PDA

Ver la Versión Completa : Hoteles....



Dyablothor
03-feb.-2010, 20:25
Este tema... es para que recomienden o comenten sobre estos lugares tan intimos... ya sea en forma positiva o negativa asi como una descripcion, precio, etc... la mayor informacion que puedan proporcionar...

Ya saben para visitarlos o simplemente para evitarlos...

Dyablothor
23-jul.-2010, 20:47
Bueno pues yo les he de recomendar uno muy bueno entonces...

Es un auto hotel y se llama Modena... esta en la Via Morelos Km 21.5, en Ecatepec...

Su atractivo son unas suites con alberca.... con agua calientita.... frigobar y TV en el mismo sitio... con la entrada te incluyen una botellita.... pues para q calienten motores...

Ya tiene rato q fui... pero la entrada estaba en $900.00 pero si quieren lucirse con su chica... este es el lugar....

Am@nda
24-jul.-2010, 11:59
Si vives en México y quieres relajarte te invito a que visites Ixtapan de la sal, su hotel con aguas termales, el spa y demas son una buena opcion para que te relajes.

luli-fa9
25-jul.-2010, 12:24
Bueno yo recomiendo el Fort Season, disfrutas como los dioses, la atención es sumamente personalizada, cuando entras todos los empleados saben como sos y lo que querés, y te atienden de maravilla, también estan buenos el Radisson y el Sheraton..