PDA

Ver la Versión Completa : !ajj,ke da rabia eto,no se si a uds tambien les pasa...



Mrs.Mimo
20-jul.-2007, 18:59
bien no se si este subforo es pa deskitarse,pero we...

lo ke kiero decir es ke no se si a uds les pasa esto,de ke van caminando por una calle y ve a un grupo de puras mujeres ke van caminando a sentido contrario tuyo o tan sentado en un banco pero la custiones la sgte,ke cuando uno pasa por al lado de ellas ellas seponen a reir tapandose la con las manos sus mugrientas y sarrosas bocas,y ke la tipa ke esta mas cerca tuyo le agarre la mano a otra amiga pa "alejarse" de mi,(y cuando pasa eso yo me pongo a pensar,¿es ke akaso uno sale al a calle para satisfacerle sus exitaciones espontaneas?.¡ja!team de prostitutas(y ke conte ke las mujeres con las ke me he visto tampoco son tan bonita ke digamos ¬¬u)).aunke no digo ke sean unos metales y yo iman,sino ke almenos si se van a reir de uno,rianse en la cara.U.U.

no se si a uno de uds les pasa XD.
pero weno,espero no ser caso unico xP

Casanova666
20-jul.-2007, 19:08
Si we eres el unico... jejejeje no se la crea primo pero a mi no me ha pasado

-NuBaIzAdO-
20-jul.-2007, 19:10
No a mi tampoco, me cae que si eres el único.

shakemaster
20-jul.-2007, 19:11
Bueno a mi no me ha pasado y el dia ke me pase no se ke voya a hcer supongo que llorar jejejejejejeje

Mrs.Mimo
20-jul.-2007, 19:31
weno...espero no ser caso uniko XD.pero pa ke no los entendieron es ke yo no soy muy lindo ke digamos pero tampoko soy una bestia XD.en conclusion:ellas se rien de gente fea ke pase por ahi.

pty507
20-jul.-2007, 19:39
yo creeo q eres el unico, nunk habia escuchado un caso como el tuyo.
t suele suceder?

Mrs.Mimo
20-jul.-2007, 19:57
en verdad cuando hay como 2 mujeres nope,pero generalmente si estan sentada en un banco,te empiezan a mirar y unas se rien y le contagia la risa a la otra weona de al lao. XD

pty507
20-jul.-2007, 21:58
en verdad cuando hay como 2 mujeres nope,pero generalmente si estan sentada en un banco,te empiezan a mirar y unas se rien y le contagia la risa a la otra weona de al lao. XD

dedicate a la comedia, quisas tengas algo chistoso.

Alastor Moltisanti
20-jul.-2007, 22:06
dedicate a la comedia, quisas tengas algo chistoso.


jajaja, que jocoso mr. PTY:) , despues del chiste del cerdito de shake crei que nada me hiba a hacer reir hoy jajaja

shakemaster
20-jul.-2007, 22:08
jejejeje pobre chavo ya dejenlo no les vaya a salir un hijo asi

Mahdavikia
20-jul.-2007, 22:32
Te platicaré algo, no tanto de risa.

Un día iba caminando felizmente con mi hna, cuando un chico se acercó a mí diciendo algo (no sé qué dijo). Mi querida hermana, rápidamente me jaló del brazo y me hizo caminar más rápido, para alejarme de él(según entiendo, esto es lo que hacen las chicas que tú mencionas).

Él, indignado, gritó: ''Qué crees, que la voy a robar?
que la voy a violar?
...
lárgate de aquí''

Me sentí mal de que mi hna hubiera hecho eso, ya que fue únicamente porque el muchacho era árabe. Lo discriminó.
Cuando él gritó eso, yo me sentí chiquitita, muerta de vergüenza, enfadada con mi hna. Sé que de haber sido una persona con otra nacionalidad, quizá sí por protegerme me habría tomado del brazo, pero no me habría jalado así, mucho menos caminar tan rápido.


...las chicas que tú mencionas, reían. La verdad a mí eso me parece una tontería de parte de ellas. ¿De qué tienen qué estar riendo? ¿Qué edad tenían?... yo recuerdo que eso hacían las chicas en secundaria ,s

No le des importancia...

Mrs.Mimo
20-jul.-2007, 22:33
en q te afecta?

ke krean ke uno de beser bello,guapo,regio para salir a la calle.aunke en verdad no siempre son las mismas,pero son casi puras pokemonas pintaa a hardcore escuchando regeton a too volumen(me pregunto si a la hora de hablar usan la telepatia,por ke algunas veces escuchan tan fuerte ke me zum ban los oido:eek: s ¬¬).en verdad no es algo de todos los dias,pero es algo nada mas espontaneo =O...ke pasa generalmentel os fin de semana,ahora en estas vacaciones de invierno mas,ya ke salgo mas a la calle XD.

EDIT:respecto a lo ke decias mahdavika,no es ke tomen las manos y caminen rapidamente y ke se note demasiado a mi.si no ke las tontas,algunas,tantos ke se rien ke le toman las manos a una amiga de al lado asi como para ke no se les caiga su -grasa- cuerpo de la risa ke hacen.

pty507
20-jul.-2007, 22:35
Te platicaré algo, no tanto de risa.

