PDA

Ver la Versión Completa : porque banearon a nahomy??



sarabareilles
08-feb.-2010, 12:37
hola la verdad hoy entre de nuevo al foro y me lleve una desagradable sorpresa al ver a nahomy baneada, la verdad no me parece bien k si la banearon, lo hayan hecho porque sus posts sean diferentes a los de los demas o por una mera confusion al creer que ella sea hombre, porque no lo es.
si es por otros motivos me parece bien k se la banee, por ejemplo si ha insultado u ofendido a alguien, o si ha copiado otros posts como hace poco se menciono por aqui, pero que no se la banee por considerarla diferente, ya que cuando yo entre a este foro muchos me consideraban diferente y no por ello me van a banear, verdad? la verdad quiero saberlo xke es una de mis mejores amigas aki y es muy buena chica a pesar de que a muchos les caiga mal :(

Nietzscheano
08-feb.-2010, 12:42
Tema super repetido y aburrido. Cierro.

CHORIZO MAN
08-feb.-2010, 12:50
Porque se despedía ¨¨para siempre¨¨ y regresaba a los 15 días.:cursing:

[-D3v!L-]
08-feb.-2010, 13:39
Porque se despedía ¨¨para siempre¨¨ y regresaba a los 15 días.:cursing:

Eso no es una excusa valida para dar un ban.

Yo no se quien serán mas loco.. los locos que le hacen caso a la loca o la loca que le hace caso a los locos.

:/

Nietzscheano
08-feb.-2010, 13:43
Dije Cierro. Ahhh... es cierto, no soy mod, por momentos lo olvido.

anu_bis
08-feb.-2010, 15:11
pues a mi me caia bien nahomy
no se q habra hecho ya q yo tmb he dejado de entrar al foro

Nietzscheano
08-feb.-2010, 15:21
Ya en serio, nadie va a cerrar esto??

anu_bis
08-feb.-2010, 15:22
Ya en serio, nadie va a cerrar esto??

pues q venga un mod y lo cierre


aparte hace cuanto q banearon a nahomy..

Ichimaru
08-feb.-2010, 15:24
Nahomy fue baneada por intento de homicidio.

malvado
08-feb.-2010, 15:37
... jeje bueno eso del homicidio solo son rumores, la verdad es que plagio temas de otras paginas pero creo que en una o dos semanas termina su suspensión, ahora si quedo bien advertida, un robo mas y adios para siempre, ustedes son testigos, solo depende de ella.


lo mio no es cerrar temas pero esto ya esta muy claro, a ver si es cierto.