Voy

me voy a sacar una.

estos HP de la FIFA que eligieron sur africa para el mundial.. ahora ya no pudre ir.. si hubieran podido lo hubieran hecho en la luna .. muéranse malditos.!!

Lucian
08-feb.-2010, 13:40
Optimistas... "vive la vida, vive la vida" lo repiten como si les pagaran por ello.
Estoy viviendo, imbéciles que no se dan cuenta?...a mi modo, si vivo la fucking vida.
Pero con gente con gente como esa no se hace tan fácil....

Ichimaru
08-feb.-2010, 18:35
vvie la vida y para que ? para sufrir como un poerro? mejor me pegio un tiro ahoras y me ahorro como cincuenta años de sufrimiento

gordoReloaded3
08-feb.-2010, 19:09
La uta madre que lo re mil pario, este Inspector de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, por que mierrrrrrrrrrrrcoles no se apura, que ya perdi una semana entera de trabajo, mas el dia de hoy, que lo re mil parioooooooooooooooo, aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, la uta madre locoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala que manana ya se aparezca, mejor aun, espero que hoy mismo fue, asi manana ya tengo trabajo, mas te vale locoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Uf, gracias, que bien estoy ahora, thank you, thank you, Inspector de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Thanks :D

Isis Angelick
08-feb.-2010, 19:15
tema repetido pego el link para los que quieran comentar en el tema anterior




http://www.elforo.com/showthread.php?t=25118


Cierro.......