Un día iba caminando felizmente con mi hna, cuando un chico se acercó a mí diciendo algo (no sé qué dijo). Mi querida hermana, rápidamente me jaló del brazo y me hizo caminar más rápido, para alejarme de él(según entiendo, esto es lo que hacen las chicas que tú mencionas).

Él, indignado, gritó: ''Qué crees, que la voy a robar?
que la voy a violar?
...
lárgate de aquí''

Me sentí mal de que mi hna hubiera hecho eso, ya que fue únicamente porque el muchacho era árabe. Lo discriminó.
Cuando él gritó eso, yo me sentí chiquitita, muerta de vergüenza, enfadada con mi hna. Sé que de haber sido una persona con otra nacionalidad, quizá sí por protegerme me habría tomado del brazo, pero no me habría jalado así, mucho menos caminar tan rápido.


...las chicas que tú mencionas, reían. La verdad a mí eso me parece una tontería de parte de ellas. ¿De qué tienen qué estar riendo? ¿Qué edad tenían?... yo recuerdo que eso hacían las chicas en secundaria ,s

No le des importancia...

q maldad la de tu hermana :eek: pero no pudo haber sido por q el muchcacho se acerco derrepente y la asusto?

pty507
20-jul.-2007, 22:39
esas cosas solo se ven en niñas q no tienen nada q hacer a parte son feas como tu dices, d seguro no tienen novio por q caen mal!

DIAVOLO
20-jul.-2007, 22:42
A MI TAMPOCO ME APASADO

Mahdavikia
20-jul.-2007, 22:46
q maldad la de tu hermana :eek: pero no pudo haber sido por q el muchcacho se acerco derrepente y la asusto?


No, lo vio venir ,P
En general, nunca le gustó que me juntara con árabes. Antes era un tanto racista... ahora, ya no tanto.

Mimo, ignora a las chicas, han de ser 'chamaquitas bobas'

Seguramente no tienen nada qué hacer ,s

la lore
20-jul.-2007, 22:47
y porque no las enfrentas y les preguntas que es lo que les parece gracioso? quizá solo sea casualidad y nisiquiera se rien de ti...

Mahdavikia
20-jul.-2007, 22:49
y porque no las enfrentas y les preguntas que es lo que les parece gracioso? quizá solo sea casualidad y nisiquiera se rien de ti...


Sí, es una buena opción, aunque por lo que cuenta, lo más probable es que rían, se cubran sus boquitas, digan algo como ''aiiisshhhh'' y sigan su camino... mientras se ríen a carcajadas o le gritan cosas.

No creo que unas niñas que hagan eso, sean lo suficientemente.. uhmm.. firmes? como para dar una respuesta apropiada

Mrs.Mimo
20-jul.-2007, 22:50
y porque no las enfrentas y les preguntas que es lo que les parece gracioso? quizá solo sea casualidad y nisiquiera se rien de ti...

claaaro,ke se rian justo cuando pasan al lado mio,y cuando les veo de cercas intentan contener la risa y cuando pasan a espaldas mio,empiezan las -pisicnazos de saliva al aire- risas y carcajadas. o.o...

PD:juntarse con arabes?no digo ke sea malo XD.pero sabes arabe? lol kien entendiera eso.

shakemaster
20-jul.-2007, 23:01
Y siempre son las mismas niñas??? Por que puede que le gustes a una de ellas y por eso se rian... es tonto pero suele suceder.


neta ke eso es algo muy cierto jeejeje

Mrs.Mimo
20-jul.-2007, 23:53
no son las mismas niñas,pero la mayoria la actitud es la misma =O...

pty507
21-jul.-2007, 08:02
no son las mismas niñas,pero la mayoria la actitud es la misma =O...

no son las mismas? definitivamente tu tienes algo q les da risa a la gente.

Cristal del Mar
21-jul.-2007, 08:26
Son niñerías de las chicas, están en una edad que no miden consecuencias en sus actitudes. Aunque como dices que no es la primera vez, a lo mejor tienes un modo de caminar poco usual, o te pones muy serio o tímido al pasar por el lado de un grupo de chicas y creéme que en seguida notamos esas cosas. O no sé, tal vez cuando te pasaron esas cosas, fue en alguna ciudad llamada Idiotilandia, qué sé yo... ¿O acaso le hiciste caso a Claudio 16 y ahora andas con un zapato rojo que tiene una cinta verde?

Archi
21-jul.-2007, 10:27
no son las mismas? definitivamente tu tienes algo q les da risa a la gente.

Es cierto... lo unico que podes hacer es encerrarte y no salir mas :D

NEONAZI
21-jul.-2007, 10:43
Nunca habìa tenido enfrente un tema tan interesante que me quitara el sueño como èste, es un asunto tan delicado que merece toda mi atenciòn y despuès de pagar cientìficos e investigadores de la conducta, para estudiar esta cuestiòn tan peculiar y relevante, al fin me dieron una soluciòn para tu problemàtica tan compleja : Cuando vuelvas a pasar frente a estas chicas y se rìan a hurtadillas de ti, opta a mostrarles tu miembro, falo, tranca, ese, o como le llames, para que se rìan abiertamente y a todo pulmòn. Y ya resuelto tu problema, te ruego pongas màs de este tipo porque son tan confusos y estàdicos que rompen los esquemas de los presentes. Por favor no tardes mucho en complacer mi peticiòn porque temas como èstos me impulsan a desarrollar mi coeficiente intelectual.

