PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan?



nen@
04-feb.-2010, 17:56
ME LLEGO ESTE MAIL..QUE OPINAN USTEDES DE ESTE COMENTARIO??
El domingo 7 de Enero, Se publico una información sobre TOMMY HILFIGER. A pesar de la globalización y de la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados, si no, lean la siguiente anécdota:

Oprah Winfrey en uno de sus programas más recientes, entrevisto a Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre.

En el show, Oprah le pregunta si de verdad él había hecho el siguiente comentario:

'Si hubiera sabido que los Negros Americanos, los Latinos Mexicanos, Colombianos, Venezolanos, Cubanos, Bolivianos, Ecuatorianos, Peruanos, Centroamericanos y los Asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta... desearía dársela mejor a los cerdos…'


Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto SI.

Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show.

Pvt_Chuy
04-feb.-2010, 18:07
Se la mamó el tipo, se la mamó...

Isis Angelick
04-feb.-2010, 19:05
Viejo racista si la gente no comprara su mugre ropa nadie sabría ni quien es, ni tendría el dinero que tiene.
Pues ojala por este tipo de comentarios, se vaya a la ruina y vamos a ver si después no anda ofreciendo su mugre ropa y queriendo pedir disculpas.

LadyBlue
04-feb.-2010, 19:25
Bueh, hay gente de todo tipo en este mundo. No me afecta, me parece curioso que ese tipo piense así...
A ver quien le compra ropa ahora...

Z.E.G.F.R.E.D.
04-feb.-2010, 22:33
ME LLEGO ESTE MAIL..QUE OPINAN USTEDES DE ESTE COMENTARIO??
El domingo 7 de Enero, Se publico una información sobre TOMMY HILFIGER. A pesar de la globalización y de la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados, si no, lean la siguiente anécdota:

Oprah Winfrey en uno de sus programas más recientes, entrevisto a Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre.

En el show, Oprah le pregunta si de verdad él había hecho el siguiente comentario:

'Si hubiera sabido que los Negros Americanos, los Latinos Mexicanos, Colombianos, Venezolanos, Cubanos, Bolivianos, Ecuatorianos, Peruanos, Centroamericanos y los Asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta... desearía dársela mejor a los cerdos…'


Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto SI.

Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show.




y ya buscaste que esa informacion fuera real y no una simple campaña de desacreditacion?, cual es la fuente de tu nota?

Z.E.G.F.R.E.D.
04-feb.-2010, 22:36
de hecho en este video aparace tommy con oprah desmintiendo el mentado email, por eso es importante informarnos antes de expandir rumores

http://www.youtube.com/watch?v=oWdM4Otm9XQ

Ike
05-feb.-2010, 00:18
Ese es un rumor que lleva ya mucho tiempo rondando por mail y es bien sabido que es falso.

kchak79
05-feb.-2010, 06:07
y más culpa tienen los que copran la etiqueta.... siendo que al final toda la ropa que tenemos es made in china!!!!

charpe
05-feb.-2010, 08:36
Este chisme es muy viejo, ¿como es posible que alguien lo traiga a colacion? Mi opinion es que quien abrio el post tiene que replantearse seriamente la manera en que procesa la informacion.

Cristobalú
05-feb.-2010, 09:04
No me importa, yo vivo en una comunidad nudista.

nen@
05-feb.-2010, 18:19
que weba con ustedes ni con chismes queda bien uno jum

Raggamuffin
05-feb.-2010, 20:01
porque siempre se meten con nosotros los pobres mexicanos:glare:
aunque sea falso el q lo invento es racista y nos tuvo q tocar...como siempre...

nen@
05-feb.-2010, 20:17
yeah siempre a tenido problemas en chismes de racista y este no es el primer chisme sobre racista en toda entrevista siempre le preguntan lo mismo

porque siempre se meten con nosotros los pobres mexicanos:glare:
Aunque sea falso el q lo invento es racista y nos tuvo q tocar...como siempre...

calebdl
09-feb.-2010, 18:49
si no comprara toda esa gente que menciona la ropa que diseña seria un ser cualquiera


endejo!!!