Mrs.Mimo
21-jul.-2007, 12:00
el problema es sencillo:intentan disimular como sino se rieran en mi cara.o sea no siempre pasa,derrepente hay niñas a las cual le da lo mismo de su entorno,hasta incluso si hay travestis,pero hay mujeres ke se juntan en grupo y salen a la calle ya sea a buscar a una amiga,a comprar,a juntarse a hacer un trabajo etc.y cuando me ven intenta no mirarme y cuando me pasan intenan reirse pero con la mano en la boca,como me doy cuenta?mueven todo su grasoso cuerpo(desde la caderra hacia arriba) para atras.pero en fin,siguo kreyenedo ke ellas creen ke uno sale a la calle para ke ellas se exiten u.u.nisikiera para dar una vuelta.


O acaso le hiciste caso a Claudio 16 y ahora andas con un zapato rojo que tiene una cinta verde?

http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1283227lol.jpg (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-lol-1283227.html)

PD:Tampoko lo vean como un problema muy serio,onda anda al psicologo o revisa alguna postura ke haya realizo un cientifico respecto a esto XD.

Rey
21-jul.-2007, 14:53
A lo mejor es que llevabas la cremallera bajada :confused:

gilberto104
29-oct.-2009, 12:47
el problema es sencillo:intentan disimular como sino se rieran en mi cara.o sea no siempre pasa,derrepente hay niñas a las cual le da lo mismo de su entorno,hasta incluso si hay travestis,pero hay mujeres ke se juntan en grupo y salen a la calle ya sea a buscar a una amiga,a comprar,a juntarse a hacer un trabajo etc.y cuando me ven intenta no mirarme y cuando me pasan intenan reirse pero con la mano en la boca,como me doy cuenta?mueven todo su grasoso cuerpo(desde la caderra hacia arriba) para atras.pero en fin,siguo kreyenedo ke ellas creen ke uno sale a la calle para ke ellas se exiten u.u.nisikiera para dar una vuelta.



http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1283227lol.jpg (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-lol-1283227.html)

pd:tampoko lo vean como un problema muy serio,onda anda al psicologo o revisa alguna postura ke haya realizo un cientifico respecto a esto xd.
megustu lo que escribiste buen pensamiento

gilberto104
29-oct.-2009, 12:48
Que feo eres

nahomy
29-oct.-2009, 12:50
weno...espero no ser caso uniko XD.pero pa ke no los entendieron es ke yo no soy muy lindo ke digamos pero tampoko soy una bestia XD.en conclusion:ellas se rien de gente fea ke pase por ahi.

se le llama mujeres inmaduras y superficiales animo que no te afecte lo que la demas gente piensa o hace :lol:

gilberto104
29-oct.-2009, 12:50
Todos pueden ver lo grandiaso que soy si quieren

Arcangel_77
29-oct.-2009, 14:40
Ora que onda que te vanga y que te valga lo que pase en la calle ni las conoces ni te concoecen... Ademas en mi opinon sin ofender, tanto ellas coo tu muestran cierta inmadurez y mas ellas.

DIAVOLO
29-oct.-2009, 16:36
Eso es facil Cristiano, no te vistas como flaite y pienate como la gente decente.
es broma compa, a mi no me ha pasado pero ya sabes como son los chilenos de cualquier cosa rien y lo peor que a espaldas de uno

NeverWithoutYou
01-nov.-2009, 15:17
Jaja Pues Como Salistes Amigo Con Pantaloncillos Y Una Sport...?? Y Como Eran Las Tipas...??

Lucian
01-nov.-2009, 15:25
bien no se si este subforo es pa deskitarse,pero we...

lo ke kiero decir es ke no se si a uds les pasa esto,de ke van caminando por una calle y ve a un grupo de puras mujeres ke van caminando a sentido contrario tuyo o tan sentado en un banco pero la custiones la sgte,ke cuando uno pasa por al lado de ellas ellas seponen a reir tapandose la con las manos sus mugrientas y sarrosas bocas,y ke la tipa ke esta mas cerca tuyo le agarre la mano a otra amiga pa "alejarse" de mi,(y cuando pasa eso yo me pongo a pensar,¿es ke akaso uno sale al a calle para satisfacerle sus exitaciones espontaneas?.¡ja!team de prostitutas(y ke conte ke las mujeres con las ke me he visto tampoco son tan bonita ke digamos ¬¬u)).aunke no digo ke sean unos metales y yo iman,sino ke almenos si se van a reir de uno,rianse en la cara.U.U.

no se si a uno de uds les pasa XD.
pero weno,espero no ser caso unico xP



http://eureka.ya.com/Will_Evermind/suicidate_porfa.bmp